[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol

robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
Yo también he recibido los 350.000 €
No sé en qué fundirlos, si en jugadores o en el campo
pues mirando el mercado lo cierto es que está un poco caro, si fuera tu invertiría algo en el estadio, yo he puesto a construir un par de hoteles con estos 350k€ y el resto lo guardo pa cuando los jugadores bajen de precio
robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
He mejorado el estadio y he enviado jugadores al campus.
Aún así tengo 275.000 € para fichar o hacer más cosas.
robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
barcos y putas
toutafait
Que bien, eh?
Cita de oh mein gott
No dejes de enviar cada temporada a tus mejores juveniles , te podríamos echar una mano si pones aquí a tus jugadores, para ver que tal son y recomendarte fichajes.

Por cierto Robi podrías poner tu a tus jugadores con los que juegas los sub18? para ver que tal preparado voy yo, si no te da miedo claro
robinukats
Buen Miembro
Cita de toutafait
No dejes de enviar cada temporada a tus mejores juveniles , te podríamos echar una mano si pones aquí a tus jugadores, para ver que tal son y recomendarte fichajes.

Por cierto Robi podrías poner tu a tus jugadores con los que juegas los sub18? para ver que tal preparado voy yo, si no te da miedo claro
Cita de toutafait
Yo no te vendo que eres competencia en la midseason sub18
Por cierto me he creado cuenta en el BuzzerBeater que es un manager de baloncesto, tuve hace años cuenta pero apenas jugué unas semanas, alguno juega a este?

toutafait
Que bien, eh?
Cita de robinukats

Por eso, para ver que tal preparado voy, no voy a dopar a mis jugadores ni voy a meter a Pepe al mediocentro por verte tus jugadores los míos están alguna página mas atrás por si quieres contrarrestarles sus habilidades.
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Cita de robinukats
barcos y putas
Deberían habilitar esa opción en el juego

Cita de robinukats

oh mein gott
Cita de toutafait
Para ponerlos uso Mz Plus, no?
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de oh mein gott
Para ponerlos uso Mz Plus, no?
si http://mzplus.com.ar/p

Que tal los nuevos juveniles los que habiais pedido? Los mios los veo 'algo' mancos...solo el dorsal 35 pasa de 15 balones, y tiene 3 balon parado si entrenase porteria en campus de lujo si no..
http://mzplus.com.ar/p?id=JMKqp9
toutafait
Que bien, eh?
http://mzplus.com.ar/p?id=OK1Tbe&lang=es

No me puedo quejar
oh mein gott
Segundo partido de liga ganado 6-2.
Hasta el 6-0 han jugado muy bien pero a partír de ese momento han empezado a hacer cosas raras, muy raras y el contrario ha marcado 2 goles y porque ha fallado un penalty. El penalty me lo ha provocado un defensa y le ha supuesto la segunda amarilla.
Contento porque parece que van jugando mejor pero me ha jodido como se les ha ido la pinza a partír del 6-0
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de toutafait
Por lo menos tienes habilidades con 3 y 4 balones algo es algo xD

Cita de oh mein gott
Segundo partido de liga ganado 6-2.
Hasta el 6-0 han jugado muy bien pero a partír de ese momento han empezado a hacer cosas raras, muy raras y el contrario ha marcado 2 goles y porque ha fallado un penalty. El penalty me lo ha provocado un defensa y le ha supuesto la segunda amarilla.
Contento porque parece que van jugando mejor pero me ha jodido como se les ha ido la pinza a partír del 6-0
Hoy victoria 0-4 asi da gusto Esto de que un equipo se empane yo lo veo cuando hay una diferencia de 2 goles, empiezan a hacer mas el gilipollas sin ir tan directos hacia porteria
robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
Por lo menos tienes habilidades con 3 y 4 balones algo es algo xD

Hoy victoria 0-4 asi da gusto Esto de que un equipo se empane yo lo veo cuando hay una diferencia de 2 goles, empiezan a hacer mas el gilipollas sin ir tan directos hacia porteria
si yo tb lo veo asi.

en cuanto a los juveniles...yo tampoco me kejo

http://mzplus.com.ar/p?id=tVByUB
oh mein gott
Cita de NineVolt
Cita de robinukats
si yo tb lo veo asi.

en cuanto a los juveniles...yo tampoco me kejo

http://mzplus.com.ar/p?id=tVByUB
Pues menuda mierda, con el 6-2 me pitan el penalty en contra y tal y como iba la cosa llegue a pensar que me empataban
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de NineVolt
si http://mzplus.com.ar/p

Que tal los nuevos juveniles los que habiais pedido? Los mios los veo 'algo' mancos...solo el dorsal 35 pasa de 15 balones, y tiene 3 balon parado si entrenase porteria en campus de lujo si no..
http://mzplus.com.ar/p?id=JMKqp9
Visionario insaid El 35 me entrena porteria en campus de juveniles
toutafait
Que bien, eh?
Tengo toda la semana libre para amistosos.
oh mein gott
Cita de toutafait
Tengo toda la semana libre para amistosos.

Te iba a invitar yo y he visto tu invitación, aceptado

Tengo libres 26 y 27 por si te interesa a ti o a quién sea.
robinukats
Buen Miembro
Vendo a este crack XD

jovensito jovensito hoygan!!!

toutafait
Que bien, eh?
Cita de robinukats
Vendo a este crack XD

jovensito jovensito hoygan!!!

Esto va al subforo de compra-venta, te lo muevo

¿Que os parece la nueva mejora que han lanzado sobre los entrenamientos? Por fin lanzan algo útil, a mi me viene de perlas ya que no uso ningún programa para los entrenamientos.
NineVolt
Ha! Ha!
La idea es muy buena, pero el grafico temporal a simple viste no me ha terminado de gustar cuestion de adaptarse

Tambien he visto que de mis 2 ultimos fichajes solo guarda los entrenos a partir del dia que llegaron al equipo, de los otros si muestra los entrenos a partir del 16-12
oh mein gott
Tiene que mejorar mucho los partidos en 3D. Hoy he empezado a ver uno en 3D y lo he tenido que quitar porque va lentísimo.
NineVolt
Ha! Ha!
Hay un boton al lado del play que acelera los partidos, suelo usarlo pq a la velocidad de serie tambien se me hace algo pesao
oh mein gott
En el partido de esta daré el botón ese a ver que tal se ven porque sino es lentísimo.

Mola ver como, en cuanto me he puesto en serio, he conseguido mejorar el nivel de mis jugadores, el estado físico, mejorar el estadio....y aún así me queda mejorar miles de cosas. Pero iremos poco a poco

Echo un poco de menos poder imprimir en condiciones las tácticas con los nombres de los jugadores y las características de los jugadores porque me cuesta mucho ver todo eso en pantalla. Pero bueno, hay que acostumbrarse.
toutafait
Que bien, eh?
Que bien mi equipo en la copa sub18, 3 expulsados, cualquier falta en el centro del campo amarilla para uno de los míos...

Por cierto vendo a varios jugadores de 18 años, están para mañana sobre las 19:45
oh mein gott
Cita de toutafait
Que bien mi equipo en la copa sub18, 3 expulsados, cualquier falta en el centro del campo amarilla para uno de los míos...

Por cierto vendo a varios jugadores de 18 años, están para mañana sobre las 19:45

Habrá que estar atentos a ver que tal son

Mañana partido de liga y mi mejor central fué expulsado en el anterior partido
toutafait
Que bien, eh?
Cita de oh mein gott
Habrá que estar atentos a ver que tal son

Mañana partido de liga y mi mejor central fué expulsado en el anterior partido
Toma los pongo aquí, el control de balón de Odín no se si está capado porque lo fiché ayer para la sub18 y lo puse en velocidad donde no está capado.

http://mzplus.com.ar/p?id=IupQiN
oh mein gott
El jugador que me interesa es muy caro para mi
toutafait
Que bien, eh?
Cita de oh mein gott
El jugador que me interesa es muy caro para mi
Si han salido todos a la venta por 100 euros
oh mein gott
Cita de toutafait
Si han salido todos a la venta por 100 euros
No habia visto el precio de salida
oh mein gott
Tercer partido de liga, tercera victoria.
Esta vez 3-0 pero en cuando han hecho el tercero mis jugadores se han puesto a hacer el cabrón, pero podían haber metido otros 3.

Podré luchar por la permanencia e incluso por subir?
← A Videojuegos