Todo Objetivos: Canon, Nikon, Tokina ...

mnlt2000
ForoCoches: Miembro
si te vale para tu montura y el objetivo está en buen estado estetico y de funcionamiento, a por el, por 50 pavos no está nada mal.

salu2
FranGTI
Old
Creo que tengo ese Sigma. He comprado una camara con grip, mas ese objetivo por un precio muy majo. El objetivo lo veo con buena calidad con tripode o a pulso. Pero la velocidad de enfoque es muy lenta para mi. En mi caso quería utilizarlo para rallys, etc pero veo la velocidad muy muy lenta. o tal vez sea yo jaja. Por todo lo demas, Puedes mirar las paginas de compra venta que superan los 100€ asi que no se a que esperas a ir a por el jaja. Un saludo!

Por cierto el objetivo es el SIGMA 70-300mm 1:4-5.6
Rick Hard
Cita de Xerru
Buenas, me gustaria pediros opinion, han abierto un Cash Converters en mi ciudad y hay un objetivo Sigma 70-300 por 50€, bastante jugoso, el problema es que no viene mas informacion en la etiqueta que le tienen puesto, estoy mirando por internet y aunque las fotos que encuentro son identicas al objetivo que digo, al buscar en google resultados unos hablan de uno con macro, otros de sin macro, para canon, para nikon, universal... vamos, que Google en este caso me hace aun mas lio, si puedo mañana poneros una foto del objetivo en dicha tienda la pondre para que me ayudeis mejor, mi camara es una humilde a230.

Si no me equivoco, este es el objetivo en cuestion.

Universal no existe. Para tu cámara ha de ser montura Sony o Minolta, si es otra no te sirve. Lo más logico es que sea Nikon o Canon que son los que más se han vendido. Por 50€ está muy bién si está en buen estado, porque este objetivo puede tener bastantes años, hace mucho que se fabrican y hay varias versiones.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de mnlt2000
Depende.... tiene garantia española??

De todas formas, te daré una referencia: unos 475 euros. Yo no pagaría ni un duro más.

Pero bueno, cada cual.....
Le quedan 4 años.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de alvaro214
Esta semana me llega el Sigma 17-50 F/2.8 . Ya pondré impresiones y pros-contras.

Lo quiero comparar con el TAMRON 17-50 F/2.8 que lo tuve y lo devolví de lo lento que era el enfoque y los extraños que hacia el estabilizador. Eso si nítido era un rato largo.

Tengo muchas expectativas del Sigma y espero que no me decepcione, porque todo lo que he oido hablar de él son maravillas.

Aunque después del nikkor 24-70 F/2.8 que probé durante unos días creo que pocos objetivos zoom me vayan a sorpender gratamente.
Esperando impaciente esos pros-contras y fotos de muestra con el sigma.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de mnlt2000
Depende.... tiene garantia española??

De todas formas, te daré una referencia: unos 475 euros. Yo no pagaría ni un duro más.

Pero bueno, cada cual.....
Gracias.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Alguien sabe en qué precios se mueven los Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM II Nikon de segundamano?
carapapa
Buenas!
Tengo una Nikon D5000 con el 18-55 que viene con la cámara y quiero comprarme un objetivo superior.
¿Recomendaciones?
Es que los enlaces del primer post no me van, me dice que el tema no existe...
¡Gracias, saludos!
mosquitopat
ForoCoches: Usuario
Cuando hablas de superior a qué te refieres?
De todas formas, yo te recomendaría el 18-105 de nikon o el 18-270 de tamron. Son objetivos Todoterreno y muy útiles para viajes porque no tienes que andar cambiando entre objetivos.
Un 50 mm fijo para retratos es también muy recomendable. El 90 mm de tamron para macro también funciona muy bien.
No sé, dependiendo del uso que le vayas a dar la cosa cambia.
clio3000
Hola a todos, me podéis aconsejar un objetivo macro para una pentax kr? Que sea baratito, de momento voy tirando con el macro que permite el sigma 70-300..,
carapapa
Cita de mosquitopat
Cuando hablas de superior a qué te refieres?
De todas formas, yo te recomendaría el 18-105 de nikon o el 18-270 de tamron. Son objetivos Todoterreno y muy útiles para viajes porque no tienes que andar cambiando entre objetivos.
Un 50 mm fijo para retratos es también muy recomendable. El 90 mm de tamron para macro también funciona muy bien.
No sé, dependiendo del uso que le vayas a dar la cosa cambia.
Superior me refiero al 18-200 por ejemplo.
He mirado el 18-200 de Tamron y creo que me lo voy a comprar, que tal lo ves?
El uso es para algo cómodo y con buen zoom, ya que el 18-55 se queda muy corto a veces y creo que un 70-300 puede ser demasiado "largo" para fotos de cerca, por lo que me han recomendado el 18-200.
Gracias y un saludo.
esperteyu real
Buenas, no estoy nada puesto en el tema, estoy mirando un objetivo para fotografia en cavidad, ahora mismo tengo una nikon d3000 con el objetivo que venia con ella. Ayer me recomendaron un gran angular que ande sobre 12/24 y f 2.5 aprox, seria un buen objetivo para este tipo de fotografia? Alguna recomendacion?
zheyser
Deal with it
A ver si alguien me puede recomendar objetivo para una Canon 1100D.
No es para mí, es para mi novia y le gustaría un 50mm... el caso es que según ella tiene que ser estabilizado sí o sí, y todos los estabilizados se van a una pasta...
Rick Hard
Cita de zheyser
A ver si alguien me puede recomendar objetivo para una Canon 1100D.
No es para mí, es para mi novia y le gustaría un 50mm... el caso es que según ella tiene que ser estabilizado sí o sí, y todos los estabilizados se van a una pasta...
No hay ningún 50mm estabilizado para Canon.
zheyser
Deal with it
Cita de Rick Hard
No hay ningún 50mm estabilizado para Canon.
Mañana le meto una colleja XD

Y cuál recomendáis en 50mm?

También había leído que es mejor tirar a un 90/100mm no?

Cómo veis éste? http://www.digital-factory.es/catalo...ct/view/id/964
Rick Hard
Cita de zheyser
Mañana le meto una colleja XD

Y cuál recomendáis en 50mm?

También había leído que es mejor tirar a un 90/100mm no?

Cómo veis éste? http://www.digital-factory.es/catalo...ct/view/id/964
Un 50 o un 90/100 son objetivos bastante distintos, no es que uno sea mejor que otro. Depende para que lo quiera.

El Canon 1.8 está muy bién en relación calidad/precio. Otras opciones mejores ya se irian a 350-400€ aprox. Si no quieres gastar tanto, ese está bién.
Juanyllo
Viendolas venir
Buenos dias, necesito ayuda. Quiero comprar un objetivo para mi canon 500d, seria un 55-250 y lo estoy mirando por internet. He encontrado dos a buen precio:

Amazon 135£ unos 168€:

Ebay DC Trade 150€:

Soy novato en el tema reflex, estoy empapandome poco a poco. ¿Son iguales los objetivos? el de ebay pone algo de mkII que no se que es ¿sirven para mi camara? De la tienda de ebay dc trade hay buenas opiniones en canonistas, solo está el problema de que lo paren en aduanas, aunque dicen que no suele pasar. Amazon me da mucha confianza, pero la diferencia son casi 20€.

Consejos por favor.
Rick Hard
Cita de Juanyllo
Buenos dias, necesito ayuda. Quiero comprar un objetivo para mi canon 500d, seria un 55-250 y lo estoy mirando por internet. He encontrado dos a buen precio:

Amazon 135£ unos 168€:

Ebay DC Trade 150€:

Soy novato en el tema reflex, estoy empapandome poco a poco. ¿Son iguales los objetivos? el de ebay pone algo de mkII que no se que es ¿sirven para mi camara? De la tienda de ebay dc trade hay buenas opiniones en canonistas, solo está el problema de que lo paren en aduanas, aunque dicen que no suele pasar. Amazon me da mucha confianza, pero la diferencia son casi 20€.

Consejos por favor.
Esos dos son los mismos. Si hay otra versión anterior, que sería la mkI, que se diferencia porque tiene un aro no recuerdo si plateado o gris claro donde están los numeros de las focales. Los dos son 100% compatibles con la 500d. En el tema de las aduanas no te puedo ayudar.
peroles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rick Hard
Esos dos son los mismos. Si hay otra versión anterior, que sería la mkI, que se diferencia porque tiene un aro no recuerdo si plateado o gris claro donde están los numeros de las focales. Los dos son 100% compatibles con la 500d. En el tema de las aduanas no te puedo ayudar.
Yo tambien quiero comprarme ese objetivo, tengo un 18-200 de Tamron y quiero cambiarlo por este.
A ver que opina le gente de el.
GRacias
Rick Hard
Cita de peroles
Yo tambien quiero comprarme ese objetivo, tengo un 18-200 de Tamron y quiero cambiarlo por este.
A ver que opina le gente de el.
GRacias
El objetivo está muy bién y más con el precio que tiene. Mejor en las focales equivalentes que el Tamron 18-200. Pero si cambias uno por otro, necesitaras otro objetivo para complementarlo y poder cubrir las focales angulares, ya que el Canon empieza en 55.
Juanyllo
Viendolas venir
Cita de Rick Hard
El objetivo está muy bién y más con el precio que tiene. Mejor en las focales equivalentes que el Tamron 18-200. Pero si cambias uno por otro, necesitaras otro objetivo para complementarlo y poder cubrir las focales angulares, ya que el Canon empieza en 55.
Este seria para combinarlo con el pisa 18-55.
ELEKTRA5
Hola buenas, tengo una pregunta. Estoy a punto de comprarme mi primera reflex, una d7000 y seguramente la compre con el 18-105 vr. Quisiera comprar tambien un teleobjetivo para deportes ( rallies, carreras de coches, etc) y mirando por ahi veo un 70-300.
No se mucho del tema y quisiera un poco de consejo. Donde comprarle, que luminosidad necesita y si tiene que ser vr. Tambien he visto que hay el mismo objetivo normal y Macro, y no se que diferencias tienen. Muchas gracias anticipadas.
demiranda
Un 70-300, es imprescindible que tenga vr, para que no te salgan movidas.
gofito
Cita de demiranda
Un 70-300, es imprescindible que tenga vr, para que no te salgan movidas.
o ponerle un monopie que es el VR de los pobres
Larsson
Ferrarista
que os parece este objetivo?

Tamron AF 18-270/3,5-5,6 Di II VC PZD

y el precio

http://www.redcoon.es/B270132-Tamron...-PZD_Universal

gracias
Lynx
Invisible
Larsson por ese objetivo creo que está bien, yo no lo he visto más bajo, siempre por encima de los 500€.
Lynx
Invisible
A ver qué os parecen los siguientes objetivos como sustitución de mi pISa-papeles:

Canon 17-85 f:4-5,6 IS USM (sobre 350€)
Canon 18-135 f:3,5-5,6 IS (sobre 330€)
Sigma 18-125 f:3,8-5,6 OS HSM (sobre 320€)
Sigma 17-70 f:2,8-4 OS HSM Macro(sobre 470€)

Sería para sumarlo al 50mm f1.8 que ya tengo y a un 55-250 IS II que tb está en la lista de compra.(precio más bajo en españa 200€).

Se aceptan sugerencias, siempre que no superen los 350-400€, el Canon 15-85 y similares tienen que ser una maravilla pero el presupuesto no da para esos más de 700€.

Busco calidad de imagen en un TT medio/corto(paso de los TT extremos tipo 18-200 o más), que será el objetivo que quizás más utilice, los demás serán para la vena artística y acontecimientos a los que me guste ir a afotar.

Así el equipo que tendría quedaría en la EOS 1100D y un TTcorto/medio, el 50mmf1,8 y el tele que seguramente sea el citado 55-250IS II.

Qué os parece????

Ya sé que hay objetivos mejores, pero tampoco me voy a ganar la vida con ello, por eso no quiero invertir cantidades mayores que las citadas, aunque después de completar el equipo con lo que he nombrado tb, me apetecería el EF 28mm f:2,8, pero eso sería detro de unos cuantos años y seguramente teniendo ya otro cuerpo.

_Gracias de antebrazo!
Lynx
Invisible
Curiosidades de la vida:

He estado buscando y buscando información sobre esos objetivos y ciñendonos en los de Canon y por la información que he visto en Camerlabs y alguna otra página, la calidad de imagen del 17-85 y del 18-135 son muy parejas, aunque el 18-135 siempre mantiene el nº f siempre medio punto más bajo que el 17-85 a igualdad distancia focal.

Aparte mientras seguía buscando, en la prueba de Digital Camera Lens del 17-85 afirman que la calidad de imagen del mismo está ligeramente por debajo de la del pISa!!!!!!!!

Entonces e pisa tiene mejor calidad de imagen que ambos???

Podeís confirmarme esto?
Esto significa que para simplemente ganar un poco de distancia focal en un TT medio debes perder calidad de imagen?

Me ha roto los esquemas!
djjavig
Pillando sitio
Cita de Lynx
Curiosidades de la vida:

He estado buscando y buscando información sobre esos objetivos y ciñendonos en los de Canon y por la información que he visto en Camerlabs y alguna otra página, la calidad de imagen del 17-85 y del 18-135 son muy parejas, aunque el 18-135 siempre mantiene el nº f siempre medio punto más bajo que el 17-85 a igualdad distancia focal.

Aparte mientras seguía buscando, en la prueba de Digital Camera Lens del 17-85 afirman que la calidad de imagen del mismo está ligeramente por debajo de la del pISa!!!!!!!!

Entonces e pisa tiene mejor calidad de imagen que ambos???

Podeís confirmarme esto?
Esto significa que para simplemente ganar un poco de distancia focal en un TT medio debes perder calidad de imagen?

Me ha roto los esquemas!
Te lo confirmo. He podido probar el 17-85, el 18-135 y el 18-55 IS (Versión I y la nueva II) y el más nítido de todos, sin duda, el 18-55 IS "I".

No soy demasiado "fan" de thedigitalpicture, pero aquí tienes un ejemplo para ilustrarte ...

http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=0
airton_senna
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=0

me parece que lo que necesitas es un 15 85. yo tenia el PISA IS I y fue como operarse de la vista
← A Fotografía