Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Al final del vídeo sale la talega de Kostka, golpe fuerte aunque no me imaginaba que hubiera sido de esa forma.

Focus
FCLeader
Kostka y su copi salieron ilesos, se le ve a él ayudar a retirar el coche del tramo y sacudirse las manos

suzukiantonio
Miembroooo
menudo respingo pega el coche....
Focus
FCLeader
Cita de suzukiantonio
menudo respingo pega el coche....
Hace un extraño muy raro, se ve que entra colado y que pierde la trasera, al meter volante el coche gira con violencia sobre si mismo y el morro va directo al poste.
lucaswrc
"race improve the breed"

Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!
Una pregunta, ¿Citroën sigue testeando por Extremadura? He oído q estuvieron hace un par de años en Las Hurdes y por tramos del Rally Norte. ¿Conoceis fechas?
Focus
FCLeader
Muy guapas esas dos últimas Lucas! Gracias.
juha
ForoCoches: Miembro
parece como si metiera demasiado volante al intentar corregirlo, no se, hace una cosa rara, y ¿a ese poste, quien le dejó quedarse ahí a ver el Rallye?
Focus
FCLeader
Cita de juha
parece como si metiera demasiado volante al intentar corregirlo, no se, hace una cosa rara, y ¿a ese poste, quien le dejó quedarse ahí a ver el Rallye?
Me da la misma sensación, y al poste ya le vale, que tomen nota los árboles
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!
A ver si este vídeo refresca la memoria, y alguien comenta algo.

Focus
FCLeader
Jorge, para ese tipo de preguntas, debes acudir al hilo de Temporada WRC, aquí, al menos yo, desconozco la información que necesitas.

Por otra parte, en un foro público como este, y con las visitas que tiene, tampoco esperes que nadie sin conocerte de nada te facilite la ubicación o las fechas, lo más normal sería que si lo sabe se calle, por aquello de que los tests son secretos, y los equipos muy reacios a que sean presenciados por aficionados.

Salu2.
juha
calentando motores para el Région Limousine

y la parejita

alucino con esta gente, las borriquetas son regulables en altura para adaptarlas a los sitios inclinados, no se lo habia visto a nadie ó no me habia fijado
Focus
FCLeader
Muuy buenas las fotitos si Señor

Los borriquetes o borriquetas como se les quiera llamar suelen ser regulables en altura, al menos los que se usan en mecánica convencional. Pero tampoco me había fijado que estos si lo fueran

Salu2.
CoyoteVillagra
pasion por el rally
Muy buena las imagenes

Un poco de levitación...

Focus
FCLeader
Grande Coyote! El rojo le sienta de perlas
Focus
FCLeader
Kostka antes del golpe que tuvo, ya iba pasaete en muchos sitios y comprando papeletas como se suele decir

Focus
FCLeader
Buenísmo vídeo haciendo tests muy bien detallado, el final no tiene despedicio

juha
Focus
FCLeader
Ese que asoma con el ordenador sobre el coche de Greiffenberg, es el ingeniero François Regnier.
Focus
FCLeader

Focus
FCLeader

lucaswrc
"race improve the breed"
Cita de Focus
Kostka antes del golpe que tuvo, ya iba pasaete en muchos sitios y comprando papeletas como se suele decir

demasiado auto tal vez para esas manos? o estaba conociendo los limites...

buenos videos focus...
Focus
FCLeader
Cita de lucaswrc
demasiado auto tal vez para esas manos? o estaba conociendo los limites...

buenos videos focus...
Gracias Lucas. La opinión que tengo de este chico es que es un caliente de cuidado y la fogosidad le puede Pero de hecho ya ha ganado varios rallyes con este coche, y ha incurrido incluso algunos campeonatos con un Audi y Mercedes DTM siendo campeón, manco no es, ni pobre tampoco

Un saludo amigo.
beloki
beloki
Focus
FCLeader
Gracias beloki

Esta por por cortesía del amigo PARADISE.

beloki

El golpe dle otro dia
Focus
FCLeader
Venía a poner lo mismo, te me has adelantado

Tardo cerocoma en ponerme a recoger restos del coche Suerte que no le haya pasado nada, porque vaya hostia.
Focus
FCLeader
Bueno, es un chavalín joven con 28 años (si lo comparamos con el resto de Gentlemans Drivers que suelen usar este coche) muy fogoso, le sobra la pasta y corre por que puede (nada recriminable, por supuesto), aunque miedo me da el facturón de reparación que le habrán pasado los de Tam Auto.

Espero que nadie que haya tenido la suerte de correr con el C4 se crea Loeb, porque eso sería un grave error. Los habrá más rápidos o menos rápidos, pero no creo que nadie tenga los santos cojones de compararse con The Boss...

Snobeck ya lo dijo: "Tengo el coche de Loeb, pero no sus manos"

Salu2.
← A Competición