Repollo colección.

SEAT850D
ForoCoches: Miembro
Joer con Repolluelo y sus vehiculos, cada dia me dejas mas alucinado. El 300 es una joyita y mas a esa escala q tiene mas detallitos q al 18.
Nora'wena por tu pepinaco.
Saluditis.
carlossaxo
Una pasada esta de lujo
Repollo
Cita de ManRT
Ostiá, has duplicado el tamaño de la escala! Precioso ese Mercedes, precioso!!!
Es verdad, de 1:24 a 1:12 !!
Gracias, está majo de verdad...

Cita de SEAT850D
Joer con Repolluelo y sus vehiculos, cada dia me dejas mas alucinado. El 300 es una joyita y mas a esa escala q tiene mas detallitos q al 18.
Nora'wena por tu pepinaco.
Saluditis.
Este va con tu estilo de cacharrillos, y no es demasiado caro: siendo a escala grande tiene el nivel de detallitos adecuado, como dices...

Salutis

Cita de carlossaxo
Una pasada esta de lujo
Ciertamente lo está...

Muchas gracias saxo !
Repollo
Porsche 356 A Coupe, 1955-1959 (Schuco).
Out.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Madre mia!! Me he quedado sin palabras al ver el 300SL a 1:12. Que virgueria!!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
El 300SL es una pasada en toda regla, no sabia de su existencia, pero me ha dejado loco cuando lo he visto.

Y el Porsche de Schuco tampoco está nada mal, enhorabuena!!
Repollo
Cita de djcocum
Madre mia!! Me he quedado sin palabras al ver el 300SL a 1:12. Que virgueria!!
Está bonito el gigantón...
Saludos !

Cita de TUNING BY LUIS
El 300SL es una pasada en toda regla, no sabia de su existencia, pero me ha dejado loco cuando lo he visto.

Y el Porsche de Schuco tampoco está nada mal, enhorabuena!!
El 300 SL es verdaderamente un modelazo muy recomendable para quien no se autoesclavice a una escala...
Y el Porsche, bueno, es toda una joyita de Schuco, esa desconocida .

Salutis
rambo018
Que guapada el porche,y que bien hecho esta
Repollo
Cita de rambo018
Que guapada el porche,y que bien hecho esta
¡Gracias! Es una sorpresa de Schuco este coche. Creo que no puede faltar en ninguna colección Porsche que se precie...

Saludos !
Daytona64
Buenas piezas compañero, el 300 sl es precioso, me gusta mucho el interior con el detalle del volante. Saludos.
carlossaxo
Precioso el prosche, otro clásico que esta de lujo, guapisimo!!!
SEAT850D

Hombre Repollin!!!, por fin coincidimos en uno a la misma escala. Ta mu wapeton el chiquitin, aunq se podia haber mejorado un pelin mas en algun detallejo por ahi, pero esta mu chuli.
Nora'wena por tu viejunin.
Un saludo y feliz dia.
Repollo
Cita de Daytona64
Buenas piezas compañero, el 300 sl es precioso, me gusta mucho el interior con el detalle del volante. Saludos.
No había forma de entrar entrar en el coche si el volante no basculaba, y es un detalle que no podía faltar en un 1:12...

Saludos y gracias colega !

Cita de anselmo.clavé
Bonito porsche, algún dia me gustaria tenerlo.
Gracias amigo ! Es un modelo muy bueno y recomendable.

Cita de carlossaxo
Precioso el prosche, otro clásico que esta de lujo, guapisimo!!!
Pues sí, está muy bien. Estos 1:18 de Schuco sorprenden..

Saludos !
Repollo
Cita de SEAT850D

Hombre Repollin!!!, por fin coincidimos en uno a la misma escala. Ta mu wapeton el chiquitin, aunq se podia haber mejorado un pelin mas en algun detallejo por ahi, pero esta mu chuli.
Nora'wena por tu viejunin.
Un saludo y feliz dia.
Estaba seguro de que había visto este coche en tu colección... Como bien dices podría estar algo mejor (y costar 4 veces más), pero es una gran pieza.

Salutis !
Repollo
McMullen Roadster, 1932 (Danbury Mint).

Tom McMullen compró un hot rod Ford Deuce de 1932, en 1958. Pero posteriormente, y a lo largo de varios años, modificó el coche, adquiriendo éste su estampa más conocida sobre 1963 (fecha del nº de la revista Hod Rot de más arriba).
McMullen condujo su coche hasta que falleció en un accidente de aviación en 1995. Posteriormente, en 2002, su nuevo propietario lo restauró con el aspecto que lucía a mediados de los sesenta, y que lo convirtió en uno de los hot rod más influyentes de la historia.

El coche en el concurso de Pebble Beach:

.
SEAT850D

Jo tio, me encanta ver esos pequeños motores q traen tan detalladetes estos Dabury, son unas maketuelas fantasticas. No es q me guste mucho este tipo de coches, alguno hay por ahi q me tira mas, tipo caza americano y tal, pero he de reconocer q este esta mu wapete.
Nora'wena por tu vehiculete, q lo disfrutes; debes de tener una coleccion cojonuda y en aumento por lo q veo.
Venga, un saludin y feliz dia.
Repollo
Cita de SEAT850D

Jo tio, me encanta ver esos pequeños motores q traen tan detalladetes estos Dabury, son unas maketuelas fantasticas. No es q me guste mucho este tipo de coches, alguno hay por ahi q me tira mas, tipo caza americano y tal, pero he de reconocer q este esta mu wapete.
Nora'wena por tu vehiculete, q lo disfrutes; debes de tener una coleccion cojonuda y en aumento por lo q veo.
Venga, un saludin y feliz dia.
Gracias ! Este es un trasto histórico y eso lo hace interesante para mi... Lo de la colección, bueno, ahora llegó el frenazo a la progresión de la misma...

Saludos!
ws6_20
vaya pasada ese hot rod,esta muy bien echo,mucho mejor que los hot rod de gmp a 1/18 (los ultimos que sacaron no los modelos de bonneville)
carlossaxo
Maqueta muy pero que muy original, y muy bien detallada, muy poco vista. Magnifica!!!
Repollo
Cita de ws6_20
vaya pasada ese hot rod,esta muy bien echo,mucho mejor que los hot rod de gmp a 1/18 (los ultimos que sacaron no los modelos de bonneville)
Gracias amigo ! No soy especialmente aficionado a este tipo de coches pero hay algunos modelos históricos que me gustaría conseguir. Y éste es uno de ellos...

Cita de carlossaxo
Maqueta muy pero que muy original, y muy bien detallada, muy poco vista. Magnifica!!!
Gracias majo ! Sí que está bien resuelto este cascajo.
Repollo
Chevrolet Impala Convertible, 1961 (West Coast Precision Diecast).

.
SEAT850D

Mooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Este me supongo q sera tambien a 1/24 no??
Este lo tengo yo, tanto el descapullable como el de capota.
Nora'wena por tu americanuelo viejunorro. Ya sabes q son los q mas me gustan.
Saluderios.
Repollo
Cita de SEAT850D
Mooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Este me supongo q sera tambien a 1/24 no??
Este lo tengo yo, tanto el descapullable como el de capota.
Nora'wena por tu americanuelo viejunorro. Ya sabes q son los q mas me gustan.
Saluderios.
Sí, es a 1:24. Y una rareza de este fabricante ya raro per se.

Saludos y gracias !
pelauz_28
16 de mayo de 2001

Cómo puede ser a 1/24?
carlossaxo
Guapisimo el impala!!!!
Repollo
Cita de pelauz_28

Cómo puede ser a 1/24?
Pues reduciendo el original 24 veces jejeje... Esta marca hacía unas reproducciones increíbles de Impalas clásicos pero ahora está fuera de juego.

Saludos y gracias !

Cita de carlossaxo
Guapisimo el impala!!!!
Gracias amigo !!

Próximamente, un Mustang...
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Toda una joyita ese Impala, es impresionante la calidad y detalles que tiene para ser un 1:24.
Repollo
Cita de TUNING BY LUIS
Toda una joyita ese Impala, es impresionante la calidad y detalles que tiene para ser un 1:24.
Es verdad, aunque no entiendo eso de "para ser un 1:24"...

Saludos!
Repollo
Ford Mustang GT Convertible, 1967 (Danbury Mint).

.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Jope que cosa más bonita el Mustang! Uno de estos no me importaria tener en escala 1:18, en particular el modelo original de 1964
← A Modelismo