Se ha iniciado una revolución en Catalunya!! Españoles os vais a enterar!

pituka
Miembro XXL
Cita de Mosby
Esto va a caer shurmano. Mas temprano que tarde.

No trolees tu propio hilo hombre...

Viken
ForoCoches: Miembro
Cita de Mosby
Es mas, ayer se colapso el peaje de Manresa por culpa del movimiento y llegaron los mossos e hicieron pasar a la gente con todos los semáforos rojos.
Esto no demuestra nada, los mossos prevalecen sobre cualquier señal luminosa. Vamos que esto es como cuando hay un policía regulando el trafico y el semáforo esta en rojo, eso no demuestra que no debas obedecer ese semáforo cuando no esta el policía.
Zippo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya también me estoy revolucionando

http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=109443323
Mosby
Cita de soy_apo
Qué simple eres. Si Cataluña tiene más actividad económica es por la inversión que el Estado realizó allí. O crees que allí hay más industria porque el sol es más bonito?

Es de ser muy hijo de puta quejarse de que Cataluña aporta más de lo que recibe, cuando durante mucho tiempo, en una España de miserias, lo estuvo recibiendo todo.

Atuopistas gratis? Hasta hace 10 años en la provincia donde vivo había 2 autovías. Una que cruza España de punta a punta, y otra que une las dos ciudades más importantes, así que fíjate tú que de autovías!!!

Si Cataluña es de las comunidades que mas dinero mueve, no es por casualidad, ni es porque allí se hacen mejor las cosas, viene de atrás, así que, como ya digo, hay que ser muy miserable para quejarse de todo esto.
Es que hay muchos sitios que no deberían tener autopistas por el trafico que tienen. Con una carretera convencional bastaría. Nunca he entendido eso cuando viajo por muchos sitios.
Berzaius Carras
Cita de zErS
Pero como ponen en el video Corun[Y]a ??
Que mania con cambiar los nombres, luego os quejais cuando llaman a José Luis a Rovira..

En eso tienes razón y no.
Es curioso, y además somos hipócritas todos.

Conversación entre un catalán y un español:

- Avui he estat a Saragossa.
-Es Zaragoza.
-La mare d'en Tano Joan, després tu dius Lérida en comptes de Lleida.

Otra conversación:
-Hoy he estado en Gerona.
-Es Girona.
-Pero que dices hijo de puta, los nombres se traducen.

¿En que quedamos? ¿Se traducen o no? ¿Sólo cuando nos interesa a catalanes o españoles?

Si tu llamas Gerona a Girona, tendrás que aguantar que un catalán se refiera a Teruel como Terol.

Y alrevés, si un catalán ha estado en Saragossa, tendrá que aguantar que un español haya estado en Lérida.
Mosby
Cita de Viken
Esto no demuestra nada, los mossos prevalecen sobre cualquier señal luminosa. Vamos que esto es como cuando hay un policía regulando el trafico y el semáforo esta en rojo, eso no demuestra que no debas obedecer ese semáforo cuando no esta el policía.
Bueno pero los Mossos han confirmado que no pasa nada por saltarse ese semáforo. No regula el trafico.
No es un semáforo de trafico, es un semáforo que ha instalado una empresa privada para determinar si pagas o no, pero carece de validez.
zErS
Cita de Mosby
Tu dices Lleida o Lerida? cada idioma tiene sus nombres. Esto pasa con cualquier idioma.
Que asco da la gente como tu, sin acritud.
Teneis un complejo de inferioridad terrible, asi os va. Seguid asi intentando compararos con Madrid que seguireis yendo de "puta madre" .

Por cierto, las competencias en materia de trafico se cedieron a tu comunidad autonoma.

Luego os quejais del estado opresor, pues eso
lord biker
Cita de Deimose
Los semaforos de los peajes no estan regulados por el codigo de circulacion, es como si yo pongo un semaforo em mi parking, los mossos no pueden hacer nada si me lo salto
Seguro ??? No tengo ni idea, pero no sabia yo eso. Es que suena raro.
Mosby
Cita de zErS
Teneis un complejo de inferioridad terrible, asi os va. Seguid asi intentando compararos con Madrid que seguireis yendo de "puta madre" .

Por cierto, las competencias en materia de trafico se cedieron a tu comunidad autonoma.

Dices Londres o London? Napoles o Napoli?

Vamos no me jodas, esto es normal, se hace en todos sitios.
soy_apo
Cita de Mosby
Es que hay muchos sitios que no deberían tener autopistas por el trafico que tienen. Con una carretera convencional bastaría. Nunca he entendido eso cuando viajo por muchos sitios.
Viajando no tienes la capacidad para evaluar el tráfico que concentra una autovía. Te voy a contar un secreto, el tráfico varía según la hora, el día de la semana, periodo del año. ¿Qué cosas eh?
zErS
Cita de Berzaius Carras
En eso tienes razón y no.
Es curioso, y además somos hipócritas todos.

Conversación entre un catalán y un español:

- Avui he estat a Saragossa.
-Es Zaragoza.
-La mare d'en Tano Joan, després tu dius Lérida en comptes de Lleida.

Otra conversación:
-Hoy he estado en Gerona.
-Es Girona.
-Pero que dices hijo de puta, los nombres se traducen.

¿En que quedamos? ¿Se traducen o no? ¿Sólo cuando nos interesa a catalanes o españoles?

Si tu llamas Gerona a Girona, tendrás que aguantar que un catalán se refiera a Teruel como Terol.

Y alrevés, si un catalán ha estado en Saragossa, tendrá que aguantar que un español haya estado en Lérida.
Para empezar, aqui a todo ciudadano coruñés que le preguntes te contestara que se dice LLEIDA, como tambien lo diran con GIRONA, etc..

Lo tenemos interiorizado ya, pero se ve que en ciertas partes de España no les gusta escribir la Ñ
pituka
Miembro XXL
Cita de Berzaius Carras

Poco sentido veo en eso...ya que si estoy hablando en castellano no hace falta que diga Gerona en catalan...como no digo London o cosas así...

Igualmente, si estas hablando en catalan, tiene poco sentido que se diga Gerona...cuestion del idioma de la conversacion, pienso yo...
MaxFett
Estupidez Insaaaaid!!
_Iniestovic_
Cita de zErS
Pero como ponen en el video Corun[Y]a ??
Que mania con cambiar los nombres, luego os quejais cuando llaman a José Luis a Rovira..

Vale, pues empecemos a hablar de London y de Москва, nada de Londres y Moscú.
joasua
Cita de Mosby
Bueno, Catalunya gasta lo que tiene, no como otras comunidades. Nosotros podemos alardear de que aportamos mas al estado de lo que luego recibimos. Otros no pueden decir lo mismo. Si eso es hacer las cosas bien...
En concreto, a final de año, Cataluña alcanzó los 41.778 millones de euros de cota de deuda pública, lo que representa el 20,7% de su producto interior bruto (PIB). En volumen, es el doble que tres años antes, según los datos que ha hecho públicos el Banco de España.

La Comunidad Valenciana es la segunda en la clasificación y debe 20.762 de euros, que supone el 19,9% de su PIB, frente al 18,6% que acumulaba un año antes.
Castilla-La Mancha también luce unos registros muy contundentes: un 18% del PIB de deuda, que equivale a 6.587 millones.
Baleares (con 16,3% del PIB), Galicia (12,3% del PIB) y Navarra (12,9% del PIB) son las siguientes regiones más endeudadas.
Luego están La Rioja (que pasa del 11,2% al 9,2%), Aragón (con un 10,2% frente al 8,9% de hace un año), Extremadura (desde el 9,6% al 10,9%) y Murcia (con un 10,1%, frente al 7,7%).
Por debajo del 10% están: Andalucía (que pasa de 8,5% al 9,8%), Asturias (desde el 7,4% al 9,1%), Canarias (del 8% al 8,8%), Cantabria (del 7,3% al 9,3%) y Castilla y León (desde el 7,5% al 9,4%). Las que mejores notas sacan son: País Vasco (que ha pasado del 7,5% del PIB al 8,1%) y Madrid (del 7,1% al 7,9%).
zErS
Cita de Mosby
Dices Londres o London? Napoles o Napoli?

Vamos no me jodas, esto es normal, se hace en todos sitios.
En el idioma español. Y muchos ya hemos interiorizado nombres catalanes como por ejemplo LLEIDA O GIRONA
Mosby
Novedades frescas, la generalitat se asusta y dice esto:

http://www.****************/es/notici...-euros-1722162

Dice que sancionara con 100 euros de multa no pagar porque es una infracción leve del código de circulación. No hay por donde cogerlo. A ver que pasa. Parece un farol.
zErS
Cita de _Iniestovic_
Vale, pues empecemos a hablar de London y de Москва, nada de Londres y Moscú.
Otro iletrado, nos estamos refiriendo a ciudades españolas como Lleida, Girona, etc..
Mosby
Cita de soy_apo
Viajando no tienes la capacidad para evaluar el tráfico que concentra una autovía. Te voy a contar un secreto, el tráfico varía según la hora, el día de la semana, periodo del año. ¿Qué cosas eh?
Ostia, gracias por informarme, no lo sabia shur.

Lo que hay que leer...

Si te digo que no hace falta es porque conozco la zona, he pasado muchas veces, conozco los pueblos que hay... etc...
Jacksp
Entonces los catalanes van a dejar de votar nacionalista? Porque tiene tela lo que roban
BobZordon
Cita de Caramboleiro
Competencias de las carreteras: Generalitat catalana.

No haber renovado los peajes para regalarles beneficios a La Caixa y Abertis.
Esto es como si tu te quejas de los recortes y te viene un holandés y te suelta:
"No haber rescatado a la banca en repetidas ocasiones"
pituka
Miembro XXL
Cita de Mosby

Dice que sancionara con 100 euros de multa no pagar porque es una infracción leve del código de circulación. No hay por donde cogerlo. A ver que pasa. Parece un farol.
ESPAÑOLES FASCISTAS!!!

Este hilo es de mofa...
_Iniestovic_
Cita de zErS

BobZordon
Cita de Elberond
sigue soñando, qué pone en tu dni? =) Reino de cataluña? no, verdad? REINO DE ESPAÑA.

En el momento en que hagais gilipolleces nacionalistas, se os corta el chollo del Ebro y de trasvase de a gua y un boicoteo a vuestros productos, entonces, besareis la bandera de vuestra patria, España.
Espero que no ponga nunca reino de Catalunya, me conformo con ver las palabras "República de..", lo que ponga después me la suda, como si pone Tatooine
JaCk0
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
De que me voy a enterar, de que dais pena?
zErS
Ademas me parece publicidad desleal. No se nombran los tramos de Coruña-Vigo por ejemplo, o Coruña-Santiago que son una mierda de kilometros y te sangran muchisimo.

Pero mola poner el nombre de " autopistas de España " , sabiendo que las de vuestra comunidad autonoma en materia de trafico estan cedidas a la Generalitat, y quejarse del Estado opresor español
clioclub
ForoCoches: Usuario
Cita de Cajun
Como mucho te pueden pedir que pagues el importe. Pero para empezar, tienen que demostrar que usaste el peaje. Y que esa matrícula está bien apuntada. Vaya, muchas cosas que sin pruebas de video donde se vea claramente tu matrícula no se puede hacer...
crees que no hay camaras en los peajes????
lord biker
Cita de Deimose
Segurisimo, tengo un amigo que es mosso de escuadra, se lo he comentado, y ellos no pueden hacer nada. Si te quieren buscar las cosquillas te va a denunciar Abertis y como mucho te pueden reclamar el importe no pagado, al igual que si haces un "sinpa" en un restaurante

Ademas, si no tienen tu DNI, solo la matricula, el coste de buscar al conductor ya no les sale a cuenta, es muy raro que te denuncien
Thanks. Es que me resulta raro. De hecho, en los peajes (al menos en Andalucia) siempre hay un coche de los Civiles por si te lo saltas.
kuroi
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2724175
Zippo
Cita de zErS
Otro iletrado, nos estamos refiriendo a ciudades españolas como Lleida, Girona, etc..
Pero estamos hablando en español, muchacho. Y esas ciudades en español tienen nombre.
← A General