La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR
30-abr-2012 10:42
|
veo que te apañaste bien con las correitas de cuero. Es un detalle magnífico por realismo, pero son incómodas y delicadas a más no poder |
30-abr-2012 11:12
|
Ese F430 de color chillón de BBR tiene una pinta... estuve siguiendo uno en ebay España. Me gustaría hacerme con un resinero algún día, los BBr que tengo se abren, pero no me importaría que no se abrieran. Supongo que el primero en caer será algún R8 LMS de Spark. Molan los 250 correlativos de esos años... Saludos. |
30-abr-2012 12:28
|
Tienes toda la razón en lo de las correas, me apañé bien porque operé con sumo cuidado, pero de momento las he dejado puestas, no quiero correr el riesgo de que se me caiga la capota al suelo, jejeje
|
30-abr-2012 12:35
|
Ese F430 de color chillón de BBR tiene una pinta... estuve siguiendo uno en ebay España. Me gustaría hacerme con un resinero algún día, los BBr que tengo se abren, pero no me importaría que no se abrieran. Supongo que el primero en caer será algún R8 LMS de Spark.
Molan los 250 correlativos de esos años... Saludos. Bueno, en este F430 que tengo yo, la carrocería es increible, pero ya está. Las ruedas dejan mucho que desear, los discos están fijos las ruedas no giran bien, el interior es tosco y simplón, incluso tiene las calcas de le mans con errores tipográficos, así que yo no sé como los venden a 300 y pico leuros. Este me costó 200 en una puja en ebay y me parece carísimo. jejeje Yo creo que los spark están mucho mejor, y además más baratos. Saludos |
30-abr-2012 12:39
|
Gracias
Bueno, en este F430 que tengo yo, la carrocería es increible, pero ya está. Las ruedas dejan mucho que desear, los discos están fijos las ruedas no giran bien, el interior es tosco y simplón, incluso tiene las calcas de le mans con errores tipográficos, así que yo no sé como los venden a 300 y pico leuros. Este me costó 200 en una puja en ebay y me parece carísimo. jejeje Yo creo que los spark están mucho mejor, y además más baratos. Saludos Pues menuda gracia, 200€ y la calidad no es de lo mejor...eso sin contar el precio de distribuidor de 300€, puff. Los Spark estos, les han pegao una subida ahora, a los nuevos y las decoraciones qu ellevaban un tiempo ya en el mercado, también. A ver si pillo alguna oferta o algo, jeje.
|
30-abr-2012 12:47
|
Lo conseguiste la semana pasada en ebay? SI es así, es el que tenía en seguimiento, porque creo que terminó en 200€, jeje.
Pues menuda gracia, 200€ y la calidad no es de lo mejor...eso sin contar el precio de distribuidor de 300€, puff. Los Spark estos, les han pegao una subida ahora, a los nuevos y las decoraciones qu ellevaban un tiempo ya en el mercado, también. A ver si pillo alguna oferta o algo, jeje.Ya ves, Spark suben, los CMC también, joer todo sube menos mi sueldo, jajaja. De Spark el R8 le mans de 2004 está tirado de precio, yo pillé uno por 29€ en modelworldcar. Creo que todavía está. Saludos |
30-abr-2012 18:04
|
Bonita serie de 250 la de más arriba. Ya me gustaría que el 250 LM lo hiciera un fabricante tipo CMC o Exoto... Saludos! |
30-abr-2012 20:40
Siiiiiiii ![]() |
30-abr-2012 20:43
|
Ya ves, seria genial que lo hiciera una de las marcas de calidad, jejeje. Y aún que este es un Elite y tiene algún detalle chulo |
01-may-2012 11:06
|
Saludos! |
01-may-2012 11:18
|
Saludos |
01-may-2012 12:58
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas esas fotos que has puesto de la version de calle, acompañanda de la version de carreras,compartimos todos los pegatineros ha excepcion del NSX (que no entra dentro de mi lista de compras con esa decoracion)bueno y el M1 que lo tengo con otra decoracion............ Tienes una gran coleccion y como ya hablemos,tenemos mismos gustos
|
02-may-2012 08:24
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas esas fotos que has puesto de la version de calle, acompañanda de la version de carreras,compartimos todos los pegatineros ha excepcion del NSX (que no entra dentro de mi lista de compras con esa decoracion)bueno y el M1 que lo tengo con otra decoracion............ Tienes una gran coleccion y como ya hablemos,tenemos mismos gustos ![]() Saludos |
03-may-2012 08:57
|
Gracias !!!! Sí el espacio es un problemilla. ayer justamente fuí al ikea a comprar las puertas OLSBO y las estanterias MIKA para la librería BILLY ![]() ![]() ![]() Así inauguro mi tercera vitrinia, ojo que en cada una me caben 100 coches !!!!, jajaja Saludos |
03-may-2012 08:57
|
Siiiii, jajajaja son mi debilidad, jejeje Pondré más fotillos así que tengo muchas hechas Gracias y saludos |
Editado: 03-may-2012 08:58 - Razón: .

A ver si pillo alguna oferta o algo, jeje.

Saludos Metaleros