¿Qué monovolumen tienes y cuanto consume?

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de juanjoku
No creeis que 10 litros es un poco exagerado .Con 70 Euros solo consegui hacer 500 km ,todos por ciudad.
Os recuerdo mi prima, Ulysse 2.2 del 2006 actualmente con 36.000km.
todo en ciudad no me parece exagerado, me parece lalto, pero claro a mi en ciudad me and apor ahi o en un 9 con algo,es normal.....si es todo completamente por ciudad...es lo que tiene, cuanto te consume en carretera?
s2
pad600
ForoCoches: Miembro
Pues yo pienso igual que andosillo, si es que todo ciudad con semejante peso es lo que hay. Lo raro sería lo contrario, y bastante bien te ha salido la media.....................
juanjoku
Gracias por la respuesta.
Creo que en carretera ,andara por unos 7 mas o menos.
la verdad es que no lo tengo calculado.
Tened en cuenta que quitado 4 o 5 viajes que e hecho desde que la tengo, lo demas a sido todo ciudad , ademas fijaos que es del 2006 y actualmente no llego ni a 40.000Km .
La verdad es que mi mujer esta diciendome hace tiempo que la cambiemos por algo mas pequeño.Pero no se si los consumos bajaran tanto como para que merezca la pena.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de juanjoku
Gracias por la respuesta.
Creo que en carretera ,andara por unos 7 mas o menos.
la verdad es que no lo tengo calculado.
Tened en cuenta que quitado 4 o 5 viajes que e hecho desde que la tengo, lo demas a sido todo ciudad , ademas fijaos que es del 2006 y actualmente no llego ni a 40.000Km .
La verdad es que mi mujer esta diciendome hace tiempo que la cambiemos por algo mas pequeño.Pero no se si los consumos bajaran tanto como para que merezca la pena.
Buf...sacala algo por carretera algo y metele caña, proque sino, la EGR o el FAP te van a dar por culo, sino al tiempo, cambiarla? hombre ya depende de tus necesidades, pero si pasas a una toruan, zafira o asi, algo emnos consumira...ya depende si te compensa,antes de cambiarla si puedes, casi emejor cojerte un utilitario de 2ª mano...s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ANDOSILLO
Buf...sacala algo por carretera algo y metele caña, proque sino, la EGR o el FAP te van a dar por culo, sino al tiempo, cambiarla? hombre ya depende de tus necesidades, pero si pasas a una toruan, zafira o asi, algo emnos consumira...ya depende si te compensa,antes de cambiarla si puedes, casi emejor cojerte un utilitario de 2ª mano...s2
Eso es lo que he hecho yo, comprar un Punto de segunda mano con el que me hago unos increibles 4.2 litros a los 100.
trapiconsa
xsara picasso 2.0 HDI 90 CV con un deposito hago unos 765km en mixto
en carretera a 140km/h en viajes un deposito me hace 700km

encantado con ella y eso que me hace falta una plaza mas
tamastur
Ulysse 2.2 jtd 2006 6 vel con 60.000kms
Autopista a 125 de control cruise entre 7,3 y 7,7 en viajes largos de vacaciones, trayectos de 1000 kms, 4 plazas y equipaje hasta el techo.
Ciudad, recorridos cortos para ir al curro, siempre en frío, entre 10 y 11.5
El ordenador marca de mas sobre un 6%
El consumo ha bajado desde nuevo 1,5 lts/100, de nueva era escandaloso, la quise cambiar con tres meses.
Antes tenía una Voyager 2,5 td del 98 que hacía un 8-8.5 en autopista con mucho mas nervio el motor (y mas ruído)
Conducción tranquila cuidando el motor y los consumos.
Juancar1
Every day all day bonsais
Citroën Xsara Picasso 1.6i 16v 110: 8,4 litros de media, en su mayoría por ciudad y trayectos cortos por circunvalaciones, pisando poco el acelerador y en marchas más bien largas.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cmax de finales 2010, con 25.000km actualmente, 80) carretera a velocidades legales o algo mas y le estoy sacando 5,2l; es un motor 1.6 Tdci de 109cv, y es algo perrete la verdad.
Chevelle
Forero Nº 310
Scenic II 1.9 DCi 158000 km , 6,5/6,7 l.según ordenador.
oblongo
yo naci en el Africa...
Yo actualmente, con la 807 2.0hdi FAP de 110cv, y 210mil km (es de 2004) estoy haciendo medias de entre 8.7 y 9.5.
Impensables en mi hasta hace unos meses........pero ha sido todo a partir de los 4 meses q se ha pasado la furgo en el taller, con el problema de inyectores. Tras cambiar inyectores, abrir el motor y limpiarlo, pulir asientos de valvulas, etc etc.........responde muchisimo mejor a bajas vueltas, y me permite conducir con el motor mas relajado.
De esa manera he pasado de hacer medias de 10-11 litros........a esas q puse antes.

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ultimo consumo de la mia La Rioja -Galicia- 10 dias en galicia,mas regreso Galicia -La Rioja, consumo buenisimo y no fui pisando Webos ni mucho menos:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SNC00045.jpg (78,6 KB, 344 visitas)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Este es mi consumo en modo "fuel economy"

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
joer jontxu la tuya consume que da gusto, porque eso es en caretera o autovia, no?

s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ANDOSILLO
joer jontxu la tuya consume que da gusto, porque eso es en caretera o autovia, no?

s2
Si. Lo normal es andar por ahí. Pero yo creo que tengo los inyectores tocados de cuando me vendieron gasóleo con agua porque de nueva consumía 9,1.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Chrysler Voyager 3.8 AWD, 9,3l/100

Contentísimo con ella, pensé que consumiría mucho mas teniendo en cuenta que tuve la 3.3
petrolo
Apatrullando la ciudad
Alhambra TDi 2.0 140 del 2007 con 110.000kms, en mixto más Ciudad que autovía ronda los 9l, en conducción económica a 120 fijos 7, el año pasado hice un Barcelona Lugo a 110-120 y le saque casi 1100kms de autonomia apurando la reserva.
javisupra
Invitado
Renault Espace 3.0 dci del 2004 con 70.000 ( de marcador ) Urbano 11/L autovia 9/L, la tengo desde hace 15 dias
elinotyn
El post es un poco viejo pero de todas maneras voy a exponer mis consumos:

806 2.1 td en ciudad 8-8,2 yendo suave,y en autopista sin pasar de 130 k/m dos personas y bastante equipaje se queda en un 7 e incluso algo menos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
ultimo recorrido con la 807, la parienta y yo, poca carga,llendo alegre---ruta La Rioja(Calahorra)-Madrid y al dia siguiente Madrid-La Rioja...unos 700 kms , consumo 7,3

s2
Orion80
Por contrastar un poco... S-Max 2.5T: 12,5 - 13...pero me pesa el pie bastante cuando voy solo, y es mas bien mixto. En carretera lo bajo a 10-11...
CV Sport
A mi coche le entran 55 litros en el deposito.

Sin con 55l me hago 900km me salen 6,1 litros.

Ese ha sido el mejor consumo q le he sacado a mi Corolla Verso Sport 2.2 Dcat

95% de autovia y siempre al maximo q me permitia la ley

Otra historia es cuando solo hago ciudad (9l)

quattro-t
Zafira Tourer cdti 165 cv
Haciendo casi todo ciudad 8,5 o así
En mixto baja a 7,8 y así
En viaje me hizo 6,4 de tranqui.

Pesa 1700 kg y lleva llanta 19"
Sacrifice
Citroen Xsara Picasso 1.6 110Cv Gasolina
6 años y medio con 132.000 Km.
Con el mismo consumo desde que la estrene, unos 600 Km con un depósito. Da lo mismo en ciudad que en carretera sin pasar de los límites (130 Km/h).
cuco_cjb
En casa hay una Chevrolet Tacuma con un motor 2.000cc y 120cv gasolina y...bebe jejeje

Es de 2001 y tiene unos 70.000kms.

Saludos!
aaolo
Mitsubishi grandis did 136cv el último viaje Madrid Almería y vuelta 6.5 l a 120 de marcador 2 personas más equipaje.
Un saludo
ozelui.rc
Yo tengo un AlteaXL 2.0 TDi 140cv.

Hasta los 50.000km me vino gastando una media de 7 litros, desde los 50.000 hasta ahora que llevo 60.000 la media ha bajado algo más de medio litro. Per vamos, que la media acumulada durante estos 60.000km es de 6,9lts/100, vamos 7 litros.

Mi uso es un poco de todo, vivo en una ciudad del área metropolitana de Barcelona, trabajo en Barcelona, hago el trayecto dos veces a horas en las que no hay demasiado tráfico, tampoco tengo que buscar aparcamiento. Las velocidades en el día a día, son las permitidas por aquí entre 80 y 100 km/h. En vacaciones y/o salidas de fin de semana sí que circulo a ritmos un poco más altos, pero vamos, que tampoco voy "acarajosacao".
PIPITO1965
ForoCoches: Usuario
Kia Carnival 2.9 CRDI del 2004. Cuatro asientos, bastante equipaje, solo carretera y autovía mimando, mucho, muchísimo el acelerador: 8,6 l/100 a velocidades legales. En Francia, a 130 en "sus" autovías, 10 litros a 130 km/h
rubens_barrikelo
-_-
Yo acabo de estenar un Toyota Verso 120d 7plazas que promete 4,9L a los 100 y en el primer depósito no ha bajado de 6,5 en modo rodajemegaflanders . Empezamos bien
NEM
Cita de rubens_barrikelo
Yo acabo de estenar un Toyota Verso 120d 7plazas que promete 4,9L a los 100 y en el primer depósito no ha bajado de 6,5 en modo rodajemegaflanders . Empezamos bien
Yo estoy en tu mismo caso, pero un 5plazas , le pregunté el consumo real al comercial y es lo que me está haciendo ( ahora en rodaje, mi anterior coche despues de unos 20mil Km me bajo mas de 0,5l el consumo) , 6 litros en viaje ( al tope de las velocidades legales), cerca de 7 en mixto y en ciudad no puedo decir porque no lo he probado, pero calculo que unos 8.
← A Monovolúmenes