Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)

Tema Cerrado
E.H.A.
ForoCoches: Miembro
Tiene la correa para hacer y supongo que la adaptacion en un v6 sera mas cara. Por otro lado con glp supongo que este coche se ira por encima de los 12l. Eso si tiene que ser una maravilla de motor.
gianola
El Mondeo tiene cadenas de distribución. Respecto a la instalación, sí, en un V6 es más cara. Sobre el consumo ya iremos hablando, que el mío acaba de empezar a andar con gas y aún no tengo datos.
tarrega
crom!!
http://es.autoblog.com/2012/08/03/eu...ra-tourer-glp/

Nuevo opel zafira tourer glp!!
prokop
Forocochero
Toyota Prius a GLP, prueba de larga duración en motorpasion
Ferrari
Cuore Rosso
Cita de joxele
+1, los 1200€ de diferencia mas el ahorro por rodar a glp, es una buena pasta y para gente joven que tiene poco recursos eso es mucho dinero.

SON 200€ de diferencia entre versiones.

Por otro lado:

Ya tenemos el 1.4T de Opel en GLP en el Zafira y el Insignia, espero que pronto en TODA la gama Opel. Sin olvidar el 1.4T de FIAT.

¡Esto se mueve!
joxele
Cita de Ferrari
SON 200€ de diferencia entre versiones.
Ok, para ti el 1.5 dci que tanto anda, que para mi el combustible mas barato. Un saludo
pepon2309
Seguramente la revisión será cambiar el filtro y poco más, ver que todo está en su sitio y a correr.
A mi me dijeron los de ircongas que a los 30.000.
39€. Subirá un poco con el rollo de la subida del iva pero poca cosa.
Dj Titö
no, eh!! NO
Joder, los de Vialle siguen sin decir nada de la LPDi
Me dijeron en abril que para el verano y mira...va a llegar septiembre y aun nada.
Quiero mi bicho con GLP ya
Ferrari
Cuore Rosso
Cita de joxele
Ok, para ti el 1.5 dci que tanto anda, que para mi el combustible mas barato. Un saludo
Si no trato de convencerte de nada, pero al menos, PON BIEN LOS NÚMEROS.
elchosko
se ve que es generalizada, donde pongo habitualmente también subio 5cent, de 0,687 a 0,738
Toledano
Menudo palo asi de golpe
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Toledano
Menudo palo asi de golpe
Palo es pagar 1,5€ por litro.
gianola
Cita de CHaNCee
Sin duda. Pero eso no quita para que hayan subido un 7% el precio del gas, que es una pasada.
Toledano
Cita de CHaNCee
No mezclemos churras con merinas, para que lo entiendas, cogiendo el precio de Madrid 0.70€ ; 5ctm supone un 7% asi por las buenas, si fuera SP95 a unos 1,40€ supondria ponerse a 1,50€ ; 10ctm de una atacada, una pasada.
joxele
Cita de Ferrari
Si no trato de convencerte de nada, pero al menos, PON BIEN LOS NÚMEROS.
Si lees bien podras comprobar que lo de los 1200 euros, NO LO PUSE YO, cite a un forero que lo habia puesto y le dije wue ese dinero puede venir muy bien a jovenes con poco recursos.
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de angelFR
Bueno antes de la bajada estaba a 0,77€, se confirma que cada mes cambia según como lo hagan los otros combustibles.
Yo creo que manipulan el precio para que siempre esté aprox. un 50% menos que la gasolina. Desde que adapté el coche (Diciembre 2011) ha sido así
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de angelFR
Que no te extrañe, lo bueno para nosotros es que mientras la diferencia sea ese porcentaje cuanto más caros estén los combustibles más rentable nos sale el gas.

Por cierto, ya solicité lo del impuesto de circulación, me dijo la chica que no sabía si me llegaría alguna notoficación sobre si me lo aceptaban, y me recomendó que en diciembre me acercase a la Junta de Distrito a preguntarlo.
Yo presenté la solicitud en Junio y no me ha llegado ninguna confirmación. El año que viene lo sabré cuando me pasen el recibo: 224€ o 57€...
pepon2309
A mi me dijo que si me lo notificarian.
Finales de oct-nov me paso. Que les de tiempo a modificar lo que sea para que el año que viene pague el 25%
gianola
Cita de pepon2309
A mi me dijo que si me lo notificarian.
Finales de oct-nov me paso. Que les de tiempo a modificar lo que sea para que el año que viene pague el 25%
¿Esto es a nivel estatal o depende del hay-untamiento de turno? Me temo que si voy al de mi pueblo tendré que empezar explicando lo que es un coche
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de gianola
¿Esto es a nivel estatal o depende del hay-untamiento de turno? Me temo que si voy al de mi pueblo tendré que empezar explicando lo que es un coche
Lo que comentamos Pepon, Angel y yo es sólo en Madrid. Como dices, depende de cada hay-untamiento
Sergî0
ForoCoches: Premium
Mi padre esta mirando de comprar un gasolina y adaptarlo, es comercial y hace unos 40-50.000kms al año.
Yo he hechado cuentas y haciendo unos 6l/100 de gasoil al año se gasta unos 3900€.
Con un gasolina (unos 160-180cv) he calculado unos 8/100 de GLP (casi todo carretera) y se gastaria unos 2800€ al año.
Es decir que en unos 2 años lo amortizaría. ¿Lo veis viable? Yo no las tengo todas conmigo.
Ferrari
Cuore Rosso
Siempre que le queden a mano las "GLPeras" si, porque sino tendrás que tirar de gasolina y se te irá todo el ahorro por el desagüe.

No obstante si en gasolina ese coche gasta 7-7,5 litros cuenta unos 8,5-9 de GLP para ser algo más conservador en tus cálculos.
dev-h
Buenas quería saber si es posible meterle esto a un Honda Civic 1.5 Vtec de 1998. Si sería homologable o es demasiado viejo ya.

Un saludo.
gianola
Cita de dev-h
Buenas quería saber si es posible meterle esto a un Honda Civic 1.5 Vtec de 1998. Si sería homologable o es demasiado viejo ya.
Echa un vistazo al mensaje número 1, especialmente donde dice: "LISTADO DE COCHES ACTUALIZADO CON LA NORMA R115 ESPAÑOLA PARA LA INSTALACION LEGAL DE SISTEMAS GLP EN TERRITORIO ESPAÑOL(MODELOS PREVIOS A ENERO DE 2001)
**LA NORMATIVA HA CAMBIADO Y A PARTIR DE ENERO DE 2001 O CUMPLIENDO LA NORMATIVA EURO 3 SE PUEDE ADAPTAR CUALQUIER COCHE AUNQUE SEA TOPE DE GAMA."

Toledano
Me ha ocurrido ya dos veces en el mismo sitio que se me cala el coche, vengo por carretera y llego a una rotonda que hay que parar y se me cala.
Le ha ocurrido algo similar a alguien?
El caso es que el coche me lo calibraron hace poco y va superfino, va muy bien y anda como si estuviera en gasolina.
dev-h
Cita de gianola
Echa un vistazo al mensaje número 1, especialmente donde dice: "LISTADO DE COCHES ACTUALIZADO CON LA NORMA R115 ESPAÑOLA PARA LA INSTALACION LEGAL DE SISTEMAS GLP EN TERRITORIO ESPAÑOL(MODELOS PREVIOS A ENERO DE 2001)
**LA NORMATIVA HA CAMBIADO Y A PARTIR DE ENERO DE 2001 O CUMPLIENDO LA NORMATIVA EURO 3 SE PUEDE ADAPTAR CUALQUIER COCHE AUNQUE SEA TOPE DE GAMA."

Pues según esa lista creo que no está incluido. He buscado el código de motor para el
HONDA Civic 1.5I LS VTEC 3p

y creo que es este y no sale:

* D15Z o 1493cc o 4 cilindros 16v - SOHC VTEC-E o 9.4:1 CR o 115HP@6200 o 14.8kpm@5400 o 7100 RPM o Civic HX ´96-´00
SiOnofreSi
Cita de Toledano
Me ha ocurrido ya dos veces en el mismo sitio que se me cala el coche, vengo por carretera y llego a una rotonda que hay que parar y se me cala.
Le ha ocurrido algo similar a alguien?
El caso es que el coche me lo calibraron hace poco y va superfino, va muy bien y anda como si estuviera en gasolina.
Me lo cuentas y es como la historia de mi coche...
Me preocupa que te pase a ti tambien, porque puede ser que ya tenga alguna relacion con el tema del gas. Tienes Vialle?
luiskits
donde puedo saber que me cobrarian por la adaptacion para mi coche?
jacagt
El miembro
Cita de SiOnofreSi
Me lo cuentas y es como la historia de mi coche...
Me preocupa que te pase a ti tambien, porque puede ser que ya tenga alguna relacion con el tema del gas. Tienes Vialle?
A mi me pasó al principio de hacer la instalación, 3 o 4 veces, pero ya no lo ha vuelto a hacer nunca mas.
SiOnofreSi
Pues a mi me lleva un mes pasando. Si no pongo el aire acondicionado, cada vez que piso el embrague mas de dos segundos y el freno a la vez, se para el coche. Me ha pasado dos veces en la M30...
Me dicen en varios sitios que esta jodido el cuerpo de la mariposa (o cuerpo de aceleración). Son 600€, y no me haría gracia que fuera culpa del gas...Lo que me faltaba ya.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día