Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

pablorg
ForoCoches: Miembro
Al final va mejor en vertical?
DarthSith
Lord Sith
Cita de pablorg
Al final va mejor en vertical?
Me da la sensacion que si. por lo menos en los radares de arcen.
En portico pierde bastante y en camuflados no lo he comprobado todavia.
Una cosa esta clara. pongas como pongas el aparato, va muy bien.
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Me da la sensacion que si. por lo menos en los radares de arcen.
En portico pierde bastante y en camuflados no lo he comprobado todavia.
Una cosa esta clara. pongas como pongas el aparato, va muy bien.
por mucho que les joda a algunos
535i
Tengo un problema con el combi, lo compre por estas fechas el año pasado, nunca habia actualizado la base de datos de radares, hoy he ido a actualizarlo y se queda estancado en algun porcentaje, lo he intentado varias veces, una vez se ha estancado en 30% otra en 13%...

He instalado el programa del combi, hasta que este programa no ha estado instalado no he conectado el combi al ordenador...

El caso es que hago un viaje largo el sabado y estoy un poco acojonado, y espero que funciene en el coche por que no lo he probado.

A alguien le ha pasado lo mismo??? A ver si podriais darme alguna solucion.
Tóni-Portugues
Cita de 535i
Tengo un problema con el combi, lo compre por estas fechas el año pasado, nunca habia actualizado la base de datos de radares, hoy he ido a actualizarlo y se queda estancado en algun porcentaje, lo he intentado varias veces, una vez se ha estancado en 30% otra en 13%...

He instalado el programa del combi, hasta que este programa no ha estado instalado no he conectado el combi al ordenador...

El caso es que hago un viaje largo el sabado y estoy un poco acojonado, y espero que funciene en el coche por que no lo he probado.

Puente en contacto con Demac, que seguro te solucionaran el problema.

E si lo tienes estropeado, pues activa la garantia.

Suerte.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de 535i

Prueba a cambiarlo de USB. A mi me pasaba lo mismo y parece ser algún problema de los puertos del ordenador.
535i
Cita de _Jontxu_
Prueba a cambiarlo de USB. A mi me pasaba lo mismo y parece ser algún problema de los puertos del ordenador.

Mil millones de gracias¡¡¡ acabo de cambiarlo de puerto usb y lo ha hecho a la primera¡¡¡

En el programa de combi pone terminado¡ y en combi pone End. Me imagino que le doy a salir al programa y luego desconecto el usb del combi y a volar, no???
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de 535i
Mil millones de gracias¡¡¡ acabo de cambiarlo de puerto usb y lo ha hecho a la primera¡¡¡

En el programa de combi pone terminado¡ y en combi pone End. Me imagino que le doy a salir al programa y luego desconecto el usb del combi y a volar, no???
"Efestivamente"
535i
Cita de _Jontxu_
"Efestivamente"
Perfecto¡¡¡ pues una preocupacion menos¡ mañana lo provare a ver que tal.

Gracias por la rapida y certera respuesta me has quitado un peso de encima... el sabado hago un viaje de 1300km y me veia sin el aparatito...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de 535i
Perfecto¡¡¡ pues una preocupacion menos¡ mañana lo provare a ver que tal.

Gracias por la rapida y certera respuesta me has quitado un peso de encima... el sabado hago un viaje de 1300km y me veia sin el aparatito...
Para eso estamos!
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
Para eso estamos!
para eso te pagan
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
para eso te pagan
Pues me han comentado que a ti te van a rebajar la asignación porque tienes el call-center un poco abandonado...
Tóni-Portugues
535i, pues me alegro mucho que hayas conseguido solucionar el problema, con la ayuda del Maestro _Jontxu_

pablorg
Lo peor del combi es que cuando cojo un coche sin el no soy capaz de conducir jejejejeje.....

En serio, me he acostumbrado y ahora me doy cuenta el stress que te produce la política represiva de la DGT aun yendo despacio.
picasso_grua
Hola amigos, hoy estoy bastante decepcionado con mi only you.

Todos los radares fijos que he probado me ha dado distancias muy buenas, el only va fijo en el parasol siempre, estab contento con las distancias y me quedaba probar con uno movil y hoy casi me llevo una multa.

Os pongo en conocimiento, N-IV direccion cordoba a la altura de la guardia, un coche de la guardia civil no camuflado, es decir con sus sirenas jejeje, escondido pasando un puente detrás del montículo de tierra imposible de verlo y a unos 20 metros separado de la calzada con su pirulo en la calandra, me ha pitado al rebasarlo, era linea recta, iba a 130 y he podido frenar algo pero es que vaya forma de pitarme, un poco mas rapido y me lo como.

No se si será la poca intensidad de emision o lo separado de la calzada que estaban los guardias pero me lo he podido comer con patatas.

Que opinais? Que habrá pasado?
mrcaos
Con todos los detectores de radar te puede pasar eso perfectamente ya que depende de muchos factores, clima,rebotes, potencia de emision del radar, ubicacion. Ningun detector de radar es milagroso porque no te libra el 100% pero si un tanto por ciento muy elevado de las multas
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de picasso_grua

Todos los radares fijos que he probado me ha dado distancias muy buenas, el only va fijo en el parasol siempre, estab contento con las distancias y me quedaba probar con uno movil y hoy casi me llevo una multa.

Os pongo en conocimiento, N-IV direccion cordoba a la altura de la guardia, un coche de la guardia civil no camuflado, es decir con sus sirenas jejeje, escondido pasando un puente detrás del montículo de tierra imposible de verlo y a unos 20 metros separado de la calzada con su pirulo en la calandra, me ha pitado al rebasarlo, era linea recta, iba a 130 y he podido frenar algo pero es que vaya forma de pitarme, un poco mas rapido y me lo como.

No se si será la poca intensidad de emision o lo separado de la calzada que estaban los guardias pero me lo he podido comer con patatas.

Y te seguiremos diciendo una y mil veces que el sitio en el que lo llevas no ayuda nada... Pero bueno, a tu ritmo.
tesquiero
Premium Member
Cita de picasso_grua

no tenía un NEO tú? Nos estás trolleando?

No te molará el jabón, no?
picasso_grua
Cita de mrcaos
Con todos los detectores de radar te puede pasar eso perfectamente ya que depende de muchos factores, clima,rebotes, potencia de emision del radar, ubicacion. Ningun detector de radar es milagroso porque no te libra el 100% pero si un tanto por ciento muy elevado de las multas
Gracias por la respuesta, seguiré probandolo.
En la posicion que lo llevo me dá muy buenas distancias, sea portico o fijo, asi es que seguiré teniendolo donde lo llevo bien puesto en paralelo con la calzada. Gracias

Pd: es un only you neo, pero imagino que como detector lleva lo mismo de arquitectura.
DarthSith
Lord Sith
Cita de picasso_grua
En la posicion que lo llevo me dá muy buenas distancias, sea portico o fijo, asi es que seguiré teniendolo donde lo llevo bien puesto en paralelo con la calzada. Gracias

Pd: es un only you neo, pero imagino que como detector lleva lo mismo de arquitectura.

Lo que te ha ocurrido es algo normal, como te dicen, la fiabilidad de un detector de radar no es 100x100 ya que como en este pais lo normal es que pongan el vehiculo radar en sentido de marcha, el detector tiene que captar las señales que rebotan, lo que hace que sea dificil en determinados casos debido a la ausencia de objetos que produzcan esos rebotes.
Esto no te va ocurrir solo con el neo, si no que te ocurrira con cualquier detector por muy bueno que sea, por que si no hay rebotes no hay nada que hacer.
Tu sigue probando y veras como en la mayor parte de los casos te va a dar una distancia suficiente para frenar, eso si, no prentendas ir a 180 y que te salve siempre.

Sobra decir que una buena colocacion del detector mejora notablemente su comportamiento.

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de picasso_grua

Tu mismo, pero la vibración que recibe en el parasol no es para nada recomendable. Y no me digas que en tu coche no vibra porque no es así. Lo suyo es que vaya al cristal.

Y otro detalle que se me pasa ahora por la cabeza... Tu coche lleva lunas atérmicas no?
apoloja
Cuando saldra el super combi ,un amigo mio se quiere compra un combi pero le he dicho que se espere al super
un saludo
tesquiero
Premium Member
Cita de apoloja
Cuando saldra el super combi ,un amigo mio se quiere compra un combi pero le he dicho que se espere al super
un saludo
creo que ya para el mes que viene
mrcaos
Sale para marzo y estoy deseando verlo en el mercado para ver si sus prestaciones son tan buenas como creemos o se queda en nada y sobre todo saber si hacen plan renove o no y al precio que se nos quedara
lordman
AntiRadares.Net
No se a que precio pero si habrá plan renove.
edge540T
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Cita de lordman
No se a que precio pero si habrá plan renove.
y superneo?
Mxxn64n
Cita de edge540T
y superneo?
De momento nada
DarthSith
Lord Sith
Sigo probando

DarthSith
Lord Sith
Y continuo...