Se ha iniciado una revolución en Catalunya!! Españoles os vais a enterar!

Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Yo no me meto en nada, pero lo que si que es verdad esque la N-II es lo menos predecible que hay xD Lo mismo esta llena de coches, que pillas todos los semaforos en verde.
Y es una putada cuando tienes que ir a estudiar o a trabajar a X hora, porque alomejor sales mas pronto, llegas del tiron y tienes que esperar, que llegas tarde.
Y eso cuando no les da por poner un control haciendo que pasen los coches con cuentagotas o que haya un accidente que se quede cruzao un coche, apaga y vamonos.
Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Polybius
Yo no me meto en nada, pero lo que si que es verdad esque la N-II es lo menos predecible que hay xD Lo mismo esta llena de coches, que pillas todos los semaforos en verde.
Y es una putada cuando tienes que ir a estudiar o a trabajar a X hora, porque alomejor sales mas pronto, llegas del tiron y tienes que esperar, que llegas tarde.
Y eso cuando no les da por poner un control haciendo que pasen los coches con cuentagotas o que haya un accidente que se quede cruzao un coche, apaga y vamonos.
De que tramo hablas shur?
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de Mosby
De que tramo hablas shur?
Pues de Mataró para adelante direccion Barcelona. Ahi son miles de semaforos y varias rotondas.
Mosby
Cita de Polybius
Pues de Mataró para adelante direccion Barcelona. Ahi son miles de semaforos y varias rotondas.
Eso es horrible.
soneKR
ForoCoches: Miembro
que nos vamos a enterar? me la suda lo que hagais como si os dais por el culo todos juntos
Mosby
Cita de zubas
santander zaragoza

NAcional
42.02 EUR
Peaje 0.00 EUR
Tiempo
05h54 00h45 por vías rápidas = 354 minutos
Distancia
396 km 69 km por vías rápidas

Peajes
E-804 N-232

Coste
53.66 EUR
Peaje 8.60 EUR
Tiempo
04h14 03h56 por vías rápidas = 254 minutos
Distancia
403 km 396 km por vías rápidas

Pagas por minuto de desplazamiento de diferencia: 53,66 €/ 100 minutos = 0,5366 €/minuto

De barcelona a Alicante

Coste 58.93 EUR
Peaje 0.00 EUR
Tiempo 08h36 = 516 minutos

o por peajes

Coste 109.92 EUR
Peaje 51.35 EUR Tiempo 05h28 = 328 minutos

Pagas por minuto de desplazamiento de diferencia: 58,93 / 328 minutos = 0,1796 €/minuto

Por lo tanto, os ahorráis bastante más dinero que cualquier otro usándolos, por unidad de tiempo ahorrado.

Eso solo refleja que la alternativa es una mierda. Te crees que alguien cogería la autopista con esa poca diferencia de tiempo? Lo único que demuestra es una pésima condición de las carreteras estatales en la región.
erederodeturumb
Vatalufos, venga a trabajar que mi paguita no se recauda sola.

Viva Andalusia miarma.
Balabushka
Cita de Mosby
Eso es horrible.

La culpa debe ser de España... y de los españoles!!
Tanto semaforo y tanto semaforo...
Mosby
Cita de zubas
Si, demuestra que las alternativas son una mierda, pero que yo sepa, en mi región, aunque nos salga más caro, el 80% de la gente va por la autopista.

Y a vosotros os sale más barato que a nosotros en ambos sentidos, en precio por kilometro, y en reducción de tiempo de desplazamiento.
Pues si os lo podéis permitir muy bien. Aquí la gente no se lo puede permitir. La gente hace muchos años que reclama alternativas mas rápidas.

Te pongo otro ejemplo?

Castelldefels - Sitjes (21km) (20 minutos)
Peaje = 6.05 €

Alternativa

Castelldefels - Sitjes (22km) (40 minutos) si no hay trafico...

Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?
muy bien, nos roban como quieren, hacen lo que les sale de la polla a los que mandan con nosotros y para unos que empiezan a quejarse y movilizarse ya estais en contra? si señor, me encanta la borregada, nos tienen donde quieren, ir comprando vaselina
omegatps3
La pela
Mosby
Cita de zubas
Si, te comprendo, pero aquí por ahorrarnos 8 minutos, pagamos 3,45 €.

Y es lo normal. La gente no se queja, ni hace boicot a las autopistas.
Pamplona – 31300 Tafalla

Coste Peaje 3.45 EUR Tiempo 00h32 00h15 por vías rápidas

Pamplona – 31300 Tafalla

Coste Peaje 0.00 EUR Tiempo 00h40 Distancia 36 km 2.5 km por vías rápidas
Hombre, pero quien coño va a pagar 3.45 para ahorrarse 8 minutos!!!?¿?¿? ya me gustaría a mi estar en esa situación!!!

Claro que no se quejan!! tienen una alternativa de puta madre!! Lo que dices no tiene sentido!
Hoze
Mature style
pero es que tienen toda la puta razón.

Como es eso que terminen las concesiones de peaje en autopistas hace la tira de años, y se siga pagando?

Es de locos!!!

Si yo viviese en cataluña, tampoco pagaría una mierda por usarlas.
Suprasky
entro, leo, entiendo que es culpa de quien gestiona los peajes y si no me equivoco es la generalitat.....me rio y me piro. Vull a paga catala
jitodrum
Marqués de Mondagorda
Cita de Zar_MosT
En Galicia Vigo-Coruña cuesta casi 20€ y el nivel de renta es incomparable ¿cuando empezamos a no pagar?
Venia a decir esto.
Mosby
Cita de jitodrum
Venia a decir esto.
13.70 para turismos para ser mas precisos.
Mosby
Cita de zubas
AUDENASA AP-15

16.278 usuarios diarios

Fuente: http://translate.google.es/translate...tos.php&anno=2
Que quieres decir con eso? Eso solo demuestra que hay 16.278 usuarios que pueden permitirse pagar 3.45 por 8 minutos.

La alternativa esta muy bien hecha y el ciudadano puede escoger.

Aquí la gente no se lo puede permitir.
Kidef
Yumanyi
No se puede ser mas gilipollas, si les van a freir a multas
Jimmy Castro
a los españoles nos suda la polla que no paguéis, como si queréis reventar las carreteras e ir todos en burro a trabajar.

Son vuestras empresas y vuestros políticos.

no entiendo las ganas de polemizar con este título.
Tebb
Cita de Mosby
Una vez tuve que pasar por ahí porque no llevaba dinero ni tarjeta de crédito para el peaje (hace tiempo ya, si llego a saber lo de #novullpagar al igual lo hago...) y NUNCA antes 20km se me habían hecho tan jodidamente largos, todo el camino detrás de un puto camion a 30 o 40km/h o a saber lo lento que iba y sin ningún sitio para adelantar.... increíble
alexxkoldo
y que continue
crovaxtitan
the most terrifying man
Han tardado mucho en cubrise las espaldas estos de los peajes:

http://www.****************/es/notici...-euros-1722162
silentungi
A pilas

Podéis juzgar vosotros mismos como nos toman el pelo.
_xfire_
Cita de Caramboleiro
Competencias de las carreteras: Generalitat catalana.

No haber renovado los peajes para regalarles beneficios a La Caixa y Abertis.
Cerrado, a otra cosa talibanes catalufos...a buscar más variedad de manipulaciones que os quedais sin recursos...a llorarle a Gaydiola
Buccaneer
Bien hecho, las cabinas de peaje son símbolos de la represión españolista en cataluña.

No. Dejad de decir gilipolleces y pedir responsabilidades a vuestros políticos de una puta vez y dejad al resto de españoles tranquilos.
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de zubas
eso quiere decir que un 80 % de los vehiculos que quieren hacer ese trayecto aproximadamente pasan por el peaje por ahorrarse 8 minutos y una carretera algo peligrosa.

De todas formas, a modo de defenderte, te puedo decir, que esos datos que he puesto, al final no son del todo reales, ya que disponemos de tarjetas de autopista, con las cuales la vuelta es gratis. Y con el telepeaje, te hacen aun más descuentos si pasas muchas veces por peajes en un mes. Los descuentos que nos hace son muy, muy buenos si pasas unas 15-20 veces al mes por las autopistas de navarra.
+info de las tarjetas de autopista y descuentos con telepeaje... O solo es en navarra? (Soy de Barcelona).
Tebb
Cita de Buccaneer
Bien hecho, las cabinas de peaje son símbolos de la represión españolista en cataluña.

No. Dejad de decir gilipolleces y pedir responsabilidades a vuestros políticos de una puta vez y dejad al resto de españoles tranquilos.
Respetas que no me sienta español ni parte de españa?
Mosby
Cita de zubas
eso quiere decir que un 80 % de los vehiculos que quieren hacer ese trayecto aproximadamente pasan por el peaje por ahorrarse 8 minutos y una carretera algo peligrosa.

De todas formas, a modo de defenderte, te puedo decir, que esos datos que he puesto, al final no son del todo reales, ya que disponemos de tarjetas de autopista, con las cuales la vuelta es gratis. Y con el telepeaje, te hacen aun más descuentos si pasas muchas veces por peajes en un mes. Los descuentos que nos hace son muy, muy buenos si pasas unas 15-20 veces al mes por las autopistas de navarra.
Claro, así la cosa cambia joder, el importe ya no es ese si no la mitad.
Jimmy Castro
A la salida de Madrid

Villalba - Adanero

10€ por menos de 55km.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
En español se escribe: Cataluña. De nada.
← A General