Vivienda en 1979 y vivienda ahora en relacion al sueldo
13-may-2006 21:47
|
Cita de franauditt
22 mil brutos al año ,pues ahorra el 80% de esos 22 mil brutos que netos seran unos 18000
el 80% del 18000 =14500 14500 por 5 años =73000 mas el otro curro que te digo que te busques que en mi caso son otros 12000 netos al años sumarian un total de 133000 euros en 5 años,claramente a partir del primer año deberias jugar con ese dinero no en filatelia claro esta ![]() ![]() ![]() jaja pero si bolsa fondos de inversion mixtos por que no garages en tu ciudad,divisa... etc etc total te juntaras con 180000 euros en 5 años ![]() eso si,con un esfuerzo que nadie lo quiere.Con una vida ligth sin ropita sin moviles de ultima generacion sin ipods sin motitos sin carrazos sin tantas cosas preScindibles esa es mi historia que quede claro que no me gusta la forma de vida que se lleva en esta epoca ,es una mierda de vida perooooooooooooooo o pasas por el aro o te quedas fuera con ideas de etica de masas ![]() ![]() ![]() que mas quieres que te diga men Que derroche de inteligencia y de buitreo económico. Eso es un emprendedor y lo demás tonterias. En fin, creo que queda claro como está el tema, no hay peros que valgan. |
13-may-2006 21:48
|
Cita de Matematico
Mi ejemplo de él antídoto, no hay más huevos que pasar por el aro, o vivir debajo de un puente.
Nadie ha pensado que quizá ahora se consuma más debido a que la imposibilidad de independizarse hace que la gente piense, ya que de casa no me voy a ir al menos me compro un coche de la ostia (reloj,movil,etc).... Que no me diga que me busque otro curro, porque a mis 21 años no me van a pagar más. Que no me diga que me vaya fuera de mi ciudad a vivir, porque me dejaría mi trabajo. Que no me diga que curre más (trabajo más de 9 horas), ni que busque un 2º curro, porque no tendría tiempo ni para dormir. Que conste que no tengo coche, y lo que gano se va para el piso en el que estoy alquilada. |
13-may-2006 21:49
|
Cita de Ber
Totalmente de acuerdo, hoy en día la gente no ahorra, porque "está de moda" eso de ir a los cada vez más numerosos centros comerciales y de ocio
Todos los que jugais con nuestras futuras casas y VIDA dais mucho asco. Lo tenía que decir. Si la cosa no mejora, habrá una guerra y esto no lo queremos nadie que yo sepa Pero cada vez los ricos son más ricos, la clase media, está desapareciendo y se está reconvertiendo en clase baja. Veremos que ocurrirá
|
Editado: 13-may-2006 21:58 -
13-may-2006 21:50
|
mi hermano ahorro mientras se sacaba la carrera cuando la saco con matricula de honor por cierto,fue el segundo se su promocion,la fabricas se peleaban por el,tiene 3 idiomas entre ellos el aleman el hoy en dia despues de 4 años de haberse sacado ese titulo gana de 4500 a 5000 euros al mes,el ejemplo de mi hermano era para dar a ver que mientras se estudia si pones cojones tambien ahorras para no tener que empezar de cero con 25 años ahora que le importa a el nada con 5000 euros al mes,el ya sufrio 5 años de empollar y trabajar y dormir poco,y no pisar una discoteca si si lo se perdio su juventud :P pero cada uno elije por que caminos andar en esta vida,el prefiere ahora su villita casi pagada que 64 borracheras en 6 años ![]() el camino se hace al andar pero para ellos tienes que dar el primer paso ahorrar no es facil,es jodido y encima el que consigue junta 12000 euros y no poder disfrutarlos es un suplicio en fin no todo el mundo lo tiene kizas tan claro y aunke se tenga claro luego queda el gran esfuerzo de sufrir ciao piro a currar jajajaja ya veis que horarios |
13-may-2006 21:52
| y es algo que no entiendo, si en España en el pasado habia casi la misma poblacion que ahora y menos casas porque no habia tantos problemas de precios? |
13-may-2006 21:52
|
Cita de franauditt
mi hermano ahorro mientras se sacaba la carrera
cuando la saco con matricula de honor por cierto,fue el segundo se su promocion,la fabricas se peleaban por el,tiene 3 idiomas entre ellos el aleman el hoy en dia despues de 4 años de haberse sacado ese titulo gana de 4500 a 5000 euros al mes,el ejemplo de mi hermano era para dar a ver que mientras se estudia si pones cojones tambien ahorras para no tener que empezar de cero con 25 años ahora que le importa a el nada con 5000 euros al mes,el ya sufrio 5 años de empollar y trabajar y dormir poco,y no pisar una discoteca si si lo se perdio su juventud :P pero cada uno elije por que caminos andar en esta vida,el prefiere ahora su villita casi pagada que 64 borracheras en 6 años ![]() el camino se hace al andar pero para ellos tienes que dar el primer paso ahorrar no es facil,es jodido y encima el que consigue junta 12000 euros y no poder disfrutarlos es un suplicio en fin no todo el mundo lo tiene kizas tan claro y aunke se tenga claro luego queda el gran esfuerzo de sufrir ciao piro a currar jajajaja ya veis que horarios |
13-may-2006 21:54
|
Cita de franauditt
22 mil brutos al año ,pues ahorra el 80% de esos 22 mil brutos que netos seran unos 18000
el 80% del 18000 =14500 14500 por 5 años =73000 mas el otro curro que te digo que te busques que en mi caso son otros 12000 netos al años sumarian un total de 133000 euros en 5 años,claramente a partir del primer año deberias jugar con ese dinero no en filatelia claro esta ![]() ![]() ![]() jaja pero si bolsa fondos de inversion mixtos por que no garages en tu ciudad,divisa... etc etc total te juntaras con 180000 euros en 5 años ![]() eso si,con un esfuerzo que nadie lo quiere.Con una vida ligth sin ropita sin moviles de ultima generacion sin ipods sin motitos sin carrazos sin tantas cosas preScindibles esa es mi historia que quede claro que no me gusta la forma de vida que se lleva en esta epoca ,es una mierda de vida perooooooooooooooo o pasas por el aro o te quedas fuera con ideas de etica de masas ![]() ![]() ![]() que mas quieres que te diga men ) consiga 200mil euros en 5 años, aunque a mi se me habrán hecho como 30 eso seguro. Yo no tengo idea de ética de masas, te he dado un caso que ocurre todos los dias en el mundo, informate un poquito de las compañias farmaceuticas. No pretendo discutir por internet con una persona que no conozco, no me voy a cabrear, simplemente decirte que felicidades, estas a favor de la esclavitud. |
|
Cita de juancar
Pues lo siento, pero mucha gente no sale. No os creais todo lo que dicen en la TV.
|
|
Cita de franauditt
catherham jajajaa ahora la vivienda sube por que,kizas no te gusta el vecino y te mudas?
no hijo no jajaja hacerme un favor los dos mirar a cuenta estaba el precio del dinero en 1979 y al precio k ha estado desde 1999 a 2006 hay esta una de las causas mas grandes de la escalda de precios o por lo menos es la causa que a permitido que la vivienda suba y suba ya que es facil endeudarse a un precio tana bajo del dinero ahora bien,estaba claro que despues del baby boom de 1974.iba ha hacer falta mucha vivienda para esa generacion,y la inmigracion y por que no el ocio y segundas viviendas y tambien lo que decia el compi arriba ,si el vecino no te gusta te cambias a un sitio mejor jajaja mirar ,mi caso es particular y os servira a los dos yo invierto en vivienda nueva en francia pais que la tiene regulada con unas pequeñas leyes,asi que lo siento señores no me sirbe esa tactica jajaja a las pruebas me remito el gobierno dice al promotor que no se puede vender a mas de 150000 euros pero hay gente que por la demanda la quiere pagar a 190000, lo que si tendria que estar regulado es el suelo señores el suelo de los ayuntamientos multipiclan por 4 5 y hasta 10 veces su valor real eso si deberia ser regualado para la vivienda de venta libre por que la vpo osea la vivienda de proteccion oficial ya esta saliendo poco a poco adelante depende de que comunidad autonoma, pero la venta libre de resto de la demanda deja que la regule el propio mercado Y ESTAMOS HABLANDO DE GALICIA, NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE CUESTA EL TERRENO EN MADRID. POR LO CUAL, SI TU ERES CONSTRUCTOR, Y EL TERRENO PARA HACER UN EDIFICIO DE 10 VIVIENDAS TE VALE 2 MILLONES DE EUROS, ¿COMO VAS A VENDER EL PISO CONSTRUIDO POR 20 KILOS? SOLO EL SUELO SUPONDRIA 200.000€ POR VIVIENDA, SIN CONSTRUIR, PONTE A CONSTRUIR Y LUEGO SACALE BENEFICIOS. A LO QUE NO HAY DERECHO ES A ESO, A QUE UN PATATAL VALGA 35 MILLONES DE PESETAS. DECIR QUE LA CULPA DEL PRECIO DE LA VIVIENDA ES DEL CONSTRUCTOR QUE SE FORRA Y DEL QUE TIENE 2 PUTOS PISOS ES NO TENER NI PUTA IDEA DEL TEMA. |
13-may-2006 21:55
|
el piso en el que vivo, nuevo, del año 96, 100 metros cuadraos en barrio residencial nuevo, 15.000.000 con garage y trastero + 3.000.000 bajo mano en dinero que nos pidieron los hijos de puta de ESPUELAS, hace 2 semanas vendio un vecino el piso de encima nuestra por 370.000 eurazos...y todo esto es culpa de los ayuntamientos que retienen y retienen terrenos hasta que revienta ya el precio y no aguantan y lo venden y pelotazo... también la culpa fue del gobierno y de los bancos en su dia cuando se dejó que bajaran los tipos de interes, en consecuencia le precio de los pisos se empeazó a disparar...vergonzoso Y yo a dia de hoy lo tengo claro dentro de año y medio cuando me meta a currar no me voy a gastar 4 kilos en un puto coche con 20 años, me conformaré con un 306 1.9d (por decir algo) y si puedo...me metere en la compra de una plaza de garage...ya habrá tiempo para comprarse un coche |
13-may-2006 21:56
| Zaragoza la ciudad de españa que mas ha subido el precio de los pisos en este ultimo año por encima de madrid, barcelona y san sebastian... porque?? adivinenlo... |
13-may-2006 21:58
|
Cita de franauditt
cuando la saco con matricula de honor por cierto,fue el segundo se su promocion,la fabricas se peleaban por el,tiene 3 idiomas entre ellos el aleman el hoy en dia despues de 4 años de haberse sacado ese titulo gana de 4500 a 5000 euros al mes,el ejemplo de mi hermano era para dar a ver que mientras se estudia si pones cojones tambien ahorras para no tener que empezar de cero con 25 años ahora que le importa a el nada con 5000 euros al mes,el ya sufrio 5 años de empollar y trabajar y dormir poco,y no pisar una discoteca si si lo se perdio su juventud :P pero cada uno elije por que caminos andar en esta vida,el prefiere ahora su villita casi pagada que 64 borracheras en 6 años ![]() el camino se hace al andar pero para ellos tienes que dar el primer paso ahorrar no es facil,es jodido y encima el que consigue junta 12000 euros y no poder disfrutarlos es un suplicio en fin no todo el mundo lo tiene kizas tan claro y aunke se tenga claro luego queda el gran esfuerzo de sufrir ciao piro a currar jajajaja ya veis que horarios |
13-may-2006 22:07
|
Cita de franauditt
cuando la saco con matricula de honor por cierto,fue el segundo se su promocion,la fabricas se peleaban por el,tiene 3 idiomas entre ellos el aleman el hoy en dia despues de 4 años de haberse sacado ese titulo gana de 4500 a 5000 euros al mes,el ejemplo de mi hermano era para dar a ver que mientras se estudia si pones cojones tambien ahorras para no tener que empezar de cero con 25 años ahora que le importa a el nada con 5000 euros al mes,el ya sufrio 5 años de empollar y trabajar y dormir poco,y no pisar una discoteca si si lo se perdio su juventud :P pero cada uno elije por que caminos andar en esta vida,el prefiere ahora su villita casi pagada que 64 borracheras en 6 años ![]() el camino se hace al andar pero para ellos tienes que dar el primer paso ahorrar no es facil,es jodido y encima el que consigue junta 12000 euros y no poder disfrutarlos es un suplicio en fin no todo el mundo lo tiene kizas tan claro y aunke se tenga claro luego queda el gran esfuerzo de sufrir ciao piro a currar jajajaja ya veis que horarios su villita casi pagada? osea que en el periodo de acabar la carrera y ahora (4 años), pagó en 2 años el piso siendo RECIEN ACABADOS los estudios y con nóminas de cualquier ingeniero superior que empieza, sea la carrera que sea, y ahora además tiene media "villita" pagada que me imagino será un chalet con parcela. que las fabricas se peleaban por el? pero no es informático? fabricas de que? APORTA NUMEROS Y DATOS POPRQUE NO SALEN LAS CUENTAS
|
13-may-2006 22:09
|
Precisamente, como la vivienda es un bien necesario, es más fácil especular y sacar buenos beneficios. Estoy harto de ver por ejemplo en Torrelodones promociones de viviendas vendidas al completo nada mas empezar la cimentación. Y nada más terminar, sin casi nadie viviendo, un montón de cartelitos "SE VENDE" con teléfonos móviles de señores residentes en Sevilla, Salamanca...etc. Hasta ahora, ha sido muy fácil montarse en este tren. Si has tenido valor, claro. El propietario anterior de mi piso se metió en la compra de 3 viviendas sobre plano. Con lo que ganó al vender dos de ellas, nada más acabar la obra, pudo pagarse la tercera. Hay que meterse en el negocio, chicos, en cuanto tengáis oportunidad. Después de los 2 primeros negocios todo viene rodado... |
13-may-2006 22:11
|
Cita de franauditt
ahora que le importa a el nada con 5000 euros al mes,el ya sufrio 5 años de empollar y trabajar y dormir poco,y no pisar una discoteca
ciao piro a currar jajajaja ya veis que horarios 5.000 euros...eso no lo cobra ni la alcaldesa de marbella, vamos es que es lo que dice brainBT que un ingeniero con mas de 35 años de experiencia cobra menos y tu hermano con esa carrera va a cobrar mas?? que te pires hombre
|
13-may-2006 22:12
|
Cita de GineteNocturno
No queriais democracia? Pues OS JODEIS, con Franco esto no pasaba.
|
13-may-2006 22:18
|
Cita de franauditt
13-may-2006 22:23
|
conclusion:el hermano del franauditt vive para tener una casa, fijate que yo creia que de lo que se trataba era de tener una casa para vivir.... de que cojones me sirve un sueldo, una casa y la madre que lo trajo si no puedo disfrutar de mi juventud, de mi vida? a la mierda, lo mejor es vivir de alquiler, compartir piso con quien sea y disfrutar de la vida mientras se pueda.. anda que me voy a estar yo amargando la vida, pasarme la vida explotado como un chino, pa tener un casa donde criar a la familia feliz con mi novia la repipi, hijos canis y un perro. que os jodan jodidos explotadores y especuladores... |
13-may-2006 22:25
|
Cita de jarto_ronny
conclusion:el hermano del franauditt vive para tener una casa, fijate que yo creia que de lo que se trataba era de tener una casa para vivir.... de que cojones me sirve un sueldo, una casa y la madre que lo trajo si no puedo disfrutar de mi juventud, de mi vida? a la mierda, lo mejor es vivir de alquiler, compartir piso con quien sea y disfrutar de la vida mientras se pueda..
anda que me voy a estar yo amargando la vida, pasarme la vida explotado como un chino, pa tener un casa donde criar a la familia feliz con mi novia la repipi, hijos canis y un perro. que os jodan jodidos explotadores y especuladores... ameeeen
|
13-may-2006 22:26
|
Yo lo flipo con alguno/s. ¿Que pasa que todos los jovenes(entre unos 20 y 30 años)no accedemos a un piso porque no damos el callo suficiente(y que salarios loa nuestros oiga)y estando todo el dia de comprotas y juerga?¿que nos quejamos de vicio y lo queremos todo echo? Anda no me toqueis los cojones,me parece muy bien que querais justificar ciertas cosas y/o actitudes,pero buscaros otros argumentos mas convincentes. El estado actual del tema de la vivienda es totalmente ilogico e injusto y el que no lo vea es un hipocrita d mucho cuidado. Un saludo. |
13-may-2006 22:29
| Y los pisos de VPO, curiosamente enZaragoza un monton de los situados en el parque goya nose sabeee porque fueron a parar a gente relacionada directamente con el ayto de Zaragoza, amiguitos de nuestro querido alcalde el farlopero |
13-may-2006 22:29
| coño, miles de años de civilización para pasarte toda tu puta vida pagando cuatro ladrillos, los ayuntamientos y los promotores son los que se están forrando últimamente, mucho más que otro tipo de empresarios. |
13-may-2006 22:32
|
Cita de Matematico
Mi ejemplo de él antídoto, no hay más huevos que pasar por el aro, o vivir debajo de un puente.
Nadie ha pensado que quizá ahora se consuma más debido a que la imposibilidad de independizarse hace que la gente piense, ya que de casa no me voy a ir al menos me compro un coche de la ostia (reloj,movil,etc).... Toda la razón. Debe de ser como el que se da a la bebida por desesperación. Ya que no puedo tener un piso ni con el sueldo de una vida entera... pues vamos a darnos algún caprichito, no vaya a ser que llegue el dia del suicidio, y no hayamos disfrutado ni un poquito... |
13-may-2006 22:34
|
Me da a mi en la nariz que el tema de los pisos a la larga va a ser como el de los sellos, "los pisos nunca bajan", "invierte en ladrillo que siempre se gana", etc, etc...vamos, son la panacea, la inversión infalible. Pues cuando hasta el más tonto se pone a especular con algo, cuidado que vienen curvas, más tarde o más temprano. |
13-may-2006 22:35
|
Cita de jarto_ronny
conclusion:el hermano del franauditt vive para tener una casa, fijate que yo creia que de lo que se trataba era de tener una casa para vivir.... de que cojones me sirve un sueldo, una casa y la madre que lo trajo si no puedo disfrutar de mi juventud, de mi vida? a la mierda, lo mejor es vivir de alquiler, compartir piso con quien sea y disfrutar de la vida mientras se pueda..
anda que me voy a estar yo amargando la vida, pasarme la vida explotado como un chino, pa tener un casa donde criar a la familia feliz con mi novia la repipi, hijos canis y un perro. que os jodan jodidos explotadores y especuladores... ESTO NECESITA UNA CHINCHETA. Todos mis respetos y tomo ejemplo, maestro. |
13-may-2006 22:36
|
Cita de Dj_XoXi_zgz
Y los pisos de VPO, curiosamente enZaragoza un monton de los situados en el parque goya nose sabeee porque fueron a parar a gente relacionada directamente con el ayto de Zaragoza, amiguitos de nuestro querido alcalde el farlopero
Eso pasa en todas las alcaldias,sean del partido que sean y seguira pasando asi como muchas otras cosas. Asi es nuestro querido pais,todo un ejemplo de etica y moralidad. Al menos en tu ciudad pese a que sois bastantes mas que aqui se van a construir en proporcion mas pisos que aqui por ejemplo para la demanda que existe y dia a dia se incrementa. |
13-may-2006 22:39
|
Cita de Balilla
Precisamente, como la vivienda es un bien necesario, es más fácil especular y sacar buenos beneficios.
Estoy harto de ver por ejemplo en Torrelodones promociones de viviendas vendidas al completo nada mas empezar la cimentación. Y nada más terminar, sin casi nadie viviendo, un montón de cartelitos "SE VENDE" con teléfonos móviles de señores residentes en Sevilla, Salamanca...etc. Hasta ahora, ha sido muy fácil montarse en este tren. Si has tenido valor, claro. El propietario anterior de mi piso se metió en la compra de 3 viviendas sobre plano. Con lo que ganó al vender dos de ellas, nada más acabar la obra, pudo pagarse la tercera. Hay que meterse en el negocio, chicos, en cuanto tengáis oportunidad. Después de los 2 primeros negocios todo viene rodado... Lo que si que es inverion mas segura, y mas al precio que estan ahora los pisos, son las naves industriales. Si es un poligono bien situado, solo con lo que cobras de aquiler vas pagandola, y si te quieres desprender de ella, la vendes en 24 horas si te sale de los cojones y por mas dinero de lo que te costo. |
13-may-2006 22:40
|
Cita de Velociraptor
Acaso crees que lo tuyo es un caso aislado.
Eso pasa en todas las alcaldias,sean del partido que sean y seguira pasando asi como muchas otras cosas. Asi es nuestro querido pais,todo un ejemplo de etica y moralidad. Al menos en tu ciudad pese a que sois bastantes mas que aqui se van a construir en proporcion mas pisos que aqui por ejemplo para la demanda que existe y dia a dia se incrementa.
|

Saludos Metaleros
) consiga 200mil euros en 5 años, aunque a mi se me habrán hecho como 30 eso seguro.