[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol

robinukats
Buen Miembro
Cita de Iteco
Otro más por aquí, yo en el juego soy iteco xD

Oleeee otro mas!!!
Bienvenido.

A ver si se anima esto que anda un poco parado....
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Solo queda un partido así que no creo que suba
caparro
Pes 6
Ultima jornada y voy primero enpatado con el segundo... Q emoción jejej Si gano, subiré de división

Bienvenido al nuevo xD
oh mein gott
Cita de caparro
Ultima jornada y voy primero enpatado con el segundo... Q emoción jejej Si gano, subiré de división

Bienvenido al nuevo xD

Suerte
robinukats
Buen Miembro
Cita de caparro

Bienvenido al nuevo xD
Oleee animo!!!
Iteco
Maestro Shaolin
Cita de robinukats
Oleee animo!!!
Vi que me retaste, pero ya tengo apalabrados amistosos para jueves y viernes, te reto para el sabado 7 si te parece.

En realidad no soy nuevo en esto, llevo casi 9 años jugando, pero mi primer equipo entró en bancarrota, el afamado tanga team xD. Y ahora mismo escribo en el The Zone, así que por el juego soy algo conocidillo, aunque no soy una personalidad como Mikelony.
robinukats
Buen Miembro
Cita de Iteco
Vi que me retaste, pero ya tengo apalabrados amistosos para jueves y viernes, te reto para el sabado 7 si te parece.

En realidad no soy nuevo en esto, llevo casi 9 años jugando, pero mi primer equipo entró en bancarrota, el afamado tanga team xD. Y ahora mismo escribo en el The Zone, así que por el juego soy algo conocidillo, aunque no soy una personalidad como Mikelony.
Ok para el 7!

Por cierto felicidades...hoy hace 2 años que nació Tanga Team 2.0 C.F.

Espero que te vaya mejor que con el otro
NineVolt
Ha! Ha!
Enhorabuena caparro div3 te espera!!!
y bienvenido iteco!! tanga team me suena bastante supongo que de LAs, y iteco como user aun mas

a 3 puntos de la promocion al final, pero bueno en las ultimas jornadas no tenia ya ninguna opcion ahora deberia ir empezando a remoledar el equipo para ir bien..
oh mein gott
Bueno, se acabó la temporada y me he quedado a las puertas del ascenso

Me consolaré con que mi jugador sea el máximo goleador.
caparro
Pes 6
Cita de NineVolt
Enhorabuena caparro div3 te espera!!!
y bienvenido iteco!! tanga team me suena bastante supongo que de LAs, y iteco como user aun mas

a 3 puntos de la promocion al final, pero bueno en las ultimas jornadas no tenia ya ninguna opcion ahora deberia ir empezando a remoledar el equipo para ir bien..

Muchas gracias!! A celebrarloo!!

Vaya división me espera.. Tendré que gestionar bien el equipo para la próxima temporada.
robinukats
Buen Miembro
nine unos dobles para el lunes que viene.

retocando mi primer equipo y mi s21 me hayo....y a la espera del inicio de la nueva temporada para intentar el ascenso a 2ª.

suerte y saludos.
NineVolt
Ha! Ha!
aceptados!

por casualidad no tendreis alguno el co-zone script 6.X instalado? formatee hace unos pocos dias..ayer queria ponerlo de nuevo y me encuentro con la web caida
lo unico que he encontrado es este link pero v4..
http://userscripts.org/scripts/show/87471

la cosa es fiarse..
http://ffapplications.devoyun.com/co...ils-316922.htm
http://www.findthatfile.com/search-7...6.8-fx.xpi.htm
robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
aceptados!

por casualidad no tendreis alguno el co-zone script 6.X instalado? formatee hace unos pocos dias..ayer queria ponerlo de nuevo y me encuentro con la web caida
lo unico que he encontrado es este link pero v4..
http://userscripts.org/scripts/show/87471

la cosa es fiarse..
http://ffapplications.devoyun.com/co...ils-316922.htm
http://www.findthatfile.com/search-7...6.8-fx.xpi.htm
la verdad....ni idea
Mikelony
Elite Gamer
Pero bueno, pero bueno... ¡qué ven mis ojos! Mi hermano Iteco por aquí. ¡¡¡Jraaaaaaaaaaaande!!!

Soy el primero en pasarme poco, lo sé, y a ver si puedo hacerlo algo más... ¿cómo os van las cosas?

Un abrazo!
caparro
Pes 6
Mi primer partido en Div. 3, y mi primera derrota 3-1... Tendré que luchas a muerte por mi salvación
oh mein gott
Primer partido y victoria 7-0
Mientras luego no me desinfle como me ha pasado las anteriores temporadas....
robinukats
Buen Miembro
bueno ahí seguimos...perdiendo finales en las copas ... y van 3 ya

En la liga empezamos bien (0-3) el objetifo de intentar el ascenso a 2ª...

un saludo a todos a ver si esto se mueve un pokito mas
Mikelony
Elite Gamer
Robin, el Yumanyi está siempre ahí para ganar, y al final acabarás ganando, tiempo al tiempo

Chicos, siempre esto es cómo termina, no cómo empieza. Además en las segundas vueltas hay retoque de simulador, y las rachas cambian, así que partido a partido.

Por mi parte el objetivo es ambicioso, pero quiero ascender a Div2 tras la magnífica temporada pasada; comienzo bien, con una victoria local
caparro
Pes 6
Yo he subido de 4ta a 3ra y no he fichado a nadie... supongo que deberé fichar no muy tarde, si quiero mantenerme en la categoría.

Por cierto NineVolt, cuando tengas un rato libre, actualizas las divisiones
robinukats
Buen Miembro
Cita de caparro
Yo he subido de 4ta a 3ra y no he fichado a nadie... supongo que deberé fichar no muy tarde, si quiero mantenerme en la categoría.

Por cierto NineVolt, cuando tengas un rato libre, actualizas las divisiones
Nineee donde estas?!?!

ya sabeis en que os vais a gastar los 475000?
Mikelony
Elite Gamer
A mí me viene bien ahorrarlos, que empieza a bajar el líquido disponible...

Si no tenéis el estadio acabado, la prioridad número uno debería ser terminarlo lo antes posible.
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de robinukats
Nineee donde estas?!?!

ya sabeis en que os vais a gastar los 475000?
esta actualizado desde el domingo
pero si, tengo mz un poquitin abandonado ya no me gustan mis tañeros , lo unico que hago es dedicarme a juveniles y canteranos, la pena es que los mayores solo vayan a cumplir 22 años
Mikelony
Elite Gamer
Cita de NineVolt
esta actualizado desde el domingo
pero si, tengo mz un poquitin abandonado ya no me gustan mis tañeros , lo unico que hago es dedicarme a juveniles y canteranos, la pena es que los mayores solo vayan a cumplir 22 años
Eres de los míos
robinukats
Buen Miembro
pero le vas a dar a la ligas sub18 y sub21?
NineVolt
Ha! Ha!
las ligas oficiales la sub18 'seguro' que si, la sub21 no me llama tanto (demasiados tokens entre todo)

cuanto se genera de ingresos por participar en estas ligas?
robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
las ligas oficiales la sub18 'seguro' que si, la sub21 no me llama tanto (demasiados tokens entre todo)

cuanto se genera de ingresos por participar en estas ligas?
Nine si te apuntas a las ligas sub18 te sale gratis la sub21:
http://www.managerzone.com/?p=forum&...9&sport=soccer

en cuanto al segundo tema:
por partido de liga jugado en casa mas o menos como un amistoso .
http://www.managerzone.com/?p=forum&...9&sport=soccer

un saludo crack
Iteco
Maestro Shaolin
No se si me apuntaré a las sub18, quizás cuando tenga ahorrados los 60 créditos que valen 4 temporadas... Es complicado? Cuantas divs hay?

Por cierto, Gran Mike, shurmano, tu cometiste el grandísimo error de invitarme aquí xDDD. A ver si el ioputal ilitri se regala unas invis que tengo a algún candidato forocochil muy serio xDD
robinukats
Buen Miembro
Cita de Iteco
No se si me apuntaré a las sub18, quizás cuando tenga ahorrados los 60 créditos que valen 4 temporadas... Es complicado? Cuantas divs hay?

Por cierto, Gran Mike, shurmano, tu cometiste el grandísimo error de invitarme aquí xDDD. A ver si el ioputal ilitri se regala unas invis que tengo a algún candidato forocochil muy serio xDD
si te apuntas a la u18 apuntate a la u21 (es un 2x1 y puedes jugar con los u18)

¿Complicado? eso es variable, sobretodo en las ligas u18, ya que cada usuario usa diferente estrategia en cuanto a numero de juveniles. En las u21 yo creo que dependerá mas del dinero que tenga el manager.

¿Cuantas divs hay? pues de las u18 ahora mismo habrá div2, div3 y div4. En cambio de u21 ahora sólo habrá div3 y div4 (ya que es el primer año)

un saludo
Mikelony
Elite Gamer
Cita de Iteco

Eso de ser padre le ha hecho meter recortes hasta en las invitaciones xDDD

Por cierto chavales... ¿alguno jugáis a Hockey? Deberíais probarlo... seguro que os gusta
robinukats
Buen Miembro
Cita de Mikelony
Eso de ser padre le ha hecho meter recortes hasta en las invitaciones xDDD

Por cierto chavales... ¿alguno jugáis a Hockey? Deberíais probarlo... seguro que os gusta
seguro que me gusta, por eso no lo pruebo
← A Videojuegos