Se ha iniciado una revolución en Catalunya!! Españoles os vais a enterar!
28-abr-2012 21:08
| Vosotros pagais las carreteras entre otras cosas porque los gatos que se generan con los traductores, los carteles en varios idiomas y demás temas nazis también hay que pagarlos y vuestros políticos tienen que sacar el dinero de donde sea... |
| Ohh que miedo, vais a empezar ya la Guerra Civil II ??? Uffff me voy a Marruecos corriendo!, que miedo!! la Revolucion Catalaneta!! |
|
El jueves por la tarde hablaron de eso en Rac1, y dijeron claramente, que saltarse ese semaforo en rojo conlleva sancion de trafico por 300€ y retirada de puntos.
Y que la GenCat tiene todavía algo que decir en el tema de las reclamaciones por los importes, puesto que el negocio de las autopistas es en regimen de concesion, no es un tema "meramente" privado. Si no quieres pagar peaje, me parece cojonudo, no los pagas, y te vas por la carretera, asi de sencillo.¿Que tienes que dar un rodeo de 100 kms? Pues lo das, y te jodes. Es como querer pasar por el medio de la parcela de tu vecino, por ahorrarte 300 metros de vuelta Tu ejemplo lo amplio con esto: Mi vecino me dice que si le doy 10€ al mes durante un año, cuando acabe el año podré pasar por su parcela siempre que quiera y gratis, puesto que ya habré amortizado el camino. Pero pasado ese año me dice que no, que tengo que seguir pagando, pero ahora ya no son 10€, son 15€. ¿Quien es el engañado y quien es el que se tiene que joder? |
28-abr-2012 21:09
|
Lo pongo en catalan porque no lo he encontrado en castellano para que os entereis todos... pero esto va en aumento... de hoy mismo. http://www.vilaweb.cat/noticia/40067...itudinari.html |
28-abr-2012 21:10
| Lo fácil es hacer las cosas mal, derrochar y que luego me lo tengan que dar otras comunidades que van mejor. Lo fácil es autopistas gratis para todos y luego si me salde el saldo negativo la balanza ya la equilibran el resto de comunidades. |
28-abr-2012 21:11
|
nadie nos obliga por ir por esas autopistas, hay de más y ya les llegaran las multas |
28-abr-2012 21:12
| Bueno, Catalunya gasta lo que tiene, no como otras comunidades. Nosotros podemos alardear de que aportamos mas al estado de lo que luego recibimos. Otros no pueden decir lo mismo. Si eso es hacer las cosas bien... |
28-abr-2012 21:12
|
Esto es idéntico a los que ganan 600€ y en lugar de currar más o esforzarse para tener un trabajo mejor, pide que se les baje el sueldo a policías, médicos, profesores, etc. |
28-abr-2012 21:13
|
Por cierto, intentando solucionar el tema, se ha convocado que la gente le envíe un correo a artur mas para mostrar el descontento con el tema: ***************************
CARTA AL PRESIDENT MAS (per omplir i re-enviar per mail) *************************** correu enviat al President Mas **([email protected])** : Molt Honorable Sr President, Li prego li faci saber al seu màxim assessor en matèria econòmica, el Sr Salvador Alamany, president d'Abertis, i president -nomenat per vostè- del CAREC (Consell Assessor per al Reactivament Econòmic i el Creixement), i Creu de Sant Jordi, que n'estic tip de discriminació i d'haver de continuar pagant per unes infraestructures que fa molts anys que ja estan plenament amortitzades, i que per tant, JO TAMPOC NO VULL PAGAR. Cordialment Nom i Cognoms DNI 12345678 X |
28-abr-2012 21:14
| Tantas embajadas autonómicas por el extranjero cuesta mantenerlas, así que es normal que os frian a peajes. Es lo que tiene el estado autonómico y la gestión por la generalidad de los peajes. |
28-abr-2012 21:14
|
28-abr-2012 21:15
|
28-abr-2012 21:16
|
si en vez de catalunya, esto se hiciera en otro sitio lloverian los aplausos.
Como es catalunya pues a llamarles perroflautas etc.. pues a mi me parece de puta madre aunque no uso los peajes, y es cierto que cuesta mas el procedimiento de la multa que el importe a reclamar, puesto que se puede demostrar que coche es pero no quien lo conducia. |
28-abr-2012 21:17
| Eso lo hacen todas las comunidades, es cuestión de cifras, nunca he dicho que solo lo haga Cataluña. |
|
Pero como ponen en el video Corun[Y]a ?? Que mania con cambiar los nombres, luego os quejais cuando llaman a José Luis a Rovira..
|
| Pues me da a mí que el señor Mas se va a descojonar del analfabetismo del personal. Porque en todo caso tendrás que escribir "Jo tampoc vull pagar", ya que "Jo tampoc no vull pagar" es una doble negación. |
28-abr-2012 21:19
|
No me tengo por que joder yo, se tienen que joder ellos por incumplir el contrato.
Tu ejemplo lo amplio con esto: Mi vecino me dice que si le doy 10€ al mes durante un año, cuando acabe el año podré pasar por su parcela siempre que quiera y gratis, puesto que ya habré amortizado el camino. Pero pasado ese año me dice que no, que tengo que seguir pagando, pero ahora ya no son 10€, son 15€. ¿Quien es el engañado y quien es el que se tiene que joder? Y a los que dicen que si no quieren que no lo usen y se vayan secundarias. Para salir de Barcelona solo hay UNA nacional, nacional tercermundista por cierto, que esta prácticamente eliminada de todos los carteles, o sea, que o eres de allí y te lo sabes, y estas dispuesto a tardar 1 hora más diáriamente, o te lo comes voluntaria e involuntariamente. P.D. No mezclar con nacionalismos, esta vez no tiene nada que ver. Y respecto a lo del video, es curioso como se contradice el propio autor y sus defensores. En que quedamos, ¿se pagaron con el ahorro de todos los españoles o se recurrió a empresas concesionarias? Lo está gestionando Abertis así que descarto lo primero... En definitiva, a lo citado me remito. |
|
| Ya, ya, lo decía por los que creen que Cataluña es la única que presta a las demás Comunidades. |
28-abr-2012 21:20
|
Es de ser muy hijo de puta quejarse de que Cataluña aporta más de lo que recibe, cuando durante mucho tiempo, en una España de miserias, lo estuvo recibiendo todo. Atuopistas gratis? Hasta hace 10 años en la provincia donde vivo había 2 autovías. Una que cruza España de punta a punta, y otra que une las dos ciudades más importantes, así que fíjate tú que de autovías!!! Si Cataluña es de las comunidades que mas dinero mueve, no es por casualidad, ni es porque allí se hacen mejor las cosas, viene de atrás, así que, como ya digo, hay que ser muy miserable para quejarse de todo esto. |
28-abr-2012 21:20
![]() ![]() Que no esta regulado dice, Uriel no queria pasar hasa que se lo pusieran verde, porque te crees que lo hacia bocachancla. Dios que estupida es la gente, lo intentan imitar y no sabe lo que tienen que hacer. A ese del video por payaso le va a llegar la facturita |