Mercedes Citan (2012)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de Fon_16v
Con ese nombre en lo primero en que he pensado ha sido esto:

Que mítica la furgo de Micromachines
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de motzyolyno
Furgo premium...

Que mas da una kangoo que una van..total es para el trabajo,meter mierda etcetc...no le veo sentido pagar unos cuantos kilos demás,es mi opinion.

No dará igual cuando los que hacen kilmetradas solo tienen sprinters mira los de seur., nacex que llevan de unas comunidades a otras las furgos que tienen
Renault F1
Cita de Fon_16v
Con ese nombre en lo primero en que he pensado ha sido esto:

Que mítica, aun la conservo de cuando era pequeño
A.P.M.
Mira el avatar
Primeras imagenes

http://www.autowp.ru/picture/y781xp
OZSPEED
Experience Amazing
No parece llevar manos libres integrado, es algo básico, y más para unt rabajador de coche.
El freno de mano se ve como los de Renault, no? de palanca tipo "avión", vamos que no es de pie, ni de mano habitual, y mucho menos eléctrico.

Se ve algo básica, pero bueno, es normal, la Caddy es de las más vendidas, sobretodo en flotas, de las más caras, y su interior tampoco es nada del otro mundo, pero dura y con un tacto muy bueno comparada con el resto de furgonetas.

También es verdad que las fotos parece la versión más base, y que si sacan alguna con llantas y algo mejor terminada, seguro que el interior también mejora, las furgonetas "mixtas" que tiene 4 o 5 plazas y están más terminadas para una mezcla de uso trabajo y ocio.

El precio del Vaneo ha hecho mucho daño a sus ventas, a ver si con ésta, más económica y a un precio similar a la Caddy, consigue disfrutar de unas buenas ventas en el segmento.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de OZSPEED
No parece llevar manos libres integrado, es algo básico, y más para unt rabajador de coche.
El freno de mano se ve como los de Renault, no? de palanca tipo "avión", vamos que no es de pie, ni de mano habitual, y mucho menos eléctrico.
Es algo logico, ya que determinados elementos han preferido dejarlos tal como está, puesto que adaptarlos seria mas caro...supongo que el freno de mano seria uno de ellos

otra imagen
RSierraBarajas
 Apple
Se podrían haber currado otro volante
A.P.M.
Mira el avatar

worldscoop
Syntroleum
no se diferencia mucho esteticamente de una kangoo, es extraño tb que mercedes lance un vehiculo sacado de otro de otra marca, hubo alguno mas en el pasado?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Syntroleum
no se diferencia mucho esteticamente de una kangoo, es extraño tb que mercedes lance un vehiculo sacado de otro de otra marca, hubo alguno mas en el pasado?
En este caso no es extraño, es parte de la alianza con Renault/Nissan-Mercedes. Creo que es la unica furgoneta que le quedaba por tener para cubrir todos los segmentos
Syntroleum
Cita de A.P.M.
En este caso no es extraño, es parte de la alianza con Renault/Nissan-Mercedes. Creo que es la unica furgoneta que le quedaba por tener para cubrir todos los segmentos
tb puede que busquen algo mas economico despues del fracaso que tuvieron con este tipo de furgonetas con la vaneo, por que el resto de comerciales, la vito, sprinter, viano, o tb los atego, actros y axor, si se venden muy bien
A.P.M.
Mira el avatar

Mercedes-benz-blog
Quike_19
¿Esto lo va fabricar Mercedes o la fabricará Renault junto a las Kangoos?
Artinata
obviamente la fabricará renault en maubeuge.
Refoiros
Qué bien, eh?
Me temo que lo único que hay en esa furgo de MB es la estrella
Bipo
ad astra
¿Para cuándo la versión eléctrica?
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Me gusta, que sobre coste tendrá sobe la francesa?
beloki
Es bonita pero o la gente es muy alta o la furgo es baja, no tiene mucha capacidad aparentemente valdra para la cuidad y poco mas. Yo lo veo un fracaso
bielafundida
Trabajar para vivir.
Espero que le hayan metido un buen repaso, porque como sea Renault a precio de Mercedes es para denuciarlos a la OCU.
Nokio
Oldfag
Me gusta
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Cita de Nokio
Me gusta
Que Dios nos asista, pero a mí también me gusta...

SDS
A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO

A.P.M.
Mira el avatar
A.P.M.
Mira el avatar
Versiones:
- Compact: 3.93 m
- Long: 4.32 m
- Extra-Long: 4.71.

Gama de motores:
1.2 energy tCe 115cv
1.5 energy dCi 75cv
1.5 energy dCi 90cv
1.5 energy dCi 110cv
Bipo
ad astra
Cita de A.P.M.
Versiones:
- Compact: 3.93 m
- Long: 4.32 m
- Extra-Long: 4.71.

Gama de motores:
1.2 energy tCe 115cv
1.5 energy dCi 75cv
1.5 energy dCi 90cv
1.5 energy dCi 110cv
No los van a llamar CDI ni CGI??
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Bipo
No los van a llamar CDI ni CGI??
Hombre, es logico que si, solo que, hasta que no lo digan oficialmente, llevará esos motores jejeje
Ya tendré tiempo de poner CDI y CGI BlueEFFICIENCY
A.P.M.
Mira el avatar
Asi mejor jejeje
Citan CDI 75 : L4, 1.5 L, 75 cv, 180 Nm, BVM5
Citan CDI 90 : L4, 1.5 L, 90 cv, 200 Nm, BVM5
Citan CDI 110 : L4, 1.5 L, 110 cv, 240 Nm, BVM6
Citan BlueEfficiency : L4, 1.2 L Turbo, 115 cv, 190 Nm
Rififi
Menuda puta mierda

Una cosa es la Sprinter y otra esto.
Kose
el morro es precioso, pero no pega ni con cola esas lineas rectas con la vista lateral de la furgo.
De precios, no se sabe nada?
Pron
con este morro mejora, tambien espero que mejoren algo los interiores...
← A Coches