Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

DarthSith
Lord Sith
Cita de Golfius
No descarga, sale una web con caracteres raros.

Utiliza el internet explorer en vez de el firefox.
Golfius
Conde de Bouzas
Cita de DarthSith
Utiliza el internet explorer en vez de el firefox.
Cenkiu!!!
Informat
ForoCoches: Miembro
Cita de Golfius
No descarga, sale una web con caracteres raros.
pulsa con el boton derecho del raton sobre el texto y elige la opcion "guardar como..." , sea el navegador que sea ...
DarthSith
Lord Sith
Cita de Informat
pulsa con el boton derecho del raton sobre el texto y elige la opcion "guardar como..." , sea el navegador que sea ...
goose2
De nuevo salvado en la A3 a la altura de la roda, un exeo oscuro con maquina fotografica incorporada, me ha avisado con tiempo mas que de sobras para bajas a 120
Mxxn64n
Cita de Informat

yo entraba con chrome para que no me salga eso

gracias por la info
due2001
caballo loco
Hola, no estoy muy puesto en el tema detectores, pero me gustaría hacerme con uno de estos. Sabeis si ahora que ha salido el supercombi, bajarán de precio el combi? ¿cual es el sitio más barato para comprarlo? ¿Alguno de vosotros lo vende de segunda mano?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de due2001
Hola, no estoy muy puesto en el tema detectores, pero me gustaría hacerme con uno de estos. Sabeis si ahora que ha salido el supercombi, bajarán de precio el combi? ¿cual es el sitio más barato para comprarlo? ¿Alguno de vosotros lo vende de segunda mano?
El Combi no bajará de precio ya que tiene por debajo el Neo y por encima el Super Combi. De todas formas, si buscas un poco lo puedes encontrar de segunda mano.
lordman
AntiRadares.Net
El precio del Combi no va a bajar ya que ambos productos conviviran, como mucho (que creo que ya es asi) te sera facil conseguir un descuento en varios lugares para bajar el precio de los 399 a los 349.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización (724) 10/04/2012
Mxxn64n
Ok ya esta descargada
Lauci
Buenas, tengo un Cobi con la 723 y los sonidos que emite no me gustan, parece que estoy matando marcianitos xD
Antes tuve otro y el sonido era un chirrido y "detectada banda KA", otro chirrido y "detectada banda KA", asi continuamente. Cual es la ultima actualizacion con este sonido y de donde lo puedo descargar??

tesquiero
Premium Member
Cita de Lauci
Buenas, tengo un Cobi con la 723 y los sonidos que emite no me gustan, parece que estoy matando marcianitos xD
Antes tuve otro y el sonido era un chirrido y "detectada banda KA", otro chirrido y "detectada banda KA", asi continuamente. Cual es la ultima actualizacion con este sonido y de donde lo puedo descargar??

Creo que la 1034 (firmware no bbdd radares ojo!) traía ya los sonidos nuevos.

La 1031 es la anterior que conservo con el sonido antiguo.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip OnlyU_F1031.zip (19,4 KB, 5 visitas)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
Creo que la 1034 (firmware no bbdd radares ojo!) traía ya los sonidos nuevos.

La 1031 es la anterior que conservo con el sonido antiguo.

Salu2
Eres el Diógenes de los firmwares.
Lauci
Perfecto!!!! Punto para ti jejej

He visto que ha cambiado la forma de meter el firmware y la BBDD no?? Ahora va todo junto?? O son imaginaciones mias??
Meto la 1031, y la BBDD por separado como antes y listo?? Esque en las instrucciones ya no aparece como hacerlo de la manera de antes :S
tesquiero
Premium Member
Cita de Lauci
Perfecto!!!! Punto para ti jejej

He visto que ha cambiado la forma de meter el firmware y la BBDD no?? Ahora va todo junto?? O son imaginaciones mias??
Meto la 1031, y la BBDD por separado como antes y listo?? Esque en las instrucciones ya no aparece como hacerlo de la manera de antes :S
para meter firmware, al conectar el cable, hay que hacerlo dejando pulsada la tecla mode (creo que era) de tal manera que aunque el programa combi te pone que está conectado, no se ilumina el display del combi.

Para cargar los radares, se conecta el cable normal de manera que sí se enciende el display.
Despe-R6
Los últimos vídeos grabados con el combi antes de su inminente jubilación, se trata de un camuflado que rula por Segovia, principalmente lo veo por la N1, y que suele ofrecer unas distancias muy puñeteras.

Haber que tal se comporta el supercombi con este móvil.

Despe-R6
Y en contrapartida otro vídeo con el radar de la DGT usado por los municipales de Jaca, huesca. Me empezó a pitar un poco antes de cuando comienza el vídeo y al final se ve el radar, aunque poco, ya que justo me entro una llamada y he tenido que editar.

tesquiero
Premium Member
en el de jaca cuál es el camu?
Despe-R6
Esta en el ultimo frame del vídeo, se ve justo cuando pasa la berlingo blanca, esta mirando hacia dirección Jaca y colocado como a unos 45 grados de la carretera. Es un vehículo serigrafiado de la DGT. El típico que suele ceder a los ayuntamientos con el radar ya instalado.

Siento que no se aprecie bien.
Mxxn64n

esta?
tesquiero
Premium Member
ok, cazado!
Despe-R6
Cita de pues

esta?
Ahí te he visto, ese es.
Despe-R6
La verdad es que dude en subir el vídeo por su mala calidad, pero es que lo importante son los mas de 700 metros de detección y encima lloviendo.
Mxxn64n
La cámara esta cogida con una cuerda del retrovisor no?
lo digo por los movimientos

XD
mon4691
Cita de Despe-R6
Esta en el ultimo frame del vídeo, se ve justo cuando pasa la berlingo blanca, esta mirando hacia dirección Jaca y colocado como a unos 45 grados de la carretera. Es un vehículo serigrafiado de la DGT. El típico que suele ceder a los ayuntamientos con el radar ya instalado.

Siento que no se aprecie bien.
Buenas distancias,pero para quieto con la camara que me mareo al ver el video, es broma,no siempre salen como uno quiere
Daniel_
Invitado
Hola a todos, me presento, soy Daniel, de Madrid, tengo un Ibiza, y una bonita notificación de Tráfico por una cazada de radar... entrada triunfal, vamos.
Un saludo a Todos!
lordman
AntiRadares.Net
Aupa daniel, ya veo que has aceptado la invitacion.
Daniel_
Invitado
Cita de lordman
Aupa daniel, ya veo que has aceptado la invitacion.
Pues sí, muchas gracias!
Mxxn64n
Bienvenido Daniel_
← A Tráfico / Radares