La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR
14-dic-2009 18:33
|
Y ahora os presento a: Holden Torana L34 V8 Supercar de 1976 En mi opinión, precioso. |
21-abr-2012 07:25
|
Muy wapa tu coleccion. A mi lo q mas me atrae son los detallitos sobre todo del motor e interiores y la verdad q esos australianos vienen con muchas cosejas para ver y admirar, tambien ese Nissan Sport, etc, etc. Nora'wena por tus modelines, q los disfrutes. Saludines y feliz finde. |
21-abr-2012 14:03
|
Muy wapa tu coleccion. A mi lo q mas me atrae son los detallitos sobre todo del motor e interiores y la verdad q esos australianos vienen con muchas cosejas para ver y admirar, tambien ese Nissan Sport, etc, etc.
Nora'wena por tus modelines, q los disfrutes. Saludines y feliz finde. ![]() Y yo opino igual, los australianos tiene los motores muy detalladitos, estan muy muy bien. Gracias y saludos!!! Este es uno de los que más detallado lo tiene y más megusta |
21-abr-2012 14:35
|
Este es uno de los que más detallado lo tiene y más megusta[/QUOTE] Ya ves, has puesto uno de los q mas me gustan, jajajajajajajajajaja. |
21-abr-2012 17:01
|
Ya ves, has puesto uno de los q mas me gustan, jajajajajajajajajaja. Bufff, es que este camaro, creo que a poca gente no le gustará, jejeje Gracias !!! y Siiiiii, jajajaja ese 934 !!!! tengo ganas de tenerlo ya, jejeje.además que pasa a ser el modelo más barato de la historia, gracias a tu iniciativa y a la diosa fortuna, que por una vez me ha sonreido
|
21-abr-2012 17:21
Gracias !!! y Siiiiii, jajajaja ese 934 !!!! tengo ganas de tenerlo ya, jejeje.además que pasa a ser el modelo más barato de la historia, gracias a tu iniciativa y a la diosa fortuna, que por una vez me ha sonreido [/QUOTE]Hombreeee!!! pues q sea mi mas cordial enhorabuena por la fortuna q has tenido. Yo hace bien poco adquiri ese modelete y la verdad q esta mu bien. |
22-abr-2012 14:01
|
Gracias, gracias, me consta que es un modelo muy guapo, y por fin es mio, jejeje !! |
22-abr-2012 20:06
|
buena colección y buen forero otro más que le gustan los australianos. Somos pocos en este foro con esos gustos. A mí me contagió Kharn, y también wallix y Omo tienen afición por estos brutos de los antípodas. Poco a poco los voy buscando ahora en 1/43 faltan fotitos de un coche rojo viejuno que has comprado hace poco
|
23-abr-2012 10:00
|
Muchas gracias wallix !!!!!, jejejeje buena colección y buen forero
otro más que le gustan los australianos. Somos pocos en este foro con esos gustos. A mí me contagió Kharn, y también wallix y Omo tienen afición por estos brutos de los antípodas. Poco a poco los voy buscando ahora en 1/43 faltan fotitos de un coche rojo viejuno que has comprado hace poco ![]() Sip, tengo ahí esa preciosidad roja pendiente de hacerle un reportaje como se merece esa maqueta, jejeje que gracias a ti es mía, jijiji luego subiré unas foticos. |
24-abr-2012 08:27
Muchas gracias Miguel, jejeje ![]() Saludos +1 Este motor es uno de los mejores que he visto nunca. Parece que va a arrancar de un momento a otro, jejeje Una piezaca, si señor, llevaba tras él muuuucho tiempo. Se lo compré a Stig ![]() Gracias y saludos |
28-abr-2012 17:56
Unas foticos del 1º y 2º en Le Mans de 2007 en GT2, jejeje me encatan ![]() |
Editado: 27-ene-2014 17:34 -
.

tengo ganas de tenerlo ya, jejeje.

Saludos Metaleros