Trading 212 4,2% anual por efectivo sin invertir [pago diario]
17-jun-2024 20:22
|
He visto que si lo tienes en otra moneda te dan bastante más. Especialmente si lo tienes en moneda húngara, 7%, checa, 6%, británica, 5.2%, americana 5.1%... ¿Merece la pena? |
18-jun-2024 01:05
|
Si alguien necesita código de referido para acciones gratis mandarme MP, que justo hoy activaron campaña. Un saludo. |
22-jun-2024 21:10
|
Si básicamente pero lo meten en fondos muy estables que nunca han bajado de ese 4,2%, siempre me han dado algo más.
Si lo metes tu en fondos tampoco estará cubierto y creo que no llega al 4%. Siempre te pone la parte de tu dinero que está en bancos y la parte que está en QMMF estables, llevo bastante tiempo con un 65% en bancos y 35% en QMMF. ¿Quien decide esa proporción? |
23-jun-2024 00:02
|
Lo que está invertido y no está en bancos no está cubierto por ningún fondo de garantía pero dicen que son fondos monetarios muy estables, los intereses siempre me los han pagado diariamente el 4,2% o algún día alguna décima más. |
Editado: 23-jun-2024 00:10 -
23-jun-2024 07:29
| Asumes el riesgo del cambio de divisa (¿estará el florín/corona/libra/dólar igual o mejor que ahora para ti, que vives en euros?). Si crees que la situación de esas monedas con respecto al euro va a ser igual o mejor que la actual, entonces adelante. |
23-jun-2024 10:10
| Coronas checas llevan años en paridad con el Euro, la economía checa va como un tiro, el problema de Hungría es que se les está comiendo la inflación |
23-jun-2024 11:45
| Si el shur está de acuerdo con esa afirmación, entonces debería invertir en coronas checas. Como digo, al final es una evaluación de riesgos en la que entra también tu perfil inversor. |
24-jun-2024 21:52
|
Pues se deprecian respecto al euro y a la hora de cambiar a euros de nuevos pierdes con el cambio Ahora tienes 1€ 395 HUF En 2012 1€ 285 HUF |
03-jul-2024 17:21
|
Me he dado de alta para darles una vuelta. Si alguien quiere enlace para acción gratuita, MP ¿Como son las comisiones para enviar dinero por transferencia desde tu banco en España? |
03-jul-2024 22:38
|
Yo tengo cuenta hace casi un año, y de momento no he tenido ningún problema. La utilizo fundamentalmente para jugar con acciones, y pagan los intereses por el dinero que tengas con ellos sin invertir. Son de UK, por lo que retienen pero pagan a HMRC (equivalente a AEAT en UK), de momento todavía no he presentado declaración así que no puedo comentar sobre como de fácil o difícil va a ser.
Inicialmente puedes ingresar dinero a través de tarjeta de débito sin comisión, aunque también puedes vincular una cuenta bancaria y hacer transferencia. El pago de intereses efectivamente es diario. Suelen tener referido donde regalan una acción, normalmente entre 10 y 100 EUR (más bien una parte de ella porque permiten acciones fraccionales) por registrarse. Si a alguien le interesa puedo enviar referido por MP. |