Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% de la factura de combustible
Tema Cerrado
10-ene-2012 02:21
|
O sea que el precio inicial sin descuento eran unos 2300, verdad? Mi coche es un 4 cilindros, sí. No recuerdo cuánto me dijeron que me cobraban exactamente en Madrid pero quizás no me suena tanto como 2300, creo que era algo así como cerca de 1800 + IVA, que daría unos 2100 o poco más . Varía de unos talleres instaladores a otros? Lo que he puesto entre paréntesis de la garantía lo he copiado directamente de la web de ircongas.com. Alguien lo ha solicitado o sabe cuánto cuesta? |
Editado: 10-ene-2012 02:23 -
10-ene-2012 02:23
| Al hilo de la adaptación conjunta no puedo entrar por eso del +hd. Cómo va eso del +hd? |
10-ene-2012 13:58
| Cuando alcances los 100 mensajes tendrás acceso .Ánimo te quedan pocos más de 10. |
10-ene-2012 16:09
|
O sea que el precio inicial sin descuento eran unos 2300, verdad?
Mi coche es un 4 cilindros, sí. No recuerdo cuánto me dijeron que me cobraban exactamente en Madrid pero quizás no me suena tanto como 2300, creo que era algo así como cerca de 1800 + IVA, que daría unos 2100 o poco más . Varía de unos talleres instaladores a otros? Lo que he puesto entre paréntesis de la garantía lo he copiado directamente de la web de ircongas.com. Alguien lo ha solicitado o sabe cuánto cuesta? ![]() Me parece que la tarifa oficial de ircongas para un 4 cilindros es de 1950€+iva |
10-ene-2012 16:10
| Si así es, que con iva se pone en 2301 €. Y si encuentran dificultades en la instalación de ahí para arriba. Con la adaptación conjunta aparte del interesante precio, es un precio cerrado y sin sorprensas. Otra cosa es que tengas que hacer reformas como por ejemplo le ocurre al X5 que al llevar la bateria en el maletero van a tener que cambiar su ubicación. |
10-ene-2012 16:19
|
Si así es, que con iva se pone en 2301 €. Y si encuentran dificultades en la instalación de ahí para arriba. Con la adaptación conjunta aparte del interesante precio, es un precio cerrado y sin sorprensas. Otra cosa es que tengas que hacer reformas como por ejemplo le ocurre al X5 que al llevar la bateria en el maletero van a tener que cambiar su ubicación.
A mí en ircongas Madrid me daban de presupuesto "aproximadamente" 2150€+ iva, ya que el motor está muy apretado en el vano y podría darles problemas. En un 4 cilindros no debería haber problema, pero es mejor asegurarse con precio cerrado P.D. En Asturias me costó 2124€ precio final |
10-ene-2012 16:30
![]() No sabía que podía oscilar tanto. En un rato voy a llamar al taller de Méndez Álvaro para asegurarme del precio que ofrecen ahí. Es que me suena que era menos de 1950. |
10-ene-2012 16:45
| Ok, cuando puedas entrar al post de la conjunta seguimos comentando por alli para tener subido el post |
11-ene-2012 14:13
| Son 236€ de diferencia con respecto a la conjunta, te incluye todo absolutamente a excepción de la ITV como en Asturias? |
11-ene-2012 14:41
|
- Garantía de un año en mano de obra y dos en materiales - Papeles para la ITV Lo único que no incluye son los 40-50 euros por pasar la ITV. |
12-ene-2012 21:17
| En la Repsol donde reposto yo GLP ha bajado de 0,721€/l a 0,719€/l es poca la bajada pero he tenido un orgasmo al ver la gran subida del resto de carburantes. |
12-ene-2012 21:32
| El Martes pasaré a repostar por Benavente, a ver cómo está allí; las últimas veces estaba un cent. más barato que en el reto de sitios (0,717€) |
12-ene-2012 22:01
|
Compañeros, ya está creado el hilo para los interesados de la adaptación conjunta en Madrid. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post100980915 |
13-ene-2012 14:15
|
Estoy interesado en el tema, sobre todo desde la última subida de carburantes. El caso es que tengo unas dudas y no sé si se responden en el hilo (voy por la 3ª página) -El depósito se coloca en el hueco de la rueda de repuesto... ¿De cuántos litros hablamos?¿Y si como los 4x4, lleva la rueda de repuesto fuera, colgada de la puerta? -He leido que se prevee que haya más gaolineras que suministren GLP, pero ¿para cuando? Es que entre Sevilla y Mälaga no hay ninguna, entre Cordoba y Madrid tampoco y entre Madrid y Zaragoza tampoco, creo que es uno de los grandes inconvenientes del GLP. A ver qué me decís sobre estas dudas, en cuanto pueda voy a cambiar de coche y estoy seguro de que vá a ser gasolina y le voy a instalar GLP. |
13-ene-2012 17:28
|
Estoy interesado en el tema, sobre todo desde la última subida de carburantes. El caso es que tengo unas dudas y no sé si se responden en el hilo (voy por la 3ª página)
-El depósito se coloca en el hueco de la rueda de repuesto... ¿De cuántos litros hablamos?¿Y si como los 4x4, lleva la rueda de repuesto fuera, colgada de la puerta? -He leido que se prevee que haya más gaolineras que suministren GLP, pero ¿para cuando? Es que entre Sevilla y Mälaga no hay ninguna, entre Cordoba y Madrid tampoco y entre Madrid y Zaragoza tampoco, creo que es uno de los grandes inconvenientes del GLP. A ver qué me decís sobre estas dudas, en cuanto pueda voy a cambiar de coche y estoy seguro de que vá a ser gasolina y le voy a instalar GLP. Actualmente hay unos 80 surtidores de glp. Los planes de repsol pasan por aumentar los puntos de suministro al ritmo de 100 anuales durante los próximos 3 años. De momento este es el mayor inconveniente, pero poco a poco se irá solventando |
13-ene-2012 21:13
| una pregunta, lo que tiene que pasar la euro3 es el motor,verdad? porque puede darse el caso de que un coche sea del 98 y que se le cambie el motor y se ponga uno del 2001 para adelante, así te podrían hacer la conversión a GLP ? |
13-ene-2012 21:39
|
Lo depositos que van donde la rueda de repuesto exterior, que capacidad suelen tener? Seria para un 206. |
13-ene-2012 22:13
|
En la primera página del hilo de la conjunta de asturias tenéis un listado con los tamaños y capacidades de los depósitos. En este caso sería toroidal (forma de donut) y el tamaño dependería del tamaño del hueco donde el coche tiene la rueda. Con respecto a lo de la euro3, es sobre la homologación de las emisiones del motor. |
13-ene-2012 23:57
|
Una pregunta para los ADAPTADOS A GLP - Que consumo de GASOLINA estais teniendo actualemente? En litros por semana o meses aproximadamente. Lo pregunto por que yo actualmente hago unos 1000km a la semana y amortizaria rapido la inversion pero por OBLIGACION (un tema laboral) tendria que seguir repostando 17 litros de gasolina semanales y eso me jode un poco, por lo menos saber cuantos consumiria en las arrancadas y demas aunque funcione a GLP. GRACIAS |
14-ene-2012 00:09
|
Yo aún no tengo datos suficientes como para decirte, pero te puedo dar una pista; en spritmonitor puedes hacer un filtrado con todos los coches que usan glp, y fijarte en los repostajes de gasolina que hagan. P.D. He echado un vistazo de los que mayor número de repostajes tienen, y rara vez superan el medio litro a los 100km. |
Editado: 14-ene-2012 00:17 -
14-ene-2012 01:53
|
buenass acabado de encontrar este post necesito ayuda, tengo un seat leon cupra tfsi año 2008 241cv, codigo motor BWJ algun entendido me puede decir si se puede adaptar para usar GLP, o me decis cual es el post ò taller de la compra conjunta, soy de asturias. |
14-ene-2012 04:28
|
De todas formas, aquí tienes el link al hilo de la conjunta http://www.forocoches.com/foro/showt...866&highlight= |