PAJAMAS en solana
19-nov-2024 17:55
|
Shur, cuando todo el mundo está asustado yo compro. No puedo decirte otra cosa.
Llevamos meses respirando miedo en Pajamas. Steve Chen seguía ahí, la mayoría de grandes holders seguían ahí, y eso era fácilmente comprobable en los TG de Pajamas y en info Onchain. Lo más difícil es lo de siempre, los sentimientos a la hora de operar. Pero FC no puede ser un indicador de venta cuando todo el mundo dice que vendas. |
11-dic-2024 01:20
|
Shur, cuando todo el mundo está asustado yo compro. No puedo decirte otra cosa.
Llevamos meses respirando miedo en Pajamas. Steve Chen seguía ahí, la mayoría de grandes holders seguían ahí, y eso era fácilmente comprobable en los TG de Pajamas y en info Onchain. Lo más difícil es lo de siempre, los sentimientos a la hora de operar. Pero FC no puede ser un indicador de venta cuando todo el mundo dice que vendas. Hola shur, sigues pensando lo mismo? Es que el volumen da miedo, apenas 60k... |
11-dic-2024 04:53
|
Esta meme es un puto truño (y eso que yo la llevo).Tienen 100k en la wallet de donaciones, por qué no usan esa pasta en algo que atraiga gente? o listarse en algun exchange? Pregunto desde la ignorancia, como ya os habreis dado cuenta. El otro dia entré al telegram y me fuí..., uno hablaba de llegar a 4b... y creo que nunca hemos superado lo 40m jajajaja |
31-dic-2024 11:43
|
Habra alt seasons? los meme cats volverán a subir??? El chino parece estar desconectado, los memes ya sabes como son, de repente pegan el subidón o nunca salen del guano. |
31-dic-2024 14:30
| La verdad que confiaba bastante, pero desde hace un tiempo la veo un poco decadente...ojalá me equivoque pero no tiene muy buena pinta |
31-dic-2024 15:36
|
Sin bola de cristal un x2 del precio de ahora si el mercado acompaña esta asegurado, CREO. Que a dia de hoy hay mierdas mejores a las que entrar, pues igual si. |
31-dic-2024 15:54
| Desde que el chino dijo que le robaron una wallet que el proyecto no ha vuelto a levantar cabeza |
17-mar-2025 21:51
| Subo este hilo a modo de recordatorio de las pajas mentales que nos montamos algunos, para que tengáis cabeza a la hora de invertir o apostar |
18-mar-2025 10:51
|
La historia de que le robaron los 10 millones de coins no se la creyó nadie. |