nissan bluebird

testanello
FORZA FERRARI!!
otro más

AsturRS
Boost Bandit
Cita de viejesglories
hola a todos,pongo este hilo para ver cuanta gente de por aqui tiene algun nissan bluebird,sea el modelo que sea tanto t12 como t72,yo tengo dos t12 uno de 1986 de los primeros que siempre estubo en casa y otro de 1987 que estoy restaurando,ambos el modelo japones,tengo tambien un censo de todos los modelos que veo tanto rodando como en desguaces de toda españa,si alguien sabe de alguno que lo diga,un saludo y muchas gracias

estas son mis dos unidades el azul de 1986 y el blanco de 1987 que estoy reparando
Hola, te vi varias veces desde hace algunos años por Aviles rodando, si no me confundo llevas atrás una pegatina pequeña en el cristal que decia Club Nissan Bluebird. Solo decirte que me gusta mucho el coche.

Saludos!
viejesglories
viejesglories
Cita de testanello
otro más

gracias por el aporte,un saludo
viejesglories
viejesglories
Cita de AsturRS
Hola, te vi varias veces desde hace algunos años por Aviles rodando, si no me confundo llevas atrás una pegatina pequeña en el cristal que decia Club Nissan Bluebird. Solo decirte que me gusta mucho el coche.

Saludos!
hola,si señor el mismo, la pegata la quite,ya que hicimos otra,por cierto que eres de aviles?cuando me veas saluda,y gracias por el cumplido
viejesglories
viejesglories
viejesglories
viejesglories
Cita de viejesglories
uno de mis bluebird con uno de sus antecesores,el datsun 510
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de viejesglories
uno de mis bluebird con uno de sus antecesores,el datsun 510
Lo quierooo!!! El Datsun digo. Donde estaba esa maravilla???
viejesglories
viejesglories
Cita de El Satu
Lo quierooo!!! El Datsun digo. Donde estaba esa maravilla???
estaba en Braga (Portugal)si lo ves en vivo,mas precioso todavia
Mhruxy
Tenemos que juntarnos una tarde en Avilés para tomar una sidra!!!!!
viejesglories
viejesglories
Cita de Mhruxy
Tenemos que juntarnos una tarde en Avilés para tomar una sidra!!!!!
Cuando quieras,asi te los enseño,un saludo. por cierto esta semana como andas?
El Satu
Mecanico NISSAN
Anuncio por aqui tambien mi Bluebird. Es un 1.8turbo GTI, 5 puertas, azul oscuro. Si a alguien le interesa, le mando fotos.
Mhruxy
Cita de viejesglories
Cuando quieras,asi te los enseño,un saludo. por cierto esta semana como andas?
Esta semana olvídate, que me toca currar (yo también trabajo a turnos)

La otra semana estoy de noches, así que si te viene bien alguna tarde podemos quedar. Lo que pasa que no tengo el 1200 Sport en Avilés, allí tengo ahora el 133 pero bueno, algo es algo...
viejesglories
viejesglories
Cita de Mhruxy
Esta semana olvídate, que me toca currar (yo también trabajo a turnos)

La otra semana estoy de noches, así que si te viene bien alguna tarde podemos quedar. Lo que pasa que no tengo el 1200 Sport en Avilés, allí tengo ahora el 133 pero bueno, algo es algo...
La semana del 16,del jueves en adelante,te mando mp
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
ayer vi uno azulito...

en mi pueblo hay uno blanco ya sabes, pero el otro dia también paso cerca uno gris que suelo ver por la capital
viejesglories
viejesglories
Cita de OnlyAmericanCar
ayer vi uno azulito...

en mi pueblo hay uno blanco ya sabes, pero el otro dia también paso cerca uno gris que suelo ver por la capital
a ver si tienes suerte y para la siguiente los cazas,un saludo
Tote 7 Junior
Z's
Viejesglories, yo te ví varias veces por Villalegre, en Avilés, con el azulito. Impecable.
P.D: Hay en el polígono de Macua, uno azul más oscuro, para reparar...
Saludos, paisano.
viejesglories
viejesglories
Cita de Tote 7 Junior
Viejesglories, yo te ví varias veces por Villalegre, en Avilés, con el azulito. Impecable.
P.D: Hay en el polígono de Macua, uno azul más oscuro, para reparar...
Saludos, paisano.
gracias tote,pues si ese coche lo conozco,gracias por el aviso,un saludo paisano
Óscar1975
ForoCoches: Miembro
Te pasé uno ayer al correo, súbelo si quieres que yo de momento no puedo.

Un saludo!
viejesglories
viejesglories
aqui pongo el bluebird que me pasaste oscar1975
viejesglories
viejesglories
aqui la noticia de cuando en 1987 avis compra unas 100 unidades del bluebird 2.0 slx t12
El Satu
Mecanico NISSAN
Uno en mi pueblo...

El Satu
Mecanico NISSAN
Maldito foro...
viejesglories
viejesglories
Cita de El Satu
Uno en mi pueblo...

gracias satu,se le ve bastante bien
JuanLuD
Lo siento que no salgan perfectas, pero este estaba por donde vivo yo.

viejesglories
viejesglories
Cita de akceleraze
¿De qué medio de comunicación es esta nota de prensa, Manu? Masmola la foto, por cierto
esta nota de prensa es de una autorevista
viejesglories
viejesglories
Cita de JuanLuD
Lo siento que no salgan perfectas, pero este estaba por donde vivo yo.

gracias por el aporte,otro t72
felixr9
Hilo muy interesante ya que cuesta mucho encontrar información sobre los Bluebrid, te dejo unas fotos del mio!! Es un 2.0 SLX. Lo compré el año pasado por abril. Tiene un curioso origen ya que viene de Alemania aunque posteriormente el antiguo dueño lo matriculó en España. Ahora mismo lo tengo en Lecce(Italia) ya que estoy de Erasmus y lo compré precisamente para traerlo. De momento solo me ha dado alegrias, espero que siga asi por mucho tiempo. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lecce en octubre 2011 (66).jpg (98,1 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BLUEBIRD.jpg (121,0 KB, 47 visitas)
viejesglories
viejesglories
Cita de felixr9
Hilo muy interesante ya que cuesta mucho encontrar información sobre los Bluebrid, te dejo unas fotos del mio!! Es un 2.0 SLX. Lo compré el año pasado por abril. Tiene un curioso origen ya que viene de Alemania aunque posteriormente el antiguo dueño lo matriculó en España. Ahora mismo lo tengo en Lecce(Italia) ya que estoy de Erasmus y lo compré precisamente para traerlo. De momento solo me ha dado alegrias, espero que siga asi por mucho tiempo. Un saludo.
hola,es un coche muy fiable,sobre todo el 2.0slx con carburador,por cierto este coche le tenia echado el ojo en madrid cuando estaba en venta,sobre todo me guataba por el faldon delantero y las llantas con garganta
adrianastur
Conducción flanderrima
Avistado hoy el Bluebird azul a eso de las 16:45 pasando frente a la rula vieja, mientras me incorporaba a la circulación.
viejesglories
viejesglories
Cita de adrianastur
Avistado hoy el Bluebird azul a eso de las 16:45 pasando frente a la rula vieja, mientras me incorporaba a la circulación.
Si señor iva a tomar un cafetin,ya que venia de comer y tomar unas sidras con el sr. mhruxy,por cierto,todo un honor
← A Clásicos