Toyota Sienna
29-mar-2007 21:30
|
No, no, seguro que era matrícula nacional. Las X que he puesto son que no me he quedado con los números, pero las letras eran DN¿N?. S2!! |
30-mar-2007 13:25
|
Hola. Tuve la ocasión de verla y probarla en Mexico hace 1 o dos años. Me encantó!! con la tercera fila de asientos abierta sigue teniendo un maletero grande. Si le dieran el retoquito a la europea, motor diesel, suspensión traera y cambio manual sería perfecta. Cada x meses llamo a Toyota para preguntar si la van a traer pero no saben, no contestan. Un vez me dijeron que podrían traerme una de importacion como se vende en USA pero ... ese motor necesita un surtidor detrás. ¿Por qué Toyota se cepillado de un plumazo todos los monovolumenes grandes de Europa? Según un vendedor porque no se vendían. Saludos. |
02-abr-2007 16:02
|
Hola.
Tuve la ocasión de verla y probarla en Mexico hace 1 o dos años. Me encantó!! con la tercera fila de asientos abierta sigue teniendo un maletero grande. Si le dieran el retoquito a la europea, motor diesel, suspensión traera y cambio manual sería perfecta. Cada x meses llamo a Toyota para preguntar si la van a traer pero no saben, no contestan. Un vez me dijeron que podrían traerme una de importacion como se vende en USA pero ... ese motor necesita un surtidor detrás. ¿Por qué Toyota se cepillado de un plumazo todos los monovolumenes grandes de Europa? Según un vendedor porque no se vendían. Saludos. |
01-ene-2012 18:55
|
Refloto, por que es un coche que me sigue gustando. Quizás uno de los motivos que frenaban las ventas en España y en Europa era el consumo. Veo que en EEUU y en Canadá lo comercializan ahora también con un motor 4 cilindros y consigue unos consumos equiparables más o menos a un 2.2 HDI de las primas. En concreto, en la web indican (10.4 / 7.5 / 9.1) http://www.toyota.ca/toyota/en/vehic...tions/capacity He puesto la web canadiense en vez de la de EEUU por que usan litros y kilómetros en vez de galones y millas. También he mirado en webs tipo mobile.de, y veo que en Alemania hay vendedores (supongo que paralelos) y también en Polonia (esto último me huele un poco raro). Las importan desde Canadá, pues así el cuentaquilómetros no usa millas. ¿Tienen garantía en España? Por cierto, el configurador da 28.000 dólares canadienses sin impuestos (21.000 euros). Creo que es un precio muy competitivo, pero no entiendo ni de aranceles comerciales, ni cosas por el estilo. |
Editado: 01-ene-2012 19:00 -
11-ene-2012 14:31
|
En Nueva York vi que muchos taxistas utilizan este modelo (Toyota Sienna) para trabajar. Aunque yo si fuera taxista neoyorkino llevaria un Ford Crown Victoria, je je je. |
11-ene-2012 22:28
|
Por cierto, al precio que está el gasoil, empieza a ser una buena opción empezar a pensar en motores gasolina, si gastan lo que dicen en la web que gasta una Sienna. |
13-ene-2012 13:17
| Un monovolumen de este pelaje, convenientemente modernizado, podría tener ahora algo de mercado. Lo último que está saliendo, tipo Sharan/Alhambra y su competencia, es caro y grandote. Un grandote más económico pero que no sea un cacharro tipo Rodius igual vende.... |
08-sep-2013 21:53
|
acabo de ver este por la calle igualito en color y todo y me ha parecido impresionante: |