Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% de la factura de combustible

Tema Cerrado
Jonhypucela
ForoCoches: Miembro
Vale, muchas gracias por la informacion, y perdon por la equivocacion.

Rohrl
So, be it
A ver si los gurús me pueden ayudar.... sería viable en un RS4 V8 FSi?, teniendo en cuenta que este coche lleva la batería (tamaño camión) en el hueco de la rueda de repuesto
Valiance
Por la batería no creo que haya problema, uno de los coches de la conjunta es un X5, que también lleva la batería en esa posición, y le modificaron su ubicación, con un coste adicional. Tu coche si no lleva motor inyección directa seguramente no haya problema
Gas-oil
Gas Guzzler member
FSI es inyeccion directa...
Valiance
Pues eso, que al menos ircongas no te lo va a instalar, ni es recomendable aunque te lo ofrezcan si no es fase líquida
Bakar
Para una Meriva dti de 2003 con 75 cv, no compensaria no?? de todas formas estoy mirando y no la veo en los listados, solo veo 2 motorizaciones 1.6 de gasolina.

A parte si con 75cv no anda... con esto no se yo

por cierto aqui en asturias quien se dedica a hacer instalaciones??

Salu2!!
POLOgete
Cita de Bakar
Para una Meriva dti de 2003 con 75 cv, no compensaria no?? de todas formas estoy mirando y no la veo en los listados, solo veo 2 motorizaciones 1.6 de gasolina.

A parte si con 75cv no anda... con esto no se yo

por cierto aqui en asturias quien se dedica a hacer instalaciones??

Salu2!!
Sólo motores gasolina.
Bakar
ok no lo habia visto

gracias
Rohrl
So, be it
Cita de Valiance
Por la batería no creo que haya problema, uno de los coches de la conjunta es un X5, que también lleva la batería en esa posición, y le modificaron su ubicación, con un coste adicional. Tu coche si no lleva motor inyección directa seguramente no haya problema
Cita de Gas-oil
FSI es inyeccion directa...
Cita de Valiance
Pues eso, que al menos ircongas no te lo va a instalar, ni es recomendable aunque te lo ofrezcan si no es fase líquida
Interesante, podríais explicarme más el tema de la fase líquida?

Efectivamente, como dice gas-oil, es inyección directa
dcv85
Los de ferrosite instalan en inyeccion directa, pero no se que sistema utilizan
RaNDoW
Teneís razón, ha subido el GLP, acabo de repostar a 0,749€/l y curiosamente este depósito me ha durado 40km menos, voy a pensar en las fuertes rachas de viento y algo más que he hecho de ciudad.
skyline r34
Forocochia15
miedo me da que empiecen a subirlo alocadamente
_Joni_
Miembro autoblocado
En Madrid lo he visto hoy a 0,762€. Ha subido 2,5 céntimos esta semana
dcv85
¿y a que se debe esa subida? se sabe?
_Joni_
Miembro autoblocado
Llamémoslo "fluctuaciones de mercado", o lo que lo mismo, porque les ha salido de los webs
juanma-ax
Cita de RaNDoW
Teneís razón, ha subido el GLP, acabo de repostar a 0,749€/l y curiosamente este depósito me ha durado 40km menos, voy a pensar en las fuertes rachas de viento y algo más que he hecho de ciudad.
Hechas en la repsol o en la cooperativa??

En la coope suele estar mas barato y los particulares podeis echar. Antes era solo para taxistas.

Para que te hagas una idea el gasoil la ultima vez que reposte estaba a 1,299 cuando por ahi estaba a 1.347 (o algo asi)
dcv85
No sabia yo eso de que se podia echar en la cooperativa, bueno es saberlo porque la tengo en camino desde el curro
RaNDoW
Cita de juanma-ax
Hechas en la repsol o en la cooperativa??

En la coope suele estar mas barato y los particulares podeis echar. Antes era solo para taxistas.

Para que te hagas una idea el gasoil la ultima vez que reposte estaba a 1,299 cuando por ahi estaba a 1.347 (o algo asi)
Voy a la repsol porque me cae mas de paso, pero se que en la cooperativa de taxis puedo echar, llamé un dia de propio para preguntar, a ver si me acerco un dia a ver a que precio esta el GLP ahí.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Pues aqui en Madrid, la Repsol de vicalcaro a 0,76.... yo diciendo no me jodas que ahora que me paso yo va a subir a tope

Por cierto, me ha aumentado el consumo en 1l/100.... en linea de lo esperado
skyline r34
Forocochia15
Cita de _Joni_
Llamémoslo "fluctuaciones de mercado", o lo que lo mismo, porque les ha salido de los webs
yo no llevp kit de glp y no me ha hecho mucha gracia, y a vosotros deberia haceros menos.
Conociendo al gobierno que tenemos son capaces de subirlo a 1€ el litro
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de Gas-oil
Pues aqui en Madrid, la Repsol de vicalcaro a 0,76.... yo diciendo no me jodas que ahora que me paso yo va a subir a tope

Esa es la que más cerca me queda de casa. Si un día ves repostando un 350z rojo, me haces una pole
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de skyline r34
yo no llevp kit de glp y no me ha hecho mucha gracia, y a vosotros deberia haceros menos.
Conociendo al gobierno que tenemos son capaces de subirlo a 1€ el litro
Hombre, a nadie le hace gracia que le suban los precios, pero el ahorro sigue siendo el mismo, ya que la diferencia con la gasolina se mantiene
Valiance
Cita de _Joni_
Hombre, a nadie le hace gracia que le suban los precios, pero el ahorro sigue siendo el mismo, ya que la diferencia con la gasolina se mantiene
ahí las dao
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de _Joni_
Esa es la que más cerca me queda de casa. Si un día ves repostando un 350z rojo, me haces una pole
Eso eso esta echo... lo mismo si ves un Rx300 Verde....
Cayo
Cita de dcv85
No sabia yo eso de que se podia echar en la cooperativa, bueno es saberlo porque la tengo en camino desde el curro
Cita de RaNDoW
Voy a la repsol porque me cae mas de paso, pero se que en la cooperativa de taxis puedo echar, llamé un dia de propio para preguntar, a ver si me acerco un dia a ver a que precio esta el GLP ahí.

Buenas compañeros!

Así es, yo he repostado más de una vez en los Taxis sin problemas... Cuesta creo 1 céntimo el litro menos que en la Repsol...

Saludos
RaNDoW
Cita de Cayo
Buenas compañeros!

Así es, yo he repostado más de una vez en los Taxis sin problemas... Cuesta creo 1 céntimo el litro menos que en la Repsol...

Saludos
Gracias por la info, la ventaja de la repsol es que te echan ellos y acumulo puntos travelclub, y en el radiotaxi te lo tienes que poner tu. Me llevo muy bien con una de las dependientas de la repsol.
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me lo estoy planteando muy seriamente ya... pero no se si para la inyección directa habrá algun problema...

Joder es que a 75 céntimos el litro... es un puto chollo.
carlosguti84
Cita de Gas-oil

Pues aquí en Valladolid como os dije 0,78.

Un litro solo? Esta muy bien!
carlosguti84
Correcto! Hoy en Valladolid el GLP a 0.780 y la gasolina 95 a 1,500 !!!!
Valiance
Cita de RaNDoW
Gracias por la info, la ventaja de la repsol es que te echan ellos y acumulo puntos travelclub, y en el radiotaxi te lo tienes que poner tu. Me llevo muy bien con una de las dependientas de la repsol.
Y si además te coge la manguera que más se puede pedir
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día