Galiza Calidade (Relato).
23-abr-2012 14:07
|
Me pone burrote... Estaba planteándome hacer un swap a mi orion y ponerle este 16tapas. Pero son muy muy jodidos de encontrar |
23-abr-2012 21:32
|
atrescilindros, me parece mal tú forma de actuar con las historias, creas unas expectativas contando una parte y después las dejas colgadas mientras que los lectores esperamos actualizaciones... la próxima vez acaba antes de empezar a publicar nada, no eres tan importante como para mantener a la gente en vilo. |
23-abr-2012 21:37
|
atrescilindros, me parece mal tú forma de actuar con las historias, creas unas expectativas contando una parte y después las dejas colgadas mientras que los lectores esperamos actualizaciones...
la próxima vez acaba antes de empezar a publicar nada, no eres tan importante como para mantener a la gente en vilo. a todos nos gustaria tener un trozo para leer cada dia, pero hay que entender que el lo hace en sus ratos libres. o tu no tienes una vida fuera del foro?? pues hamijo....las cosas son asi, y si no te gusta te jodes, que no hay otra. tu si que no eres tan importante como para exigir nada hombre....que tiene delito la cosa.... atrescilintros, seguimos esperando bocata de calamares...digooooo la siguiente dosis.xddd. |
23-abr-2012 22:56
|
atrescilindros, me parece mal tú forma de actuar con las historias, creas unas expectativas contando una parte y después las dejas colgadas mientras que los lectores esperamos actualizaciones...
la próxima vez acaba antes de empezar a publicar nada, no eres tan importante como para mantener a la gente en vilo. El rollo es que tu estás contestando de mala manera porque necesitas tu parte, y eso ya es un elogio para mi persona. ![]() no suelo postear aqui por no manchar el hilo. pero lo tuyo es de traca.
a todos nos gustaria tener un trozo para leer cada dia, pero hay que entender que el lo hace en sus ratos libres. o tu no tienes una vida fuera del foro?? pues hamijo....las cosas son asi, y si no te gusta te jodes, que no hay otra. tu si que no eres tan importante como para exigir nada hombre....que tiene delito la cosa.... atrescilintros, seguimos esperando bocata de calamares...digooooo la siguiente dosis.xddd. ![]() Me pongo manos a la obra con la continuación del capítulo. |
24-abr-2012 00:25
|
la próxima vez acaba antes de empezar a publicar nada, no eres tan importante como para mantener a la gente en vilo. pero que crees que el chaval no tiene vida fuera del foro, tendra sus cosas que hacer y si no cuelga nada es por que no podra, si no te gusta esperar como hacemos todos los que lo estamos siguiendolo, no entres y ya esta, que tu tampoco eres tan importante para que tenga que dejar de lado sus obligaciones para entretenerte
|
24-abr-2012 10:24
|
Nadie ha pedido que queje sus obligaciones, y sí mi tono os ha molestado lo siento, no era mi intención. No creo que te creas el puto amo, y sí, evidentemente sí me molesta que no continues es porque me gusta tu historia. Ahora bien, quizás es que yo tengo unos valores... y en ellos cuando empiezas algo en lo que implicas a más gente, adquieres un compromiso, y llamadme raro sí queréis, pero personalmente intento cumplir los míos. |
24-abr-2012 12:28
|
Nadie ha pedido que queje sus obligaciones, y sí mi tono os ha molestado lo siento, no era mi intención.
No creo que te creas el puto amo, y sí, evidentemente sí me molesta que no continues es porque me gusta tu historia. Ahora bien, quizás es que yo tengo unos valores... y en ellos cuando empiezas algo en lo que implicas a más gente, adquieres un compromiso, y llamadme raro sí queréis, pero personalmente intento cumplir los míos. |