Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
23-ene-2012 23:09
|
Una buena noticia a compartir entre todos los usuarios y futuros usuarios de los detectores... http://www.diariodeleon.es/noticias/...es_662394.html Salu2 |
01-feb-2012 00:35
|
Hola compañeros, creo que este es mi primer mensaje en el foro, porque la verdad es que llevo registrado bastante tiempo pero solo leia articulos y no solia postear. Lo primero felicitaros por este buen post, sobre todo por los videos que vais subiendo, la verdad es que me estan ayudando mucho a decidirme. lordman me podias informar por privado por favor de las ofertas que comentas, serian validas tambien para el neo o solo para el combi. ¿Sabes de alguien que lleve montado este detector en un ibiza de los nuevos para saber si va bien por la luna termina? Aun que la verdad no se si es termina o atermina. Un saludo y gracias |
01-feb-2012 20:14
Salvado de otra en la A4, a la altura del Km 82, no habria sido mucho, pero eso me lo gasto esta noche en una cena que seguro que me sienta mejor![]()
|
06-feb-2012 20:43
| Salvado de nuevo..... un mercedes plateado con camara de retratar en Alcorcon |
08-feb-2012 14:39
|
He actualizado el combi y no sale el radar de la A-92 km 5.5 sentido malaga , antes si salia solo que te lo cantaba 150m antes de la señal que pone radar fijo y claro tambien sonaba la musica de haberlo pasado 150m antes pero ahora no lo detecta por gps solo te avisa de la banda ka a ver si lo pueden solucionar un saludo |
19-feb-2012 18:30
Dedicado a los asturianos ![]() Lo bueno es que estaban puestos a unos 500 metros de un control de alcoholemia. Si no te pillan en uno ta paran en el otro.
|
20-feb-2012 21:39
|
Buenas, me interesaría bastante este avisador/detector combi, ¿Cuál es el precio con el descuento "especial" Forocochero? ^^ Sobre el problema de las lunas térmicas que se hacen ahora, creo que mi futuro coche (BMW F30) tendrá de eso, y supongo que puede dar problemas, ¿Hay alguna solución factible para evitarlo? Por cierto, en el video de DarthSith, ¿El cable está escondido o algo así? Porque supongo que es algo bastante "molesto" tenerlo ahí colgando!! :S Un saludo y gracias! |
20-feb-2012 21:51
| Te mando MP con los codigos. Lo de la luna la solucion pues cambiarla en todo caso pero vamos, que empieza por consultar en Demac a ver si saben ese coche que lleva. Sino saben tengo yo info por el blog, no se si estara ese coche. |
20-feb-2012 22:17
| Gracias por la información, tendré que informarme sobre el tema de la lunas delantera. :S |
20-feb-2012 23:13
|
Yo estoy a la espera de que salgan los nuevos detectores que salen en marzo para montar uno con instalacion... |
20-feb-2012 23:21
|
Gracias 535i por la información! Esos nuevos que van a salir, ¿Cuáles son por curiosidad? ¿Sabes si la instalación de un detector anula la garantía del coche? Es que nunca he instalado uno por desconfianza la verdad... |
20-feb-2012 23:28
|
Los nuevos que van a salir no tengo ni idea...pero dicen que salen este mes, tenia pensado montar el shadow 3, pero comentaron por aqui que esperaramos y ya decidieramos, como no es una cosa de vida o muerte pues espero... tambien me gustaria que fuera un detector que comunicara la parte de alante con el interior por bluetooth por aquello de no pasar cables al interior del habitaculo... ya sabes coche nuevo, no me mola que anden trasteando. A la pregunta de que si anula la garantia, para nada, a mi en la bmw cuando compre el coche, siendo el coche que es, me ofrecieron montar un stinger en cuanto llegara de fabrica... lo que pasa que yo antes de montar nada me informo bastante, leo y comparo y stinger por lo que se ve es caro y anticuado. |
20-feb-2012 23:41
|
Muy interesante lo de la recepción Bluetooth! De momento, habrá que ir con cuidado... ^^ Un saludo y gracias de nuevo! |
21-feb-2012 00:02
|
Los nuevos que van a salir no tengo ni idea...pero dicen que salen este mes, tenia pensado montar el shadow 3, pero comentaron por aqui que esperaramos y ya decidieramos, como no es una cosa de vida o muerte pues espero... tambien me gustaria que fuera un detector que comunicara la parte de alante con el interior por bluetooth por aquello de no pasar cables al interior del habitaculo... ya sabes coche nuevo, no me mola que anden trasteando.
No se a que precio pero bastante menos que Shadow 3 si.
|
21-feb-2012 00:55
|
Los nuevos que van a salir no tengo ni idea...pero dicen que salen este mes, tenia pensado montar el shadow 3, pero comentaron por aqui que esperaramos y ya decidieramos, como no es una cosa de vida o muerte pues espero... tambien me gustaria que fuera un detector que comunicara la parte de alante con el interior por bluetooth por aquello de no pasar cables al interior del habitaculo... ya sabes coche nuevo, no me mola que anden trasteando.
A la pregunta de que si anula la garantia, para nada, a mi en la bmw cuando compre el coche, siendo el coche que es, me ofrecieron montar un stinger en cuanto llegara de fabrica... lo que pasa que yo antes de montar nada me informo bastante, leo y comparo y stinger por lo que se ve es caro y anticuado. |
21-feb-2012 01:36
|
En antenas inhalambricas yo he probado bastante tres, la w-finder (la lleva un colaborador mio y sin ningun problema en varios años ya), la st-pro y un proto de la merlin s bluetooh que movi en su dia y que luego la cambie a merlin s cable. (La polla ya hace años de todo esto, joder.....) La conexion es mas o menos rapida, no detecte ningun tipo de retardo en alerta en ninguna y luego ya desconexiones yo no llegue a tener aunque tampoco me parecio tan grave porque ambas avisaban llegado ese caso que es lo importante, no pasa nada una desconexion puntual siempre que avise de ello. A mi me fueron bien, las w-finder y st-pro en colaboradores mios siguen llendo bien... y merlin s bluetooth aunque hace que no la tengo durante un mes o dos me fue bien. El sistema que personalmente mas me gusto fue el de merlin, antena que te permite moverla a lo mas proximo al interior del vehiculo. La mentira tipica contra el sistema merlin bluetooh, esta tiene sus años ya, que es una mierda porque los telefonos con los manos libres se desconectan y pasa de todo y bla bla bla... esto es cierto pero porque se acaba intentando una compatibilidad de manos libres contra infinitos telefonos cada uno de su madre y que de todo pasa. En este caso de detector el sistema esta preparado para su detector con su centralita, no se da algo asi, optimizado todo y bien hecho para esa conexion puntual entre los dos dispositivos. La merlin se puede manejar desde un tlf bluetoth android y desde las nuevas pantallas integradas con android. |
Editado: 21-feb-2012 01:43 -
21-feb-2012 02:08
|
En antenas inhalambricas yo he probado bastante tres, la w-finder (la lleva un colaborador mio y sin ningun problema en varios años ya), la st-pro y un proto de la merlin s bluetooh que movi en su dia y que luego la cambie a merlin s cable.
(La polla ya hace años de todo esto, joder.....) La conexion es mas o menos rapida, no detecte ningun tipo de retardo en alerta en ninguna y luego ya desconexiones yo no llegue a tener aunque tampoco me parecio tan grave porque ambas avisaban llegado ese caso que es lo importante, no pasa nada una desconexion puntual siempre que avise de ello. A mi me fueron bien, las w-finder y st-pro en colaboradores mios siguen llendo bien... y merlin s bluetooth aunque hace que no la tengo durante un mes o dos me fue bien. El sistema que personalmente mas me gusto fue el de merlin, antena que te permite moverla a lo mas proximo al interior del vehiculo. La mentira tipica contra el sistema merlin bluetooh, esta tiene sus años ya, que es una mierda porque los telefonos con los manos libres se desconectan y pasa de todo y bla bla bla... esto es cierto pero porque se acaba intentando una compatibilidad de manos libres contra infinitos telefonos cada uno de su madre y que de todo pasa. En este caso de detector el sistema esta preparado para su detector con su centralita, no se da algo asi, optimizado todo y bien hecho para esa conexion puntual entre los dos dispositivos. La merlin se puede manejar desde un tlf bluetoth android y desde las nuevas pantallas integradas con android. |
21-feb-2012 02:31
|
Cuando empeze a apoyar al producto de Demac en el 2007 esto fue una de las cosas que me gusto, la primera vez que se veian ciertas cosas, el futuro tenia que ir por ahi. |
21-feb-2012 22:35
|
buenas distancias,DarthSith,,yo tambien suelo llevarlo asi en vertical abajo en salpicadero con ese mismo soporte pero en coche en un alfa,nose sera cosa mia pero me da mejores distancias tanto en fijos como camuflados, me va bien con el |
22-feb-2012 13:16
|
350 metros 255 metros No está mal para un aparato chino montado por niños esclavizados y fabricado para estafar al consumidor ignorante... Está claro, si no está envuelto en celofán, no es bueno. |
Editado: 22-feb-2012 13:19 -