Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
09-ene-2012 22:36
|
Confirmado, he visto ahora una noticia en un informativo nacional que contaban lo de los nuevos radares de tramo, y si es cierto lo que dicen (que no tiene por que no serlo) los señores de demac se han comido en su ultima actualizacion el radar de tramo nuevo de Guadarrama, segun escuche y vi, el tramo comienza mas o menos en el Km 57 direccion Madrid, tiene que ser cerca de donde estaba un antiguo fijo a 100 y termina ... ni idea.
Pero vamos que han tenido tiempo para ponerlo en la base de datos, no se si estaran en ella los otros 3 tamos que han puesto recientemente en funcionamiento, me parece un error de bulto y que a mas de uno puede dar un suto pues ya estan multando. Sin embargo, como he comentado tienen en la base de datos uno en la M30 que no creo que este. Tendrian que poner un poquito mas de cuidado en la confeccion de la base de datos los de Demac, que el detector de mas o menos distancia ...... bueno, pero que no te avise de radares fijos que llevan un mes funcionando en pruebas, que se les hizo mucha publicidad y que ya estan sancionando en firme no me parece que tenga mucha justifiucacion. De todas formas no pretendas que sean perfectas ya que perfecto no hay ni una. Y si estan en pruebas, pues eso, estan en pruebas. Cuando esten operativos apareceran en la base. |
09-ene-2012 23:01
|
El problema es que ya no estan en pruebas hoy ya han multado, de pruebas han estado un mes ....vamos que han tenido tiempo. Bases de datos perfecta si es posible confecionarla cuando la ubicacion de los radares fijos es publica, no creo que sea tan dificil (y si lo es lo siento, es su trabajo) Mañana si tengo un rato llamare para comentarselo. Imagino que la base de datos sera compartida con el resto de sus avisadores
|
09-ene-2012 23:06
|
en el otro coche es un mx5 del 93, dudo que tenga lunas especiales, y tiene exactamente el mismo funcionamiento que en el scirocco |
09-ene-2012 23:07
|
El problema es que ya no estan en pruebas hoy ya han multado, de pruebas han estado un mes ....vamos que han tenido tiempo.
Bases de datos perfecta si es posible confecionarla cuando la ubicacion de los radares fijos es publica, no creo que sea tan dificil (y si lo es lo siento, es su trabajo) Mañana si tengo un rato llamare para comentarselo. Imagino que la base de datos sera compartida con el resto de sus avisadores ![]() Acaso crees que demac tiene a unos tios contando radares? Si no estan es esa base publica y no han sido reportados por algun usuario no los vas a ver en ninguna base de datos. |
09-ene-2012 23:10
| Di lo que quieras, pero en otras bases de datos estan (navegadores igo8 y tomtom) y repito que hace un mes que funcionan, que no los montaron anoche. |
09-ene-2012 23:14
|
el coche es un vw scirocco, yo lo tengo colocado en la parte que tiene puntitos en la parte del retroviso, porque en el medio del parabrisas seguro que no funciona
en el otro coche es un mx5 del 93, dudo que tenga lunas especiales, y tiene exactamente el mismo funcionamiento que en el scirocco ![]() Dale al buscador a ver, un dia tengo que hacer algo, es que me pierdo yo mismo en mi blog y cada vez peor, tardo mas en encontrar o ni encuentro lo que se que esta.
|
09-ene-2012 23:22
|
Por alguna parte del blog anda un articulo con info sobre las lunas de monton de coches, no es que no quiera decirte donde pero no tengo ni puta idea por donde anda y ahora estoy revisando unas cosillas en shadow 3.
![]() Dale al buscador a ver, un dia tengo que hacer algo, es que me pierdo yo mismo en mi blog y cada vez peor, tardo mas en encontrar o ni encuentro lo que se que esta. ![]() |
09-ene-2012 23:23
|
Que lleve un mes multando la verdad que es un fallo gordo que no este. Tambien es cierto que hay que colaborar un poco, yo en mi zona hace tiempo que si se de un radar nuevo, a la minima que pongan algo ya he ido a pillar posicion y enviar a demac, tsi, hermes.... posiciones de moviles muy habituales tambien he enviado a veces. Darte un rulo de cojones para pillar es otra cosa, pero hombre si te pilla al lado o de camino pues trincas poi y ya esta. |
09-ene-2012 23:24
| La pinta la tienes de luna atermica, tambien puedes llamar y consultar a demac. |
09-ene-2012 23:29
|
El problema es que ya no estan en pruebas hoy ya han multado, de pruebas han estado un mes ....vamos que han tenido tiempo.
Bases de datos perfecta si es posible confecionarla cuando la ubicacion de los radares fijos es publica, no creo que sea tan dificil (y si lo es lo siento, es su trabajo) Mañana si tengo un rato llamare para comentarselo. Imagino que la base de datos sera compartida con el resto de sus avisadores ![]() |
09-ene-2012 23:34
|
Que lleve un mes multando la verdad que es un fallo gordo que no este.
Tambien es cierto que hay que colaborar un poco, yo en mi zona hace tiempo que si se de un radar nuevo, a la minima que pongan algo ya he ido a pillar posicion y enviar a demac, tsi, hermes.... posiciones de moviles muy habituales tambien he enviado a veces. Darte un rulo de cojones para pillar es otra cosa, pero hombre si te pilla al lado o de camino pues trincas poi y ya esta. Lo de pillar la coordenada tendra que ser el proximo fin de semana, normalmente no paso con el navegador encendido, pero de cualquier forma la escabechina que puede hacer en una semana es importante como la gente no sepa donde esta. |
09-ene-2012 23:38
| Entonces es facil, dime nombre de la via y con el km de inicio ya vale, me encargo yo. |
10-ene-2012 00:26
|
Yo tambien tengo un neo, la pruebas que he hecho han sido muy satisfactorias, de hecho he visto los videos de los porticos y a mi me dan mas distancia, salvando de que hay factores que hacen que den mas o menos, pero menos de 150 metros no me da. Estoy contento. Lo que me molesta son la cantidad de detectores que hay, porque ya he pillado unos cuantos. Yo le daria una solucion, a programarlo si lo que detecta es de intensidad 1 o 2 y su duracion es muy corta no lo cantes machote.
|
10-ene-2012 00:34
|
Estas cosas son jodidas, todo tiene su pega. Lo facil precisamente es que no de falsas, eso sin problema.Si buscas un equilibrio entre falsas e intrusividad la cosa se complica muchisimo, y si buscas una optimizacion a saco y que casi sin dar falsas casi no se note intrusividad eres la hostia. ![]() Estuve estudiando un poco ese tema para meterle info al blog y es fascinante todo el rollo ese. |
10-ene-2012 00:52
|
El que creo que se puede suprimir es el fijo de cabina que esta en esa zona y sentido, desde que tengo el combi no ha pitado una sola vez en ese sitio (paso un par de veces a la semana) y esta en un estado de abandono y dejadez bastante importante, con falta de pintura y muy oxidado, es mas creo que esta ya dentro del nuevo de tramo, con lo que carece de sentido. Seguramente uno de los problemas sea que se superponga un aviso al otro. El que si pita como un poseso es el de cabian que esta a la salida del mismo tunel. Tambien seria interesante saber si existe alguno de tramo en la M30 que como ya he comentoado creo que no y si que lo canta el combi |
10-ene-2012 00:56
|
¿lo han solucionado?..... bueno yo de todas formas lo actualizo de nuevo y el jueves lo miro, pero como te comentaba en el post de antes puede que se superponga el aviso del fijo vacio al de tramo y por eso no lo cante. Igual que el aviso de fin de tramo coincide con un posible radar camuflado y tampoco lo canta, quizas el problema es la prioridad a la hora de dar el aviso. Pero vamos que actualizo de nuevo y lo compruebo |
10-ene-2012 01:01
Ja ja, si es que te me alteras demasiado pronto, tu para otra vez comenta y ya esta, calidad del servicio Demac via urgente, para que luego digas que vaya mierda.
|
10-ene-2012 08:25
|
Pero no deja de ser cierto que el domingo por la tarde el combi no me aviso de ese tramo, que sea por que no lo tenian en su base de datos o por que canta otras cosas antes que el tramo no lo se, el caso es que no lo canto. Y ayer ya multaba el radar, osea que aunque yo no diga lo de vaya mierda algun usuario de los productos de Demac si puede pensarlo si pasan por el tramo, no son avisados y les llega un regalito en unos dias de la DGT |
10-ene-2012 08:49
|
Y si pillas un radar que se detecta dando solo 100m y en intensidad 1 o 2?
Estas cosas son jodidas, todo tiene su pega. Lo facil precisamente es que no de falsas, eso sin problema.Si buscas un equilibrio entre falsas e intrusividad la cosa se complica muchisimo, y si buscas una optimizacion a saco y que casi sin dar falsas casi no se note intrusividad eres la hostia. ![]() Estuve estudiando un poco ese tema para meterle info al blog y es fascinante todo el rollo ese. Con esto das por zanjado el problema de las falsas alarma. Yo lo que digo es que si te acercas a un radar y en 100 metros da una intensisdad de 1 o 2 ( esto se podria modificar en el menu) no cantes pero si al metros 90 cambias a intensidad 3, ahora si lo haces. Es cuestion de probarlo , tambien hay que decir que un radar movil que te de 100 metros intensidad 1 no es muy normal.
|
10-ene-2012 11:54
|
Lordman yo nunca he escrito eso.
Pero no deja de ser cierto que el domingo por la tarde el combi no me aviso de ese tramo, que sea por que no lo tenian en su base de datos o por que canta otras cosas antes que el tramo no lo se, el caso es que no lo canto. Y ayer ya multaba el radar, osea que aunque yo no diga lo de vaya mierda algun usuario de los productos de Demac si puede pensarlo si pasan por el tramo, no son avisados y les llega un regalito en unos dias de la DGT
|
10-ene-2012 14:29
| Esta tarde lo hare, de todas formas no paso de nuevo por ese sitio hasta el jueves o el viernes, y quitare lo de los radares camuflados para ver si asi lo canta bien, no sea que se superpongan los dos avisos y no de prioridad al tramo |
10-ene-2012 17:00
|
el coche es un vw scirocco, yo lo tengo colocado en la parte que tiene puntitos en la parte del retroviso, porque en el medio del parabrisas seguro que no funciona
en el otro coche es un mx5 del 93, dudo que tenga lunas especiales, y tiene exactamente el mismo funcionamiento que en el scirocco Segun lei una vez no lo era pero mejor confirmarlo |
10-ene-2012 17:15
|
vendo llantas:
, tambien hay que decir que un radar movil que te de 100 metros intensidad 1 no es muy normal.