ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de _Neo_
Pero sera problema del coche?? Del adaptador??? Que tengo algo mal configurado?? Del movil?? Es que me parece rarisimo
No te se decir..a ver si te pueden ayudar.. Eso si, yo de momento no lo volvería a conectar la verdad
_Neo_
ForoCoches: Miembro
Bueno tema solucionado.

Y la solucion es para mear y no echar ni gota.

Bajo y pruebo con el telefono nuevo (Samsung Galaxy Note 450 €) y ocurre el fallo que os comento, bajo ahora con el movil forocochero por excelencia (Zte Blade 69€) a probar, y el coche ya no se apaga y hace bien las lecturas, manda coj...

El unico incoveniente, es que hay que conectarle con el coche apagado y luego ya encender y funciona perfectamente. Si conectas con el coche encendido no reconoce la ecu.

De todas formas he visto en la app un apartado especifico, para los htc y samsung nose si tendran alguna peculiaridad con el cacharrin este
Cyborg
Miembro Único
pero no entiendo que se te apague el coche
_Neo_
Ya yo tambien me he quedado con cara de , seran interferencias o algo, y se acelera el solo, igual tengo que llamar a Iker jimenez
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de _Neo_
Ya yo tambien me he quedado con cara de , seran interferencias o algo, y se acelera el solo, igual tengo que llamar a Iker jimenez
Puf...tu coche hace cosas muy raras...yo me olvidaría de llevar el aparato puesto la verdad, cualquier día visto lo visto te crea un problema
hectordj
Alguien lo ha hecho funcionar en un corsa B porque en el mio del 2000 no va.
Ya lo he probado en un ibiza 6j y un Corolla de los ultimos que se fabricaron.
ALEJOBCN
Hola, me compre el modelo wifi, pero no me sirve para mi Opel vectra C, no se pq pero no quiere conectar, lo he probado en un ford focus c max, fiat bravo (mod nuevo) bmw 320d compac, fiat stilo y for mondeo tddi, con todos estos funciona, pero con el mio no, es q tiene cojones.
Privado para la compra.

Pd: para aquellos q lo teneis y no lo sabeis conectar.
En el wifi del iphone:
Ip: 192.168.0.11
sub red: 255.255.255.0

En el programa del iphone:
Ip: 192.168.0.10
puerto: 35000

Que por ahi habia un ingeniero de telecos q no sabia, saludos.
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Cita de ALEJOBCN
Hola, me compre el modelo wifi, pero no me sirve para mi Opel vectra C, no se pq pero no quiere conectar, lo he probado en un ford focus c max, fiat bravo (mod nuevo) bmw 320d compac, fiat stilo y for mondeo tddi, con todos estos funciona, pero con el mio no, es q tiene cojones.
Privado para la compra.

Pd: para aquellos q lo teneis y no lo sabeis conectar.
En el wifi del iphone:
Ip: 192.168.0.11
sub red: 255.255.255.0

En el programa del iphone:
Ip: 192.168.0.10
puerto: 35000

Que por ahi habia un ingeniero de telecos q no sabia, saludos.
era yo y sigo sin poder.En mi caso con una opel sintra.tampoco me ha funcionado en un un lotus elise .
en un a3 si que lo consegui configurar
gracias de todos modos por tu respuesta
ALEJOBCN
Cita de carlosgt
era yo y sigo sin poder.En mi caso con una opel sintra.tampoco me ha funcionado en un un lotus elise .
en un a3 si que lo consegui configurar
gracias de todos modos por tu respuesta
Hoy lo ha probado mi hermano con un lotus y si q le funcionaba. Creo q los opel son mas jodidos, que programa usas tu? Yo el REV lite de iphone.
El aparato q tienes tu su nombre wifi es "wifidevice", este fin de semana lo probare con un telefono android y el programa torque a ver si es el REV el que no quiere ir bien.
MrTornado
hola entonces que obd aconsejan?
vuferre
Andaluz
Buenas atodos.

dos preguntas.
1. La aplicacion Dash Command funciona solo en android o la hay tambien para otros S.O. (windows, linux, etc)?
2. entinedo que el elm327 es independiente del s.o. eso depende de la aplicacion y del equipo a que esta conectado via bluethooth ¿no?

saludos
July9
Hola!

Una pregunta, sirve para mi Focus mk1 restyling TDDi 90cv ?

O qué sistema lleva mi Focus? OBD 2?
pinguino365
Invitado
Cita de CV Sport

Tipo Lexus LF-A

.

Hola

¿este skin tanbien se ve con el dashcommand? Se podra poner en KH/h en vez de millas ¿no?

salu2
sman9
Alguien lo ha probado con exito en renault? sería para borrar fallos de un renault, pero por lo que he leido en renault suele dar problemas si alguien sabe. es un renault II de 2001 dci y no se si sera ya obdII o obdI
Braxx
Unbeatable
Cita de sman9
Alguien lo ha probado con exito en renault? sería para borrar fallos de un renault, pero por lo que he leido en renault suele dar problemas si alguien sabe. es un renault II de 2001 dci y no se si sera ya obdII o obdI
Creo que en el 2001 estaba el punto de inflexión de los obd´s. Antes del 2001 habrá que no sean compatibles y después del 2001 deberían serlo todos o casi todos.

Yo lo he usado en renault, pero del 2002 y 2006 y va perfecto, también en saxos del 2001 y perfecto también. Has de probar.
sman9
Cita de Braxx
Creo que en el 2001 estaba el punto de inflexión de los obd´s. Antes del 2001 habrá que no sean compatibles y después del 2001 deberían serlo todos o casi todos.

Yo lo he usado en renault, pero del 2002 y 2006 y va perfecto, también en saxos del 2001 y perfecto también. Has de probar.
q modelo era el del 2002? de todas maneras he comprado el interfaz total por 15e y probare ya comentaré si funciona y en q condiciones
WeLoH
Forocochia33
Mierda, en mi A3 1.8T del 98 motor AGU, NO funciona, encuentra el adaptador pero NO la ECU del coche... Alguien con el mismo motor para confirmar?
SirNoish
Dash Command 2.9.4

http://www.**************/?a1w9g8h8yw78e7t
zengha
Cuneta blindada
Mide la presión del turbo en un diésel? Y la presión y temperatura del aceite?

Con esos tres parámetros me daría por satisfecho
Alvin_22
Automaniaco
Como se conecta al teléfono vía bluetooth? El teléfono me pide el pin...
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Cita de ALEJOBCN
Hoy lo ha probado mi hermano con un lotus y si q le funcionaba. Creo q los opel son mas jodidos, que programa usas tu? Yo el REV lite de iphone.
El aparato q tienes tu su nombre wifi es "wifidevice", este fin de semana lo probare con un telefono android y el programa torque a ver si es el REV el que no quiere ir bien.
tengo rev y dashboard cmd.
si,el mio es el que la red se llama "wifidevice". este fin de semana probare de nuevo.
influira algo el conectar el aparato antes de arrancar el coche? porque ya no se que mas probar
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Alvin_22
Como se conecta al teléfono vía bluetooth? El teléfono me pide el pin...
5678
6789

uno de los dos era no recuerdo ahora cual el pin
Alvin_22
Automaniaco
Probaré los dos... Gracias,

Cita de kaldere
5678
6789

sman9
Alguien sabe algún programa bueno para PC q con el aparatito este funcione bien?
Alvin_22
Automaniaco
Cita de kaldere
5678
6789

Al final es 6789

Un saludo y gracias,

Por cierto, funcionando en un Focus de los primeros...
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Alvin_22
Al final es 6789

Un saludo y gracias,

Por cierto, funcionando en un Focus de los primeros...
esperate que lo lea ciborg que lleva todo el hilo esperando escuchar eso jaja
Cyborg
Miembro Único
de los primeros.. pero diesel o gasolina?
pero mas de uno decia que no...
maki
Cita de Cyborg
de los primeros.. pero diesel o gasolina?
pero mas de uno decia que no...
Yo lo probé en un diesel y va perfecto.
maki
Probado y funcionando en un Nissan primera diesel(motor Renault) del 2004
vuferre
Andaluz
Cita de vuferre
Buenas atodos.

dos preguntas.
1. La aplicacion Dash Command funciona solo en android o la hay tambien para otros S.O. (windows, linux, etc)?
2. entinedo que el elm327 es independiente del s.o. eso depende de la aplicacion y del equipo a que esta conectado via bluethooth ¿no?

saludos

me auto-edito a ver si alguien me ayuda..

saludos
← A Coches