Empresa Neolux energy cargador

Luisfer20
ForoCoches: Miembro
Cita de Gatuno81
reflote sano, estoy pidiendo presupuesto para la instalación de un punto de carga en casa y me dan un presupuesto de 1230€, el resto de sitios, Punto Recarga Madrid, ESMOVES, etc no bajan de 15480€. Hay trampa o cartón con esta gente de Neolux?
A mi me han instalado con la conjunta del Grinch y todo perfecto.
Gatuno81
Cita de Luisfer20
A mi me han instalado con la conjunta del Grinch y todo perfecto.
Ok, gracias shur
luigi55
Cita de lavacalola
Qué empresa has contratado?

Pues yo me apunté el otro día a una lista de espera oara una posible próxima conjunta, pero si sin ser estafadores sin chapucillas casi que paso.
Contraté una que me dio muy bien precio por habitissimo.
En cuanto a neolux, hubo lío porque no avisaron al cerrar la conjunta que había que pagarles la instalación completa por adelantado.
wanmore
Cita de lavacalola
Los que lo tenéis instalado os ha pasado lo mismo que comenta el forero al que cito primero? O ha sido su caso puntual?

Estoy a ver si me lo instalan ellos u Octopus. 1400 un v2c con enchufe extra.
Yo no instalé FV con ellos, simplemente un punto de recarga conectado a mi contador (garaje comunitario)
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de wanmore
Yo no instalé FV con ellos, simplemente un punto de recarga conectado a mi contador (garaje comunitario)
Es verdad, no me había dado cuenta de que el forero hablaba de fv. Ya les he hecho el pago para el punto de carga. Espero que lo hagan bien, el trato hasta ahora ha sido inmejorable. En Octopus en la web viene un precio y luego en el presupuesto lo suben casi 500€ más sin razón, ya que no llegaré ni a diez metros de cable.
Burnsito
Yo lo instalé hace 2 semanas y todo perfecto. Para hacer el presupuesto me pidieron fotos/vídeo y se ajustaron a lo que vieron y les conté. Y de cargador me ofrecieron un DazeBOX, pero como les dije que prefería el V2C porque no tenía referencias del otro, me lo pusieron al mismo precio.

Me queda hacerles la reseña, pero estoy esperando a probarlo más días jejeje
Ruben_rih
ForoCoches: Usuario
Yo tengo muy mala experiencia con ellos.
Compra colectiva, son de Madrid y yo Comunidad Valenciana.

Subcontratan a otra empresa para que haga la instalación, varios meses de demora para la instalación. Luego 8 meses para la gestión del contador porque la subcontrata había quebrado.

Cuando ya parecía que todo iba bien... Después de todo el año preguntado por el MOVES me dicen que asuma yo la gestión porque al haber quebrado la subcontrata es más fácil que lo haga yo. Sorpresa el expediente está cerrado porque contactaron con ellos y no contestaron.

Resumen casi un año para tener el cargador en marcha y me da que me quedo sin cobrar el MOVES... Y 2 semanas esperando que alguien de la cara
Lukas_Kas
Saca otra conjunta, la dejo por aquí:

https://neoluxenergy.com/promo-landi...-semana-santa/
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Lukas_Kas
Saca otra conjunta, la dejo por aquí:

https://neoluxenergy.com/promo-landi...-semana-santa/
Sólo para viviendas unifamiliares
← A Eléctricos