Visita a Seúl, Corea del sur, mi experiencia.
25-abr-2012 23:43
|
Pues pillala bien, podia haberlos sacado por 750€ ida y vuelta, un sola escala y transito de 1.30h. Por una inutil y yo confiado me jodio bien jodido, piensa que es x2 que eso duele mas aun. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
26-abr-2012 19:47
|
Eran unos vuelos de KLM ida con Air France y vuelta con KLM salian si no recuerdo mal a 750€ y era para el 2 de agosto y vuelta para el 14, pero igual si la salida era de Madrid los precios cambiaban. Pues no, veo que salen al mismo precio, ahora el mas barato 1082€. |
26-abr-2012 21:55
| Por eso, que putada, bueno ahora en Mayo mirare como esta el tema y casare fechas para sacar lo más "baratito". |
26-abr-2012 22:24
| Tienes cosas baratas con dos escalas via china e incluso con qatar airlines con escala en doha, por 900 euros, pero yo pagaria un poco mas y me pillaba un billete con una compañia que haga ruta por rusia y baje a corea por mongolia y china, mas que nada es porque tal como esta el tema con Iran, no me fio un pelo y de aqui al verano puede pasar cualquier cosa por la zona, asi mas tranquilo. |
27-abr-2012 11:53
|
Bueno ya no hay vuelta atras, me vuelvo a Corea este verano ya tengo los billetes con cabreo incluido ya que me podia haber ahorrado 350€ por billete a no ser del error de una "inutil".
![]() De todos modos me he ahorrado 400€ por billete comparado con el año pasado, por eso aconsejo ante todo pillar los billetes lo antes posible ya que de lo contrario lo lamentareis al igual que me paso a mi el pasado año. De todas formas tengo que agradecerselo a mi pareja que es un sol, ya que por no oirme y para que no le de la paliza es capaz de todo. No abrire ningun hilo, seguire con este e intentare no repetirme en las experiencias. Vaya lo de los billetes es una putada muy grande, pero espero que disfrutes mucho del viaje! seguramente coincidiremos ahí
|
27-abr-2012 12:13
![]() Lastima que voy acompañado de lo contrario, quedariamos y nos tomariamos unas fantas, pero mi pareja es de armas tomar en estos asuntos.
|
27-abr-2012 15:38
|
Julio y Agosto son primos hermanos y a estas alturas con solo una escala, dificil esta que baje de 1000 euros. Llamame paranoico, pero si pasa algo en Iran y todo apunta que si pasa algo sera a la que venga el buen tiempo, no se como quedaran con el tema de rutas y precios porque las rutas que atraviesen la zona y compañias chinas y arabes como gestionaran el tema y como incrementaran el precio de forma global. El año pasado billete comprado a finales de Junio para Agosto, lo mas barato pague 1.400 euros si no recuerdo mal, igual a ultima hora puedes encontrar alguna cosa pero es un riesgo y no podras elegir fechas. |
27-abr-2012 19:29
En agosto sobre la primera semana, concretaremos fechas para que me invites a kimchi casero.
|
27-abr-2012 22:57
|
Julio y Agosto son primos hermanos y a estas alturas con solo una escala, dificil esta que baje de 1000 euros.
Llamame paranoico, pero si pasa algo en Iran y todo apunta que si pasa algo sera a la que venga el buen tiempo, no se como quedaran con el tema de rutas y precios porque las rutas que atraviesen la zona y compañias chinas y arabes como gestionaran el tema y como incrementaran el precio de forma global. El año pasado billete comprado a finales de Junio para Agosto, lo mas barato pague 1.400 euros si no recuerdo mal, igual a ultima hora puedes encontrar alguna cosa pero es un riesgo y no podras elegir fechas. |
28-abr-2012 02:14
yo estare hasta finales de agosto, asi que si quieres unas fantas nos podemos tomar los tres
|
01-may-2012 02:15
| Vaya pedazo de hilo, muchas gracias por compartirlo. Five stars, ¡por supuesto! |
01-may-2012 16:09
| Viajar a Corea a finales de Mayo o principios de Junio es decente en cuanto al clima¿? Hará mucho calor :S? |
01-may-2012 22:49
|
|
01-may-2012 22:51
|
Bueno ya no hay vuelta atras, me vuelvo a Corea este verano ya tengo los billetes con cabreo incluido ya que me podia haber ahorrado 350€ por billete a no ser del error de una "inutil".
![]() De todos modos me he ahorrado 400€ por billete comparado con el año pasado, por eso aconsejo ante todo pillar los billetes lo antes posible ya que de lo contrario lo lamentareis al igual que me paso a mi el pasado año. De todas formas tengo que agradecerselo a mi pareja que es un sol, ya que por no oirme y para que no le de la paliza es capaz de todo. No abrire ningun hilo, seguire con este e intentare no repetirme en las experiencias. ¿Qué ruta tienes planeada? ¿O solo visitas Seúl? Tengo pensado volver el invierno que viene y ya estoy mirando posibles destinos dentro de Corea. |
01-may-2012 23:09
| jajaja, no jodas!! yo también voy este verano por segunda vez a Japón! y de hecho estoy pensando en pillar un billete un par de días o tres para ver Seúl, después de leer este hilo me han dado ganas! |
02-may-2012 01:49
|
El año pasado coincidimos tres forococheros, esta año pues no se.
|
02-may-2012 07:33
Ya tenía pensado ir en esas fechas, ya estoy que no aguanto sin ir xD
|
03-may-2012 10:56
|
Bueno, el cuartel general lo plantare en Seúl y usare el tren para hacer escapadas a busan quizas, me quedaron cosas por ver y profundizare en la ciudad, seguro que me acerco esta vez a Incheon, soy muy cosmopolita, los paisajes me aburren.
El año pasado coincidimos tres forococheros, esta año pues no se. ![]() |
03-may-2012 17:07
|
Una preguntilla que os hago a los que fuisteis. Que os traeríais de alli como recuerdo? Va un familiar mio y quería decirle algo que no fuera ni muy caro ni muy pesado. Las máscaras de Andong (réplicas) son muy caras? También pensé en Soju pero después tiene q traer mil cosas en la maleta y no se si podría reventar o algo en el avión. Y otra cosa mas, la mejor calle para comprar todo esto es Isadong? O es la perfecta para clavar a los extranjeros y hay otras mejores y mas baratas con lo mismo? Saludos y gracias por adelantado. |
03-may-2012 19:38
|
Una preguntilla que os hago a los que fuisteis.
Que os traeríais de alli como recuerdo? Va un familiar mio y quería decirle algo que no fuera ni muy caro ni muy pesado. Las máscaras de Andong (réplicas) son muy caras? También pensé en Soju pero después tiene q traer mil cosas en la maleta y no se si podría reventar o algo en el avión. Y otra cosa mas, la mejor calle para comprar todo esto es Isadong? O es la perfecta para clavar a los extranjeros y hay otras mejores y mas baratas con lo mismo? Saludos y gracias por adelantado. Compre una camiseta de la seleccion coreana de futbol y una de los Tigers, equipo de beisbol coreano. Isadong no es mas que un eje comercial, yo compre algunas cosas en Namdaemun, alli fue donde encontre las cosas mas baratas pero tampoco hay grandes diferencias, lo caro, es realmente todo lo que es consumo occidental tipo ropa, arte, joyas, estube mirando calzado deportivo de marca y esta al mismo precio que aqui, lo demas es bastante asequible. En los trasbordos de los metros hay un monton de tiendas que tambien se pueden comprar cosas, en el hilo hay fotos con ejemplos, ademas en verano se esta fresco. |

seguramente coincidiremos ahí

Ya tenía pensado ir en esas fechas, ya estoy que no aguanto sin ir xD