La Colección de ChinoChulo 1:18
10-ene-2012 22:34
|
Tengo esto abandonaó.....ni lista ni ná Poco a poco la familia RS va creciendo, el de 1973 esta de camino: Saludos! |
10-ene-2012 22:42
Menuda familia de Porsche que te estas haciendo compañero, el GT3 RS mola un huevo , que lo has pillado en la oferta de MCW?? |
10-ene-2012 23:31
|
El x6 M tambien me gustaria, y el z4 M tambien vendra junto la A Team Van. Saludos compi! |
10-ene-2012 23:43
|
jeje asi es Luis, maqueta completamente recomendable y mas al precio que se te queda puesta en casa. Tu tambien has arrasado! e46 M Cabrio, que me parece guapisimo, el e36 M blanco, el M1 etc,etc, por cierto ese M1 de Norev tambien lo tengo yo en camino.
El x6 M tambien me gustaria, y el z4 M tambien vendra junto la A Team Van. Saludos compi! ,Buah yo este mes es que ha sido una locura, tambien estoy a la espera de un bmw X3 (f25) y de un serie 6 cabrio .Al final tu tambien has picado con el M1, a ver que tal esta, que tiene buena pinta el jodio, sobre los bmws que dices, tengo los dos y creeme que si te los pillas no te arrepentiras, ambos estan muy guapos, te los recomiendo |
11-ene-2012 00:38
|
Yo tambien he aprovechado la oferta jejeje Es que está guapisimo, y con este precio...!! Cuanto te tardó el envio?¿ Un saludo |
11-ene-2012 00:45
|
No te pillastes nada al final en Mode no?
|
11-ene-2012 19:55
|
Si señor! bien hecho Sergio, en naranja tambien? lo compre el dia 24, y me llego el dia 4 de enero, el dia de antes les envie un email y me repondieron rapido con un numero de seguimiento, hasta la frontera lo trae DHL y despues correos Sergio, por cierto impresionante la colección que te estas montando, a ver si nos conocemos en una de esas queadas en Bcn!
No te pillastes nada al final en Mode no? ![]() Al final no he pillado nada en el pedido a Mode, me lié y perdí el dia de pago entre fiestas y demas ![]() Merci por lo de la coleccion, aun he de presentaros 4 nuevos ![]() Un saludo |
12-ene-2012 17:35
|
Guapisima colección tienes unos guantos BMW que me encantan. Y el accord tiene muy buena pinta, me gustaria pilarmelo. Saludos
|
12-ene-2012 22:08
|
Como me gusta ver todos esos Porsches juntos. Tienes modelos que me gustan mucho. |
13-ene-2012 00:28
|
Muchas gracias Miguel!! Encantado, estas tambien por el grupo del face no? Ala que pueda le hecho un par de fotos al Accord que le he puesto mis matriculas y masmola jeje, lo unico es que tiene las ruedas pequeñas y con un perfil exagerado y puedo comparar porque lo tengo en 1:1 Ahora me viene uno mas el de 1973!! Gracias a todos!!
|
14-ene-2012 21:11
|
Buenas!! Ultima incorporación por parte de mi chica! RE-GA-LA-ZO una maqueta que esperaba tener!! Me encanta le he pedido permiso para dejarla en el mueble del comedor se ha reido y luego ha puesto cara de poker mirando al Billy.... Saludos! y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR FELICITARME SOIS LA LECHE! |
15-ene-2012 14:53
|
Preciosoo ese X6M, menudo pedazo de regalo de parte de tu chica, esperemos pronto un buen reportaje, que lo merece. Por cierto, lo he comentado en el gerenal, pero te lo digo personalmente por aqui, Muchas Felicidades, aunque con un poco de retraso, espero que lo pasaras muy bien en tu dia. Un abrazo amigo!!! |
16-ene-2012 23:05
|
Preciosoo ese X6M, menudo pedazo de regalo de parte de tu chica, esperemos pronto un buen reportaje, que lo merece.
Por cierto, lo he comentado en el gerenal, pero te lo digo personalmente por aqui, Muchas Felicidades, aunque con un poco de retraso, espero que lo pasaras muy bien en tu dia. Un abrazo amigo!!! Muchas gracias Carlos! Un par de fotos, que ganicas le tenia a la Furgo! Que ganas de tener esta pareja!! Hasta el X6 M se ve pequeño ![]() Saludos a todos!! |
Editado: 16-ene-2012 23:09 -
23-ene-2012 01:38
Buenos pues despues de las Navidades, paso a actualizar mi coleccion... Digamos que mis dos SAGAS han crecido ![]() A parte del BMW X6 M, se han unido el BMW M3 E36 (regalo del GRAN Crow23) y el BMW M1... Además el RS del 73... Os pongo unas fotillos que hemos hecho, ESPERO QUE OS GUSTEN!!! LA SAGA M.... Uffff ya casi la tengo completa!!! Bueno ahora pasamos a la SAGA RS.... madre mia como me gusta mi nuevo 2.7 del 73!!! aunque creo que tiene las ruedas traseras mal... me he rallado un poco... pero da igual ES PRECIOSO!! |
23-ene-2012 16:27
|
Menuda pasada las fotos de la familia M, cada vez te van quedando menos..., es precioso el m3 e36 en azul, otro modelo mas que compartimos, un pedazo de regalo por parte de tu amigo, enhorabuena!!! |
23-ene-2012 23:50
|
Que pasa Luis!!!! Mira esta foto te la dedico por ser tan majo: Que tal Carlos? Grata sorpresa el M1 no esta nada mal, un poco delicados los retrovisores..... Saludos crack Pero como no me vas a caer bien? Y estoy a años luz estelares de una de tus peores fotos..... |
23-ene-2012 23:58
|
wohh, muchas gracias amigo, es un detallazo por tu parte, me encantan los modelos que salen en ella y la foto esta guapisimaaa, te ha quedado muy bien Un abrazo makina !!!
|
24-ene-2012 21:37
|
Escribo esto para reconocer la labor de Crow23 (un autentico crack de los de verdad) las fotos son su creación y hay que reconocerlo, el tiene una colección de la releche a ver si algun dia la pone por aqui. GRACIAS CROW AG4EvEr Este post esta completeamente condicionado bajo amenazas de quitarme el e36 M. |
24-ene-2012 23:09
|
Escribo esto para reconocer la labor de Crow23 (un autentico crack de los de verdad) las fotos son su creación y hay que reconocerlo, el tiene una colección de la releche a ver si algun dia la pone por aqui.
GRACIAS CROW AG4EvEr Este post esta completeamente condicionado bajo amenazas de quitarme el e36 M. ![]() ,ahora enserio, las fotos son la leche, están guapisimas; tu anímale para que presente su colección por estos lares, que seguro que tiene piezas muy buenas .
|
25-ene-2012 00:35
![]() Gracias por lo de las fotos, se hizo lo que se pudo porque la luz era mala mala ![]() Mi coleccion... Madre mia al ritmo que llevaba... Tengo como unas 50 y hace unos 6 años que mo me compro...pero es que no me cabe ni un modulo del billy... A ver si consigo que me dejen una vitrina en el salon porque tengo algunas piezas buenas...A ver si me dejan poner un vitrina en el salon... ![]() Chinochulo esa coleccion de M's no vale nada sin un z3M y un CSL
|
16-feb-2012 23:26
|
Un par de novedades un buen amigo (cliente) me regalo un Z4 de Bburago de hace años. Y el Range Rover Sport Modelissimo Version: Idela para el cine al aire libre o un buen dia de pesca!O cine al aire libre Se sale completamente de mi objetivo de tematica M´s y RS´s pero me encanta n 1:1 y la maqueta esta genial |
17-feb-2012 00:14
|
Enhorabuena por ese Range, es guapisimo; joder, te ha llegado con el asiento suelto ??, estos de Modelissimo... ,espero que por lo menos solo esté suelto y se pueda reparar facilmente. Un saludo makina. |
17-feb-2012 22:02
|
El Range se sale, me encanta, se sale completamente de tematica RS´s y M´s pero... Y tenia mas o menos facil solucion. Un abrazo champion! Acabo de ponerle 2 baldas mas al Billy! Los tres gorditos de la colección: |
18-feb-2012 01:56
;pues no, aún no tengo el 2002 turbo, espero que para la semana que viene ya lo tenga en casa, que tengo ya el ansia por la nubes ![]() , ya pondre unas fotillos en cuanto lo reciba.Un abrazo makina!! |
,
.

Progresa adecuadamente.

,