Creo que la reforma laboral no es constitucional. Si piensas lo mismo, reclama.
26-feb-2012 10:52
|
Buenos días: Considero que la Reforma laboral atenta contra el artículo 14 de la Constitución, y no contra el derecho al trabajo, como al parecer ayer oí que pretendía hacer el recurso de inconstitucionalidad el PSOE, sino contra la igualdad ante la Ley. Veamos: El preámbulo de la reforma laboral dice: "exige adoptar una reforma inmediata que proporcione a los operadores económicos y laborales un horizonte de seguridad jurídica y confianza en el que desenvolverse con certeza para conseguir recuperar el empleo". Es decir, se otorga un horizonte de seguridad jurídica y confianza en el que desenvolverse a los operadores económicos y laborales, privando de la misma,casi totalmente a los trabajadores, al dejar casi sin valor los convenios, y convertir en papel mojado los contratos y acuerdos de mejora individuales de las condiciones contractuales de los empleados. Se viste a un santo, la patronal, y se desviste dejándolo literalmente desnudo a otro, los trabajadores. Yo ahora me siento totalmente carente de seguridad jurídica y confianza con la que desenvolverme con certeza para conseguir conservar mi salario, y, en última instancia, mi empleo. Es decir, todo lo contrario que los "operadores económicos y laborales". Por tanto, estimo, desde mi punto de vista, y espero que así lo soliciten los entes legitimados para ello, totalmente ANTICONSTITUCIONAL el texto de la reforma laboral, ya que no hay una equidistancia, con este decreto, entre las posiciones de unos actores y otros, sino una total preponderancia, hasta el abuso manifiesto, a favor de unos, en detrimento de los otros. Esto, por tanto, vulnera de forma flagrante el principio de igualdad ante la ley, y lo voy a transmitir a todos los entes que conozca que estén en posición de poder hacer el correspondiente recurso de amparo, e incluso si jurídicamente puedo, soy capaz de hacerlo yo mismo. De momento haré una reclamación al Defensor del Pueblo. Se que va a valer de poco, pero patalearé lo que haga falta ante esta tropelía. Adjunto enlace por si quereís secundarme alguno en dicha reclamación: http://www.defensordelpueblo.es/es/Q.../modalidad.jsf Un saludo. |
Editado: 26-feb-2012 18:35 -
26-feb-2012 10:56
|
Artículo 14. Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. mande? donde ves la discriminación? ahora menos que nunca se discrimina, nos podemos ir al paro todos sin distinción
|
26-feb-2012 11:07
|
Tu mismo lo has escrito: "cualquier otra consideración o circunstancia personal o social" Entendiendo como circunstancia personal la de trabajador por cuenta ajena de una pyme, me encuentro totalmente discriminado, en primer lugar, respecto a los trabajadores de empresas de mas de 50 trabajadores, y sobre todo, discriminado ante la total preponderancia de la decisión del patrono que puede romper lo negociado unilateralmente en cualquier momento, careciendo a partir del día del decretazo en este país todos los trabajadores por cuenta ajena y contratados públicos de la mas mínima seguridad jurídica en su puesto de trabajo. Si esto no es anticonstitucional, yo ya no se lo que podrá serlo. Un saludo. |
26-feb-2012 18:22
|
soy muy pesimita....
no hay marcha atras...cambiaran la constitucion o directamente se pasaran por el forro las protestas o las reprimiran o lo que sea, pero las vias democraticas estan agotadas en esta guerra....unos ordenan y mandan,otros obedecen y callan... el pueblo unido jamas será vencido. Leyendo de nuevo la Constitución, veo que esta reforma laboral tambien atenta, a mi modo de ver, por supuesto, además de contra el artículo 14, de igualdad ante la Ley, contra el artículo 9 de la misma, ya que atropella totalmente el punto 9.3, que dice literalmente " La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad, la interdicción de la arbitrariedad de los podres públicos." Los trabajadores por cuenta ajena y empleados contratados públicos, carecemos de seguridad jurídica desde el decreto en nuestras relaciones laborales. Como si de un país bananero se tratase, tipo Venezuela, que Hugo Chavez dice por la tele: "este tendero ha subido los precios, señor comisario vaya a la tienda y expropiese..:", y se expropia, careciendo este empresario de seguridad jurídica para ejercer su actividad, mañana mi jefe puede venirme y decirme " el 31 de mayo ganas un 40% menos y te dejo a salario base y te bajo dos categorías, hágase...", y con unas sutiles medidas de maquillaje contable, si lo denuncio, va al juez, y encima le da la razón... Es indignante, esto era ya un país bananero en Europa, pero ahora lo es a lo grande... Un saludo. |
Editado: 26-feb-2012 18:32 -
26-feb-2012 18:30
| Muy bonito. Pero el país se va a la mierda por muchos motivos. Uno de ellos es que los salarios en España eran costes fijos al no depender del nivel de producción. Eso estrangula a nuestro tejido productivo, que es el que crea empleo y paga los servicios públicos. Que una medida no sea constitucional es lo que menos me preocupa en este momento. |
26-feb-2012 18:41
|
Muy bonito. Pero el país se va a la mierda por muchos motivos. Uno de ellos es que los salarios en España eran costes fijos al no depender del nivel de producción. Eso estrangula a nuestro tejido productivo, que es el que crea empleo y paga los servicios públicos. Que una medida no sea constitucional es lo que menos me preocupa en este momento.
Yo entiendo que hay que hacer ajustes, pero juntos somos mas fuertes, con consenso, con TALANTE, si si, con talante, esa palabra que tanta risa da por asociarse al pobre hombre este que teníamos de presidente antes que al individuo que hay ahora. Yo, si me tengo que bajar el sueldo o trabajar una hora mas, con acuerdo, hago lo que haga falta, no me opongo, pero POR COJONES, no me da la gana. Simplemente reclamo que no se tenga que hacer algo así por este medio. Si no actuamos todos ya, aportando nuestro granito de arena, este país dentro de un año irá camino de convertirse en un remake hispano de la película "mad Max". Y entonces, habremos perdido todos. Un saludo. |
Editado: 26-feb-2012 18:43 -
26-feb-2012 18:43
|
Muy bonito. Pero el país se va a la mierda por muchos motivos. Uno de ellos es que los salarios en España eran costes fijos al no depender del nivel de producción. Eso estrangula a nuestro tejido productivo, que es el que crea empleo y paga los servicios públicos. Que una medida no sea constitucional es lo que menos me preocupa en este momento.
De nada. |
26-feb-2012 18:53
|
En mi nómina sale desde hace unos meses el COSTE TOTAL que le represento a la empresa. Tomé no hace mucho tiempo la siguiente acción: (COSTE TOTAL MENSUAL+ 2 PAGAS EXTRAS PRORRATEADAS EN 12 MESES)/22 DIAS LABORABLES= COSTE TOTAL DIARIO. Y me puse a comprobar a que hora del día empezaba a dejar de ser un coste para la empresa para empezar a ser una inversión: cual fue mi sorpresa al ver que, a partir de aproximadamente hora y media/dos horas de empezar a trabajar cada día, mas o menos el 20% de la jornada, tardaba en generar los ingresos para cubrir mi coste, y el ¡¡¡80¡¡!!% de la jornada restante toda mi producción/actividad es beneficio directo para la empresa. No cuento operaciones concretas en las que directamente se saca el coste total que representas para la empresa, en una sóla operación, y encima sobra dinero. De estos pedidos "de gran volumen" suelen haber 1 o 2 ¡¡ a la semana !!. ¿Dónde va todo ese dinero para que encima parezca que me tienen porque les da pena? Los oyes y cuando las cosas iban bien, "que bien llevo la empresa", ahora que no van tan bien, " es que no me seguis el ritmo, vais perdidos, y la empresa pierde productividad...", venga, va, tira ya, hombre..., Y luego llega Rajoy y les hace el regalito de su vida: carta blanca para romper las reglas pactadas del juego literalmente cuando quieran. Lo siento, pero que se vayan a buscar mas productividad a otra parte. O cuidamos a las personas que trabajan o producen en este país, o para esto me largo de reponedor de supermercado a Francia, a la cadena de un amigo de mi mujer, que cobra el reponedor 100 euros menos al mes, que yo de jefe de grupo dirigiendo a tres personas...¡¡¡VAMOS POR FAVOR!!! Aquí lo que hay es que: -Eliminar el fraude fiscal, que representa casi el 20% del PIB. -Eliminar el factor improductivo en las empresas, que casi siempre suele estar enchufado por ser hijo de... -Eliminar el factor improductivo en los organismos públicos, y que haya un verdadero poder tutelar de cuentas en este país. Con esto y cuatro cosas mas, no haría falta ROBAR a los de siempre. Un saludo. |
Editado: 26-feb-2012 18:56 -
26-feb-2012 19:00
|
Disfrutemos de la mayoría absoluta... |
26-feb-2012 19:31
|
Amigo, estás muy equivocado, desde mi punto de vista. Esta pasividad que tenemos, mientras no nos salpican directamente los temas, es la que nos hunde al pueblo español en la miseria. Es muy importante reclamar la no constitucionalidad de esta tropelía, ya que hay una teoría económica que dice algo así, te lo digo de memoria, que ante una situación comprometida en la que hay dos partes con intereses divergentes, se tiende, por norma, a que una de ellas tome una decisión unilateral y claramente injusta para la otra, cuando, con negociación, y acuerdo, se llegaría a una solución óptima en la que ambas partes saldrían ganando mas que con la adopción de la primera opción, AMBAS PARTES. Esto es lo que no entienden los políticos cuando llegan al poder, me da igual PP que PSOE, que negociando se encuentran soluciones mejores, mas imaginativas, a la larga mas productivas, que no imponiendo arbitrariedades que además tienen toda la pinta de ser ilegales.
Yo entiendo que hay que hacer ajustes, pero juntos somos mas fuertes, con consenso, con TALANTE, si si, con talante, esa palabra que tanta risa da por asociarse al pobre hombre este que teníamos de presidente antes que al individuo que hay ahora. Yo, si me tengo que bajar el sueldo o trabajar una hora mas, con acuerdo, hago lo que haga falta, no me opongo, pero POR COJONES, no me da la gana. Simplemente reclamo que no se tenga que hacer algo así por este medio. Si no actuamos todos ya, aportando nuestro granito de arena, este país dentro de un año irá camino de convertirse en un remake hispano de la película "mad Max". Y entonces, habremos perdido todos. Un saludo. Yo defiendo que se destruya la cantidad de empleo necesaria para que nuestras PYMEs sean competitivas. Y que estas PYMEs sean el germen de la reestructuración de nuestro sistema productivo. Tu, que se destruyan las PYMEs que necesiten redimensionar su producción, con todos sus puestos de trabajo, por motivos puramente ideológicos. Es una cuestión de gustos y ética. Gracias, gracias. Decir que "coste fijo" es un eufemismo para luego mencionar "inversión" es algo muy atrevido. Efectivamente yo soy más débil por utilizar el término contable que aparece en cualquier manual de economía, en lugar de inventármelo. |
Editado: 26-feb-2012 19:36 -
26-feb-2012 19:35
![]() Coincido en que las formas del gobierno no son las más apropiadas. Sin embargo, después de ver cómo sindicatos y patronal son incapaces de llegar a un acuerdo, y teniendo en cuenta que el asunto de la reforma laboral es mucho más científico de lo que se cree, tampoco me veo en la posición de criticar las medidas adoptadas por el gobierno. |
27-feb-2012 00:23
|
Eres un angelito que todavia cree en la CE78... No existe la democracia en españa No hay separacion de poderes No hay listas abiertas No hay nada que proporcione un minino de legitimidad gubernamental Como comprenderas, la culpa es de la plebe Un pueblo tiene el gobierno que se merece |
27-feb-2012 00:27
|
Gracias, más claro imposible.
![]() Coincido en que las formas del gobierno no son las más apropiadas. Sin embargo, después de ver cómo sindicatos y patronal son incapaces de llegar a un acuerdo, y teniendo en cuenta que el asunto de la reforma laboral es mucho más científico de lo que se cree, tampoco me veo en la posición de criticar las medidas adoptadas por el gobierno. Suma cero Unos ganan todo Otros pierden todo Saludos |
27-feb-2012 00:33
| "Ellos" tienen la fuerza de los medios de comunicación, con eso, la manipulación y la división de la clase obrera lo tienen todo conseguido. Por eso explícate porqué triunfará la reforma laboral, culparán a la crisis, a que "essss necesssario" para el país, pero perderemos toda la clase obrera. Bueno, ya hace años que perdimos, cuando x gremio de trabajadores dejó de considerarse "clase obrera", así que disfruten lo capitalizado. |
27-feb-2012 00:41
| La CE78 sirve para que tu pienses (y en general la plebe) que existe una verdadera democracia en españa cuando lo que tenemos es una estafa partitocratica |
27-feb-2012 14:29
|
Una PYME se va a tomar por culo en cuanto le dejan de pagar un par de facturas y no puede asumir los costes que conlleva mantener una plantilla sobredimensionada si se reduce la demanda. Entra en una vorágine de impago frente a proveedores, SS y Hacienda que hace que muchas empresas que serían rentables lo dejen de ser en un plis plas. Y es que el empresario español es incumplidor por naturaleza, las propias administraciones lo son. Y el trabajador español medio es absentista y vago. Sea funcionario o no. Está en nuestra idiosincrasia. Y no soy partidario de una revolución porque en río revuelto, ganancia de pescadores. Como pasó en la Guerra Civil. Si hubieran ganado los otros, sería otra la oligarquía. No hay mucho que hacer, sino acostumbrarse a vivir con poco y prescindir de endeudarse. |
27-feb-2012 15:42
|
Disculpe usted, pero no me gustaría que mi comentario anterior se viese como un apoyo implícito a la reforma que ha llevado a cabo el PP. Sigo esperando el régimen de miniautónomos, la eliminación de SICAVs y otras fórmulas de baja tributación, la bajada de impuestos, tanto particulares como a empresas, la potenciación del I+D+i (real, no la puta broma que se considera imasdemasi en este país), el mayor control del fraude fiscal (y reducir las posibilidades de elusión, que no evasión), y sobre todo: A TOMAR POR CULO AYUDAS SOSIALES para los no-desfavorecidos de siempre, incluyendo restricciones severas de inmigración, priorización de ayudas al desempleo y formación a los parados con mayor tiempo cotizado (y no "mayor duración"), etc. Para seguir potenciando la precariedad nacional, los bajos sueldos y la competencia (que no competitividad) extrema, mejor que no hagan nada. Así sólo aceleramos la conversión de nuestro otrora gran imperio español en una China europea.
Primero, los de casa. .
|
27-feb-2012 15:46
|
Muy bonito, ¿podrías elaborarlo? Te agradecería que fueses concreto: ¿qué tiene que ver eso con que los salarios sean costes fijos en un sistema laboral poco flexible? Saludos. |
27-feb-2012 16:31
| No es tan mala, el problema es que se la pasan por el forro y también deja temas importantes muy en el aire |
27-feb-2012 16:33
|
No hay nada en la Constitución que obligue a la existencia de dos partidos grandes. Si siguen existiendo, aquí y en casi todos los países desarrollados, es por la ley D'Hondt y sobre todo el reparto de escaños por provincias, que destroza cualquier intento de partido de ámbito estatal alternativo (o lo dificulta muchísimo). Tenemos exactamente lo que queremos tener, que para eso la votamos... y si no, haber votado otra cosa
![]() |
27-feb-2012 16:43
|
Exactamente, muy bien dicho, INVERSION.
En mi nómina sale desde hace unos meses el COSTE TOTAL que le represento a la empresa. Tomé no hace mucho tiempo la siguiente acción: (COSTE TOTAL MENSUAL+ 2 PAGAS EXTRAS PRORRATEADAS EN 12 MESES)/22 DIAS LABORABLES= COSTE TOTAL DIARIO. Y me puse a comprobar a que hora del día empezaba a dejar de ser un coste para la empresa para empezar a ser una inversión: cual fue mi sorpresa al ver que, a partir de aproximadamente hora y media/dos horas de empezar a trabajar cada día, mas o menos el 20% de la jornada, tardaba en generar los ingresos para cubrir mi coste, y el ¡¡¡80¡¡!!% de la jornada restante toda mi producción/actividad es beneficio directo para la empresa. No cuento operaciones concretas en las que directamente se saca el coste total que representas para la empresa, en una sóla operación, y encima sobra dinero. De estos pedidos "de gran volumen" suelen haber 1 o 2 ¡¡ a la semana !!. ¿Dónde va todo ese dinero para que encima parezca que me tienen porque les da pena? Los oyes y cuando las cosas iban bien, "que bien llevo la empresa", ahora que no van tan bien, " es que no me seguis el ritmo, vais perdidos, y la empresa pierde productividad...", venga, va, tira ya, hombre..., Y luego llega Rajoy y les hace el regalito de su vida: carta blanca para romper las reglas pactadas del juego literalmente cuando quieran. Lo siento, pero que se vayan a buscar mas productividad a otra parte. O cuidamos a las personas que trabajan o producen en este país, o para esto me largo de reponedor de supermercado a Francia, a la cadena de un amigo de mi mujer, que cobra el reponedor 100 euros menos al mes, que yo de jefe de grupo dirigiendo a tres personas...¡¡¡VAMOS POR FAVOR!!! Aquí lo que hay es que: -Eliminar el fraude fiscal, que representa casi el 20% del PIB. -Eliminar el factor improductivo en las empresas, que casi siempre suele estar enchufado por ser hijo de... -Eliminar el factor improductivo en los organismos públicos, y que haya un verdadero poder tutelar de cuentas en este país. Con esto y cuatro cosas mas, no haría falta ROBAR a los de siempre. Un saludo. Por otra parte, estás asumiendo que el 100% de tu tiempo en la empresa, es de trabajo productivo. Algo que evidentemente, no te crees ni tú ni nadie en su sano juicio. Sobre la comparación que haces con un reponedor de otro país, lo de siempre. Especificas las cantidades cobradas por el trabajador pero ni rastro de las que paga la empresa. Igual hasta te llevarías una sorpresa. Lo de eliminar lo que tú llamas factor improductivo me resulta curioso. Vas a entrar a una empresa privada a decirle a alguien a quién tiene que echar? No es contradictorio pretender acabar con los elementos improductivos y protestar por el fin de la sobreprotección excesiva de personas que son precisamente improductivas porque se ven cuasi inmunes? Por lo demás, conjeturas sobre el destino del dinero que gana tu empresa. Lanzas suspicacias desde el desconocimiento absoluto. Fíjate hasta qué punto puedes equivocarte que se producen casos, como el de un amigo empresario hace poco, en el que tenía muchísimo dinero que cobrar de la administración y lleva prácticamente un año con cero ingresos debido a la demora de los pagos por parte de ésta. Hasta el punto de que la propia administración le quiere ejecutar embargos producidos precisamente por sus propios impagos. |
27-feb-2012 16:48
| "Todos somos iguales ante la ley", pero, consideramos a la empresa como "persona"? Ahi esta el tema. |
27-feb-2012 18:52
|
Hasta el punto de que la propia administración le quiere ejecutar embargos producidos precisamente por sus propios impagos.
A raíz de esto surgen tres debates: Primero, la necesidad de que la administración recaude más a través de los impuestos (algo que han ejecutado tanto el PSOE como el PP durante los últimos años). Segundo, la necesidad de hacer recortes. Veréis después de las andaluzas la que se va a liar cuando Rajoy saque la tijera. Tercero, hasta qué punto el funcionariado debe ser eterno. Dejando a un lado cuestiones ideológicas, ¿tiene sentido mantener a tantos funcionarios a costa del quiebre de empresas proveedoras de la administración por falta de liquidez, producida por impagos de la propia administración? Pensad primero en el efecto cascada, ya que esa empresa tampoco paga a sus proveedores. Y después en los cientos de personas que se quedan sin trabajo, tanto en esa empresa como en sus proveedores. Al final, se trata de una elección bastante simple: ¿mantenemos (quizás "subsidiamos") a los funcionarios, o a los trabajadores del sector privado? |
02-mar-2012 17:34
|
No acepto la reforma laboral transformando la seguridad jurídica de los costes laborales mientras el empresario español venda mierda. Mierda. Que inventen otros. El problema no son los costes laborales. El problema es que producimos mierda. Sol, ladrillo, putas y camareros. Y queremos mantener el margen empresarial. Porque el mierda empresario español quiere ir por la vía rápida. Devaluación interna sin salir del euro vía suma cero, cortando por el eslabón más débil de la cadena. Va a dar lo mismo. En 2013 se anunciará un gran pacto fiscal Estado-Europa. Lo tienes hoy con Rajoy pisitos anunciando un 5,6% de déficit en vez del prometido 4%... No hay nada en la Constitución que obligue a la existencia de dos partidos grandes. Si siguen existiendo, aquí y en casi todos los países desarrollados, es por la ley D'Hondt y sobre todo el reparto de escaños por provincias, que destroza cualquier intento de partido de ámbito estatal alternativo (o lo dificulta muchísimo). Tenemos exactamente lo que queremos tener, que para eso la votamos... y si no, haber votado otra cosa
![]() No tienes ni idea de derecho constitucial. Tampoco sabes por qué se implementó ese sistema entre las élites oligárquicas tardofranquistas (PP) y falangistas (PSOE) para repartirse el cotarro. Y tampoco sabes cómo Roca traició a los vascos. Ni porqué existe el café para todos autonómico (Felipe cargándose la industria) Pérez Llorca y Peces Barba... vade retro. En realidad no tienes mucha idea de cómo funciona la vida. La CE78 es una puta mierda. Otra cosa es que los medios de desinformación (e incluso algún catedrático a sueldo de la mierda universidad española) te cuenten sus bondades (de mierda) Me aburro. Hay otros foros más interesantes. Aprovecho para hablar de mi libro ácratas.net y transicionestructural.comY, sobre todo, no tengo tiempo para forear ni en horas laborables ni en horas no laborables. Salud y acracia, por supuesto. |
02-mar-2012 18:40
|
¿Qué quieres saber? Pregunta. ![]() Si va cosa va por los principios programáticos de la CE (vivienda) hablamos (eso sirve para contener a las masas) Si la cosa va por las vías de acceso para convertirse en CCAA, hablamos (eso servía para que 5 M de personas no fueran emigrantes, trabajando para la administración). Es importantísimo el café para todos. De ahí derivan muchos problemas actuales. Si quieres hablar de quienes la redactaron (importantísimo) hablamos. Nada cambió. Lo que quieras. La CE es una mierda. Saludos. |
02-mar-2012 23:50
|
No es cierto que el bipartidismo exista en la mayoría de países. Existe la partidocracia en casi todos, que no es lo mismo. EEUU tiene bipartidismo pero no se puede comparar con lo de aquí. Allí cada candidato tiene que buscarse la vida (ved The Wire insensatos) y para nada las votaciones son como las de aquí. Ron Paul por ejemplo, conocido en España como el jefe del Tea Party es congresista del partido republicano que estuvo y sigue estando en contra de la guerra de Irak y cualquier invasión imperialista de su país, además de odiar a muerte e la FED. Busca algo parecido aquí. Mira las votaciones del congreso de aquí y mira qué les ocurre a quienes no votan lo que se les ordena. Luego Alemania por ejemplo tiene democristianos, socialdemócratas y liberales además de comunistas. O Francia, también con más partidos, no solo dos. El problema ahora mismo que tenemos aquí es que somos 2 o incluso 3 países en uno. Estado, CCAA y aytos con pufos mareantes. Hoy mismo el ICO poniendo 35.000 millones para que paguen a proveedores. Es una crisis con metástasis. La reformilla laboral cobarde de Rajoy ya busca regular el despido de personal municipal. Lo gracioso va a ser ver qué hace esa gente si no hay industria ni ladrillo, solo Real Madrid-Barça. Vamos a tirarnos años y años con una inestabilidad laboral sangrante, a salto de mata. Sobreviviendo mientras tu sueldo baja y la hipoteca sube. |
03-mar-2012 11:48
|
El problema ahora mismo que tenemos aquí es que somos 2 o incluso 3 países en uno. Estado, CCAA y aytos con pufos mareantes. Hoy mismo el ICO poniendo 35.000 millones para que paguen a proveedores. Es una crisis con metástasis. La reformilla laboral cobarde de Rajoy ya busca regular el despido de personal municipal. Lo gracioso va a ser ver qué hace esa gente si no hay industria ni ladrillo, solo Real Madrid-Barça. Vamos a tirarnos años y años con una inestabilidad laboral sangrante, a salto de mata. Sobreviviendo mientras tu sueldo baja y la hipoteca sube.
El problema no son las instituciones sino quiénes las gobiernan, cuáles son su intenciones y a quiénes representan. Bien llevado, la estructura cuasi federalista que hay en españa no tendría nada que envidiar a Alemania que, teniendo una estructura muy parecida, su funcionamiento está a años luz de la de ejpaña. Y ahí tiene razón eugim en que el problema está en el origen, o mejor dicho, en su continuación de lo anterior porque no hubo un punto y aparte a la muerte del tío Paco. la transición fué un paripé, la CE es papel mojado, y desde el 82 que vamos cuesta abajo. |
03-mar-2012 21:43
|
Buenas tardes Ayer recibí la carta del Defensor del Pueblo admitiendo a trámite mi solicitud de amparo ante dicha institución, por el perjuicio anticonstitucional contra el derecho de igualdad ante la ley, y contra el derecho a la seguridad jurídica en las relaciones laborales. Animo a todos los que penseís como yo, a que hagaís la reclamación ante esta institución, y que de esta forma el parlamento sea consciente de toda la gente a la que se está poniendo en contra. Gracias y un saludo. |
03-mar-2012 22:41
|
Buenas tardes
Ayer recibí la carta del Defensor del Pueblo admitiendo a trámite mi solicitud de amparo ante dicha institución, por el perjuicio anticonstitucional contra el derecho de igualdad ante la ley, y contra el derecho a la seguridad jurídica en las relaciones laborales. Animo a todos los que penseís como yo, a que hagaís la reclamación ante esta institución, y que de esta forma el parlamento sea consciente de toda la gente a la que se está poniendo en contra. Gracias y un saludo. |
mande? donde ves la discriminación? ahora menos que nunca se discrimina, nos podemos ir al paro todos sin distinción

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador 
ácratas.net y transicionestructural.com