Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España

LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
soria4runner
ForoCoches: Miembro
Hace unos días pedí precio a través de la web, me contestasteis superrapido, pero me olvide de preguntaros si hacíais precio a los foreros... jejeje

Te refresco los datos: trayecto Barcelona-Soria, Honda Africa Twin.

Gracias!

Saludetes
Edu
piket
Hola,

Os acabo de pedir un presupuesto de Avilés a Madrid, por si haceis algún descuento para foreros.

Si el precio me convence sois los que mas seguridad me aportais, que es muy importante.

Un saludo.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de piket
Hola,

Os acabo de pedir un presupuesto de Avilés a Madrid, por si haceis algún descuento para foreros.

Si el precio me convence sois los que mas seguridad me aportais, que es muy importante.

Un saludo.
Cuando me ponga con los presupuestos me fijaré

Buenos días!
Sse-Davy
Hola
A los foreros haceis entonces precio especial??
Creo que sois de lo mejorcito que hay! Hoy mismo he preguntado precio y es de los mas bajo que me han dado, ademas de que parecia seria la persona con la que hablaba.
colmillo blanco
pues yo estoy dispuesto a comprar una de 125, pero es que esta en Valladolid y traerla a Talavera de la Reina, cuanto me saldría mas o menos y de Zaragoza a Talavera de la Reina
n00be
:sisi:
Muy buenas.

Cuanto me costaría traer una moto de Sevilla a Madrid (una susi m800) y mandar a sevilla desde madrid una intruder 250?

Gracias

EDIT: y de barcelona a madrid (una vn 900 custom) y de madrid a barcelona la intruder 250!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Sse-Davy
A los foreros haceis entonces precio especial??
Creo que sois de lo mejorcito que hay! Hoy mismo he preguntado precio y es de los mas bajo que me han dado, ademas de que parecia seria la persona con la que hablaba.
Nuestras tarifas están ajustadas al máximo tanto para vosotros como para los demás. No obstante, con los foreros siempre tenemos algún gesto con traslados especiales (por ejemplo intercambios de motos o idas y vueltas de vacaciones)

Muchas gracias por tus palabras

Cita de colmillo blanco
pues yo estoy dispuesto a comprar una de 125, pero es que esta en Valladolid y traerla a Talavera de la Reina, cuanto me saldría mas o menos y de Zaragoza a Talavera de la Reina
Contestado
Cita de n00be
Muy buenas.

Cuanto me costaría traer una moto de Sevilla a Madrid (una susi m800) y mandar a sevilla desde madrid una intruder 250?

Gracias

EDIT: y de barcelona a madrid (una vn 900 custom) y de madrid a barcelona la intruder 250!
A ti también!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes!
Sse-Davy
Hola
Bueno la verdad que he contratado el servicio de estos señores. De momento es pronto para juzgar pero dan buenas vibraciones!
Tratadme bien la R6 por favor!! Jaja
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Sse-Davy
Bueno la verdad que he contratado el servicio de estos señores. De momento es pronto para juzgar pero dan buenas vibraciones!
Tratadme bien la R6 por favor!! Jaja
Esta semana la recogeremos seguramente

Buenas tardes!
Burcio87
Buenas, estoy pendiente de comprar una moto, pero las que me gustan estan en bcn,pais vasco, navarra o almeria... y yo soy de madrid...

Mas o menos.. alrededor de cuanto seria el transporte a madrid de unos 400km? y unos 700km?
supongo que el destino os es indiferente...cobrais por km no?
Otra cosa.. supervisais si la moto arranca o no?
Tema de transferencia... podeis recoger documentacion con la moto?

saludo y muchas gracias.
[email protected]
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Burcio87
Buenas, estoy pendiente de comprar una moto, pero las que me gustan estan en bcn,pais vasco, navarra o almeria... y yo soy de madrid...

Mas o menos.. alrededor de cuanto seria el transporte a madrid de unos 400km? y unos 700km?
supongo que el destino os es indiferente...cobrais por km no?
Otra cosa.. supervisais si la moto arranca o no?
Tema de transferencia... podeis recoger documentacion con la moto?

saludo y muchas gracias.
[email protected]
Te mandé un privado esta mañana

Buenos días!!
LT MAG
www.enviatumoto.com
desipb, no me dejan enviarte mensajes privados, al parecer has superado el límite de almacenamiento.

Estos son los datos que necesitamos

1- Datos de recogida (nombre completo, D.N.I., calle, población, código postal, provincia y teléfono).
2- Datos de entrega (nombre completo, D.N.I., calle, población, código postal, provincia y teléfono).
3- Matrícula.
4- Elección de tarifa y forma de pago del servicio (a la recogida en origen o a la entrega en destino).
José María
Forocochero seriéfilo 216
Hola, me estoy planteando comprar la moto de un forero, es una Bandit que está en Granada y necesitaría que la bajáseis a Madrid (zona corredor del Henares), ¿cuánto me costaría? Muchas gracias,

Saludos,
José María
Forocochero seriéfilo 216
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta, estamos en contacto.

Saludos,
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
JaS
Hooola, por favor, podrias darme precio aproximado para el traslado de una scooter de 125cc desde Enix o Aguadulce (Almeria) a Madrid capital? Gracias
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de JaS
Hooola, por favor, podrias darme precio aproximado para el traslado de una scooter de 125cc desde Enix o Aguadulce (Almeria) a Madrid capital? Gracias
Contestado

Buenos días!!!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes!!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Precios orientativos por algun sitio??
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de LoCo2006
Precios orientativos por algun sitio??
Buenos días Loco,
Los precios solemos darlos por privado, personalizados a cada envío.
Si necesitas algo orientativo, por ejemplo....

Traslados con origen/destino Madrid (ruta simple) : Desde 100,00€ I.V.A. incluído

Rutas dobles (rutas con escala en nuestra base de Madrid) : desde 150,00€ I.V.A. incluído

Ejemplos de rutas dobles: Galicia - Norte ; Levante - Andalucía ; Norte - Andalucía.... etc.

Si necesitas algún precio concreto consúltanos, ya que estos se basan en el tipo de moto y en el origen / destino

Un saludo!
xxxarly
Miembrazo
Se puso mi jefe en contacto con vosotros, y hoy os he mandado un email para que hagáis la recogida, revisadlo cuando podáis, y para cualquier duda nos llamáis al taller.

Saludos
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de xxxarly
Se puso mi jefe en contacto con vosotros, y hoy os he mandado un email para que hagáis la recogida, revisadlo cuando podáis, y para cualquier duda nos llamáis al taller.

Saludos
De acuerdo, ya está puesto en marcha

Saludos!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
MurciZoom
tienes MP
oke1991
Forocochia08
Precio para una gasgas ec 250 de leon a madrid? Muchas gracias!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes,
podríamos presupuestar 100,00 (IVA incluido) Te puede servir?
Saludos
oke1991
Forocochia08
Pues si que puede servir,me lo guardo por si me la quedo Un saludo y gracias!
← A Compra - Venta Motos