INFO: Manual básico para los nuevos foreros
09-mar-2012 19:20
|
Si quereis informacion o comprar ropa deportiva. Haganlo a este email [email protected]
Muchas gracias, saludos a todos los foreros.
|
17-mar-2012 01:42
|
Jooer, jeje, llevo registrado desde hace no se cuanto (años) y me pasa como a danaang, ahora entiendo muchas porque no puedo entrar en muchos sitios. Ojeo de manera habitual varios subforos pero la verdad escribo poco (con decir que este es mi primer mensaje). Bueno nunca es tarde, habra que ser mas participativo En fin, nunca esta de más ponerse al día. |
20-mar-2012 09:21
|
Alguien sabe por que un amigo no puede meterse al foro ? Le pase una invitación y dice que no puede hacer nada !! Que puso el codigo de activación y que no le deja postear nada que pone que le pone un mensaje diciendo que proximamente se activara y lleva desde ayer por la tarde PD: QUe tarda 1 día en activar una cuenta ?¿ Gracias un saludo |
Editado: 20-mar-2012 14:29 -
20-mar-2012 14:30
|
Alguien sabe por que un amigo no puede meterse al foro ? Le pase una invitación y dice que no puede hacer nada !! Que puso el codigo de activación y que no le deja postear nada que pone que le pone un mensaje diciendo que proximamente se activara y lleva desde ayer por la tarde
PD: QUe tarda 1 día en activar una cuenta ?¿ Gracias un saludo Sigue igual shurmanos ...... Han pasado 24 horas y me dice que nada .... Que el puso el codigo de activación y no puede hacer nada . Quiere poner un anuncio de su coche por eso le pase la invitación y le urge a ver si podéis decirme algo |
Editado: 21-mar-2012 15:59 -
23-mar-2012 22:42
|
tengo una pregunta, a ver si me lo podeis confirmar en los hilos +prv se necesita estar registrado 3 meses antes de su creacion, quiere eso decir que jamás podre ver un hilo +prv (me he registrado 23 de marzo) creado antes del 23 de junio de este año? mi duda es por saber si alguna vez podre ver esos hilos antiguos +prv gracias! |
25-mar-2012 14:56
eso de no presentarse... es que si no te presentas, te reportan también me ha parecido ver por ahí, entonces qué tengo que hacer?
|
11-abr-2012 15:18
| Pues menos mal que me he leido el manual despues de darme un largo paseo por todo el foro y quedarme rallado al no poder entrar en algunos hilos XD .. si es que hay q leer el manual primero hamijos! :P |