Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
05-ene-2012 21:46
|
Para los que tengáis tanto el combi como el neo, leer esto para que no os pase lo que me a ocurrido a mi. Resulta que el enchufe que va al encendedor, lleva una pequeña rosca en la punta y si se abre tiene dentro el fusible. Pues de tanto meter y sacar , se ve que se a ido aflojando hasta que se a soltado con la putadita de que se a quedado tanto fusible como la punta dentro del encendedor, os podeis imaginar lo siguiente... un chispazo de la ostia, con una pequeña llamita al quemarse algo del plástico (esto de noche, sin ver un carajo y conduciendo da un poco de susto) y jodidos los dos fusibles, con la tocada de pelotas de tiene el andar cambiando el del coche que cuesta un huevo ...Asi que a modo moraleja, recordar de vez en cuando apretar la puntita para que no os ocurra lo mismo. |
05-ene-2012 22:04
|
Para los que tengáis tanto el combi como el neo, leer esto para que no os pase lo que me a ocurrido a mi.
Resulta que el enchufe que va al encendedor, lleva una pequeña rosca en la punta y si se abre tiene dentro el fusible. Pues de tanto meter y sacar , se ve que se a ido aflojando hasta que se a soltado con la putadita de que se a quedado tanto fusible como la punta dentro del encendedor, os podeis imaginar lo siguiente... un chispazo de la ostia, con una pequeña llamita al quemarse algo del plástico (esto de noche, sin ver un carajo y conduciendo da un poco de susto) y jodidos los dos fusibles, con la tocada de pelotas de tiene el andar cambiando el del coche que cuesta un huevo ...Asi que a modo moraleja, recordar de vez en cuando apretar la puntita para que no os ocurra lo mismo. una gota de loctite en la rosca y fuera
|
05-ene-2012 22:37
|
Para los que tengáis tanto el combi como el neo, leer esto para que no os pase lo que me a ocurrido a mi.
Resulta que el enchufe que va al encendedor, lleva una pequeña rosca en la punta y si se abre tiene dentro el fusible. Pues de tanto meter y sacar , se ve que se a ido aflojando hasta que se a soltado con la putadita de que se a quedado tanto fusible como la punta dentro del encendedor, os podeis imaginar lo siguiente... un chispazo de la ostia, con una pequeña llamita al quemarse algo del plástico (esto de noche, sin ver un carajo y conduciendo da un poco de susto) y jodidos los dos fusibles, con la tocada de pelotas de tiene el andar cambiando el del coche que cuesta un huevo ...Asi que a modo moraleja, recordar de vez en cuando apretar la puntita para que no os ocurra lo mismo. |
06-ene-2012 11:22
|
Nueva actualización de radares Descargar última actualización de Only You Combi (721) 02/01/2012 |
Editado: 06-ene-2012 11:49 -
06-ene-2012 13:38
|
No, funciona perfectamente. Lo único a sido que se habían fundido dos fusibles el del combi y el del encendedor y con cambiarlos todo solucionado. Por cierto el combi trae un fusible de recambio así que siquiera he tenido que comprarlo. |
06-ene-2012 23:32
|
ya me he comprado el neo, espero que funcione bien y no sea lo malo que se comenta en otros foros, y sobre todo que los mossos no me metan una multa por llevarlo. a ver cuando llega y lo pruebo |
07-ene-2012 00:12
|
Has hecho una buena compra, el Neo funciona francamente bien, yo tengo un Combi y un Neo y estoy contento de como funcionan, no hagas caso a todo lo que dicen, yo tengo otros detectores que tambien funcionan y el Combi y el Neo no tienen nada que envidiarles, pues cuando un radar te da poca distancia no creas que los otros (alguno mas caro ) dan mucha mas. Si conoces a alguien que tenga algún otro portatil para hacer la prueba (nunca los dos en ON en el mismo coche, pues se autodetectan) despues nos cuentas. |
08-ene-2012 23:27
|
He probado hoy la nueva base de datos de radares, el de tramo nuevo en el tunel de Guadarrama no lo avisa directamente al inicio, esta cantando el fijo que esta al final del tunel, con lo que la cazada en el de tramo puede ser de las buenas, el final del tramo no tengo claro si lo canto o no pues se corto el aviso. Sin embargo si me canta uno de tramo al pasar la plaza de las VEntas en la M30 sentido norte y creo que nunca existio tal tramo controlado, que alguien me saque del error si no es asi |
08-ene-2012 23:37
|
He probado hoy la nueva base de datos de radares, el de tramo nuevo en el tunel de Guadarrama no lo avisa directamente al inicio, esta cantando el fijo que esta al final del tunel, con lo que la cazada en el de tramo puede ser de las buenas, el final del tramo no tengo claro si lo canto o no pues se corto el aviso.
Sin embargo si me canta uno de tramo al pasar la plaza de las VEntas en la M30 sentido norte y creo que nunca existio tal tramo controlado, que alguien me saque del error si no es asi |
08-ene-2012 23:42
| El fijo si que estaba activo y lo canta con bastante disfancia, el problem ez el nuevo de tramo que el avisador no lo canta |
09-ene-2012 10:26
|
Paso a contaros mi reciente experiencia con el Angel Driver, ayer mismo sin ir más lejos. Nacional A5 Sentido Badajoz, km. 80 (Santa Olalla), Hora 15:00, Totalmente despejado y trafico MUY FLUIDO. No es mi primera experiencia con un radar móvil y podemos decir que ya lo tengo amortizado desde su compra, pero me animo a postear lo sucedido porque manda huevos que gran distancia de detección tiene este avisador. Con una distancia de + de 1 km con respecto al RADAR, el copi empieza a sonar, pero como si fuera una falsa alarma, a los 8-10 s se repite y yo sin ver aún ningún coche delante, ya estaba como loco pero con la mosca detrás de la oreja. Despues de otros 8-10 s el copy insiste, entonces es cuando me doy cuenta que efectivamente hay alguien cerca y bajo mi ritmo a 140-120 km/h. A lo lejos- mínimo 500m- comienzo a divisar un coche solitario (Alfa berlina plateado) y el Avisador ya no para, me acerco poco a poco mientras dos coches a los que recientemente había adelantado, me pasan como alma que pierde el diablo. Adelanto al Alfa "tranquilamente" y les veo con sus lunas tintadas, y una muy pequeña antena además de la de la la radio. Vamos, MUY DIFICIL de darte cuenta que es un RADAR. Apenas 1 minuto después, me encuentro a los dos coches que me habían adelantado siendo parados por un coche patrulla. A los dos a la vez, si. A uno le pusieron las luces naranjas y al otro le sacaron la mano para que se quedara detrás. Gracias Angel Driver porque esta hubiera sido muy gorda. |
09-ene-2012 15:04
|
bueno ya tengo el NEO, y bueno la poca prueba que he hecho esta mañana me ha dejado ni fu ni fa el primer radar fijo me he acercado en direccion contraria y me lo ha cantado cuando quedaban unos 20-30m, habia trafico por medio, el mismo radar en sentido del trafico me lo ha cantado a uos 10-15 metros, iba detras de un coche, tambien con trafico he vuelto a pasar y tenia dos camiones en el carril de la derecha y me lo ha cantado a uno 5-10 metros, no se si sera porque habia trafico o que pero distancias muy cortas, otro radar fijo al lado del circuito de montmelo no me ha dicho nada, ni en un sentido ni en otro, no se si esta parado o no lo ha detectado. y otro radar fijo con menos trafico en el sentido de la marcha me lo ha cantado con 20 metro, o o asi, y en sentido contrario unos 200 metros. tendre que probarlo mas pero la nota actual un 5, no se si sera por el trafico o que pero.... |
09-ene-2012 15:11
|
bueno ya tengo el NEO, y bueno la poca prueba que he hecho esta mañana me ha dejado ni fu ni fa
el primer radar fijo me he acercado en direccion contraria y me lo ha cantado cuando quedaban unos 20-30m, habia trafico por medio, el mismo radar en sentido del trafico me lo ha cantado a uos 10-15 metros, iba detras de un coche, tambien con trafico he vuelto a pasar y tenia dos camiones en el carril de la derecha y me lo ha cantado a uno 5-10 metros, no se si sera porque habia trafico o que pero distancias muy cortas, otro radar fijo al lado del circuito de montmelo no me ha dicho nada, ni en un sentido ni en otro, no se si esta parado o no lo ha detectado. y otro radar fijo con menos trafico en el sentido de la marcha me lo ha cantado con 20 metro, o o asi, y en sentido contrario unos 200 metros. tendre que probarlo mas pero la nota actual un 5, no se si sera por el trafico o que pero.... |
09-ene-2012 15:52
|
Paso a contaros mi reciente experiencia con el Angel Driver, ayer mismo sin ir más lejos.
Nacional A5 Sentido Badajoz, km. 80 (Santa Olalla), Hora 15:00, Totalmente despejado y trafico MUY FLUIDO. No es mi primera experiencia con un radar móvil y podemos decir que ya lo tengo amortizado desde su compra, pero me animo a postear lo sucedido porque manda huevos que gran distancia de detección tiene este avisador. Con una distancia de + de 1 km con respecto al RADAR, el copi empieza a sonar, pero como si fuera una falsa alarma, a los 8-10 s se repite y yo sin ver aún ningún coche delante, ya estaba como loco pero con la mosca detrás de la oreja. Despues de otros 8-10 s el copy insiste, entonces es cuando me doy cuenta que efectivamente hay alguien cerca y bajo mi ritmo a 140-120 km/h. A lo lejos- mínimo 500m- comienzo a divisar un coche solitario (Alfa berlina plateado) y el Avisador ya no para, me acerco poco a poco mientras dos coches a los que recientemente había adelantado, me pasan como alma que pierde el diablo. Adelanto al Alfa "tranquilamente" y les veo con sus lunas tintadas, y una muy pequeña antena además de la de la la radio. Vamos, MUY DIFICIL de darte cuenta que es un RADAR. Apenas 1 minuto después, me encuentro a los dos coches que me habían adelantado siendo parados por un coche patrulla. A los dos a la vez, si. A uno le pusieron las luces naranjas y al otro le sacaron la mano para que se quedara detrás. Gracias Angel Driver porque esta hubiera sido muy gorda. Con los fijos de cabina y pórtico conviene no confiarse porque a veces da distancias muy muy justas. En ciudad con los Laser estás vendido. En todo caso compra amortizada. |
09-ene-2012 19:36
|
Mi experiencia en autopista donde no estoy de acuerdo con los límites y no los respeto es que el Combi va perfecto con los móviles y con los coches radar tirados en la cuneta.
Con los fijos de cabina y pórtico conviene no confiarse porque a veces da distancias muy muy justas. En ciudad con los Laser estás vendido. En todo caso compra amortizada. En cuanto a los laser de ciudades, gracias por el aviso. |
09-ene-2012 19:43
|
Mientras cante bien los moviles... De todas formas eso de que cante un fijo tan justo...sera uno de portico, pero aun asi...es algo peligroso |
09-ene-2012 19:52
| Lo laseres creo que no estan solo en ciudad, en la ruta de la plata, a 60km de Salamanca, en el tramo entre Guijuelo y Bejar esta limitada la autovia a 100Km/h y se ponen con un coche de caza debajo de los puentes y bien escondiditos, imagino que sera un laser, pues los he visto varias veces y el combi nunca ha pitado y ya seria casualidad que no este en ese momento en funcionamiento todas las veces |
09-ene-2012 20:07
|
bueno mas pruebas esta tarde, el radar fijo que me daba tan poca distancia me sigue dando poca, pero habia trafico habra que probarlo cuando vuelva de currar por las noches, el que no me pita, no me ha pitado tampoco esta tarde, ni cambiando el radar de coche por el tema de lunas atermicas, ni sacando el cacharro por la ventana, ni nada, puede ser que lo hayan quitado??, o este averiado pero, me pareceria raro. ademas e fijo supongo que no ira por laser. y luego me he ido a otro radar que en sentido contrario me ha dado unos 200 metros, y en sentido del trafico unos 30 o asi, luego me he ido a la c60 que va de granollers a mataro donde hay dos radares uno en cada sentido, y no me ha pitado nada de nada, ni cambiando de coche ni sacandolo por la ventana ni nada, trafico normal. Seria raro que esten parados o a lo mejor son alguna tecnologia que no detecta el neo, pero es raro |
09-ene-2012 21:11
|
He probado hoy la nueva base de datos de radares, el de tramo nuevo en el tunel de Guadarrama no lo avisa directamente al inicio, esta cantando el fijo que esta al final del tunel, con lo que la cazada en el de tramo puede ser de las buenas, el final del tramo no tengo claro si lo canto o no pues se corto el aviso.
Sin embargo si me canta uno de tramo al pasar la plaza de las VEntas en la M30 sentido norte y creo que nunca existio tal tramo controlado, que alguien me saque del error si no es asi |
09-ene-2012 21:34
|
bueno mas pruebas esta tarde, el radar fijo que me daba tan poca distancia me sigue dando poca, pero habia trafico habra que probarlo cuando vuelva de currar por las noches,
el que no me pita, no me ha pitado tampoco esta tarde, ni cambiando el radar de coche por el tema de lunas atermicas, ni sacando el cacharro por la ventana, ni nada, puede ser que lo hayan quitado??, o este averiado pero, me pareceria raro. ademas e fijo supongo que no ira por laser. y luego me he ido a otro radar que en sentido contrario me ha dado unos 200 metros, y en sentido del trafico unos 30 o asi, luego me he ido a la c60 que va de granollers a mataro donde hay dos radares uno en cada sentido, y no me ha pitado nada de nada, ni cambiando de coche ni sacandolo por la ventana ni nada, trafico normal. Seria raro que esten parados o a lo mejor son alguna tecnologia que no detecta el neo, pero es raro Los radares de portico son muy dificiles para todos los detectores; Los de arcen algunos tambien lo son. Tambien hay muchos apagados o simplemente vacios. |
09-ene-2012 22:05
| Revisa que tipo de lunas tienes, sino sabes como vete a algun taller a ver si te prestan el tester de particulas metalicas, si las lunas que tienes son normales directamente devolucion del producto y que te lo cambien por otro. |
09-ene-2012 22:26
|
Confirmado, he visto ahora una noticia en un informativo nacional que contaban lo de los nuevos radares de tramo, y si es cierto lo que dicen (que no tiene por que no serlo) los señores de demac se han comido en su ultima actualizacion el radar de tramo nuevo de Guadarrama, segun escuche y vi, el tramo comienza mas o menos en el Km 57 direccion Madrid, tiene que ser cerca de donde estaba un antiguo fijo a 100 y termina ... ni idea. Pero vamos que han tenido tiempo para ponerlo en la base de datos, no se si estaran en ella los otros 3 tamos que han puesto recientemente en funcionamiento, me parece un error de bulto y que a mas de uno puede dar un suto pues ya estan multando. Sin embargo, como he comentado tienen en la base de datos uno en la M30 que no creo que este. Tendrian que poner un poquito mas de cuidado en la confeccion de la base de datos los de Demac, que el detector de mas o menos distancia ...... bueno, pero que no te avise de radares fijos que llevan un mes funcionando en pruebas, que se les hizo mucha publicidad y que ya estan sancionando en firme no me parece que tenga mucha justifiucacion. |
, se ve que se a ido aflojando hasta que se a soltado con la putadita de que se a quedado tanto fusible como la punta dentro del encendedor, os podeis imaginar lo siguiente... un chispazo de la ostia, con una pequeña llamita al quemarse algo del plástico (esto de noche, sin ver un carajo y conduciendo da un poco de susto) y jodidos los dos fusibles, con la tocada de pelotas de tiene el andar cambiando el del coche que cuesta un huevo ...

vendo llantas:
[79]