Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
08-jul-2012 22:25
|
Hola, tengo una duda, ayer en la r-2 pase un seat exeo nuevo de la gc y el combi no dijo ni mu, puede ser que sea alguna banda diferente? o sera que la pasa algo al mio. Ademas hoy me ha dado muchisimas falsas alarmas iba avisando de banda ka en intensidad 1 muy a menudo, que puede ser?¿ |
08-jul-2012 23:17
|
Hola, tengo una duda, ayer en la r-2 pase un seat exeo nuevo de la gc y el combi no dijo ni mu, puede ser que sea alguna banda diferente? o sera que la pasa algo al mio.
Ademas hoy me ha dado muchisimas falsas alarmas iba avisando de banda ka en intensidad 1 muy a menudo, que puede ser?¿ El Exeo tal vez no fuera radar, o igual sí pero lo tuviese apagado. Respecto a la falsa esa, es raro.... no suele dar falsas por acople el supercombi... tal vez circulabas detrás de algún radar? |
10-jul-2012 22:33
| sí, de hecho la inmensa mayoría de falsas que tenía el combi son por acople con otros detectores. |
15-jul-2012 22:50
|
Buenas noches foreros. ¿Qué diferencias hay entre el Neo, el Combi y el Supercombi? En principio creo que me bastaría con detección, pero nunca se sabe... Un saludete
|
15-jul-2012 23:46
|
Combi - Avisador+detector Neo - Solo detector (mismo que el combi) Supercombi - Mejora en deteccion y reduccion de falsas, mismo avisador que en Combi. Te paso los codigos de descuento que tengo por privado. |
16-jul-2012 11:51
|
lordman este que te pongo, ¿es el nuevo super combi ? gracias http://www.publipunto.com/motor-y-au...e-radares.html |
16-jul-2012 12:02
|
lordman este que te pongo, ¿es el nuevo super combi ?
gracias http://www.publipunto.com/motor-y-au...e-radares.html |
16-jul-2012 18:44
|
Gracias. Tengo un problema, y es que mi parabrisas es atérmico; creo que no va a funcionar bien este detector. Un saludete
|
16-jul-2012 20:39
| Ni ese ni ningun portatil funcionara como debe. Si tu cristal tiene la tipica zona punteada lo deberias poner ahi que es donde no es atermico. |
17-jul-2012 15:02
|
lordman este que te pongo, ¿es el nuevo super combi ?
gracias http://www.publipunto.com/motor-y-au...e-radares.html Veo que el forero tiene ofertas, espero un mp con información, y cualquier comentario será agradecido |
18-jul-2012 16:38
|
Hola buenas he estado mirando en el buscador como cambiar el sonido que detecta la banda ka y no he sido capaz de encontrarlo actualmente tengo la ultima version que cuando suena parecen marcianitos y me gustaria poner la version mas antigua que es la que tengo en el otro only you combi Os agradeceria que me echarais una mano PD. Estoy contento con el Only you combi actualmente tengo dos Gracias por todo........ |
18-jul-2012 22:13
|
Hola buenas he estado mirando en el buscador como cambiar el sonido que detecta la banda ka y no he sido capaz de encontrarlo actualmente tengo la ultima version que cuando suena parecen marcianitos y me gustaria poner la version mas antigua que es la que tengo en el otro only you combi
Os agradeceria que me echarais una mano PD. Estoy contento con el Only you combi actualmente tengo dos Gracias por todo........ Abla con demac o con Lordman, para te enviaren essa version mas antigua del Firmware. ![]() Suerte. |
19-jul-2012 00:30
|
Recopilación de actualizaciones de firmware de OnlyYou Combi Versión 1028: Soluciona bug en radares dirección Norte 0º Versión 1031: Nuevas opciones de menú. Sonidos 1034: Nuevos sonidos K y Ka necesarios para version 1034 Versión 1034: Velocidad de mensajes detector en función de la intensidad recibida. Es necesario cargar antes sonidos. Versión 1035: Soluciona bug en hora. Versión 1037: Dar los sonidos al mismo tiempo, haciendo una mezcla de las voces. |
19-jul-2012 19:46
| El avisador de que se encarga? De los radares fijos? Creéis que es necesario? O solo con el detector básico será suficiente? |
19-jul-2012 20:25
| yo lo pillaba con el avisador tambien, solo con el detector te comeras mas de un fijo |
19-jul-2012 22:37
| Pues a ver que dice mi padre, realmente el no le pisa apenas, lo quiere más que nada por el decir os he visto xD, dice que es por si se despista jaja |
19-jul-2012 23:02
|
Si frecuentas zonas conocidas los radares fijos se suele saber donde estan. Yo por ejemplo si no saliera de Vizcaya no tendria los radares metidos en el Tomtom, pero hago viajes largos y entonces si que te mereceria la pena un avisador. Para andar por tu zona no creo que sea necesario... |
19-jul-2012 23:31
|
Si frecuentas zonas conocidas los radares fijos se suele saber donde estan. Yo por ejemplo si no saliera de Vizcaya no tendria los radares metidos en el Tomtom, pero hago viajes largos y entonces si que te mereceria la pena un avisador.
Para andar por tu zona no creo que sea necesario... gracias por toda la info y por el post
|
20-jul-2012 17:28
|
Hola. Acabo de recoger un NEO en la agencia. Un 10 para Demac, en menos de 24 horas en casa ![]() Ahora leeré los post para no dar el coñazo. Lo he sometido a prueba, en mi población hay 3 pórticos, un Movil (no estaba hoy), uno de caseta en el arcén de la carretera y 4 dentro del pueblo con forma de poste. Los porticos se los ha comido, ni se ha inmutado. El de caseta me ha avisado a 50 metros. Instalado junto al espejo. Cristal no atermico. En horizontal. Los otros los probaré esta tarde. |
20-jul-2012 17:34
|
Hola.
Acabo de recoger un NEO en la agencia. Un 10 para Demac, en menos de 24 horas en casa ![]() Ahora leeré los post para no dar el coñazo. Lo he sometido a prueba, en mi población hay 3 pórticos, un Movil (no estaba hoy), uno de caseta en el arcén de la carretera y 4 dentro del pueblo con forma de poste. Los porticos se los ha comido, ni se ha inmutado. El de caseta me ha avisado a 50 metros. Instalado junto al espejo. Cristal no atermico. En horizontal. Los otros los probaré esta tarde. Tambien hay casetas jodidas. Dale tiempo y veras que se comporta muy bien. |
20-jul-2012 17:40
|
Esta tarde daré unas vueltas y lo iré cambiando de ubicación. Y el lunes lo pongo en el camión para ir pillandole el truquillo. Ya subiré vídeos, grabo mucho en el camión ![]() Siendo radioaficionado como soy, ya miraré con mas detalle el comportamiento de los GHz ![]() Tengo conocidos que trabajan en esas bandas y están muy puestos en el tema. E indagaré , ya que no he leído nada de las especificaciones de los haces, no se si tienen poralidad, circulares, los lóbulos ... |
Editado: 20-jul-2012 17:44 -