[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol

oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Esto se muere.
A los demás no lo sé, pero a mi me resulta imposible hacer caso todos los días al juego.
Dependiendo de la temporada muchas veces no puedo tocar el ordenador hasta la noche.
robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
Esto se muere.
A los demás no lo sé, pero a mi me resulta imposible hacer caso todos los días al juego.
Dependiendo de la temporada muchas veces no puedo tocar el ordenador hasta la noche.
yo no tengo ese problema ya que curro programando
oh mein gott
Pues entonces dedícate a programar y no a jugar

Yo, depende de la temporada, o me paso todo el día delante del pc o ni le toco. Ahora, hasta junio, poco lo voy a poder tocar durante el día
caparro
Pes 6
Cita de oh mein gott
Esto se muere.
No hace falta entrar todos los días al juego, yo entro 3 o 4 veces a la semana y me sobra... Tampoco puedo hacer muxo xDD
robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
Pues entonces dedícate a programar y no a jugar

Yo, depende de la temporada, o me paso todo el día delante del pc o ni le toco. Ahora, hasta junio, poco lo voy a poder tocar durante el día

endivioso que eres un endivioso

es una pena que ya nadie comente, habiamos conseguido juntar a unos cuantos por aqui.

lo que dice caparro es cierto, no hay que entrar demasiado para llevar al equipo mas o menos bien. A mi lo que me lleva mas tiempo es organizar los entrentamientos para que sean lo mas eficaces posible, es mas estoy pensando hacerme una aplicación simple para el pc para gestionarlos mas rapido y no perder ese tiempo valioso y poder dedicarselo a mi mano

saludos.
oh mein gott
He conseguido la tercera plaza, ahora hay que mantenerla.

Yo de los entrenamientos no me entero. Tengo a cada jugador entrenando lo que me parece mejor para cada uno pero apenas lo cambio. Cambiais mucho o hasta que llega hasta la última bola no lo quitais?
NineVolt
Ha! Ha!
Hola hamijos!! desaparecido me hayo ultimamente y proximamente...de practicas por la mañana y de tardes terminando GS DAI (que lenguajes utilitzas robin? )

Cita de oh mein gott
He conseguido la tercera plaza, ahora hay que mantenerla.

Yo de los entrenamientos no me entero. Tengo a cada jugador entrenando lo que me parece mejor para cada uno pero apenas lo cambio. Cambiais mucho o hasta que llega hasta la última bola no lo quitais?
Personalmente cuando ganan bola, miro que no cape (en caso de 4 o + balones) y los mando a otra habilidad, mas o menos que esten parejos (mirate las habilidades segun posicion de la 1a pag) tampoco los dejes siempre en la misma habilidad de no demasiado te servira un velocidad 9 si te aguanta sin cansarse 20minutos en el partido

En los juveniles la cosa si cambia...tambien suelo cambiarlos a balon ganado, pero unicamente entre algunas pocas...fisico+principal, fisicio+control+intel..

Lo he soltado todo de golpe igual luego lo leo y 'vaya cagadas he soltado', por cierto mucho quejarse de amistosos pero te mande unos el miercoles pasado hasta el domingo y no los aceptaste

Cita de robinukats
nine tocaste algo entre el primer amistoso y el segundo de los que jugamos ayer? 5-0 y 0-4
Nada ni tan siquiera el combo, tu tampoco?
oh mein gott
Gracias Nine, iré cambiando alguna habilidad para que esten un poco equilibrados
oh mein gott
Hoy he empatado con el primero.
No voy mal del todo aunque peligra la tercera plaza.

A ver como cambio la táctica porque el próximo día vuelvo a jugar contra el primero en su campo

robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
Hoy he empatado con el primero.
No voy mal del todo aunque peligra la tercera plaza.

A ver como cambio la táctica porque el próximo día vuelvo a jugar contra el primero en su campo

k bien te veoooo
robinukats
Buen Miembro
fiuuu fiuuu (sonido del viento)

bola rondando... (cual pueblo del far west)

fiuuu fiuuu

me aburro

adios

XD
akaymo
Aquí un nuevo seguidor, akaymo mánager del Guijo De Coria Div7.91, el nombre es muy pero paso de pagar 22000 para cambiarlo jajaja.
El primer partido gane 4-0 y me acerco al primer clasificado a 3 puntos. No me entero mucho del tema de los amistosos y de quien invitar y eso... Un saludoo
oh mein gott
Cita de akaymo
Aquí un nuevo seguidor, akaymo mánager del Guijo De Coria Div7.91, el nombre es muy pero paso de pagar 22000 para cambiarlo jajaja.
El primer partido gane 4-0 y me acerco al primer clasificado a 3 puntos. No me entero mucho del tema de los amistosos y de quien invitar y eso... Un saludoo
Te he enviado invitación para amistoso
caparro
Pes 6
Cita de akaymo

Bienvenido, espero que esto termine de gustarte, al principio es un poco difícil (como todos los juegos) pero al final, te darás cuenta que el juego es muy sencillo. Luego te mando unos amistosos. Cualquier duda, no dudes en preguntarlo.

Un saludoo
caparro
Pes 6
Cita de robinukats
fiuuu fiuuu (sonido del viento)

bola rondando... (cual pueblo del far west)

fiuuu fiuuu

me aburro

adios

XD

Si que te aburres si... xDDD jajaja todo bien? xD
akaymo
Cita de oh mein gott
Te he enviado invitación para amistoso
ya lo acepte, a si pruebo mis tacticas a ver que tal jajaja
oh mein gott
Cita de akaymo

Aunque al principo pierdas los partidos no te desesperes o si ganas los primeros partidos no te pienses que vas a ganar todos. A veces el puto juego hace cosas muy raras, ganas los difíciles y pierdes los fáciles
akaymo
Cita de oh mein gott
Aunque al principo pierdas los partidos no te desesperes o si ganas los primeros partidos no te pienses que vas a ganar todos. A veces el puto juego hace cosas muy raras, ganas los difíciles y pierdes los fáciles

jajajaj mi delantera no esta en su mejor forma
robinukats
Buen Miembro
wenas akaymo!

cuando tenga amistosos libres te mando a mis peques pa que se curtan un poco.

Un saludo y bienvenido!
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de akaymo
jajajaj mi delantera no esta en su mejor forma
Añadido en primera pag, bienvenido!! te he mandado tambien unos amistosos para el dia 5

se han pasao tres pueblos con la publicidad everywhere en el 3d
robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
Añadido en primera pag, bienvenido!! te he mandado tambien unos amistosos para el dia 5

se han pasao tres pueblos con la publicidad everywhere en el 3d

caparro
Pes 6
Cita de akaymo
Te he mandado 2 amistosos para el dia 9
oh mein gott
Espero que me de más beneficios

Bolliga Estadio ha sido ampliado con lo siguiente: 2 restaurantes nuevos. 2 restaurantes de comida rápida nuevos. 2 bares nuevos. 1 tiendas del club nuevas. 1 hoteles nuevos.
robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
Espero que me de más beneficios

Bolliga Estadio ha sido ampliado con lo siguiente: 2 restaurantes nuevos. 2 restaurantes de comida rápida nuevos. 2 bares nuevos. 1 tiendas del club nuevas. 1 hoteles nuevos.

caparro
Pes 6
Hoy en la jornada 19, me he puesto primero jiji La primera vez despues de las 19 jornadas!! A por el ascenso!!

A vosotros como os va?? Estais muy calladoos ¬¬ )
oh mein gott
Yo estoy jugando un partido bastante importante ahora mismo.
Si gano y el equipo que está delante de mi pierde o empata me meto en zona de promoción a ascender.
robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
Yo estoy jugando un partido bastante importante ahora mismo.
Si gano y el equipo que está delante de mi pierde o empata me meto en zona de promoción a ascender.
duelo directo entre los dos k van delante tuyo, a ver si hay suerte!

Yo voy 4º pero probablemente acabe mas abajo ... pero salvado matemáticamente de todo.

Suerte a todos
oh mein gott
A ver lo que pasa la próxima jornada
oh mein gott
Hoy he ganado pero el tercero también así que sigo a 3 puntos y de los 5 primeros el que tiene el partido más difícil la próxima jornada soy yo

Iteco
Maestro Shaolin
Otro más por aquí, yo en el juego soy iteco xD
← A Videojuegos