Fallout New Vegas + Mod Viva New Vegas Traducción al español

Swampling
ForoCoches: Miembro
Hola shures,Me acabo de instalar el FNV junto al pack VNV y me gustaría saber si hay alguna manera de jugarlo en español, ya sea con voces y subtítulos o con solamente subtítulos. La instalación de VNV te pide que lo hagas sobre el idioma inglés, pero no sé si existirá alguna manera de copiar los textos y las voces en español a la carpeta del idioma inglés.

Gracias!
Wulfen
Up. Interesa.
Sayyder
Yolo
Aquí tienes la traducción: https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/87747
Swampling
Cita de Sayyder
No parece que esto sea la traducción de todo el juego base... Lo has probado?
Totusmuertos
Cita de Swampling
No parece que esto sea la traducción de todo el juego base... Lo has probado?
Has usado esa pagina para mods alguna vez?

Es la mejor pagina para mods que conozco, si dice que es una traduccion, lo es
Javitu :3
ForoCoches: Anonadado 😵*
Estoy en una situación parecida, pero con The Best of Times (la guía para Tale of Two Wastelands).

Nunca he jugado el Fallout 3 ni el New Vegas, y había leído que este era el mejor modpack para jugarlos (el F3 con el motor del New Vegas + bugfixes no oficiales + otras cosas, seguramente), pero la guía te dice eso, que solo está soportado en inglés para no tener problemas de compatibilidad entre los mods...

Como me resultaría más cómo jugarlo en español, busqué y de lo poco que encontré es este vídeo larguísimo en el que muestra cómo poner, al menos, los subtítulos español... Igual te sirve para el mod que te interesa (si no, al menos te lo upeo):

Yo seguramente lo acabe jugando en inglés, o en vanilla en español con unos pocos mods para resolver bugs y poco más.

Saludos y suerte!
Falloute
Yo lo jugue en ingles el VNW

En la instalacion decia claramente que si querias evitar incompatibilidades se recomendaba jugarlo exclusivamente en ingles.
EduStr1fe
ForoCoches: Usuario
Cita de Sayyder
Parece que ha desaparecido y soy incapaz de encontrar, al menos, una para los textos. No la tendrás guardada?
WinoTM
Premiun verificado ☑️
up interesa
← A Videojuegos