La coleccion de juan ca.
04-abr-2012 19:16
|
No recomiendo ir a casa de Juanca si no quieres salir llorando y pegandote puñetazos en los huevines de la envidia (sana). Tiene una colección excelente, variada y muy exclusiva. Los tiene expuestos de una manera impecable, limpios, ordenados y casi numerados. Es un espectaculo entrar alli, hombre... yo iba siempre con el culo bien pegado a la pared porque Juanca es un poco mariquita y aquello está un poco estrecho con las vitrinas jajajaja. Ya en serio, la mayor-mejor y mas variada colección que jamás he visto, no creo que haya NADA asi en España y en Europa no creo que haya muchas a la altura. Además de 1/18 tiene 1/43 y otras escalas, Legos, Tentes, Scalextric... es una puñetera pasada y el 80% de lo que tiene son joyas o maquetas muy dificiles de conseguir. Como diría Jesulín ''en dos palabra IM-PRECIONANTE''. |
05-abr-2012 10:58
|
gracias carlos, ese rolls es de las ultimas piezas que he conseguido No recomiendo ir a casa de Juanca si no quieres salir llorando y pegandote puñetazos en los huevines de la envidia (sana). Tiene una colección excelente, variada y muy exclusiva.
Los tiene expuestos de una manera impecable, limpios, ordenados y casi numerados. Es un espectaculo entrar alli, hombre... yo iba siempre con el culo bien pegado a la pared porque Juanca es un poco mariquita y aquello está un poco estrecho con las vitrinas jajajaja. Ya en serio, la mayor-mejor y mas variada colección que jamás he visto, no creo que haya NADA asi en España y en Europa no creo que haya muchas a la altura. Además de 1/18 tiene 1/43 y otras escalas, Legos, Tentes, Scalextric... es una puñetera pasada y el 80% de lo que tiene son joyas o maquetas muy dificiles de conseguir. Como diría Jesulín ''en dos palabra IM-PRECIONANTE''. |
06-abr-2012 20:24
|
5 estrellas. Yo colecciono también, pero mi colección no tiene nada que ver con la tuya. Tengo alguna fotillo, sino te molesta la subo o te la paso por mp. Haber si tuviera un día y si quisieras te haría una visita. Saludos |
06-abr-2012 21:18
|
gracias carlos, ese rolls es de las ultimas piezas que he conseguido
muchas gracias danni por tus halagos, ahora entiendo lo de tu insistencia en venir a mi casa, no por las maquetas sino por lo estrecho de los pasillos por culpa de las vitrinas y asi quiera o no hay roce, en fin, lo dicho gracias danny y un beso de juanca Otro besito de mis partes
|
06-abr-2012 21:26
hhuuuyyyy esto se puso muy maricuchili.....luego les dara por estacionarse las maquetas y otras cosas por el garaje trasero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
06-abr-2012 21:37
![]() Como se suele decir, por el garaje trasero ni el bigote de una gamba jajaja |
06-abr-2012 21:45
|
Hombre, alguna vez si que me tuve que agachar para ver algún cochecito y Juanca me echaba unas miraditas de corderito degollado.... jajaja. Ya en serio, un saludo para Juanca, una colección preciosa tio. |
06-abr-2012 22:49
|
gracias a todos por los halagos y por el buen rollo que tenemos aqui algunos, la gran mayoria, que conste, bueno unas cosillas 3195 |
08-abr-2012 14:06
|
..Pues toda la página anterior me la he pegado con la boca abierta!! Me voy a limpiar la baba..Y luego a comer. Enhorabuena JuanCa..Tu colección es impresionante. Saludooos!! |
08-abr-2012 18:58
|
Mas bellezas juan ca!! Una pasada de maquetas, una gran variedad, si señor!!! |
08-abr-2012 21:17
|
Mira que eres mariquita tio!!, yo estuve vendiendo uno de estos REGALADO de precio y no me lo compraste jajaja: |
09-abr-2012 08:28
|
igual que estos dany, comprados en diciembre y puestas las fotos ahora en Abril |
22-abr-2012 18:08
| Vaya porquería de coches tio... sobretodo el Lancia ese azul pitufo, no sé ni como tienes valor de meterlo en tu casa, estaría mejor en la mia, si te arrepientes de haberlo comprado, aqui tienes un alma cartativa que lo aceptaria (GRATIS, como donación). |