Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

DarthSith
Lord Sith
DarthSith
Lord Sith
Para el que le quede alguna duda sobre el funcionamiento del Combi.
mon4691
ForoCoches: Miembro
Cita de DarthSith
Para el que le quede alguna duda sobre el funcionamiento del Combi.
Menudas distancias DarthSith
mrcaos
Te da mejores distancias con todos los radares en vertical? igual lo prueblo yo tambien.
Mxxn64n
Cita de mrcaos
Te da mejores distancias con todos los radares en vertical? igual lo prueblo yo tambien.
funciona bastante mejor en vertical
Tóni-Portugues
Cita de DarthSith
Sigo probando

Joer Grande Cazada con muy buena distançia.

Assi da gusto de verdad.

Él Combi continua siendo un Gran detector e me temo que en Vertical va mucho mejor cazando los radares moviles e esses camuflados, Verdad ?

goose2
pues si va mejor en vertical sera cuestion de montarlo asi, ¿Demac vende soporte para llevarlo en vertical?
goose2
me auto respondo.... no lo venden, sera cuestion de ponerle tiempo y hacer algo similar a lo existente pero en vertical
picasso_grua
Hola, según el video del radar citroen c4 gris, las distancias son de 350 metros pero claro aqui hay que ver que circula a 84 km/h en autovia cuando normalmente en mi caso voy a 140 km/h, a 84 km/h le da tiempo al cacharro a tomarse un cafe para detectar la señal.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de picasso_grua
Hola, según el video del radar citroen c4 gris, las distancias son de 350 metros pero claro aqui hay que ver que circula a 84 km/h en autovia cuando normalmente en mi caso voy a 140 km/h, a 84 km/h le da tiempo al cacharro a tomarse un cafe para detectar la señal.

Luego hay que ver como rinde en cada vehículo.
lingas
¿Cuáles serán las mejoras que sacará la nueva versión? No sé si hacerme con este modelo o esperarme al nueva (que será más caro, supongo).

Y respecto a ponerlo en vertical, está comprobado que detetcta mejor los ocultos en los arcenes, pero ¿y los móviles y pórticos? ¿pierde sensibilidad?
DarthSith
Lord Sith
Cita de picasso_grua
A ver filtrín;

En ese video, empezó a pitar unos 100 metros antes de empezar a grabar, lo que tardé en coger la camara desde que me dio el primer banda ka.
Es cierto que iba a unos 90 km/h, pero no pito 100 metros antes, si no 350 segun dices tú, tiempo suficiente para frenar aunque fueras a 140.

Por tanto, no intentes buscar tres pies al gato cuando está claro que la distancia es muy buena, vayas a 84 0 140.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lingas
¿Cuáles serán las mejoras que sacará la nueva versión? No sé si hacerme con este modelo o esperarme al nueva (que será más caro, supongo).

Y respecto a ponerlo en vertical, está comprobado que detetcta mejor los ocultos en los arcenes, pero ¿y los móviles y pórticos? ¿pierde sensibilidad?
En pórticos pierde bastante, pero para eso llevas el gps.
En móviles entiendo que se comporta como en ocultos.

De todas formas, si lo llevas horizontal vas bien protegido tambien.
goose2
Yo me doy con un canto en los dientes con que me pite entre 250-300 m antes, si voy a 140 me salvo de la multa, pero es que aun cuando fuera a bastante mas velocidad el "daño" siempre seria mucho menor por tener esos 100-150m (quitando tiempo de reaccion) para frenar
picasso_grua
Cita de DarthSith
A ver filtrín;

En ese video, empezó a pitar unos 100 metros antes de empezar a grabar, lo que tardé en coger la camara desde que me dio el primer banda ka.
Es cierto que iba a unos 90 km/h, pero no pito 100 metros antes, si no 350 segun dices tú, tiempo suficiente para frenar aunque fueras a 140.

Por tanto, no intentes buscar tres pies al gato cuando está claro que la distancia es muy buena, vayas a 84 0 140.
Filtrin? A que viene eso?

Te recuerdo que si estoy mas tiempo en la zona de aviso, mas probabilidades tengo de que pite antes,
Si desde el metro 350 al 250 no hay ningun rebote en ese momento y paso a 140 km/h, que haciendo un calculo ejemplo tardo 1 segundo en pasar esa distancia, si esta distancia la paso a 80 y tardo 1,8 segundos en recorrer esos 100 metros ¿no tendré mas probabilidades que que me pite antes yendo despacio que yendo deprisa?

Es un comentario, una feflesion, que puedo no tener razón pero lo pregunto, no una crítica al aparato.
DarthSith
Lord Sith
Cita de picasso_grua

Te recuerdo que si estoy mas tiempo en la zona de aviso, mas probabilidades tengo de que pite antes,
Si desde el metro 350 al 250 no hay ningun rebote en ese momento y paso a 140 km/h, que haciendo un calculo ejemplo tardo 1 segundo en pasar esa distancia, si esta distancia la paso a 80 y tardo 1,8 segundos en recorrer esos 100 metros ¿no tendré mas probabilidades que que me pite antes yendo despacio que yendo deprisa?

Es un comentario, una feflesion, que puedo no tener razón pero lo pregunto, no una crítica al aparato.
La distancia a la que te da el aviso no depende de la velocidad que lleves, si no donde captes el rebote vayas a 140 o a 350 km/h.
En este caso, si hubieras circulado a 400 km/h te habría avisado en el mismo instante y punto en donde me ha avisado a mi, otra cosa es si te hubiera dado tiempo a frenar, circunstancia que si depende de la velociad a la que vas.
lingas
Cita de picasso_grua

Cita de DarthSith
La distancia a la que te da el aviso no depende de la velocidad que lleves, si no donde captes el rebote vayas a 140 o a 350 km/h.
En este caso, si hubieras circulado a 400 km/h te habría avisado en el mismo instante y punto en donde me ha avisado a mi, otra cosa es si te hubiera dado tiempo a frenar, circunstancia que si depende de la velociad a la que vas.
A ver, empecemos siendo francos. Nadie se compra un detector de radar para ir tranquilo a 140 km/h. A esa velocidad la multa es "irrisoria" (sin puntos y sólo 50€). Si me lo compro es porque YO suelo ir a bastante más velocidad que esa; y no digamos en carreteras o tramos con velocidades más limitadas.

Partiendo de esa base, calculad cuánto tiempo necesitaríais: 180 km/h = 50 m/s => Saltando a 200 metros tendríamos 4 segundos para bajar a velocidad legal. Pero aquí intervienen, entre otras, tiempo de atención y reacción, frenos del vehículo,...

Ah, y luego una tila para calmarnos por decelerar en tan poco tiempo esa velocidad y quitarnos la cara de susto.
lingas
Cita de DarthSith
En pórticos pierde bastante, pero para eso llevas el gps.
En móviles entiendo que se comporta como en ocultos.

De todas formas, si lo llevas horizontal vas bien protegido tambien.
Ok, gracias!
DarthSith
Lord Sith
Cita de lingas
A ver, empecemos siendo francos. Nadie se compra un detector de radar para ir tranquilo a 140 km/h. A esa velocidad la multa es "irrisoria" (sin puntos y sólo 50€). Si me lo compro es porque YO suelo ir a bastante más velocidad que esa; y no digamos en carreteras o tramos con velocidades más limitadas.

Partiendo de esa base, calculad cuánto tiempo necesitaríais: 180 km/h = 50 m/s => Saltando a 200 metros tendríamos 4 segundos para bajar a velocidad legal. Pero aquí intervienen, entre otras, tiempo de atención y reacción, frenos del vehículo,...

Ah, y luego una tila para calmarnos por decelerar en tan poco tiempo esa velocidad y quitarnos la cara de susto.
Eso es mucho suponer.

Yó me he comprado un detector y raras veces circulo a 140 km/h.
Acaso crees que los radares se ponen solo en autopistas?

A mi los que verdaderamente me preocupan son aquellos que se colocan en poblados limitados a 50 km/h en los que puedo ir tranquilamente a 80km/h.
O los que se colocan en un limite de 30 km/h, esos son los que realmente tengo miedo.
lingas
Cita de DarthSith
Eso es mucho suponer.

Yó me he comprado un detector y raras veces circulo a 140 km/h.
Acaso crees que los radares se ponen solo en autopistas?

A mi los que verdaderamente me preocupan son aquellos que se colocan en poblados limitados a 50 km/h en los que puedo ir tranquilamente a 80km/h.
O los que se colocan en un limite de 30 km/h, esos son los que realmente tengo miedo.

Totalmente de acuerdo, por eso tembién he especificado para otras vías. Ahí es donde realmente hacen daño los ocultos, porque es muy fácil ir circulando a 100 km/h en una carretera limitada a 80 km/h. Y para esas velocidades, superar 20 km el ímite máximo es un porcentaje muy alto.
lordman
AntiRadares.Net
Darsith, vete preparando la camara de video que igual para finales de Marzo puedes ampliar el canal de youtube con un nuevo juguetito.

No se a que precio saldrá ni que opcion de descuento habrá pero vamos, asi a ojo, como mucho los 599€ del precio del 9500ix, aunque yo confio en que Demac ese precio lo baje, 550€ PVP para que si hay descuento se quede en 500€ es una opcion que creo que pudiera ser.

Como para 500€ PVP no se yo andara la cosa, añade componentes que se que son caros y no se yo como andara lo de que acabe saliendo a ese precio. Luego la mejora clara en fitrado de falsas que tambien supongo que tendra un coste ya que es hard, y al final todo suma.

Ya adelanto que la prueba contra 9500ix euro sobra y claramente ademas, salvo despistados, engañados o fanaticos varios.... acaba el ciclo de vida del 9500ix euro en el mercado español.

Lo que si habra que intentar que quede clara es la diferencia entre combi y supercombi, ya que es una pasta que desde luego cada cual tiene que decidir por si mismo lo que desea.
mrcaos
Esperamos ansiosos es nuevo juguete porque como sea verdad que elimina por completo al 9500ix que acaba de salir al mercado... estamos hablando que tendremos un detector con unas distancias de deteccion muy muy buenas. Ahora espero que las falsas alarmas sean nulas.

PD: Ese precio de 500€ que crees, sera para todos? o con plan renove saldra mucho mas barato? porque 500€ ya es un desembolso muy importante dado los tiempos que corren. Si quiereis ayuda, me ofrezco voluntario para probarlo!!!!!!
lordman
AntiRadares.Net
El precio son hipotesis mias, mas de lo que vale el 9500ix seguro que no van poner, eso si a saber, entre 500 y 600.

Plan renove va a haber seguro, pero tampoco se precio.

A ver como va y bueno, apartir de ahi pues cada cual verá.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Darsith, vete preparando la camara de video que igual para finales de Marzo puedes ampliar el canal de youtube con un nuevo juguetito.

No se a que precio saldrá ni que opcion de descuento habrá pero vamos, asi a ojo, como mucho los 599€ del precio del 9500ix, aunque yo confio en que Demac ese precio lo baje, 550€ PVP para que si hay descuento se quede en 500€ es una opcion que creo que pudiera ser.

Como para 500€ PVP no se yo andara la cosa, añade componentes que se que son caros y no se yo como andara lo de que acabe saliendo a ese precio. Luego la mejora clara en fitrado de falsas que tambien supongo que tendra un coste ya que es hard, y al final todo suma.

Ya adelanto que la prueba contra 9500ix euro sobra y claramente ademas, salvo despistados, engañados o fanaticos varios.... acaba el ciclo de vida del 9500ix euro en el mercado español.

Lo que si habra que intentar que quede clara es la diferencia entre combi y supercombi, ya que es una pasta que desde luego cada cual tiene que decidir por si mismo lo que desea.
Jaboneros protestando en 3, 2, 1....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Pues tendran que hacerse a la idea de esto es lo que hay. Y sobretodo tener claro que ya no es cuestion de detector, aun poniendonos en el irreal caso de que ambos detectores fueran igual, estariamos en la misma, supercombi seria mejor opción, esta claro.

Por eso digo que ni me molesto en comparar y hacer pruebas con 9500ix, sobra totalmente, 9500ix ha sido superado posiblemente hasta por precio, asi que deja de ser opción.
Mxxn64n
Luego que diran los vendedores de 9500, se inventaran alguna nueva?

yo ultimamente veo mucho vendedor resentido que no puede vender productos de Demac e intenta engañar a la gente con sus tipica peliculas de siempre
Tóni-Portugues
Joer, a ver si és desta que Finalmente Jubilo la mia Merlin V2 por la nueva Merlin atraves de algun plan Renove.

Porque a mi me gustan mucho mas los detectores fixos que los portatiles, para que nunca me pillen los malos aqui en Portugal donde son totalmente ilegales.

Ya la Shadow2 si algun dia la cambiar, sera por la Shadow 3.

Por cierto, joeerr con los Radares Fixos ai en Espanha que los teneis casi todos inoperativos devido a estaren haçiendo aun las habituales revisiones anuales.
És que hoy e ido con mi Novia dar uno paseo entre Verin ( que entramos en Espanha-Verin, veniendo de portugal de la A-24 ) e Zamora por la A-52 hasta Benavente e estavan todos los radares fixos sin bicho, porque no me a pitado la Shadow2, solo estava operativo el radar de portico al lado de la çiudad de Benavente, pero esse de portico és el radar mas difiçil que e pillado hasta hora, porque en el sentido de la marcha solo me avisa al passar debajo del portico e de frente me da 700m e con la Merlin V2 en esse mismo radar solo me avisa mucho despues de passarlo.
Moviles e camuflados no me a avisado ni e visto ninguno e 0 falsas alarmas.

El ultimo Radar camuflado que e cazado en Espanha a unos 15 dias, que era un C5 blanco parado en el arcen en la carretera que va desde Zamora hasta Alcañices-direcion Portugal, que estava despues de la presa de Rico-Bayo, la Shadow2 me a dado 700m en el sentido de la marcha e a sido hasta al momento el radar camuflado que me a dado mejores distançias.
Geralmente tengo unas distançias entre 200m hasta los 700m.

picasso_grua
Mi pregunta es si este nuevo supercombi eliminará los detectores que te vas cruzando por la carretera, eso estaria muy bien a parte el aumento de distancias de detencion.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pues
yo ultimamente veo mucho vendedor resentido que no puede vender productos de Demac e intenta engañar a la gente con sus tipica peliculas de siempre
El tendero que hace bien las cosas nunca puede tener ningun problema (Euroradares por poner un ejemplo conocido), el resto.... pues cada cual tendra que pensar en lo que ha estado haciendo estos ultimos años.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Pues muchos no son, ayer entre a fijarme y escriben 4 y de esos 4 a saber cuantos clones hay.
← A Tráfico / Radares