Repollo colección.

ws6_20
ForoCoches: Miembro
es una pasada ese buick

menos mal uqe a danbury mint no le da por hacer coches a 1/18 xD
Repollo
Cita de ws6_20
es una pasada ese buick

menos mal uqe a danbury mint no le da por hacer coches a 1/18 xD
Muchas gracias !
Bueno, lo que pasa es que los hace a 1:12, y eso es la ruina total...
SEAT850D

Joer tio, este tambien esta genial, tienes una coleccion impresionante digna de admiracion por mi parte, pq de este tipo son los vehiculos q a mi principalmente me gustan mas (aunq ya tenga de todo).
Si no recuerdo mal, tengo uno q tiene el mismo sistema de apertura del capo, pero no se si es un Buick u otro, solo recuerdo q es descapotable, de color crema e interior rojo.
Nora'wena por tu cole y por este magnifico vehiculo q nos enseñas.
Un saludete.
rambo018
Ufff que preciosidad ese buick,le trae un aire al ford coupe.

Salu2
Repollo
Cita de SEAT850D

Joer tio, este tambien esta genial, tienes una coleccion impresionante digna de admiracion por mi parte, pq de este tipo son los vehiculos q a mi principalmente me gustan mas (aunq ya tenga de todo).
Si no recuerdo mal, tengo uno q tiene el mismo sistema de apertura del capo, pero no se si es un Buick u otro, solo recuerdo q es descapotable, de color crema e interior rojo.
Nora'wena por tu cole y por este magnifico vehiculo q nos enseñas.
Un saludete.
Muchas gracias por tus palabras! Este Buick ya lo mostré en la página 2, pero se merecía mejores fotos...
El modelo que comentas es muy probable que sea un Buick ya que este sistema de apertura del capó era característico.

Saludos !

Cita de rambo018
Ufff que preciosidad ese buick,le trae un aire al ford coupe.

Salu2
Muchas gracias! Me alegro que te guste. No se a que Ford te refieres, pero por esa época muchos fabricantes sacaron modelos con un estilo similar, redondeado y con trasera descendente...

Saludos !
rambo018

A este ford me refiero,la verdad que muchos modelos de la epoca tienen unas lineas redondeadas y parecidas como bien dices,pero este modelo me gusta mucho.Perooooo me gusta mas esta version.

Esta version me encanta,tengo fichados ambos modelos,pero son de la marca jada,no se si te interesara,pero es una buena marca.(quitando los modelos tuning)

salu2
Danco
Impresionante colección, compartimos bastantes modelos.
Saludos
Repollo
Cita de rambo018
A este ford me refiero,la verdad que muchos modelos de la epoca tienen unas lineas redondeadas y parecidas como bien dices,pero este modelo me gusta mucho.Perooooo me gusta mas esta version.

Esta version me encanta,tengo fichados ambos modelos,pero son de la marca jada,no se si te interesara,pero es una buena marca.(quitando los modelos tuning)

salu2
Ese modelo que muestras es un Mercury Coupe Club, o un Coupe Monterrey:

Es de ese estilo tan de moda a finales de los 40 y muy al principios de los 50. Creo que el representante más famoso fue el Hornet, de Hudson:

Saludos!

Cita de Danco
Impresionante colección, compartimos bastantes modelos.
Saludos
Gracias ! Es verdad, Aunque tu tienes más Franklin...
Danco
Si, pero tu tienes mas Danbury, por cierto donde los consigues?
Repollo
Cita de Danco
Si, pero tu tienes mas Danbury, por cierto donde los consigues?
Tengo un amiguete, también coleccionista, que actúa como proveedor oficial...

.
rambo018
[QUOTE=Repollo;113150771]Ese modelo que muestras es un Mercury Coupe Club, o un Coupe Monterrey:

Me parece que tengo otro unicornio en la lista.Que preciosidad.

Repollo
Plymouth Prowler, 1996 (Danbury Mint).

.
carlossaxo
Curiosa maqueta, aunque es un modelo que a 1/1 no me mola nada, parece que esta bastante bien lograda.
Danco
Impresionante pieza, el nivel de acabado y detalles es esplendido, como buen Danbury.
Enhorabuena Compañero
Repollo
Cita de carlossaxo
Curiosa maqueta, aunque es un modelo que a 1/1 no me mola nada, parece que esta bastante bien lograda.
Cita de Danco
Impresionante pieza, el nivel de acabado y detalles es esplendido, como buen Danbury.
Enhorabuena Compañero
Gracias !!
SEAT850D
Este ultimo no es q sea de mi agrado, pero weno (por eso no he dicho na, me lo guardo y punto) ya sabes q a mi me encantan mas viejunarros.
Nora'wena por tu cole, es impresionante.
Saludines.
Repollo
Cita de SEAT850D
Este ultimo no es q sea de mi agrado, pero weno (por eso no he dicho na, me lo guardo y punto) ya sabes q a mi me encantan mas viejunarros.
Nora'wena por tu cole, es impresionante.
Saludines.
Bueno, la verdad es que a mi tampoco me atraía mucho este modelo (es muy moderno), pero al ver la miniatura me decidí. Entre otros muchos detalles, es una pasada ver como trabajan los amortiguadores por arriba, por las aberturas de delante del motor.
Ahora subo uno más en la línea "habitual".

Saludos!
Repollo
Chevrolet Impala Coupe SS/409, 1961 (West Coast Precision Diecast).

.
SEAT850D

Este, este si q mola un hueval, precioso, una de mis maketuelas favoritas, lastima q el mio (1/18) no venga tan detalladete.
Nora'wena por tu estupendo vehiculo.
Danco
Precioso, una verdadera joya.
Saludos
Repollo
Cita de SEAT850D

Este, este si q mola un hueval, precioso, una de mis maketuelas favoritas, lastima q el mio (1/18) no venga tan detalladete.
Nora'wena por tu estupendo vehiculo.
Gracias amigo! Los modelos de esta marca son de los más detallados (a cualquier escala...)

Cita de Danco
Precioso, una verdadera joya.
Saludos
Pues sí, razón llevas. Son muy caros, son ultradetallados (guanteras practicables, llaves de contacto, tapacubos y hasta ruedas desmontables, y un largo etc.) y son raros porque la marca está ahora cerrada...
Esto de la 1:24 no pinta muy bien, al menos por ahora..

Saludos y gracias !
carlossaxo
Si señor una pasada, me mola. Una maquetaza.
ManRT
...
Puñetero Roadmaster, cómo molaaaaa... La verdad es que dan ganas de abrir el flanco "Mint" y babear por toda la eternidad.

El Prowler me encanta, pena que los dieciocheros no tengamos grandes reproducciones de ese modelo...
Repollo
Cita de carlossaxo
Si señor una pasada, me mola. Una maquetaza.
Muchas gracias saxo

Cita de ManRT
Puñetero Roadmaster, cómo molaaaaa... La verdad es que dan ganas de abrir el flanco "Mint" y babear por toda la eternidad.

El Prowler me encanta, pena que los dieciocheros no tengamos grandes reproducciones de ese modelo...
Muchas veces pienso que es el coche más bonito que tengo; una escultura con ruedas.
En cuanto al Prowler, no está mal...
Salutis !
Repollo
Mercedes-Benz 300 SL (W198), 1954 (Premium Classixxs, 1:12).

.
rambo018
Acojonante el realismo de la maqueta.Disfrutala repollo.

p.d. para este mes o al que viene me pillare mi primer dantbury
Ber
Hasta siempre Renault 12
Que pasada el SL
glich
No están mal los 1/12 de esa marca

Se nota con respecto al 1/18 de minichamps, que le han reducido la culera de avispa

Lo que noto a esta marca es la anchura de ruedas que le meten a los modelos. Quizás le sobra un poquillo . En los 911 sobre todo

Está muy majo el cochecillo
Repollo
Cita de rambo018
Acojonante el realismo de la maqueta.Disfrutala repollo.

p.d. para este mes o al que viene me pillare mi primer dantbury
Gracias rambo! Si te haces con un Danbury ten presente que puede ser una pieza con varios años o de reciente factura (con ultradetalle). En ambos casos, el resto de lo que veas a 1:24 te parecerá "diferente"...

Cita de Ber
Que pasada el SL
Gracias Ber, es una buena réplica del 300 SL este PC...

Cita de glich
No están mal los 1/12 de esa marca

Se nota con respecto al 1/18 de minichamps, que le han reducido la culera de avispa

Lo que noto a esta marca es la anchura de ruedas que le meten a los modelos. Quizás le sobra un poquillo . En los 911 sobre todo

Está muy majo el cochecillo
Gracias Glich! Este 1:12 está de primera: cumple con el requisito principal de un 1:12 respecto a un 1:18, a saber: más detalle y más partes practicables. Además, la carrocería está muy bien cincelada y la relación calidad-precio es inmejorable (aunque la miniatura puede parecer algo básica si la tienes delante: chasis de plástico, ruedas no desmontables...). Lo de las ruedas no lo he apreciado. El BMW 328 es tan majo como este Mercedes; los otros modelos no los conozco tanto.

Saludos!
ManRT
...
Ostiá, has duplicado el tamaño de la escala! Precioso ese Mercedes, precioso!!!
← A Modelismo