Se ha iniciado una revolución en Catalunya!! Españoles os vais a enterar!

malkobitch
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
menuda puta mierda de cancion.
Arkangex
Superwisa
Es una verguenza lo de las autopistas en cataluña, si vas de valencia a barcelona, no solo pagas la autopista, si no que una vez llegas a cataluña, tienes 4 peajes mas a pagar hasta llegar a Barna.

Y lo mejor de todo es gracias:

A LA PANDILLA DE POLITICOS LADRONES, QUE VOTAIS Y QUE OS ENGAÑAN CON LA MIERDA DE LA INDEPENDENCIA, PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE LOS BORREGOS QUE LES VOTAIS, PORQUE SI AUN NO OS HABEIS ENTERADO, LAS CARRETERAS Y AUTOPISTAS LAS CONTROLAN VUESTRA QUERIDA GENERALITAT.
arrobolandia
ForoCoches: Miembro
Cita de Cajun
Como mucho te pueden pedir que pagues el importe. Pero para empezar, tienen que demostrar que usaste el peaje. Y que esa matrícula está bien apuntada. Vaya, muchas cosas que sin pruebas de video donde se vea claramente tu matrícula no se puede hacer...
Entonces lo puedo hacer por toda España??
pituka
Miembro XXL
Cita de Mosby
Este tio lleva 20 años sin pagar y sin problemas.

http://www.vilaweb.cat/noticia/40054...ap-sancio.html
Un gran enemigo de España, eh, lumbreras?

Mr. Awesome
HAIL SATAN
¡Joder! Se me había olvidado que los españoles tenemos la culpa de todo lo que sucede en Cataluña.

Nos vamos a enterar.
Pampero
OSTIA OSTIA OSTIA!!! Esta noche no duermo! Joder que va a ser de nosotros si los catalanes no pagan peaje? Y que sera lo proximo, dejaran de reciclar?
SubarinGZ
Cita de Arkangex
Es una verguenza lo de las autopistas en cataluña, si vas de valencia a barcelona, no solo pagas la autopista, si no que una vez llegas a cataluña, tienes 4 peajes mas a pagar hasta llegar a Barna.

Y lo mejor de todo es

En el resto de España no se pagan peajes.

Yo si quiero ir desde Ferrol a Vigo tengo dos opciones.

1.- Ir por autopista, pagar unos 25€ y llegar en dos horas mas o menos.

2.- Ir por nacional y tardar más del doble, sin pagar nada.

Conclusión, si sé que no voy a poder/querer pagar la autopista no la pillo.
elian
forero contratado
quejate a la generalidat pedazo de subnormal.
que esos son los que os manipulan y no os enteráis.

P.D. supongo que si no quieres ir por autopista tiendrás alguna otra carretera secundaria
Kapikua90
Санчез
Cita de Elberond
os jodeis y bailais,.
Esto de joderse se va a acabar. Se os ha acabado el chollo de aprovecharse de Catalunya mientras coméis pescaito frito y bailais sevillanas.
pituka
Miembro XXL
Cita de Kapikua90
Esto de joderse se va a acabar. Se os va a acabar el chollo de aprovecharse de Catalunya mientras coméis pescaito frito y bailais sevillanas.
Pero esa subnormalidad te la crees?...sabes de quien es la competencia de las carreteras de Cataluña?
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de devotio
Que nazionalista Catalan baneado anteriormente se esconde tras esa cuenta.
Baudelaire
Poeta Maldito
Qué coño tiene que ver España? Dios, qué asco de gente con el cerebro lavado.

Ojalá se extienda y de esa iniciativa pase a una revolución en TODA ESPAÑA. Que los que nos mangan son siempre los mismos y los que pagamos también, hablemos castellano, catalán a bable.
Fpek
Cuando tengan las autopistas hechas una mierda con baches y muera gente en accidentes pues ya volverán a pagar pero será demasiado tarde...
Krakster
Yo tampoco quiero pagar por la AP 7
Mr. Awesome
HAIL SATAN
Cita de Kapikua90
Esto de joderse se va a acabar. Se os ha acabado el chollo de aprovecharse de Catalunya mientras coméis pescaito frito y bailais sevillanas.
A gente como a tí os rizaba el cuello a leñas. Pero además con un placer absoluto.
Odirse
Cita de Kapikua90
pero de donde salen los peajes en cataluña? por que me da que tu mismo tienes bastante culpa por votar precisamente a quien votas...
Chanly
Cita de Kapikua90
Tu eres subnormal profundo,con toda la acritud del mundo.
Friedrich_73
Miembro: ForoCoches
Si no quieren pagar que utilicen las secundarias o que no cojan el coche, para gasolina si que tienen, verdad?
Peloputa
miembro residente
estos catalanes siguen en la era de franco...a ver me parece perfecto que no paguéis por andar por las carreteras el problema lo tenéis por empresas privadas no por el estado Español
joasua
Cita de Kapikua90
nene, biberón y a dormir
Mosby
Algunos no entienden el problema, a mi me parece bien que se paguen las autopistas y autovias.

Pero porque en el resto del estado las tarifas son tan bajas o gratis? Hay que pagar por las carreteras.
MircoCroCop
forever strong
Nos estás amenazando?
'Apolodoro
Forocochia27
Y dirán que el tópico de que los catalanes son rácanos es falso...
roger11sevi
Cita de kose

ese semáforo esta regulado por el código de circulación, igual que el que tengas debajo de tu casa.
Si te lo saltas, 300€ y 3 puntos.
¿Porque te crees que el Uriel no se lo salto?
din din din.
El tio del primer video ha fallado mucho pasando con el semaforo en rojo, es delito.
pituka
Miembro XXL
Cita de Mosby
Algunos no entienden el problema, a mi me parece bien que se paguen las autopistas y autovias.

Pero porque en el resto del estado las tarifas son tan bajas o gratis? Hay que pagar por las carreteras.
que no es culpa del resto de España, anormal...!!!

Si en el resto del país es diferente es porque no tiene a la clase política que votais por ahí arriba...
Sartana
El Winchester más rápido
Eso eso no paguéis a las arcas autonómicas. Usando el lenguaje indepe:

Esto acerca a Cataluña a la intervención por parte del Estado.
Hardrocker
1234567890
Dices cataluNYa pero no dices espaNYa?
Mosby
Cita de miguidotcom
Cada autonomía gestiona las concesiones como mejor le parece. ¿Qué tiene que ver el Estado en esto?
Eso no es así, porque luego si unas comunidades van mejor que otras pues se presta a las otras por solidaridad entre comunidades.
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
tu eres tonto
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de Sartana
Eso eso no paguéis a las arcas autonómicas. Usando el lenguaje indepe:

Esto acerca a Cataluña a la intervención por parte del Estado.
Pero a pasos forzados ya que Cataluña es un pozo sin fondo con mas 30% de la deuda de España .
← A General