La Colección de ChinoChulo 1:18
01-mar-2012 01:52
|
Pufff, que te voy a decir yo sobre el CSL que ya no sepas, es una preciosidad en toda regla, me alegro que lo hayas podido conseguir, encima nuevo .Poco a poco esa baldas van acojiendo buenas piezas, es una pasada verlos asi, todos juntos Un abrazo y sigue asi!!! |
04-mar-2012 13:53
|
Ber si tengo que poner los modelos que me gustan de tu cole me falta hilo....empezando por el 911(996) Green... Por cierto como te va la vida?! Saludos! Bueno pues me he decidido y he puesto una lista actualizada en la primera pagina de los modelos que ahora tengo. Hay algunos que creo que los voy a cambiar o vender o algo, para ganar espacio y aumentar la tematica! Sauludos a todos! |
09-mar-2012 19:40
|
Ber si tengo que poner los modelos que me gustan de tu cole me falta hilo....empezando por el 911(996) Green... Por cierto como te va la vida?! Saludos!
Bueno pues me he decidido y he puesto una lista actualizada en la primera pagina de los modelos que ahora tengo. Hay algunos que creo que los voy a cambiar o vender o algo, para ganar espacio y aumentar la tematica! Sauludos a todos! ![]() El impreza por lo menos me lo he ganado!
|
09-mar-2012 20:10
|
Jujuju, hoy he visto esta cole tan BMWera en directo, hasta los he cogido y todo, toma ya! xD ¡Gracias por todo Chino! Eres un as de ases
|
09-mar-2012 20:45
|
Tu futura coleccion de Subarus si que sera la leche! Bueno tu actual coleccion ya es la leche... Y llevas 8 años sin comprar! Gracias por el Ultrabuscado M3 e36 Crow ManRT tu si que eres un as! Un placer como siempre! |
10-mar-2012 18:18
|
Un par de fotos de un recien llegado, maqueta muy recomendable, a parte de que pesa un cojon, muy bien rematada, interior motor, las llantas son un poco "llamativas", pero queda genial al lado del GTR, el CSL y el M3 e46. BMW M3 GTR Street Minichamps |
11-mar-2012 15:03
|
Muy bonito el GTR, me gusta mucho como le queda el color negro, le hace muy agresivo. Lo peor, es que ahora le tendrás que buscar el e36 GTR para que le haga compañia
|
11-mar-2012 16:56
Gracias Jose! Pesa un hueval! Y sobretodo gracias por hecharme una mano con lo de las fotos, ya que tu estas hecho un autentico artista, habra que ir aprendiendo![]() Lo segundo: Sr.Luis tiene usted mas razon que un santo. El E36 GTR esta en la lista Nock! Veo y compruebo que me tiene bien pero que bien calado Lo tercero: He leido por ahi que buscas uno como este no? Ire a una tienda de aqui a ver si les queda alguno en el almacen hace poco pase y tenian un 458 Italia Elite Rojo, yo pague 90 eurazos pero bueno, si lo veo te mando mp, saludos crack! |
11-mar-2012 17:19
|
Lo primero:
![]() Lo segundo: Sr.Luis tiene usted mas razon que un santo. El E36 GTR esta en la lista Nock! Veo y compruebo que me tiene bien pero que bien calado Lo tercero: He leido por ahi que buscas uno como este no? Ire a una tienda de aqui a ver si les queda alguno en el almacen hace poco pase y tenian un 458 Italia Elite Rojo, yo pague 90 eurazos pero bueno, si lo veo te mando mp, saludos crack! ![]() , ya me imajinaba yo que lo tendrias en esa lista, a la hora de pensar en Ms nos leemos el pensamiento ;el forero al que le has pillado el Z3M tiene dos en venta, los has visto?? A lo segundo, sí, ando detrás de un GTO Elite en color rojo, no es un modelo prioritario, pero si que me gustaria tenerlo ya que siempre me ha gustado este modelo, te lo agradezco mucho, si te enteras de alguno no dudes en pegarme un toque Un abrazote .
|
11-mar-2012 22:33
|
Seguro que muchos de vosotros teneis algun modelo que no os cansarias de fotografiar, que os gusta un poco por encima de la media, pues despues del M3 E30 el mio es este: |
16-mar-2012 22:42
| yo n me canso de hacerle fotografias al golf que tengo de perfil es de 1/24 pero me encanta lo tengo hasta de foto de perfil en facebook me encanta el color de ese coche |
24-mar-2012 19:11
Hago unas fotos horrendas, demasiado 1er plano, ManRT me va ha hechar una mano ![]() Y a mi me gusta que te guste jeje HILO YA!(Lo se soy muy pesado peero asi somo los Chinos Barceloneses) Por cierto tanto ver fotos del M5 f10 hacen que suban las ganas..... |
24-mar-2012 19:19
.Lo del hilo tocará esperar, mira que me quiero poner, pero miedo me da meterle mano ![]() .Las ansias de tener el f10 ya están por la nubes, a ver si lo vuelven a tener disponible en alguna tienda o salen los dichosos del conce, porque en ebay se empiezan a ver muy caros .
|
24-mar-2012 19:26
Y yo que aún no había pasado por tu hilo... Imperdonable por mi parte ![]() Buenas piezas las de tu colección, tienes algunas que están en mi lista de compras pendientes. Pero aún no te perdono el haberme levantado el 205 de Solido ![]() ¡Un abrazo, amigo Carlos!
|
24-mar-2012 20:01
|
Me encanta el Carrera GT negro Usas tripode para hacer las fotos? yo lo recomiendo aunque se de esos mini y usar el temporizador para evitar movimientos. |
25-mar-2012 13:27
|
Ricardo! Que bueno que viniste(accento argentino insaid) No te preocupes por el 205 GTI de Solido, en breve ya no tendre espacio y la chinimujer bajo amenazas me he dicho que como me pase del billy, me tendre que pasar a los Micromachines. Y como comprenderas iria para la Ricardocolection |
26-mar-2012 19:39
|
Que buena pareja que hace el Z3m con el M3 coupe, ambos son preciosos en azul. Menuda diferencia de tamaño con el Cabrio, este de Burago es enorme .
|
31-mar-2012 15:40
Gracias Luis! la verdad es que hay muchisima diferencia de tamañoProximamente muchas Novedades!!!!! jijijiji Nissan Skyline GT-R 2000 BMW e36 GTR Y mas cositas......
|
08-abr-2012 20:32
|
Voy a poner un par de fotos de los nuevos modelos: Primero: BMW e36 GTR UT Me ha parecido mucha mejor maqueta de lo que me esperaba, el mejor UT hasta la fecha, molde, interior, ruedas, me gustan, casi ni se aprecia el hecho que no lleve pinzas de freno, ni se abra el porton trasero. |
08-abr-2012 20:33
|
EL siguiente modelo sale de tematica, pero pase para chafardear y ver los HW a 93 euros y lo vi, a un precio completamente irresistible y irrechazable. Nissan GT-R 2000 "Ruedas Gordas" de No soy muy de japos em 1:18´s si en 1:1,La maqueta en si esta muy bien,tiene "encanto" de los viejos Kyoshos, a pesar de las patas de perro un interior con muy buenos detalles, un motor bastante detallado y un exterior que pasa por encima, de los pinchos en los antinieblas |
Editado: 10-abr-2012 18:52 -
08-abr-2012 23:01
| Muy chulo el GTR. A ver si lo saca AA (con ruedas gordas, claro) y me lo pillo. |
.

Saludos Metaleros