Se ha iniciado una revolución en Catalunya!! Españoles os vais a enterar!

Atropos91
Gayrdia de la Noche
Cita de _Iniestovic_
Claro, no puede ser porque la gente está harta de pagarlos, es porque son independentistas...
El problema es que cuatro retardeds están aprovechando que a la gente le toca los huevos pagar peaje (cosa que me toca a mi también cada vez que tengo que pillar la A7 para ir a Alicante) para echar la culpa de todo al resto de España.

Venga hombre no me jodas.
Beer&Gyn
ForoCoches: Miembro
Cita de _Iniestovic_
Claro, no puede ser porque la gente está harta de pagarlos, es porque son independentistas...
Si esta harta de pagarlos que no los pague, pero que no empieze con subnormalidades independentistas que nada tienen que ver con el tema.

Y por supuesto, si quereis buscar culpables hacedlo en casa, no los busqueis fuera .
lord biker
Cita de Shurkakapo
Vosotros también hacéis eso con el Castellano putos nazis.
Hablo de putas la tacones...
Hezman
la de owneds que se está llevando el autor del hilo, eres gilipollas...sin acritud
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de lord biker
Hablo de putas la tacones...
Si, mi comentario iba en ese sentido. Si quieres te vuelvo a decir lo mismo y entramos en un círculo infinito de "y tu más".
Mentecato
Cita de joasua
En concreto, a final de año, Cataluña alcanzó los 41.778 millones de euros de cota de deuda pública, lo que representa el 20,7% de su producto interior bruto (PIB). En volumen, es el doble que tres años antes, según los datos que ha hecho públicos el Banco de España.

La Comunidad Valenciana es la segunda en la clasificación y debe 20.762 de euros, que supone el 19,9% de su PIB, frente al 18,6% que acumulaba un año antes.
Castilla-La Mancha también luce unos registros muy contundentes: un 18% del PIB de deuda, que equivale a 6.587 millones.
Baleares (con 16,3% del PIB), Galicia (12,3% del PIB) y Navarra (12,9% del PIB) son las siguientes regiones más endeudadas.
Luego están La Rioja (que pasa del 11,2% al 9,2%), Aragón (con un 10,2% frente al 8,9% de hace un año), Extremadura (desde el 9,6% al 10,9%) y Murcia (con un 10,1%, frente al 7,7%).
Por debajo del 10% están: Andalucía (que pasa de 8,5% al 9,8%), Asturias (desde el 7,4% al 9,1%), Canarias (del 8% al 8,8%), Cantabria (del 7,3% al 9,3%) y Castilla y León (desde el 7,5% al 9,4%). Las que mejores notas sacan son: País Vasco (que ha pasado del 7,5% del PIB al 8,1%) y Madrid (del 7,1% al 7,9%).

unos gráficos

Mentecato
pituka
Miembro XXL
Cita de Shurkakapo
Vosotros también hacéis eso con el Castellano putos nazis.
Nosotros no tenemos traductores y tampoco tú necesitas un traductor si te llamo anormal...
lord biker
Cita de Shurkakapo
Si, mi comentario iba en ese sentido. Si quieres te vuelvo a decir lo mismo y entramos en un círculo infinito de "y tu más".
noooonononono, por favor.
Capirex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
kull
sitio
Izarhotza
Rex Nemorensis
Estoy temblando.
_Iniestovic_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Beer&Gyn
Si esta harta de pagarlos que no los pague, pero que no empieze con subnormalidades independentistas que nada tienen que ver con el tema.

Y por supuesto, si quereis buscar culpables hacedlo en casa, no los busqueis fuera
.
Demasiada generalización veo...
loganz
Uuuuu el cocodrilo tiene dientes.
yabadabado
Cita de zErS
Y una puta mierda vale 13,70 . NI DE COÑA
Fuente: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...ETERAS/PEAJES/

y allí eligiendo la AP9 (que entiendo es esa)

http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...aPortu2012.pdf

Copio y pego para vehiculos ligeros (coches...):

A CORUÑA O LA BARCALA - SANTIAGO 5,50
SANTIAGO-PONTEVEDRA 4,70
PONTEVEDRA-VIGO 3,15

Total: 13,35€ (solo ida)

No he pasado nunca por esa autopista, pero para el resto de autopistas que suelo usar, los precios que salen en la web de fomento son lo que me cobran siempre por lo que entiendo que está actualizada.
Mentecato
mota_14
Mr:Brightside
Cita de soy_apo
No voy a pagar.
Vale muy bien, le abro la barrera
El conductor sale y se salta el semáforo en rojo
Foto y se remite a la DGT
Multa de 300€ y 2 puntos.
creo que en ciudades grandes como madrid o barcelona, son 4 puntos, lo digo por que me han quitado ya unos cuantos por ese tema
Beer&Gyn
Cita de _Iniestovic_
Demasiada generalización veo...
Vaya hombre, tu no generalizas culpando a España por unos peajes que os pone vuestra comunidad
Skril£ex
de la VIP
Chanly
Cita de Mosby
A ver cuando os sacáis de encima esa chusma, me da hasta lastima que tengáis que aguantar eso. No tengo nada en contra del resto del estado español.
No soy andaluz,pero te has pasao tres pueblos.
Eustace Chapuys
Forocochia09
Cállate guarro
Mentecato
Hionir
Cita de Mosby
Eso esta por ver, el problema es que no pueden identificar a la gente y solo pueden coger la matricula, les sale mas caro el proceso judicial que el importe que quieren reclamar.
Cita de kirian
Empresa privada lo llaman... No son la autoridad. Si un caso podran denunciar el euro y pico que no se ha pagado.
Si la denuncia que te llega no es de la empresa privada por no pagar el peaje, es de la administración por saltarte un semáforo en rojo, y esos no necesitan juicios, te quitan el dinero de la cuenta y listo.
Mentecato
Cita de Mosby
A ver cuando os sacáis de encima esa chusma andaluza. No tengo nada en contra del resto del estado español.
comentario #178 del presente hilo

Mosby
Teddy Westside

Dic 2007 | 21.732 Mens.

Golf mk2 GTI
.
.
.
Busardo
Niño de vacaciones
..
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de pituka
Nosotros no tenemos traductores y tampoco tú necesitas un traductor si te llamo anormal...
Vosotros también os gastáis una pasta en el Castellano y eso que no lo necesitáis. Sin embargo, decirte que te den por culo con una vara quebrada, es totalmente gratis.
Chanly
Por cierto,ya que veo que sólo le dáis importancia a lo que os sale de los huevos,lo quoteo otra vez:

Cita de joasua
En concreto, a final de año, Cataluña alcanzó los 41.778 millones de euros de cota de deuda pública, lo que representa el 20,7% de su producto interior bruto (PIB). En volumen, es el doble que tres años antes, según los datos que ha hecho públicos el Banco de España.

La Comunidad Valenciana es la segunda en la clasificación y debe 20.762 millones de euros, que supone el 19,9% de su PIB, frente al 18,6% que acumulaba un año antes.
Castilla-La Mancha también luce unos registros muy contundentes: un 18% del PIB de deuda, que equivale a 6.587 millones.
Baleares (con 16,3% del PIB), Galicia (12,3% del PIB) y Navarra (12,9% del PIB) son las siguientes regiones más endeudadas.
Luego están La Rioja (que pasa del 11,2% al 9,2%), Aragón (con un 10,2% frente al 8,9% de hace un año), Extremadura (desde el 9,6% al 10,9%) y Murcia (con un 10,1%, frente al 7,7%).
Por debajo del 10% están: Andalucía (que pasa de 8,5% al 9,8%), Asturias (desde el 7,4% al 9,1%), Canarias (del 8% al 8,8%), Cantabria (del 7,3% al 9,3%) y Castilla y León (desde el 7,5% al 9,4%). Las que mejores notas sacan son: País Vasco (que ha pasado del 7,5% del PIB al 8,1%) y Madrid (del 7,1% al 7,9%).
Mira donde estáis los que "mantenéis" al resto de España.

Por cierto,en Madrid aunque os parezca increible,también hay peajes.Y las nacionales dan tanto asco o más que en Cataluña.Pero si no quieres pagar,es lo que hay.
Beer&Gyn
Cita de Hionir
Si la denuncia que te llega no es de la empresa privada por no pagar el peaje, es de la administración por saltarte un semáforo en rojo, y esos no necesitan juicios, te quitan el dinero de la cuenta y listo.
Y si me junto con 4 colegas, pasamos por un carril cada uno, nos negamos a pagar el peaje y a pasar en rojo por evitar la multa, que pasa? dejamos colapsada la autovia hasta que nos lo pongan en verde o que?
pituka
Miembro XXL
Cita de Shurkakapo
Vosotros también os gastáis una pasta en el Castellano y eso que no lo necesitáis. Sin embargo, decirte que te den por culo con una vara quebrada, es totalmente gratis.
De eso nada, como buen español que soy, tendrás que pagarme por ese comentario...que para eso oprimimos..
triatlón_cross
Me parece bien que no paguen los peajes, ¿¿pero qué tiene que ver eso con el título del hilo??
← A General