Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% de la factura de combustible

Tema Cerrado
_Joni_
Miembro autoblocado
Gracias por compartirlo, nunca se sabe si lo tendremos que hacer en el futuro
carlosguti84
ForoCoches: Miembro
Buenas noches,

Yo me apunté también por la conjunta de asturias, tengo que dar gracias a Valiance, me han dejado un coche de subsitución alimentado también por GLP.

Hice 310 KM - 26,27 litros, media 8,47 L/100KM.

Por cierto, en Valladolid está el GLP a 0,78 Eur.

¿Como está en vuestras provincias a día de hoy?
RaNDoW
en Zaragoza a 0,725€/l
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de carlosguti84
Buenas noches,

Yo me apunté también por la conjunta de asturias, tengo que dar gracias a Valiance, me han dejado un coche de subsitución alimentado también por GLP.

Enhorabuena por la adaptación

El sábado llené yo en Valladolid a 0,725 en la repsol de Mercaolid. ¿Tanto ha subido esta semana?
Valiance
De nada Carlos, hoy mismo me pasé por el taller y me enteré de que habías dejado el coche. Aqui en Oviedo a 0.753 €
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de carlosguti84
Buenas noches,

danos más datos sobre esa media. y sobre el coche.
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RaNDoW
en Zaragoza a 0,725€/l
Pero a dia de hoy teneis este precio en Zaragoza
Voy-y-Vengo
Es que en Valencia en la Taxco ayer estaba a 0,78, un puto robo
Voy-y-Vengo
Y a este combustible no le pueden aplicar el centimo sanitario, por lo que hay que interesarse porque esta subida no es normal, a ver si alguien en Valencia lo sabe.
RaNDoW
Cita de Voy-y-Vengo
Pero a dia de hoy teneis este precio en Zaragoza
Si, varia poco aqui. Vi el precio este fin de semana.
Voy-y-Vengo
Cita de RaNDoW
Si, varia poco aqui. Vi el precio este fin de semana.
Yo te digo si hoy o ayer te has pasao para ver el precio
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de MARQUITOSS
Es un fiat punto 1.2 60cv (coche de cortesía del taller de Asturias). En carretera yo le saqué una media de 7.3; en ciudad la media fue de 9.
Valiance
Cita de MARQUITOSS
Se trata del coche de sustitución del taller de Asturias que nos ha ofrecido la conjunta, es un Fiat Punto motor 1200cc
POLOgete
El sábado he repostado en Pamplona a 0,722
RaNDoW
Cita de Voy-y-Vengo
Yo te digo si hoy o ayer te has pasao para ver el precio
Me tocará echar a final de esta semana, ya os diré si ha variado aqui. Pero por esta zona es por donde mas barato esta el GLP de toda España por lo que he ido viendo.
Voy-y-Vengo
Cita de RaNDoW
Me tocará echar a final de esta semana, ya os diré si ha variado aqui. Pero por esta zona es por donde mas barato esta el GLP de toda España por lo que he ido viendo.
Muchas gracias, es que aqui en Valencia en menos de un mes a subido 5 centimos, y esto no puede ser.
RaNDoW
Cita de Voy-y-Vengo
Muchas gracias, es que aqui en Valencia en menos de un mes a subido 5 centimos, y esto no puede ser.
Aqui al segundo repostaje subió 3 centimos (me quedé con cara de roto2) y luego volvió a bajar 2 centimos, y ahí se ha quedado durante meses a pesar de las constantes subidas del resto de carburantes.
Voy-y-Vengo
Pues imaginate como me quede yo ayer martes al verlo a este precio
Jonhypucela
En el primer mensaje se hablaban de las subvenciones.

¿Como esta ahora mismo el tema de las subvenciones?
RaNDoW
Cita de Jonhypucela
En el primer mensaje se hablaban de las subvenciones.

¿Como esta ahora mismo el tema de las subvenciones?
Eso va individualmente en cada comunidad autónoma, mira a ver en la web de tu comunidad que ahí seguro que te salen las ayudas vigentes y las que estan previstas a corto plazo.
carlosguti84
Cita de MARQUITOSS
Es un fiat punto. Desconozco la motorización.

En cuanto tenga el ASTRA H 1.6 105cv modificado os con datos.
carlosguti84
Cita de _Joni_
Enhorabuena por la adaptación

El sábado llené yo en Valladolid a 0,725 en la repsol de Mercaolid. ¿Tanto ha subido esta semana?
El sabado 03 la ví a 0,725 si en la Repsol de Mercaolid, y hoy a 0,780 Eur. No es por el centimo santitario, que se aplico el pasado 01 de Marzo. Por eso me extraña esa subida en tan poco tiempo.
carlosguti84
Cita de Valiance
De nada Carlos, hoy mismo me pasé por el taller y me enteré de que habías dejado el coche. Aqui en Oviedo a 0.753 €
Si, le recogere el viernes que tengo un trayecto Valladolid - Oviedo - Valladolid - Valencia, ya pasaré datos...
Voy-y-Vengo
Cita de carlosguti84
El sabado 03 la ví a 0,725 si en la Repsol de Mercaolid, y hoy a 0,780 Eur. No es por el centimo santitario, que se aplico el pasado 01 de Marzo. Por eso me extraña esa subida en tan poco tiempo.
Perdona, al GLP no se le puede aplicar ningún impuesto, ni el centimo sanitario ni leches, por lo que tenemos que informarnos a ver la subida a que se debe.
carlosguti84
Joni - Valiance,

No tenía conocimiento del motor del fiat punto, espero que no se me dispare en un 1.6 105cv, yo tengo 120km/hora un consumo bajo en gasolina 6,9 - 7,1 litros/100, veremos en GLP.
carlosguti84
Cita de Voy-y-Vengo
Perdona, al GLP no se le puede aplicar ningún impuesto, ni el centimo sanitario ni leches, por lo que tenemos que informarnos a ver la subida a que se debe.
en el ultimo año ha subido más el % en GLP que en gasolina

Hay alguna web para ver precios?, como la del ministerio?
Voy-y-Vengo
Cita de carlosguti84
en el ultimo año ha subido más el % en GLP que en gasolina

Hay alguna web para ver precios?, como la del ministerio?
Pues no lo se, pero invoco a ver si alguien sabe algo. Ya que creo que este combustible no puede tener estos cambios tan bruscos en el precio.
Jonhypucela
He visto varios de valladolid en las ultimas respuestas, como carlosguti84 y __joni__ que tal os fue, donde lo hicisteis , y que tipo de subvenciones habia en el momento, y como andaran ahor mas o menos?
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de Jonhypucela
He visto varios de valladolid en las ultimas respuestas, como carlosguti84 y __joni__ que tal os fue, donde lo hicisteis , y que tipo de subvenciones habia en el momento, y como andaran ahor mas o menos?
Yo no soy de Valladolid, aunque frecuento mucho la provincia. Soy de Asturias, aunque llevo ya unos cuantos años viviendo en Madrid.

P.D. La adaptación la hice en Asturias
carlosguti84
Yo me desplace a Asturias ya que paso frecuentemente a León, y por la compra conjunta me decidí por este centro, en vez de los de Valladolid.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día