Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
30-dic-2011 00:57
|
Hay radares fijos en banda K. Si lleva la banda K desactivada (que es lo normal), no avisará el detector, y por tanto hay que aflojar la marcha por razones lógicas. Con los láser laterales ocurre lo mismo. Que no avise el detector no quiere decir que podamos pasar por el radar con tranquilidad. |
30-dic-2011 07:53
|
Gracias a las cabina modulares, se pueden instalar radares autovelox en fijos el día que menos te lo esperes, por lo que si no frenas porque no pita la banda Ka, algún día te puedes llevar una sorpresa en forma de multa. El comportamiento del detector en los fijos, creo que no importa. Ahí te salva el avisador. |
30-dic-2011 09:06
|
como sabes tu, que el radar esta apagado o simplemente ese dia no hay rebotes como para que te de la distancia suficiente para frenar? |
30-dic-2011 09:13
|
Gracias a las cabina modulares, se pueden instalar radares autovelox en fijos el día que menos te lo esperes, por lo que si no frenas porque no pita la banda Ka, algún día te puedes llevar una sorpresa en forma de multa.
El comportamiento del detector en los fijos, creo que no importa. Ahí te salva el avisador. el problema es que hay fijos que son de quita y pon. un dia lo montan en una cabina y otro lo llevan a otra. pues solo el hecho de mover el aparato de una cabina a otra hace que cuando lo vuelven a colocar en la misma no de las mismas distancias. esto lo se por propia experiencia. |
30-dic-2011 14:35
|
Hola, yo me he comprado el only you neo y lo probé el oto día cuando fuí a madrid. Lo que no sabia es que los radares de laser fijos no los detecta, eso lo aprecié cuando pasé por la nacional cuarta a su paso por puerto làpice. Subiendo a madrid por la Autovia N-IV hay un radar que lo ves una vez sobrepasada un pendiente en la que me avisó practicamente pegado a él LLegando a aranjuez (direccion madrid) me dió un aviso bastante grande en metros, que sepais que el que está en la otra dirección está apagado porque no suena el cacharro. Luego los que son de pórtico da buena cantidad de metros de aviso. entrando por la m30 por el norte hacia el sur, no para de sonar practicamente todo el recorrido. Falsas alarmas me dió por lo menos 4, son coches que llevan detector, enseguida me dí cuenta por que en uno de ellos un leon negro cada vez que me acercaba a él me pitaba. Bueno a la espera de alguno móvil para ver su eficacia pero viendo los videos que habeis puesto pues estoy tranquilo. Luego os pongo una foto donde lo llevo colocado, no he usado ni los velcros ni pegamento ni ventosas, vereis que bien a quedado.
|
Editado: 30-dic-2011 14:45 -
30-dic-2011 14:55
|
a parte de lo que comentas lo que pasa es que a la gente le gusta ir follado y cuando llega a un fijo en el cual conoces las distancias que da y no te pita, seguir con el pedal abajo.
el problema es que hay fijos que son de quita y pon. un dia lo montan en una cabina y otro lo llevan a otra. pues solo el hecho de mover el aparato de una cabina a otra hace que cuando lo vuelven a colocar en la misma no de las mismas distancias. esto lo se por propia experiencia. Luego esta el avisador de fijos en zonas muy trilladas, por ejemplo aquí en Bilbao se ahora mismo cuales están activos y cuales no. Se cuales tienen posibilidades de estar en on y en cuales es casi imposible que estén encendidos. Personalmente nunca voy follado de forma general (dígase con el pie a fondo) por ciertas zonas, pero si el radar esta a 80 y se que esta off pues pasare a 100. |
30-dic-2011 23:20
|
Creo que no he dicho que fuera un sitio oculto solo que no habia usado ni pegamentos ni velcros ni ventosas, lo he colocado donde veis en la foto, totalmente nivelado a la carretera e instalacion fija con el contacto y añadido un interruptor debajo del volante para apagarlo si es necesario |
Editado: 30-dic-2011 23:27 -
01-ene-2012 22:08
Pues solo tiene que empujar para abajo como si no hubiera nada porque el detector no molesta.![]() Un saludo |
01-ene-2012 23:55
| No, no pasa absolutamente nada., lo bueno, que no lo quito nunca, me parece que llevar un detector y quitarlo cada dos por tres es un auténtico coñazo, que por pereza de ponerlo en trayectos habituales alguno se habrá llevado alguna sorpresa. A mi me clavaron una multa por una travesia que paso todos los dias pero no se habian puesto nunca y por eso me dije que si tenia uno portatil pero no lo qutaria nunca. |
02-ene-2012 00:35
| No, a ver. Nos referimos a que si el acompañante baja el parasol, te quedas con el combi mirando al techo, con lo que no va a funcionar. |
02-ene-2012 01:09
se de uno al que le dí envidia y también quiso su momentito de gloria ![]() pero ya te digo, como el primero ninguno... y mira que inventamos cosas para maximizar el poder destructivo del artefacto en cuestión... pero nada...
|
02-ene-2012 09:06
|
Cola Cao o "Nescuí" , ¿has echado alguna vez un puñado de esa porquería en el fuego de la chimenea? , pues eso, pillas la carcasa y le haces una funda con papel aluminio alrededor que no llegue a tocar, rellenas con el Cola Cao el hueco sobrante y lo aplastas y luego le das una vuelta de más papel aluminio a presión, luego le das a la mecha a ver si te gusta el fogonazo. S2.
|
02-ene-2012 20:05
|
A ver... el parasol, tiene que darse varias condiciones: La primera que haga sol (imprescindible) La segunda, que dé el sol de cara. La tercera, que vaya alguien en el asiento del copiloto. Dándose esas tres condiciones es posible que se le ocurra al acompañante bajar el parasol pero para eso recibe la orden del conductor de NO BAJARLO, si aun así quiere hacerlo lo único que tiene que hacer es abonar la cantidad de 100 euros y meterlos en la guantera, porque afortunadamente el coche lo he pagado yo, el coche está a mi nombre y por ese motivo en mi coche, mando yo.
|
02-ene-2012 22:02
|
A ver... el parasol, tiene que darse varias condiciones:
La primera que haga sol (imprescindible) La segunda, que dé el sol de cara. La tercera, que vaya alguien en el asiento del copiloto. Dándose esas tres condiciones es posible que se le ocurra al acompañante bajar el parasol pero para eso recibe la orden del conductor de NO BAJARLO, si aun así quiere hacerlo lo único que tiene que hacer es abonar la cantidad de 100 euros y meterlos en la guantera, porque afortunadamente el coche lo he pagado yo, el coche está a mi nombre y por ese motivo en mi coche, mando yo. ![]()
|
02-ene-2012 22:52
|
La primera que haga sol (imprescindible) La segunda, que dé el sol de cara. La tercera, que vaya alguien en el asiento del copiloto. Dándose esas tres condiciones es posible que se le ocurra al acompañante bajar el parasol pero para eso recibe la orden del conductor de NO BAJARLO, si aun así quiere hacerlo lo único que tiene que hacer es abonar la cantidad de 100 euros y meterlos en la guantera, porque afortunadamente el coche lo he pagado yo, el coche está a mi nombre y por ese motivo en mi coche, mando yo. ![]() |
02-ene-2012 23:22
|
La primera que haga sol (imprescindible) La segunda, que dé el sol de cara. La tercera, que vaya alguien en el asiento del copiloto. Dándose esas tres condiciones es posible que se le ocurra al acompañante bajar el parasol pero para eso recibe la orden del conductor de NO BAJARLO, si aun así quiere hacerlo lo único que tiene que hacer es abonar la cantidad de 100 euros y meterlos en la guantera, porque afortunadamente el coche lo he pagado yo, el coche está a mi nombre y por ese motivo en mi coche, mando yo. ![]() + ∞
|
02-ene-2012 23:41
|
hoy librada de camuflado en la A8 cerca de irun. El combi como un campeon avisando 250 metros antes. No hay video ni del combi ni del nova. No tenia ganas de dar la vuelta y era ya de noche. El cabron estaba detras de un paragolpes de esos verdes que hay en las salidas de autopistas. Estaba agazapado y amparandose en la oscuridad cazaba sin piedad. Y llevaba el combi por que de el nova no me fio. |
04-ene-2012 14:01
|
hoy librada de camuflado en la A8 cerca de irun.
El combi como un campeon avisando 250 metros antes. No hay video ni del combi ni del nova. No tenia ganas de dar la vuelta y era ya de noche. El cabron estaba detras de un paragolpes de esos verdes que hay en las salidas de autopistas. Estaba agazapado y amparandose en la oscuridad cazaba sin piedad. Y llevaba el combi por que de el nova no me fio. Por cierto, Feliz Año lunarota! |

+ ∞