¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!
Este es el 607 de mi novia, se puede actualizar? A que versión?

[IMG][/IMG]
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!
up
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de carlhalebopp
up
NADA OLVIDATE,ese navegador no es igual,creo que los que montaron los 607 eran VDO, los ultimos 607 creo que alguno monto el rt3,pero no lo se seguro,pero ese no es,s2
magnetti34
Invitado
Buenas rafffiki o ANDOSILLO podríais subir el soft y los mapas a algún sitio donde podamos descargárnoslo, con esto de megaupload nos han hecho la puñeta.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.
rafffiki
Invitado
He subido a Fileserve links para la versión 8.20 del software y los mapas nuevos.

SOFWARE ver 8.20
http://www.fileserve.com/file/2zhaHez/RT4_820.rar

Mapas España y Portugal 2011-2012 para RT4 y RT5
http://www.fileserve.com/file/RxCcuQ...2_SPAyPORT.rar

Espero que funcionen y que el FBI no haga de las suyas...

Saludos
balillawr
Invitado
Vaya jodienda lo de megaupload........

¿De dónde puedo sacar una actualización de radares para RT4? La última que tengo es de agosto 2011....

Los mapas 2012 los estoy descargando. Son fiables? alguien los ha puesto ya?

Un saludo.
raulgonort
ForoCoches: Usuario
Gracias por los mapas amigo
jull
ForoCoches: Miembro
buenas noches a tod@s, por favor una carto rt3 con radares actualizados, gracias, saludos
fallariques
Buenas noches amigos, alguien sabe algun enlace para rt3 de la carto de españa 2011-12 que funcione, y no sea de
Megaupload
kekenike
Hola chicos, aquí os dejo una actualización de radares a fecha de 5-5-12 para RT4/5 con versión de Software 8.20.

los radares fijos, acabados en 0
los camuflados acabados en 1
los de túnel, variables y semáforos solo con el icono de radar, sin valor asignado
los de tramo, principio y final con el valor 888
las curvas peligrosas, alcoholemias y puntos negros con el icono de zona de riesgo

http://www.fileserve.com/file/8UMpwM....20 5-2-12.rar

Que los disfrutéis.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
buenas noches a tod@s, por favor una carto rt3 con radares actualizados, gracias, saludos
Ya dijimos que en la nueva no se puede, teneis que hacerlo con la vieja y para eso ya puse un tutorial, para no tener que subir ninguna........cada uno que edite su propia carto que es facil, solo es ponerse, como hice yo en su dia
s2
rafffiki
Invitado
Cita de kekenike
Hola chicos, aquí os dejo una actualización de radares a fecha de 5-5-12 para RT4/5 con versión de Software 8.20.

los radares fijos, acabados en 0
los camuflados acabados en 1
los de túnel, variables y semáforos solo con el icono de radar, sin valor asignado
los de tramo, principio y final con el valor 888
las curvas peligrosas, alcoholemias y puntos negros con el icono de zona de riesgo

http://www.fileserve.com/file/8UMpwM....20 5-2-12.rar

Que los disfrutéis.
Gracias mil!!!!!!!!!!!
alagunasa
Hola a todos, ayer actualicé a la versión 8.20 y me ha des habilitado el puerto USB, podriais recordarme los pasos para volverlo a habilitar.
Gracias
jull
Cita de ANDOSILLO
Ya dijimos que en la nueva no se puede, teneis que hacerlo con la vieja y para eso ya puse un tutorial, para no tener que subir ninguna........cada uno que edite su propia carto que es facil, solo es ponerse, como hice yo en su dia
s2
Ok, lo vi pero soy tan torpe que tengo miedo a cargarme el rt3, gracias, saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Ok, lo vi pero soy tan torpe que tengo miedo a cargarme el rt3, gracias, saludos
No pasa nada, aunque te saliera mal el mapa, por eso no te ibas a cargar nada, si fuera con el software si,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
No pasa nada, aunque te saliera mal el mapa, por eso no te ibas a cargar nada, si fuera con el software si,por cierto a ver si alguien puede volver a subir el tradpois y el addpois a algun sitio, porque el otro dia mi pc el cabron se quedo ko y tuve que fomatear y no tenia a salvo esos archivos y ahor ano lso encuentro por ningun lao,s2
jull
Cita de ANDOSILLO
No pasa nada, aunque te saliera mal el mapa, por eso no te ibas a cargar nada, si fuera con el software si,por cierto a ver si alguien puede volver a subir el tradpois y el addpois a algun sitio, porque el otro dia mi pc el cabron se quedo ko y tuve que fomatear y no tenia a salvo esos archivos y ahor ano lso encuentro por ningun lao,s2
Con este ultimo empujon lo voy a intentar, lo siento pero no tengo eso que pides, espero que alguien los ponga, gracias, saludos
balillawr
Invitado
[HTML]Hola chicos, aquí os dejo una actualización de radares a fecha de 5-5-12 para RT4/5 con versión de Software 8.20.[/HTML]

Estos radares funcionan sólo con soft 8.20 o también funcionan en el 7.11??

Gracias
kekenike
A la versión 7.11 no se le pueden meter radares. Tienes que actualizar el software de tu navegador.

Un saludo
no_es_la_tuya
Cita de fallariques
Buenas noches amigos, alguien sabe algun enlace para rt3 de la carto de españa 2011-12 que funcione, y no sea de
Megaupload
Aprovecho para pedir lo mismo,,, ?alguien sabe algo de la carto para rt3 20112/12 España y Portugal?? Mas que nada porque marcho el viernes para Portugal y.... seguro que me pierdo!!

Un saludo
timbaleros
Invitado
Me uno a lo de la carto para Rt3 edicion 2011/ 2012, además no tengo pc , en casa usamos mac de toda la vida y no hay manera ni programas para editar la cartografia, Andosillo estamos en tus manos como siempre, un saludo .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
a ver yo la carto del rt3 la tengo, la puedo subir, pero para meter radares necesito el tradpois y el addpois, a ver si lo encontrais por ahi,s2

p.d:_lo he encontrado!!!!

www.gunnar-gröbel.de/files/rt3/TRADPOIS0202.zip

jull
Cita de ANDOSILLO
a ver yo la carto del rt3 la tengo, la puedo subir, pero para meter radares necesito el tradpois y el addpois, a ver si lo encontrais por ahi,s2

te agradecezco de antemano infinitamente que sigas subiendo y actualizando las cartos para rt3 asi como los radar, muchisisimas gracias por tu gran trabajo, saludos
no_es_la_tuya
Cita de ANDOSILLO

Gracias de antemano Andosillo, ahora bien ¿¿donde la has subido que no llego??
(da igual que este sin poids y cosas de esas, mientras vengan las carreteras....)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de kekenike
A la versión 7.11 no se le pueden meter radares. Tienes que actualizar el software de tu navegador.

Un saludo
Eso lo dirás tu... Yo llevo haciéndolo dos años...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo siento, peor no hay forma de subir los mapas a ningun lado, ocupan demasiado y te piden registrarte desde lo de megaupload y yo paso,s2
kekenike
Cita de _Jontxu_
Eso lo dirás tu... Yo llevo haciéndolo dos años...
Si no recuerdo mal, solo se pueden meter radares con avisos sonoros a partir de las versiones de software 8.xx, que son los que he puesto unos post más arriba.

Yo también tuve la 7.11 con radares que aparecían en la pantalla pero que no generaban ningún aviso. Tenías que estar mirando permanentemente la pantalla para enterarte si te acercabas a alguno o no. Además para actualizar los radares tenías que cargar la cartografía completa.

¿Es así Jontxu? igual mi memoria me está jugando una mala pasada
no_es_la_tuya
Cita de ANDOSILLO
Lo siento, peor no hay forma de subir los mapas a ningun lado, ocupan demasiado y te piden registrarte desde lo de megaupload y yo paso,s2
GRACIAS!! Se que lo has intentado, pero estan las cosas chungas con esto del megaupload.
Seguiremos "rebuscando" con San Google.
Un saludo

EDITO: Tienes un Privado Andosillo ( aunque creo que me equivoque y son los de rt4, )
cegio
hay q volver a colgarlos en el emule como antaño andosillo jejejej
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cegio
hay q volver a colgarlos en el emule como antaño andosillo jejejej
Pues si, jejej...volveremos a la mula

s2
← A Monovolúmenes