[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
08-feb-2012 16:39
|
National Youth Qualification Cup info: Equipos participantes: Total 3139 España: 125 en hockey hay 520 apuntados...es decir 3660...con 4000 nos regalan una temporada de la liga de juveniles, me temo que llegar a los 5000 va a ser dificil. foreros sólo ve visto a mike y a mi, ¿os habeis apuntado alguno? Saludos
|
08-feb-2012 17:48
shurs me he agenciado a este peke, k sus parece?¿! usain bolt corriendo por la banda ![]()
|
08-feb-2012 18:34
|
El jugador que fiché la temporada pasada por 199.000 me subió la 7ª en entradas y la 6ª en control y en ambas sigue subiendo! Ya si que puedo decir que ha sido mi mayor pelotazo, con 25 años.http://mzplus.com.ar/p?id=bUTLaW |
08-feb-2012 18:44
|
Muy buena jornada para mi. He hecho un fichaje muy barato y bastante bueno en defensa y el primero y tercero han empatado con lo que me quedo a un punto del primero y saco 3 al tercero después de ganar 8-0 al último de la tabla. |
08-feb-2012 19:08
|
Se ve que no le han dado campus y supongo que le tendrás que entrenar a entradas por posible cape de remate, pero bueno si progresa bien, con ese 10 de vel tendrá nivel.
El jugador que fiché la temporada pasada por 199.000 me subió la 7ª en entradas y la 6ª en control y en ambas sigue subiendo! Ya si que puedo decir que ha sido mi mayor pelotazo, con 25 años.http://mzplus.com.ar/p?id=bUTLaW |
08-feb-2012 20:17
Ya añoraba al simucabron ![]() Ocasiones de gol: 16 vs 3 y empate a 1 Yo tengo casi decidido no apuntarme basicamente porque no tengo suficientes juveniles para disputar los partidos de copa, si la disputase tendria que mandarlos de 1 en 1 al campus... |
09-feb-2012 19:55
Ya es la segunda vez que me pasa que acepto amistoso y no me aparecen en la lista de partidos que tengo que jugar
|
09-feb-2012 20:10
. En mi caso era que no fijaba cuando aceptaba que ponia: "su rival ya tiene partido programado para esa hora" o algo similar...supongo que te ha pasado lo mismo Una pregunta para todos... ¿Que cualidad valorais mas despues de 'porteria' (obviamente) en un portero? Yo tuve un arquero (boludoooo ) de 8 de porteria y 6 de inteligencia y no paraba mucho la verdad...luego leí por ahi que la resistencia es bastante importante...por lo que ahora a mi portero de 9 lo entreno en resistencia y la verdad es que me parece que cumple en niño
|
09-feb-2012 20:14
|
al principio tb me rallaba con eso
. En mi caso era que no fijaba cuando aceptaba que ponia: "su rival ya tiene partido programado para esa hora" o algo similar...supongo que te ha pasado lo mismo Una pregunta para todos... ¿Que cualidad valorais mas despues de 'porteria' (obviamente) en un portero? Yo tuve un arquero (boludoooo ) de 8 de porteria y 6 de inteligencia y no paraba mucho la verdad...luego leí por ahi que la resistencia es bastante importante...por lo que ahora a mi portero de 9 lo entreno en resistencia y la verdad es que me parece que cumple en niño![]() Pues no me he dado cuenta de eso que comentas en el portero, el mío tiene 3 de inteligencia y 3 de resistencia, lo entrenaré en resitencia. Voy a por mi segundo fichaje de cara a una posible liguilla de ascenso
|
10-feb-2012 01:16
|
al principio tb me rallaba con eso
. En mi caso era que no fijaba cuando aceptaba que ponia: "su rival ya tiene partido programado para esa hora" o algo similar...supongo que te ha pasado lo mismo Una pregunta para todos... ¿Que cualidad valorais mas despues de 'porteria' (obviamente) en un portero? Yo tuve un arquero (boludoooo ) de 8 de porteria y 6 de inteligencia y no paraba mucho la verdad...luego leí por ahi que la resistencia es bastante importante...por lo que ahora a mi portero de 9 lo entreno en resistencia y la verdad es que me parece que cumple en niño |
10-feb-2012 09:01
|
Se ve que no le han dado campus y supongo que le tendrás que entrenar a entradas por posible cape de remate, pero bueno si progresa bien, con ese 10 de vel tendrá nivel.
El jugador que fiché la temporada pasada por 199.000 me subió la 7ª en entradas y la 6ª en control y en ambas sigue subiendo! Ya si que puedo decir que ha sido mi mayor pelotazo, con 25 años.http://mzplus.com.ar/p?id=bUTLaW buaaaa shur k no capa en remates yo tb pensaba k estaria capado.
|
10-feb-2012 22:58
teneis como una comunidad donde solo estais vosotros o algo? me registro y me dan un nombre que es mierda, y me piden dinero para cambiarlo
|
11-feb-2012 08:16
|
En cuanto al precio del cambio de nombre...igual el primero si estaria bien que fuese gratuito pero no por norma, ya que a mi parecer sería un cachondeo de cambio de nombres constante. Quisiera aprovechar el tema para comentar el nombre que me tocó a mi, y a ver si os animais a poner los vuestros...cuando empezé en esto de mz el nombre de mi equipo era: "Venta del pobre" (sin duda mi predecesor tuvo problemas económicos, o bien era almeriense http://es.wikipedia.org/wiki/Venta_del_Pobre) comentemos distendidamente el tema si apetece.a todo esto bienvenido y...pasanos la info de tu equipo no? Cuenta Forocoches/Cuenta Managerzone/Equipo/Division Swifter / ? / mierda? / ?
|
Editado: 11-feb-2012 08:25 -
12-feb-2012 00:41
| Bienvenido shur, no tenemos ninguna comunidad dentro del juego, cada uno estamos en la liga que nos toca y después aquí intercambiamos algunas opiniones. Lo del nombre del equipo es así simplemente, hay que pagar para ponerte el nombre que quieras. Y respondiendo lo de Robi, el equipo que heredé se llamaba Quintana de la Serena (el estadío también y lo cambié hace bien poco), también me dio por buscarlo y es un pueblecillo de Badajoz. |
12-feb-2012 17:30
No tengo pasado, si que mi unico nombre ha sido el de UE Lleida pero esperaba ver el 'anterior' Old names of team No old names of this team in database |
12-feb-2012 17:37
|
Partido ganado. Ya saco 5 puntos al tercero y 6 al cuarto. El primero me sigue sacando un punto y veo difícil quitarle el primer puesto a no ser que desfallezca en los partidos que quedan. Sigo buscando jugadores y, ahora que he reforzado la defensa, voy a busca gente para el centro del campo y la delantera. |
13-feb-2012 12:51
|
Enviados amistosos para 16, 17 y 18 No sé qué cuentas hice pero saco solo 4 puntos al tercero y al cuarto
|
13-feb-2012 17:09
Señores la semana que viene participo yo en la sección de divisiones inferiores del the zone, no dejéis de leerla
|
13-feb-2012 18:19
|
espero hacerte compañia en la sección de copas
|
13-feb-2012 21:28
|
on sale! spam mode ![]() Garaile Acedo id: 160963647 Edad: 19 Temporada de nacimiento: 21 Nacionalidad: España Velocidad (7) Resistencia (6) Remates (8) Control de balón (7) Estado físico (9) |
Editado: 13-feb-2012 21:37 - Razón: rae
14-feb-2012 09:17
|
habra que leerse el the zone! ultimamente nunca lo leia, ahora lo he estado hojeando y tiene algunas secciones interesantes
on sale! spam mode ![]() Garaile Acedo id: 160963647 Edad: 19 Temporada de nacimiento: 21 Nacionalidad: España Velocidad (7) Resistencia (6) Remates (8) Control de balón (7) Estado físico (9) pero pon capes y mas info ¿no? ![]() EDITO: va...ya lo hago yo. ![]() intuyo k está capado en todo, ¿no? |
Editado: 14-feb-2012 09:22 -
14-feb-2012 12:34
|
perdón por la foto otro dia ya la pongo intuyes bien...esta hasta capado en estado fisico segun mis registros esta capado en las 4 habilidades si
|
14-feb-2012 14:03
| Podeis explicar que es eso de que están capados? como se sabe qué capacidades están capadas? |
14-feb-2012 16:43
|
en el informe de entrenamiento lo puedes ver: Cito del juego: "Eficiencia del entrenamiento Para saber cuanto de bien está entrenando un jugador una habilidad, mira a su medidor de "eficacia de entrenamiento". A mayor número de barras en el medidor, más rápido mejorará (las barras verdes representan la mejora, mientras que las rojas indican deterioro). Cuando un jugador ha mejorado lo suficiente como para alcanzar el siguiente nivel en un atributo, un balón blanco aparece en su medidor. Cuando ha deteriorado lo suficiente para que su atributo descienda un nivel, un balón rojo aparece. Observa que cada cambio diario se refleja en el rendimiento en el partido del jugador – no sólo cuando cambia su número de balones en una habilidad. Para más información, mira el manual" Ten en cuenta que si un jugador está lesionado en rojo (lesión grave), tampoco entrena, (tb puede estar en amarillo, que seria una lesión leve, y entrenaría menos de lo habitual) En el caso concreto del jugador de ninevolt, está capado en velo, resi, remates y control y por mucho que lo entrenes no subirá mas, deberá entrenarse en las habilidades restantes.
|
Editado: 14-feb-2012 16:47 -
14-feb-2012 17:32
|
capado / maxeado significa que ese jugador cuando lo entrenas no sube mas en esa habilidad.
en el informe de entrenamiento lo puedes ver: Cito del juego: "Eficiencia del entrenamiento Para saber cuanto de bien está entrenando un jugador una habilidad, mira a su medidor de "eficacia de entrenamiento". A mayor número de barras en el medidor, más rápido mejorará (las barras verdes representan la mejora, mientras que las rojas indican deterioro). Cuando un jugador ha mejorado lo suficiente como para alcanzar el siguiente nivel en un atributo, un balón blanco aparece en su medidor. Cuando ha deteriorado lo suficiente para que su atributo descienda un nivel, un balón rojo aparece. Observa que cada cambio diario se refleja en el rendimiento en el partido del jugador – no sólo cuando cambia su número de balones en una habilidad. Para más información, mira el manual" Ten en cuenta que si un jugador está lesionado en rojo (lesión grave), tampoco entrena, (tb puede estar en amarillo, que seria una lesión leve, y entrenaría menos de lo habitual) En el caso concreto del jugador de ninevolt, está capado en velo, resi, remates y control y por mucho que lo entrenes no subirá mas, deberá entrenarse en las habilidades restantes. ![]() Muchas gracias. Cada vez entiendo más que la gente eche dos hora diárias en el juego. Tiene muchas cosas que todavía no se. Y la verdad es que el tema de los entrenamientos no lo controlo nada. Los pongo a entrenar en la habilidad que creo que tienen que mejorar y poco más. |
14-feb-2012 19:27
|
si los tienes entrenando en algo que estan capados no sirve de nada el entrenamiento, es un 0%. es muy importante fijarse el dia despues al que jugador subió en la habilidad por si capa. |
14-feb-2012 21:38
|
Pues no, no me fijaba. Ya digo que los ponía a entrenar en las habilidades que pensaba que podían ser intersantes para ese jugador. Habra que estudiar con detenimiento los entrenamientos. Hace relatovamente poco que estoy con el juego y son muchas cosas a controlar y alguna no demasiado claras. Pero gracias a vosotros poco a poco lo voy tocando toco y mejorando. |

Ya si que puedo decir que ha sido mi mayor pelotazo, con 25 años.

. En mi caso era que no fijaba cuando aceptaba que ponia: "su rival ya tiene partido programado para esa hora" o algo similar...supongo que te ha pasado lo mismo 
yo tb pensaba k estaria capado.
No tengo pasado, si que mi unico nombre ha sido el de UE Lleida pero esperaba ver el 'anterior'

y jovencito (paso de poner al pedobear)