La Colección de ChinoChulo 1:18
09-abr-2012 19:53
|
Son preciosos ambos modelos, el GTR es un ut de los buenos, me alegro que al final te pudieras hacer con el, además a un precio cojonudo. Y del GT-R que decir que ya no sepas jeje, es una autentica pasada, mas aun con las ruedas gordas, me encanta este modelo, espero poder hacerme con el algun dia. Disfrutalos amigo, un abrazote!!! |
09-abr-2012 23:07
|
Son preciosos ambos modelos, el GTR es un ut de los buenos, me alegro que al final te pudieras hacer con el, además a un precio cojonudo.
Y del GT-R que decir que ya no sepas jeje, es una autentica pasada, mas aun con las ruedas gordas, me encanta este modelo, espero poder hacerme con el algun dia. Disfrutalos amigo, un abrazote!!! Muchas gracias amigo Luis !!El GTR lo tengo gracias a ti, y coincido de los UT que tengo es el mejor. Por cierto no quiero ser tremendista pero 1 semana te doy para crar tu MACROcolección o creare una plataforma con muchos foreros! ![]() Respecto a lo del GT-R ya hablaremos..... Y la semana que viene un M5 y un M6 de Kyosho ambos bronce!! un abrazo amigo a ver si te envio algo jojo |
09-abr-2012 23:08
| Gracias Ber fue un chollazo de los gordos! Espero que hayas tenido un buen cumple artista! |
10-abr-2012 20:53
|
Gracias amigo Chevy! Maaaaaaannnnnnnuelson!!!!!!!!! Hacia tiempo que no te pasabas por aqui ![]() Me alegra que te gusten, me alegra que estes por aqui, me alegra que me alegre! En nada nos vemos si quieres me llevo todos mis GTR´s! |
18-abr-2012 20:12
|
Un par de recien llegados ya hare un buen reportaje, son preciosos El M5 es precioso |
18-abr-2012 20:14
|
Uno de mis futuribles ese M5,para hacerle compañía al M6. Son preciosos en esos colores.Enhorabuena Chino! |
18-abr-2012 20:29
|
Menuda pareja que te has agenciao amigo, ambos están pero que muyy guapos y ese color les sienta de maravilla, es muy bonito. Enhorabuena cada vez te van quedando menos Ms por fichar. |
20-abr-2012 16:13
Bonitas incorporaciones Chino, me gustan los Ms en marron...tienen su encanto ![]() y del scuderia llevo dias pensando en este modelo... jeje Saludos |
20-abr-2012 16:23
|
Otra buena pieza que se añade a tu colección, menuda racha llevas eh, está pero que muy guapo el Scuderia |
20-abr-2012 17:41
|
mi enhorabuena por las nuevas incorporaciones, el 430 en ese color está muy chulo, yo me lo estuve pensando y al final cogí el cereza, pero te digo que has acertado de lleno, porque en el otro se ven faltas de capas de pinturas, jjajja, este es otro que si tiras la caja más adelante me gustaria tener, ajajajaja. Los Bmw impresionantes, le queda muy bien el color y el Gtr sin palabras, un futurible en mi lista, jajajja. Saludos |
21-abr-2012 13:18
un abrazo amigo!mi enhorabuena por las nuevas incorporaciones, el 430 en ese color está muy chulo, yo me lo estuve pensando y al final cogí el cereza, pero te digo que has acertado de lleno, porque en el otro se ven faltas de capas de pinturas, jjajja, este es otro que si tiras la caja más adelante me gustaria tener, ajajajaja.
Los Bmw impresionantes, le queda muy bien el color y el Gtr sin palabras, un futurible en mi lista, jajajja. Saludos Ber! , como mola el M que te has agenciado! Te va a gustar y mucho....Que tal todo? |
21-abr-2012 13:34
|
Ferrari 430 Scuderia Hot Wheels Elite Primero me ha sorprendido el peso, pesa realmente poco, el motor sin ser nada espectacular cumple, las ruedas estan bastante bien detalladas con las pinzas en color amarillo. El interior me ha gustado bastante y los asientos son especialmente bonitos,bajo mi punto de vista la pintura y el conjunto llanta/pinzas es el punto fuerte de esta maqueta. |
Editado: 21-abr-2012 13:36 -
22-abr-2012 11:25
|
BMW M5 e60 Kyosho Tenia muy claro que queria esta maqueta, tento el 1:1 como el 1:18 son espectaculares, en principio queria el azul, pero me salio un cambio donde tambien venia el M6 y decir que el color bronce tambien es muy bonito |
Editado: 05-abr-2014 19:13 -
22-abr-2012 11:37
si pero mis fotos son de parbulario y las tuyas de Universidad.....Me alegra que te guste Ber, la semana que viene coincidiremos en otro el 911(996)Carrera amarillo, para ir haciendo parejas RS/Calle |
22-abr-2012 16:29
| Muy guapo el M5, es un modelo que me encanta y en ese color bronce es muy bonito. |
22-abr-2012 16:37
![]() Lo unico Luis es que empiezo a quedarme sin espacio y eso me fastidia mucho, mañana o pasado sino te importa te pondre un par de fotos del Billy y me das tu opinion. Por cierto cuantos modelos tienes? Un fuerte abrazo amigo! En camino ahora tengo el 911(996) Carrera Autoart Bugatti Veyron Blue Cent. Autoart BMW M5 e39 Otto Me encanta como me ha quedado esta foto: |
24-abr-2012 20:51
|
Así que al final cae el R33 del yesero, no? xD A mí me va el negro, pero sobre gustos ya se sabe... Me ha enamorado el culo azul del Scuderia y no tenía controlado ese color para el M5, deberías ponerlo junto al de Nurburgring en alguna fotillo, qué parejaca! Hoy ha venido Correos pero no había n adie en casa, y mira que siempre hay alguien en casa, puñetera casualidad... We'll be in touch. |
24-abr-2012 21:18
| el veyron te va a encantar, en serio, yo cada vez que paso delante suya me kedo un rato mirando como un gilipollas... jajaja |
08-may-2012 20:10
|
Un par de fotos de los recien llegados faltara el e39 M5! |
Editado: 08-may-2012 20:13 -
!!

Saludos Metaleros
, como mola el M que te has agenciado! Te va a gustar y mucho....