El Gasoil del Carrefour
17-ene-2012 07:40
|
http://www.motorpasion.com/otros/100...-en-mal-estado y lo vi también en el periódico diarios.es yo lo siento, pero no echare gasoil en supermercados. |
20-ene-2012 16:35
|
La verdad que miedito me da con mi Fiat Bravo diesel y el hecho de repostar en la gasolinera Carrefour Los Patios. Eso sí no fue en esas fechas y después de recibir ciento y pico denuncias no había nota alguna al respecto de esos fallos. En mi caso y en defensa de esa marca diré que al mismo precio del gasoleo normal de Repsol tenemos el gasoil caro en Carrefour (Diesel Design) y en viajes largos (de 1000kms) noto que el coche tira algo más y gasta menos. |
15-feb-2012 16:34
| Yo llevo echando muchos años en Carrefour (con tres coches diesel diferentes) y nunca he tenido problemas, así es que no puedo hablar mal de este gasoil. He tenido diesels de inyeccíón mecánica (ZX que quité con 430000 Km) y dos HDI más modernos, y sin averías de alimentación. SDí reconozco que alguna vez que he echado gasoil del bueno de marca, el coche iba más suave y hacía más kilómetros con un depósito. |
10-mar-2012 18:31
|
2 coches: un JTD echándole 6 años gasoil del carrefú y andaba perfectamente, en total 75.000 kms hasta que lo vendí. Actualmente tengo un honda de gasolina 6 años echándole en la misma gasolinera del carrefour, tiene 84,000 kms y funciona como el primer dia. Leyenda urbana de todas todas. |
10-mar-2012 23:10
| un Clio 1.5 Dci con 283.000 kms. repostando en Carrefour. Me sumo a que es leyenda urbana. |
12-mar-2012 12:32
| Me sumo yo tambien a lo de leyenda urbana. Alfa GT del año 2004 y con 246 mil Km. En mi caso no he repostado en carrefour pero lo he hecho siempre en E. Lecrerc que a día de hoy el diesel está a 1,31 euros. No he tenido ningun problema. |
30-abr-2012 20:37
| Yo llevo unos 700.000 kms con varios coches y el 98% de las veces gasoil de Carrefour. Absolutamente ningún problema. |
30-abr-2012 22:56
|
Nunca he repostado en una Carrefour, pero SIEMPRE lo hago en una de Alcampo y he de decir que jamás he tenido problema alguno en ningún vehículo. Si el coche te va a fallar por inyección, lo hará echando gasoil de Carrefour o de Repsol... |
01-may-2012 13:42
|
9 años repostando en el Carre4 de Alcobendas con 4 coches distintos; un Focus diesel, un Clio gasolina; una picasso gasolina y un C-Max diesel... problemas 0; eso si cada 3 meses me caen unos bonitos cheques ahorro de unos 50-55 euros y casi casi todo es de repostar. A mamarla leyenda urbana; ademas que estoy jarto de ver al tanquero de Cepsa vaciar 2 veces al dia en la gasolinera. |
01-may-2012 13:44
|
9 años repostando en el Carre4 de Alcobendas con 4 coches distintos; un Focus diesel, un Clio gasolina; una picasso gasolina y un C-Max diesel... problemas 0; eso si cada 3 meses me caen unos bonitos cheques ahorro de unos 50-55 euros y casi casi todo es de repostar. A mamarla leyenda urbana; ademas que estoy jarto de ver al tanquero de Cepsa vaciar 2 veces al dia en la gasolinera. |
12-may-2012 20:09
| El Scenic de mi padre tiene 295.000 Km y ha repostado un 40% de las veces en Alcampo, un 30 en Carrefour, un 20 en Eroski, un 9% en Francia en un LEclerc y nunca ha tenido ningún problema |
12-may-2012 21:39
| Yo también pienso que es una leyenda urbana... Pero a mi coche no le hecho gasoil que o sea de surtidores cepsa o Repsol , no por la impurezas si no por que no se que aditivos le ponen a esas gasolineras sin marca ,mi coche tiene la normativa euro5 por lo que tiene filtro de partículas si. Contiene mucho azufre o aditivos de dudosa calidad me puede romper el filtro al hacer la regeneraciones es no es una leyenda es algo cierto , leo muchos comentarios de coches con 10 años yo solo le aconsejo a mis clientes que para curarse en salud los coches matriculados apartir del 2009 intenten poner gasoil en surtidores de marcas reconocidas por si....... |
12-may-2012 22:04
|
Ahi lo dejo.
|
12-may-2012 22:13
|
yo echo marcas blancas de combustible 240.000 en el ibiza y sin problemas, aki en mi pueblo hay una y dicen q el combustible o es shell o es bp, q compran siempre la mejor oferta. ahora echo Bon Area q abrieron cerca de casa y el gasoil ayer estaba a 1;25 |
12-may-2012 23:56
| en donde vivo hay dos gasolineras, de diferentes marcas, entre los dos dueños se ponen de acuardo para que el mismo camion reparta el mismo gasoil o gasolina para abaratar costes de transporte. el mismo gasoil o gasolina para diferente marcas de gasolineras. que cada uno heche la gasolina en donde le de la gana. yo valoro mas que me sirba un trabajador, no me gusta ensuciarme las manos de gasoil. |
06-jun-2012 14:13
|
Nosotros echamos siempre en dos sitios y uno de ellos es en Carrefour y nunca hemos tenido ningun problema en ninguno de los coches. Ademas si seria malo el gasoil lo sabria un amigo que trabaja en la misma gasolinera de de Carrefour que tiene un BMW y lleva 10 años trabajando alli y siempre le echa ese gasoil. Mi opinion esque no creo que a Carrefour que es una gran empresa le interese comprar carburantes de mala calidad porque perderia muchos clientes y creo que una de las razones del descuento que hacen en el carburante es porque tu echas ahi y luego te gastas el descuento en el super y asi se aseguran que el gasto quede en casa |
10-jun-2012 18:46
|
Cuando tuve el Laguna, una de tantas averías fué que se me quedaron todos los tubos llenos de "mierda" y no dejaban cerrar las mariposas, por lo que me quedé sin potencia. No tenía nada que ver, pero el mecánico me comentó que venía de un cursillo en Madrid. En él habían dos motores, uno con "combustible barato" y otro con "combustible con aditivo" (hablamos de BP plus, Repsol 10, etc) y dice que era como la noche y el día. Le comentaron allí, que aparte de lo que se comenta aquí del tema de los aditivos (cada marca le echa el suyo) pasa lo siguiente (que también se ha comentado aquí y tiene que ver con el filtrado).
Resulta que el barco viene y descarga en el puerto. No es lo mismo el combustible que hay en la parte de arriba, que el que queda abajo (tema de posos, etc). En el depósito del coche recomiendan no dejar que entre la reserva por este motivo, el filtro se "come" toda la mierda que se va acumulando con el tiempo. Resumiendo: El que más paga se lleva lo de arriba y el que menos paga se lleva "el culillo" del barco. Otro problema que hay aquí es que, por parte de las autoridades que controlan esto, no exigen demasiado, con lo que la calidad del combustible que tenemos es malísima. Por ahí tengo oido una historia en el que se dice que una marca japonesa (no recuerdo si Toyota ú Honda) tuvieron que modificar algo en sus motores porque la calidad de aquí era tan mala que fallaban. Ahí queda eso... P.D.: 286.000 kms. en un Clio dci con 0 problemas. |
10-jun-2012 20:48
|
yo no sè si el gasoil es bueno o malo, pero por favor, que la gente aprenda a utilizar el surtidor de autoservicio, una señora despues de 14 minutos se ha ido sin repostar¡¡¡ zona sur de madrid. |
11-jun-2012 23:31
|
El otro día en el trabajo, salío el tema de dónde repostamos nuestros vehículos y me quedé un poco sorprendido de oir que en Carrefour ahorraban costes en el filtrado y que de este modo poder hacer descuentos de hasta el 10%.
Lo cierto es que leí en un post, larguísimo que si el gasoil "normal", que si el gasoil "super"... Bueno pues eso ¿que se puede decir del gasoil del Carrefour?, porque al precio que se ha puesto, si en cada depósito me ahorro unos "leurillos"... ![]() 10 años y 150.000 km en otro coche Ni una averia |
21-jun-2012 16:51
| Yo vivo al lado del carrefour y reposto por el 8% que te acumulan en cheques ahorro. No he notado diferencia de funcionamiento, eso sí una vez que llené el depósito nada más encenderse la reserva me entraron nada menos que 47,5 litros y creo recordar que mi depósito hace 45 litros reserva incluida... Me da a mi que estoy haciendo un pan con unas tortas |
22-jun-2012 02:24
| peugeot 806 2.0hdi 300.000kms bebiendo del carrefour sin ningun problema, leyendas urbanas everywhere. |
24-jun-2012 00:36
|
El camion que trae el gasoil para la maquina con la que trabajo, tiene dos sitios para cargar, uno la refineria petronor de muskiz bizkaia, que es del grupo repsol y el otro el puerto de bilbao, en los dos sitios hay tres colas para cargar gasoil, el rojo, el normal y el "10", de los mismos depositos de los que cargan los de repsol, cargan los de carrefour, los de eroski..... e incluso de otras marcas que no son del grupo repsol. Segun le han comentado los trabajadores de alli, el gasoil 10 es digamos mas "ecologico", debe de llevar un porcentaje de azufre bastante bajo comparado con el normal. |
24-jun-2012 14:15
| Aquí cargan con un camión de la Repsol, y eso de que es el más barato, pues como que no, yo lo he visto más barato en otras gasolineras, pero a mí me compensa por los descuentos...si fuera tan tan malo y tan jodecoches, ya tendrían mil denuncias y lo habrían retirado digo yo. |