[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol

NineVolt
Ha! Ha!
enhorabuena a ambos!! ahora a mantenerse si o si en div3

servidor al final en tierra de nadie con 37 puntos, siendo el equipo mas goleador y con las mismas derrotas que el campeon (quien no se consuela es porque no quiere )

Cita de robinukats
El entrenador Túlio de Azevedo ha aceptado felizmente tu oferta y se unirá al club mañana puntualmente a las 8.00 AM.

esto es lo que aparece al fichar con el nuevo sistema (en sede del club entiendo?) ? hice algunas ofertas pero cuando acaba el contador de los 5 min desaparecen sin dejar rastro
robinukats
Buen Miembro
Jornada 1 FC Beta League:

A.D. Alcorcón - U.E Benissa 1 - 0
Sabakovic F.C. - Bolliga SAD 10 - 0
UE Lleida - R.C.D Español de Cataluña 10 - 0
Mazarambroz AFC - Villa del Sínodo 0 - 5
Yumanyi - La Oveja Insomne 0 - 4

robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
enhorabuena a ambos!! ahora a mantenerse si o si en div3

servidor al final en tierra de nadie con 37 puntos, siendo el equipo mas goleador y con las mismas derrotas que el campeon (quien no se consuela es porque no quiere )

esto es lo que aparece al fichar con el nuevo sistema (en sede del club entiendo?) ? hice algunas ofertas pero cuando acaba el contador de los 5 min desaparecen sin dejar rastro

Si eso es lo que sale en sede del club - mi club (Noticias del equipo).

No tienes que esperar a que acabe el contador, simplemente le haces la oferta y te contesta inmediatamente.
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Joder, 10-0 he palmado
robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
Joder, 10-0 he palmado
Parece ser que con el nuevo sim volveremos a los resultados abultados entre equipos dispares. A ver si entre todos sacamos las mejores tacticas y estilos de juego para este sim. Por lo que he ido leyendo por el foro (http://www.managerzone.com/?p=forum&...9&sport=soccer) y por mis propias pruebas he sacado las siguientes conclusiones:
  • extremos no funciona tan bien como cortos o largos
  • los delanteros rematan de cabeza mucho mas fuerte y a veces regatean a los porteros
  • ganan en importancia las habilidades de pase, control, inteligencia y experiencia por supuesto.

en cuanto empiece la temporada me pondré a hacer pruebas con mis sub18, a ver si sacamos algo mas en claro de todo esto

Saludos.
oh mein gott
Cita de robinukats
Parece ser que con el nuevo sim volveremos a los resultados abultados entre equipos dispares. A ver si entre todos sacamos las mejores tacticas y estilos de juego para este sim. Por lo que he ido leyendo por el foro (http://www.managerzone.com/?p=forum&...9&sport=soccer) y por mis propias pruebas he sacado las siguientes conclusiones:
  • extremos no funciona tan bien como cortos o largos
  • los delanteros rematan de cabeza mucho mas fuerte y a veces regatean a los porteros
  • ganan en importancia las habilidades de pase, control, inteligencia y experiencia por supuesto.

en cuanto empiece la temporada me pondré a hacer pruebas con mis sub18, a ver si sacamos algo mas en claro de todo esto

Saludos.
Muchas gracias, tomo nota
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de oh mein gott
Muchas gracias, tomo nota
Toma nota de jugar 6 partidos por semana para mantener estado fisicio y mira la 1a pagina para conseguir estado fisico de 9 igual es la segunda o tercera vez que lo digo pero sin forma no vas a conseguir nada
robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
Toma nota de jugar 6 partidos por semana para mantener estado fisicio y mira la 1a pagina para conseguir estado fisico de 9 igual es la segunda o tercera vez que lo digo pero sin forma no vas a conseguir nada

+1
oh mein gott
Cita de NineVolt

Intento jugar esos 6 partidos semanales
robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
Intento jugar esos 6 partidos semanales
Inciso: pero 6 partidos maximo si los jugadores estan ya a 9 de fisico.

¿Tienes a todos tus jugadores en 9 de estado fisico, no?
oh mein gott
Cita de robinukats
Inciso: pero 6 partidos maximo si los jugadores estan ya a 9 de fisico.

¿Tienes a todos tus jugadores en 9 de estado fisico, no?

No todos. En los amistosos estoy haciendo cambios para que jueguen todos e intentar que lleguen todos o casi todos a su mejor físico.
caparro
Pes 6

Puf.... mirad mis ocasiones frente al alcorcon.... He visto el partido i he fallado la de dios.... En fin... A veremos el próximo que tal.
robinukats
Buen Miembro
Cita de caparro
Puf.... mirad mis ocasiones frente al alcorcon.... He visto el partido i he fallado la de dios.... En fin... A veremos el próximo que tal.
uff ya ves, partidazo del portero

mi partido ha estado mas igualado de lo que indica el marcador, la oveja insomne tiene mucha pólvora arriba , este delantero de la sub21 es un buen ejemplo: (Jugador nacional Sub-21)

mañana contra tout (sigues jugando con extremos?) oooootra vez, yo sigo con mis pruebas y apuntalando el equipo de la temporada que viene (ya no queda nada de aquel millón entre fichajes y remodelaciones del estadio...)

good bye blue sky
caparro
Pes 6
Ostia.... he fichado 2 entrenadores en 2 minutos... Que agusto da así jajaj
NineVolt
Ha! Ha!
Jornada 2
La Oveja Insomne - UE Lleida 0 - 2
Bolliga SAD - A.D. Alcorcón 0 - 3
U.E Benissa - Mazarambroz AFC 3 - 1
R.C.D Español de Cataluña - Sabakovic F.C. 0 - 6
Villa del Sínodo - Yumanyi 1 - 2

Buena victoria contra La Oveja y interesante duelo robin-tout que por cierto acabo de empatar a uno con robin en otra de las LA
robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
Jornada 2
La Oveja Insomne - UE Lleida 0 - 2
Bolliga SAD - A.D. Alcorcón 0 - 3
U.E Benissa - Mazarambroz AFC 3 - 1
R.C.D Español de Cataluña - Sabakovic F.C. 0 - 6
Villa del Sínodo - Yumanyi 1 - 2

Buena victoria contra La Oveja y interesante duelo robin-tout que por cierto acabo de empatar a uno con robin en otra de las LA

me voy acercando poc a poc

he de decir que este sim me parece mas justo, en el otro sim (el que usamos ahora mismo) hay mas resultados irreales entre equipos dispares, muchas sorpresas. Primera impresión: el v 2.18 mes gusta mas que el actual.
caparro
Pes 6
Cita de robinukats
me voy acercando poc a poc

he de decir que este sim me parece mas justo, en el otro sim (el que usamos ahora mismo) hay mas resultados irreales entre equipos dispares, muchas sorpresas. Primera impresión: el v 2.18 mes gusta mas que el actual.
Ami no me gusta el nuevo sim... He visto el partido de esta mañana y mis delanteros parecen inútiles, estan solo hacia el area del portero i en vez de ir directo hacia el portero, se van a una banda para centrar.... así mas de 5 veces y desperdiciando muchas ocasiones... No me convence para nada, no se a vosotros.
robinukats
Buen Miembro
Jornada 3
A.D. Alcorcón - R.C.D Español de Cataluña 2 - 0
Mazarambroz AFC - Bolliga SAD 1 - 0
UE Lleida - Yumanyi 0 - 0
Villa del Sínodo - U.E Benissa 3 - 3
Sabakovic F.C. - La Oveja Insomne 3 - 0
caparro
Pes 6
Ninevolt, la guia de los "estadios ideales" se ha borrado...
robinukats
Buen Miembro
Cita de caparro

aqui la tienes:
http://www.managerzone.com/?p=forum&...1&sport=soccer

Jornada 4
Bolliga SAD - Villa del Sínodo 0 - 1
UE Lleida - Sabakovic F.C. 4 - 0
R.C.D Español de Cataluña - Mazarambroz AFC 0 - 2
La Oveja Insomne - A.D. Alcorcón 0 - 1
Yumanyi - U.E Benissa 7 - 0
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de caparro
Ya es visible de nuevo

a modo de curiosidad...estas son las estadisticas del UE Lleida en liga las 5 ultimas temporadas corresponde a 2 temporadas en div2, y una en div3 div4 y div5. no esperaba para nada tanta diferencia entre local y visitante

caparro
Pes 6
Cita de NineVolt
Ya es visible de nuevo

a modo de curiosidad...estas son las estadisticas del UE Lleida en liga las 5 ultimas temporadas corresponde a 2 temporadas en div2, y una en div3 div4 y div5. no esperaba para nada tanta diferencia entre local y visitante

Se ve que el factor "cancha" no existe. Como lo has sacado estas estadisticas??
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de caparro
Se ve que el factor "cancha" no existe. Como lo has sacado estas estadisticas??
Con MZ Manager, el mismo programa te saca estadisticas a partir de varios criterios (foto) pero previamente debes tener la informacion de los partidos guardada en el programa...si no siempre te queda un excel y mzstats.net
oh mein gott
La copa que estamos jugando cuenta para lo de los 400.000 €?
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de oh mein gott
La copa que estamos jugando cuenta para lo de los 400.000 €?
***Las Ligas Amistosas de Simulador Beta están excluídas y no contarán para el incentivo.
NineVolt
Ha! Ha!
Se estan regalando un monton los crew este descanso de temporadas...entre los 475k y los premios de pascua, fichad antes del 19 insensatos!!

Hoy 50k de recompensa por floodear en un hilo del foro de mz
robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
Se estan regalando un monton los crew este descanso de temporadas...entre los 475k y los premios de pascua, fichad antes del 19 insensatos!!

Hoy 50k de recompensa por floodear en un hilo del foro de mz
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de robinukats
No tienes que esperar a que acabe el contador, simplemente le haces la oferta y te contesta inmediatamente.
Luego de esta pequeña aclaracion y un par de dias de scouting puedo decir que ya tengo mi plantilla de entrenadores al completo, de todos los entrenadores viejos que tenia solo conservo a un pobre diablo de clase D que cobra 900 leuros.

Cuatro cosas entre lo leido del foro y experiencia propia:

En los min 15, 30, 45, 00 y durante 1 o 2 min aparecen algunos nuevos entrenadores...los que presentan salarios bajos desaparecen al momento como quien dice, hay que estar atento a los cuartos de hora

Un entrenador puede pedir 8000€ por ej., pero luego de una negociacion fallida con otro equipo siempre se suele modificar el salario demandado, y quiza entonces pida 4500€

Basandome en mis fichajes, el salario minimo que se puede llegar a conseguir es de..
Entrenadores clase B con 9 pelotas en 1hab o + = 4.500 - 5.300 €
Entrenadores clase C con 7 pelotas en 1hab o + = 2.700 € aprox
Entrenadores clase D con 5 pelotas en 1hab o + = 1.000 € aprox
oh mein gott
Sé que suena a excusa barata pero creedme, el villarato que estoy sufriendo en la liga amistosas es brutal

Villarato!!!
caparro
Pes 6
Cita de oh mein gott
Sé que suena a excusa barata pero creedme, el villarato que estoy sufriendo en la liga amistosas es brutal

Villarato!!!
Yo también lo confirmo!! Eso esta amañadaaa jajaja
← A Videojuegos