Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de SEAT850D

Otra pieza fantastica, como siempre y con unos estupendos detallitos. No sabia q el deposito lo tubiera detras de la matricula. Creo q este modelo lo tengo en Sun Star, pero este pequeñajo le da 100 vueltas.
Nora'wena por tu modelin, q lo disfrutes.
Gracias !!
No tenía ningún Thunderbird de la serie Squarebird. Veremos si puedo hacerme con otro...
Saludos!
Repollo
Studebaker Champion Coupe, 1950 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Vaya, vaya, has sacado a relucir uno de mis vehiculines favoritos, puesto q de feo q es, tiene su encanto, ademas este en esta escala se pasa en detallejos. En la escala 18 tengo varios, pero no llegan a tener tanto detalle como estos, sobre todo en los Highway, pero bueno, menos es nada.
Una preguntilla, en este Stu, habia dos modelos, sabes tu en q se diferenciaba uno del otro???, podria ser q uno de ellos llevara un parasol exterior??.
Nora'wena por tu modelin.
Un saludete.
Stig
Quadrumviro
los coches son preciosos a más no poder. Yo a los modelos a escala siempre trato de verles "algo más" que una simple miniatura, de ahí que en coches de competición me fije tanto en su historial deportivo, pilotos, etc...a mí me evocan toda una época del automovilismo

y en este caso, viendo estos coches, uno no puede evitar pensar el nivel de vida de EE UU en aquellos años. Algunos modelos como el T-Bird o el Pontiac representan la cultura y la opulencia de la sociedad americana de la época

un detalle que no me gusta (creo que el único): muchos llevan el año en la placa de matrícula, en lugar de una real. ¿Te has planteado tratar de cambiarlas por placas reales? precisamente las placas USA son muy vistosas y le darían un plus de realismo

lo que no sé es si habrá calcas para hacerlo, o aquí en el foro me suena haber visto alguien que las hacía

aunque está claro que si a tí te gustan así, pues nada
yeyocp
No soy muy de americanos, pero he admitir que estos últimos que has puesto me gustan, tienen mucho encanto. Enhorabuena
Repollo
Cita de SEAT850D

Vaya, vaya, has sacado a relucir uno de mis vehiculines favoritos, puesto q de feo q es, tiene su encanto, ademas este en esta escala se pasa en detallejos. En la escala 18 tengo varios, pero no llegan a tener tanto detalle como estos, sobre todo en los Highway, pero bueno, menos es nada.
Una preguntilla, en este Stu, habia dos modelos, sabes tu en q se diferenciaba uno del otro???, podria ser q uno de ellos llevara un parasol exterior??.
Nora'wena por tu modelin.
Un saludete.
Creo que básicamente había dos variantes: un coupe "normal" y el Starlight, que tenía la ventana trasera tan circular. El parasol era un extra que podían llevar o no...

Saludos !

Cita de Stig
los coches son preciosos a más no poder. Yo a los modelos a escala siempre trato de verles "algo más" que una simple miniatura, de ahí que en coches de competición me fije tanto en su historial deportivo, pilotos, etc...a mí me evocan toda una época del automovilismo

y en este caso, viendo estos coches, uno no puede evitar pensar el nivel de vida de EE UU en aquellos años. Algunos modelos como el T-Bird o el Pontiac representan la cultura y la opulencia de la sociedad americana de la época

un detalle que no me gusta (creo que el único): muchos llevan el año en la placa de matrícula, en lugar de una real. ¿Te has planteado tratar de cambiarlas por placas reales? precisamente las placas USA son muy vistosas y le darían un plus de realismo

lo que no sé es si habrá calcas para hacerlo, o aquí en el foro me suena haber visto alguien que las hacía

aunque está claro que si a tí te gustan así, pues nada
La verdad es que este tema de las matrículas es curioso. Por lo visto es normal que le pongan el año a de fabricación, lo he visto en fotos de coches reales, y los fabricantes de miniaturas hacen lo mismo: Danbury pone el año en los coches de serie y la matrícula si es un modelo único y concreto, Franklin hace lo mismo, y West Coast pone el año delante y la matrícula "real" atrás. A mí ya me vale así, además, prefiero no alterar en lo posible las miniaturas...

Saludos y gracias!

Cita de yeyocp
No soy muy de americanos, pero he admitir que estos últimos que has puesto me gustan, tienen mucho encanto. Enhorabuena
Gracias yeycop !
Repollo
Chevrolet Cheyenne, 1972 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Como mola la camioneta, vaya vehiculines q te gastas, son todos preciosos.
ws6_20
vaya wapa ese pick,no se pero me suena xD

esta muy bien y eso que no debe de ser de los mejores danbury mint
Repollo
Cita de SEAT850D

Como mola la camioneta, vaya vehiculines q te gastas, son todos preciosos.
Gracias!! Estas furgonetas americanas típicas me gustan...

Cita de ws6_20
vaya wapa ese pick,no se pero me suena xD

esta muy bien y eso que no debe de ser de los mejores danbury mint
Gracias colega!
No es que no sea de los mejores, es que es un modelo con unos 14 años, y eso se nota en el nivel de detalle. Pero las funciones operables y el acabado y la textura de los materiales son geniales...

Saludos!
Repollo
Ford Model 40 Deluxe Coupe, 1933 (Danbury Mint).

.
Repollo
Packard Twelve Sport Phaeton, 1936 (Danbury Mint).

.
SEAT850D
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa q wapos tio!!!, ya me iba a cenar, pero no antes de darte mi mas cordial enhorawena por esos modelones q pones (jo!! si rima y to, jajajajajajajaajajaj), ya lo vere con mas detenimiento mañana.
Un saludete.
Repollo
Muchas gracias colega!!
Es la hora de la lección de historia y toca un par de clasicotes. El Ford es más o menos sencillo, pero el Packard está plagado de detallitos y es un pelín complicado...

Saludetes!
glich
Precioso el Packard!

¿ Tienes más bichos de ese tipo?
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Preciosos modelos, son de gran calidad.
Enhorabuena
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Increibles estos 3 ultimos
Repollo
Cita de glich
Precioso el Packard!

¿ Tienes más bichos de ese tipo?
Pues de momento no tengo más coches de los años treinta. Sólo tienes que mirar el índice de la primera página del hilo...

Saludos y gracias

Cita de teatroclkgtr
Preciosos modelos, son de gran calidad.
Enhorabuena
Gracias compañero . La 1:24 es una escala con cosas interesantes...

Cita de djcocum
Increibles estos 3 ultimos
Gracias dj, me alegra que te gusten los clásicos !
wallix
Todos muy chulos ! me encantò el T-Bird !
Ber
Hasta siempre Renault 12
Como diría PedoBear: "too old", pero hay que ver cómo mola el Ford con la puerta tapizada
Repollo
Cita de wallix
Todos muy chulos ! me encantò el T-Bird !
Gracias Wallix. Es un coche majo sí...

Cita de Ber
Como diría PedoBear: "too old", pero hay que ver cómo mola el Ford con la puerta tapizada
Es un buen detalle. Y ciertamente casi todo lo que tengo son old machines
Repollo
Mercedes-Benz 300 SL, 1954 (Franklin Mint).

.
carlossaxo
Impresionantes todos!!! tienen una gran cantidad de detalles, mira que a mi los americanos no me van mucho pero tengo que decir que son la leche.
El mercedes 300 sl guapisimo.
Y la chevrolet pick up una maravilla, si señor maquetazas.
SEAT850D

Fantastico el viejunarro.
Ñora'wena por el bixo.
Saludetes.
vega1970
Fantastica tu coleccion, tienes modelos interesantes
Repollo
Cita de carlossaxo
Impresionantes todos!!! tienen una gran cantidad de detalles, mira que a mi los americanos no me van mucho pero tengo que decir que son la leche.
El mercedes 300 sl guapisimo.
Y la chevrolet pick up una maravilla, si señor maquetazas.
Muchas gracias! Los americanos clásicos, sobre todo los de la década de 1950, son esculturas rodantes. Otro concepto de automóvil, por decirlo de alguna forma...

Saludos !

Cita de SEAT850D

Fantastico el viejunarro.
Ñora'wena por el bixo.
Saludetes.
Gracias! Estaba seguro de que éste te gustaría... Creo que un retoque de pintura en las bisagas de las puertas le sentaría bien; es un Franklin, y aunque reeditado con alguna mejora, no se puede esperar demasiado.

Saludos !

Cita de vega1970
Fantastica tu coleccion, tienes modelos interesantes
Gracias! Me alegro que te gusten los clasiquillos...

Saludos !
Repollo
Buick Roadmaster Coupe, 1948 (Danbury Mint). II

.
carlossaxo
Impresionate, esta de lujo, detallisimo.
exin_scx
Exin_scx
precioso
Repollo
Cita de carlossaxo
Impresionate, esta de lujo, detallisimo.
Cita de exin_scx
precioso
Gracias chicos! Creo que es el modelo más bonito que tengo...
← A Modelismo